Opiniones de Deriva - Gemelos Personalizados

Deriva - Gemelos Personalizados

Madrid

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Marta Se casa el 15/10/2022

Han hecho lo que nadie más podía

Les pedí un diseño muy difícil, pero solo ellos han sido capaces de conseguir justo lo que yo quería. Jessica es muy atenta, y me ha ido informando de todo el proceso. Estoy encantada y feliz con el resultado. Mi futuro marido aún no los ha visto, pero creo que va a flipar. Gemelos personalizados del Auryn de La Historia Interminable.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Ay, Marta, cuando los veas... ya están de camino. Quiero saber qué ha dicho tu chico cuando los vea. Muchísimas gracias por tu gran confianza. Ha sido un auténtico placer trabajar contigo en el diseño de vuestros gemelos. Un fuerte abrazo.
    María Se casa el 24/09/2022

Gemelos personalizados

¡Encargué unos gemelos personalizados relacionados con la natación, ya que mi chico es nadador semiprofesional, y le han encantado! ¡A partir de su foto nadando han salido unos gemelos únicos y originales! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

María, fue complicado sacar de la foto el resultado que hoy tenéis ante vuestras manos. El resultado nos ha encantado, y nos alegramos muchísimo que a vosotros también. Un fuerte abrazo.
  • Jeni
    Jenifer J. Se casa el 24/09/2022

Trato increíble

Desde el primer momento Jessica estuvo pendiente y dispuesta a buscar conmigo cuál era el mejor diseño.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Jenifer, muchas gracias por tu valoración. Deseo de corazón que disfrutéis de los gemelos artesanos. Un fuerte abrazo.
  • Guzmán
    Guzmán M. Se casa el 02/07/2022

Gemelos del padrino

Son preciosos, la calidad es perfecta y ella es supersimpática. Lo recomiendo al 100%

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Un auténtico placer crear joyas tan especiales para un día tan emotivo. Un fuerte abrazo, y os deseo lo mejor del mundo.
    Vanessa Se casa el 28/06/2022

Excelente servicio

Me encantó el trabajo, con mucho afecto y detalle, muy flexibles ante cualquier contratiempo. Lo recomiendo sin duda alguna, quedarán encantados con el trabajo, de lo mejor. Gracias.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Un placer, Vanessa, crear vuestros gemelos. Es una delicia trabajar en lo que nos gusta, y luego cuando lo recibís, lleváis un pedacito nuestro en un regalo tan sentimental. Deseo que tengáis una excelente vida. Un fuerte abrazo.
    Laura M. Se casa el 06/05/2022

Un trabajo estupendo

Quería regalarle a mi futuro marido los gemelos de su equipo de fútbol para la boda, ya que le hacía mucha ilusión. Y tras mirar mucho, me decidí por ellos. Han conseguido hacer los gemelos tal y como los tenía en mente y a mi novio le han encantado. Muchísimas gracias por vuestro trabajazo.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

¡Qué bueno oírte de nuevo, Laura! Me alegro muchísimo que tanto a tu chico como a ti os hayan gustado, y espero de corazón que la experiencia con nosotros, con Jose y conmigo haya sido muy buena y positiva. Un fuerte abrazo. Os deseo lo mejor.
  • Noemi
    Noe Se casa el 02/04/2022

¡Son geniales!

¡Pedí los gemelos para mi pareja y estoy a la espera de los de mi papi! ¡Son geniales! ¡Detallistas a tope!

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Noemí, ¡qué bonitos quedaron tus gemelos! Me he enamorado de ellos. Dan ganas de tocar hasta la guitarra. Un abrazo y millones de gracias por tu confianza.
  • Cecilia
    Cecilia Se casa el 01/04/2022

Maravillosos

Estaba buscando unos gemelos personalizados muy concretos, y que además fueran de plata, por casualidad di con Deriva, y desde el principio todo fue perfecto. Me encantó la cercanía y la amabilidad con la que me contestaban a los mails, y luego los gemelos en sí, ¡pura artesanía! Me gusta pensar en la exclusividad que ello supone, porque, aunque otros los tengan, no van a ser exactamente iguales. ¡Muchísimas gracias por todo, Jessi y José!

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Ha sido un auténtico placer trabajar en unas piezas con las que soñabas. Una de nuestras máximas es hablar con vosotros, tal y como nos gustarían que nos trataran a nosotros en cualquier negocio. Mil gracias por confiar en nosotros, Cecilia. Un fuerte abrazo.
    Bea L. Se casa el 26/03/2022

Amor por su trabajo

Mi chico tenía la ilusión de tener unos gemelos con el símbolo del Ying y el Yang, pero quería que fueran partidos para poder llevar un parte en cada manga de la camisa. Después de buscar y no encontrar, di con Deriva, con Jessica que es todo amor y facilidad. Le enseñé mi idea por un dibujo que captó en el momento, y, desde ese momento, todo fue rodado. Me mandaron fotos de los pasos que iban dando los gemelos, cómo iban quedando (para mí fue una cercanía inmensa con el cliente), es un trabajo artesanal, y solo puedo decir que, simplemente, quedaron perfectos gracias a las manos de José. Solo tengo palabras buenas, lo hacen todo con tanto amor, los recomiendo 100%.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Ay, Bea. Qué emoción tus palabras. Alivia el corazón saber que cada uno de los actos que hacemos, donde queremos llevaros a vuestro hogar todos los detalles de este trabajo, os lleguen. Tus gemelos fueron muy felices aquí mientras se creaban y estoy segura que también lo que serán en vuestra familia. Un fuerte abrazo.
  • Carmen 🍀
    María D. Se casa el 13/11/2021

Recomendable 100%

Encantada con mis gemelos personalizados. Jessica es encantadora, atenta y me mantuvo informada de todo el proceso con fotos y todo. Si queréis algo especial, no dudéis en contar con ellos.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Un placer trabajar para personas tan bellas como tú, Carmen. Os deseo lo mejor del mundo y ojalá le gusten. Ya me contarás. Un fuerte abrazo.