Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mr. FunTie es una tienda online de complementos con un toque divertido que intenta salirse del clasicismo presente dentro del mundo de los complementos, tanto de hombre como de niños. Si buscáis algo original con lo que sorprender a todos los asistentes, sin lugar a duda, estáis en el sitio adecuado.

Productos que ofrece

Mr.FunTie nace con la intención de acercar a sus clientes todas las propuestas en complementos actuales, y apostando por la producción "hecho en España" para poner así su granito de arena en la industria de la moda española, transmitiendo su dedicación a este mundo y su cuidado por los detalles, y ofreciendo una forma diferente a la hora de vestir.

Desde sus inicios, este objetivo ha estado siempre presente y, por ello, en Mr.FunTie desarrollan el diseño y trabajan con talleres de confección especializados en corbatería, artesanos y proveedores de ámbito nacional. Siempre implicados en todo el proceso, y apostando por el país. No siempre es fácil, pero es lo que motiva a esta empresa para seguir su camino y diferenciarse en el sector de la moda.

Cuenta con una gran variedad de estampados, pero el punto fuerte de esta empresa es que pueden personalizar 100% al gusto del cliente todos sus productos. Es decir, el cliente puede transmitir su idea, aportar una imagen, motivo... Y ellos le desarrollan su diseño, presentando bocetos para poder ajustar tanto el diseño, como el color, el tamaño... El cliente también puede elegir el patrón e incluso incluir alguna inscripción en el pico interior de la corbata o en la tira de la pajarita para hacer más especial y único el producto.

Los productos que trabajan son corbatas, pajaritas de anudar o de ajustar al cuello, tanto para adulto como para niños. Tirantes, gemelos, pañuelos, calcetines... Toda una serie de productos para sorprender el día de tu boda o cualquier día especial. Si quieres lucir un estilismo con un toque atrevido y original, o bien quieres sorprender con un regalo personalizado y único, tan solo tienes que ponerte en manos de este equipo de profesionales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Corbatas
Tirantes
Gemelos
Otros (Disponemos de todos los complementos de hombres y niños para días especiales. Corbatas, pajaritas tanto de anudar como de ajustar al cuello. Pañuelo, tirantes y gemelos. Consúltenos)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novio
Diseño y confección de complementos de novio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para los productos personalizados, el tiempo de proceso desde la aprobación del diseño es de un mes aproximadamente. Para los productos disponibles en web, el envío es inmediato

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

Horario comercial:

Cualquier hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez acordado el diseño, se manda un presupuesto para su aprobación. Para comenzar el proceso, se debe abonar el 50%, y el 50% restante antes de realizar el envío. Para colección, se tramita por web
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
3 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Noelia
Noelia Enviado el 30/01/2021
Valoración 5 de 5

Complementos originales

Muy amables y atentos. La calidad del tejido (pajarita, corbata, pañuelo y mascarilla) muy buena. El diseño impresionante, ya que la boda era ambientada en Star Wars, fue perfecto. Mi hermano también se cogió pajarita y mascarilla y le encantó. Muchas gracias.
María
María R. Enviado el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Corbatas a tu estilo

Encargamos para la boda la corbata de mi novio y las de los testigos. Queríamos que fuera burdeos y con mapaches, por una broma interna. Quedaron espectaculares. La calidad es muy buena, se adaptan muchísimo a lo que necesites y tienen una grandísima gama de colores y tejidos. Es una idea buenísima que llevan a cabo con buen gusto y buena calidad.
A
Alberto O. Enviado el 10/02/2021
Valoración 4.6 de 5

Te permiten diseñar la corbata que tú quieras

Son productos muy currados y originales. Se pueden combinar colores y estampado. Yo regalé tres corbatas y todas gustaron mucho. Lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Camarena, 92, 13B 28047 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mr. FunTie

En Mr. FunTie se pueden comprar accesorios para el look del novio desde 20€ hasta 50€.
Mr. FunTie cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Corbatas
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Otros (Disponemos de todos los complementos de hombres y niños para días especiales. Corbatas, pajaritas tanto de anudar como de ajustar al cuello. Pañuelo, tirantes y gemelos. Consúltenos.)
El personal especializado de Mr. FunTie ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de complementos de novio
  • Diseño y confección de complementos de novio
A Mr. FunTie lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Mr. FunTie cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novios