Deriva - Gemelos Personalizados
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Deriva - Gemelos Personalizados

Laura · Se casa el 04/09/2021

Gemelos personalizados

Encargué unos gemelos personalizados, el novio ha quedado encantado, son muy atentos y se han ajustado a la situación que estamos viviendo para favorecernos más las cosas, ¡gracias chicos!

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Laura, muchísimas gracias por tu comprensión en estos momentos. Nos alegramos un montón de que os hayan gustado y hayáis quedado a gusto con nuestro servicio. Cualquier cosa, ya sabéis, aquí estamos. Os deseamos una boda mágica y una vida muy feliz. Un fuerte abrazo.

María · Se casa el 21/08/2021

Solo quiero que sepáis que están dispuestos a atenderte siempre. Ponen muchísimo de su parte. Le compré unos gemelos personalizados de nuestra perra a mi novio como regalo para que se pusiese el día de la boda. Quedaron increíblemente bien. Gracias, chicos.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

María, el mundo es un pañuelo. Nos alegramos infinitamente que te hayan gustado y que podáis tener a vuestra perrita en el gran día. Aunque yo también me la llevaría a ella directamente. Un fuerte abrazo y nos vemos.
  • Ines

Ines Garcia Garrido · Se casa el 03/07/2021

Un regalo para el novio estupendo

En realidad han sido mis amigas las que han comprado los gemelos al novio. Buscaban algo que le definiese y la verdad es que con ellos ha sido todo fácil, incluso grabarlos en un sitio poco habitual. Muy bonitos, bien de precio y le ha encantado el regalo.

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Nos alegramos enormemente, Inés. Os deseamos lo mejor del mundo, y gracias a tus amigas por confiar en Deriva para este regalo. Un abrazo a todos.
  • Jose

Jose Ángel · Se casa el 05/09/2020

Perfecta profesionalidad

Son exquisitos en el trato y en la elaboración, unos auténticos maestros. Capaces de realizar una idea en un artículo único y personalizado. ¡Únicos! ¡Especiales! Y un servicio exquisito.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Trasladar la herramienta con la que creas arte ha sido un trabajo increíble. Conseguir trasladar los colores de la paleta en tus gemelos, un desafío. Muchas gracias de corazón por tus palabras. Te deseamos lo mejor en la vida. Un abrazo.
  • Maialen

Maialen · Se casa el 29/08/2020

¡Unos gemelos preciosos! ¡Justo lo que yo quería!

Desde el principio tenía una idea muy clara de qué tipo de gemelos quería y lo entendieron a la perfección. Son unos gemelos muy especiales y seguro que sera un regalo precioso para mi futuro marido. ¡Muchisimas gracias!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Ay Maialen, que se me pasó responderte. Muchísimas gracias por tu confianza y nos alegramos infinitamente que hayas quedado contenta con el resultado. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • FloresyZapatos

Carmen Esteve · Se casa el 14/08/2020

2.4
      1.0
      1.0

Excelente producto, trato no tanto

Encargué unos gemelos personalizados. Dichos gemelos han quedado fantásticos y estaban listos en menos de 15 días. Durante la petición de los mismos, el trato con el personal encargado fue muy bueno pero el problema llegó en el momento en el que quedaron pagados y sólo tenía que ir a recogerlos. En su página web indican que atienden al público en horario de mañanas, por motivos laborales, tuve que pedir a una tercera persona que me los fuese a recoger. Me piden que por favor les avisase de cuándo y a qué hora pasaré a por los gemelos, por lo que entre ambos fijamos el hueco. Algo les surge, y en vez de avisarme de que no van a estar por teléfono (datos que piden a la hora de realizar el encargo), me avisan por correo electrónico de que no van estar. ¿Qué pasó? Que hasta casi última hora no leí el correo y no pude avisar a la persona que me hacía el favor de recogerlos. Te cuentan que se adaptan a tus horarios y he vivido en primera persona que eso no es cierto. No cumplen los horarios que ellos mismos indican, generando muchos problemas porque por supuesto, en vez de ofrecerse a llevártelos, tuve que ir yo a por ellos. Una vez allí, me encuentro con el taller cerrado, llamo y nadie responde... ¡Tuve que dar golpes en la puerta para que alguien me abriese!
    Finalmente conseguí los gemelos y no recibí ninguna respuesta de ellos a esas llamadas y WhatsApps que tuve que mandar porque estaba el taller cerrado. Es una pena porque los gemelos son realmente bonitos pero por mi experiencia no puedo recomendarlos.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Lamento ver estas palabras, Carmen. Cuando trabajas con el corazón y la buena fe en todo lo que haces, con la felicidad de hacer lo que te gusta, en un pequeño taller, rodeado de gigantes, obviamente leer esto duele. En un mundo tan digital, donde podemos dar nuestra opinión (la cual debería siempre ser desde el respeto y la comprensión), no nos paramos a pensar si lo que ocurrió fue motivado por algo en concreto, si hay una historia detrás. Porque días malos tenemos todos, y días en los que las 24 horas te quedan cortos, por la cantidad de historias, personales y profesionales, que te traes entre manos. Leer esto nos duele. Hablamos tanto por email como por Whatsapp, te pedí disculpas por la confusión y el lío que supuso este caso aislado. El primero, en el que ha sucedido este malentendido. Pensar que nuestro trabajo en sí te haya encantado (eso es por lo que nos levantamos cada día, para hacer realidad vuestras ideas con un trabajo artesanal y personalizado), y que una situación aislada y puntual haya manchado todo, nos duele. De nuevo, te pido disculpas por lo que nos corresponde. "Las palabras tienen mucha fuerza, con ellas podemos destruir lo que hemos tardado tanto tiempo en construir", anónimo.

Irina Muñoz · Se casa el 06/06/2020

Un trabajo increíble

Ha sido un trabajo increíble, y un trato estupendo, a mi futuro marido le han encantado, en persona están mucho mejor, se nota la calidad y con el cariño que se hace este trabajo.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Irina, como amantes del surf, shapear estos gemelos fue todo un reto. Nos fijamos en los detalles que debe de tener una tabla, en la forma de las quillas, tan importante, inclinación... realmente es lo que comentas, en persona son superbonitos. Me queda como tarea pendiente, conseguir en las fotos que se vean mejor. De nuevo muchísimas gracias por tu confianza y os deseamos lo mejor del mundo. Feliz Vida.

ROSARIO BOCARDO · Se casó el 30/05/2020

Grandes profesionales artesanos

Quería regalar a mi pareja unos gemelos personalizados para nuestra boda y un anillo muy especial para mi hija. Quedaron preciosos, más bonito de lo esperado. Grandes profesionales artesanos, todo muy rápido y cómodo. Encantada con su trabajo.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Chari, fue un placer realizar los gemelos que tenías en mente. El diseño del logo de vuestra boda, precioso. Esperamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.
  • Carmen

Carmen Rosa Abdelhamid Marrón · Se casó el 18/04/2020

Gemelos frikis

Le encargué a mi chico los gemelos para la boda como regalo de Navidad. Él quería unos gemelos con un emblema de su serie favorita. Los hicieron al detalle, muy atentos y muy buena comunicación. Un trabajo artesano muy profesional

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Hola Carmen, el diseño grabado del fénix personalmente me encantó cómo quedó. Deseamos de corazón que a tu chico le gusten. Un abrazo muy fuerte y os enviamos buena energía para vuestras vidas juntos.
  • Noelia

Noelia Villalba García · Se casó el 03/04/2020

El regalo perfecto

Estoy encantada con el trabajo y el trato de Deriva, desde principio a final. Sin duda, han hecho un trabajo espectacular.

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Noelia, muchas gracias por tus palabras y por traernos un diseño tan chulo al taller. Un abrazo fuerte y deseando que todo por casa esté a las mil maravillas.