Deriva - Gemelos Personalizados

Opiniones de Deriva - Gemelos Personalizados

• Cecilia

Cecilia Pellicer · Se casa el 01/04/2022

Maravillosos

Estaba buscando unos gemelos personalizados muy concretos, y que además fueran de plata, por casualidad di con Deriva, y desde el principio todo fue perfecto. Me encantó la cercanía y la amabilidad con la que me contestaban a los mails, y luego los gemelos en sí, ¡pura artesanía! Me gusta pensar en la exclusividad que ello supone, porque, aunque otros los tengan, no van a ser exactamente iguales. ¡Muchísimas gracias por todo, Jessi y José!

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Ha sido un auténtico placer trabajar en unas piezas con las que soñabas. Una de nuestras máximas es hablar con vosotros, tal y como nos gustarían que nos trataran a nosotros en cualquier negocio. Mil gracias por confiar en nosotros, Cecilia. Un fuerte abrazo.
  • MªCarmen

Carmen Perez Ramos · Se casa el 25/09/2021

Increíble desde el momento 0. Qué amabilidad y profesionalidad han demostrado, Jessica muy atenta en todo detalle. No puedo estar más orgullosa del gran trabajo realizado y, sobre todo, valorar el gran tesoro que esconde la manualidad artesanal, pues, vale muchísimo. La artesanía asturiana una vez más me deja impresionada. Muestro la imagen de la cual se han obtenido estos gemelos. Es alucinante. Gracias por todo.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Carmen, nos pusiste un reto de muy alto nivel. La cantidad de detalles de este tractor clásico, eran cuantiosos, pero creemos que hemos conseguido trasladar en estas pequeñas piezas, el detalle de la chimenea, o la propia marca. Muchísimas gracias por tu confianza, y un enorme placer haber conseguido lo que buscabas. Un fuerte abrazo.

Laura · Se casa el 04/09/2021

Gemelos personalizados

Encargué unos gemelos personalizados, el novio ha quedado encantado, son muy atentos y se han ajustado a la situación que estamos viviendo para favorecernos más las cosas, ¡gracias chicos!

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Laura, muchísimas gracias por tu comprensión en estos momentos. Nos alegramos un montón de que os hayan gustado y hayáis quedado a gusto con nuestro servicio. Cualquier cosa, ya sabéis, aquí estamos. Os deseamos una boda mágica y una vida muy feliz. Un fuerte abrazo.
  • Jenniifer

Jenniifer Diiaz · Se casa el 28/08/2021

3.8

Gemelos autobús

Después de la espera llegaron los gemelos. A mi chico le han encantado y el trato ha sido muy bueno. Eran unos gemelos muy especiales que disfrutará el año que viene.

Enviado el 29/06/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Muchas gracias por tu confianza, Jennifer. Al final salieron unos gemelos muy guapos y os gustaron a ambos. Nosotros encantandísimos. Un abrazo.
  • Vero

Vero Prado López · Se casa el 21/08/2021

¡Espectaculares!

¡Unos gemelos espectaculares! Estaba buscando unos gemelos exclusivos, "unas llantas", y en plata para regalar a mi prometido. Desde el primer momento que contacté con Deriva su trato fue extraordinario, y al ver el resultado tan pronto como nos llegaron los gemelos a casa, nos quedamos impresionados. ¡Todo al mínimo detalle estaba en esas mini llantas! Os recomiendo a Deriva Gemelos al 100%. ¡Un trabajo maravilloso y exclusivo!

Enviado el 01/11/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Vero, ¡qué emoción leer tus palabras! Si vosotros habéis quedado felices, nosotros también. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y poder haber creado vuestro sueño en nuestro humilde y pequeñito taller. Un fuerte abrazo.

María · Se casa el 21/08/2021

Solo quiero que sepáis que están dispuestos a atenderte siempre. Ponen muchísimo de su parte. Le compré unos gemelos personalizados de nuestra perra a mi novio como regalo para que se pusiese el día de la boda. Quedaron increíblemente bien. Gracias, chicos.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

María, el mundo es un pañuelo. Nos alegramos infinitamente que te hayan gustado y que podáis tener a vuestra perrita en el gran día. Aunque yo también me la llevaría a ella directamente. Un fuerte abrazo y nos vemos.
  • Ines

Ines Garcia · Se casa el 03/07/2021

Un regalo para el novio estupendo

En realidad han sido mis amigas las que han comprado los gemelos al novio. Buscaban algo que le definiese y la verdad es que con ellos ha sido todo fácil, incluso grabarlos en un sitio poco habitual. Muy bonitos, bien de precio y le ha encantado el regalo.

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Nos alegramos enormemente, Inés. Os deseamos lo mejor del mundo, y gracias a tus amigas por confiar en Deriva para este regalo. Un abrazo a todos.
  • Raq

Raq · Se casa el 26/06/2021

Recomendadísimo

Me hicieron unos gemelos personalizados, y se nota que están hechos a mano y el cariño que le ponen a cada detalle. El trato fue espectacular en todo momento, y me fueron pasando fotos del proceso. Genial de precio y de calidad. Vienen en una cajita y con algún detalle sorpresa muy guay. Hemos quedado muy contentos, y si en algún momento queremos otros, no dudaremos en volver a confiar en esta empresa. Además, tienen modelos chulísimos y originales. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Raquel, muchísimas gracias por tus palabras. Nuestro corazón queda feliz. Un fuerte abrazo y os deseamos lo mejor en la vida.
  • Paola

Paola Calvo Castells · Se casa el 13/03/2021

Gemelos personalizados

Un trabajo excelente, cuidado y minucioso. Completamente consensuado entre cliente y empresa. Y un trato personal maravilloso.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Paola, millones de gracias por tu confianza. El resultado nos ha encantado. La flor de loto ha quedado increíble. Un fuerte abrazo a los dos y os deseamos lo mejor. Feliz día.

Elena Valdivieso Andrés · Se casa el 19/12/2020

Artesanía y cercanía

Encargué unos gemelos con grabación con el tiempo a contracorriente, contacté por WhatsApp y recibí información detallada y totalmente personalizada a mis necesidades. Trabajó con todo detalle y flexibilidad para facilitar absolutamente que el pedido fuera totalmente de nuestro agrado. Pedí el envío exprés para que llegase en 24h, previa información del coste de correos que asumí sin problema.
    Lo recomiendo, repetiría.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Elena, deseamos que el día de la pedida haya salido a las mil maravillas. Muchísimas gracias por tu confianza. Y nosotros volveríamos a trabajar contigo, sin dudarlo. Un fuerte abrazo.