Opiniones de Deriva - Gemelos Personalizados

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Rocío
    Rocío G. Se casa el 20/05/2023

Artesanía con mucho estilo

Desde el primer momento que contacté con ellos fueron superatentos. Te envían fotos en todo momento del proceso y lo hacen a tu gusto. El paquete viene muy bien preparado, todo cuidado con mucho detalle y, por supuesto, los gemelos son preciosos.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Muchísimas gracias, Rocio, por tu confianza y por estas hermosas palabras. Un placer haber creado para vosotros un trabajo tan bonito. Un abrazo.
    Marta Se casa el 15/10/2022

Han hecho lo que nadie más podía

Les pedí un diseño muy difícil, pero solo ellos han sido capaces de conseguir justo lo que yo quería. Jessica es muy atenta, y me ha ido informando de todo el proceso. Estoy encantada y feliz con el resultado. Mi futuro marido aún no los ha visto, pero creo que va a flipar. Gemelos personalizados del Auryn de La Historia Interminable.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Ay, Marta, cuando los veas... ya están de camino. Quiero saber qué ha dicho tu chico cuando los vea. Muchísimas gracias por tu gran confianza. Ha sido un auténtico placer trabajar contigo en el diseño de vuestros gemelos. Un fuerte abrazo.
  • Virgina
    Virgina F. Se casó el 24/09/2022

Perfectos y personalizados

Quería regalarle a mi novio unos gemelos especiales para nuestra boda y que además tuvieran relación con aquello que le gusta (Star Wars). Ya había visto un par de modelos de esta temática en su catálogo, y con algunas sugerencias, diseñaron los mejores gemelos. Son una pasada, y teniendo en cuenta que los hacen a mano uno a uno de forma artesanal, la relación calidad-precio es increíble. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Oh, Virginia, nos propusiste un tema que nos encanta a nosotros también. Los disfrutamos mucho elaborándolos. Qué bien que os hayan gustado y millones de gracias por tus hermosas palabras. Un fuerte abrazo, de corazón.

María Se casó el 24/09/2022

Gemelos personalizados

¡Encargué unos gemelos personalizados relacionados con la natación, ya que mi chico es nadador semiprofesional, y le han encantado! ¡A partir de su foto nadando han salido unos gemelos únicos y originales! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

María, fue complicado sacar de la foto el resultado que hoy tenéis ante vuestras manos. El resultado nos ha encantado, y nos alegramos muchísimo que a vosotros también. Un fuerte abrazo.
  • Jeni
    Jeni Se casó el 24/09/2022

Trato increíble

Desde el primer momento Jessica estuvo pendiente y dispuesta a buscar conmigo cuál era el mejor diseño.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Jenifer, muchas gracias por tu valoración. Deseo de corazón que disfrutéis de los gemelos artesanos. Un fuerte abrazo.
  • Mónica
    Mónica V. Se casó el 09/09/2022

Increíbles

Gemelos personalizados para boda superbonitos. Muy atentos en el trato y cuidadosos a la hora de hacer el producto tal y como tú les indicas. Genial mi experiencia. El resultado final increíble, gran calidad de materiales y acabados y el placer de tener algo totalmente personalizado y exclusivo para ti. ¡Un acierto total!
  • Fran
    Fran R. Se casó el 02/09/2022
    Muy atentos en todo momento. Les pedí un diseño de mi apellido y, aunque la foto no era muy buena, ellos lo hicieron de 10. 100% recomendable. ¡Buen trabajo! ¡Gracias!
    Ana G. Se casó el 23/07/2022

Artesanía de 10

Desde el primer momento en el que contacte con ellos fueron muy amables y cercanos. Ya sabía lo que quería y ellos lo hicieron posible. Me enamoré de sus gemelos. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

De nuevo, muchas gracias por tus hermosas palabras. Nosotros también felices de poder haber creado unas piezas artesanas y que formarán parte de un día especial y mágico en vuestras vidas. Un fuerte abrazo.
  • Guzmán
    Guzmán M. Se casó el 02/07/2022

Gemelos del padrino

Son preciosos, la calidad es perfecta y ella es supersimpática. Lo recomiendo al 100%

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Un auténtico placer crear joyas tan especiales para un día tan emotivo. Un fuerte abrazo, y os deseo lo mejor del mundo.
    Vanessa Se casó el 28/06/2022

Excelente servicio

Me encantó el trabajo, con mucho afecto y detalle, muy flexibles ante cualquier contratiempo. Lo recomiendo sin duda alguna, quedarán encantados con el trabajo, de lo mejor. Gracias.

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Un placer, Vanessa, crear vuestros gemelos. Es una delicia trabajar en lo que nos gusta, y luego cuando lo recibís, lleváis un pedacito nuestro en un regalo tan sentimental. Deseo que tengáis una excelente vida. Un fuerte abrazo.