Opiniones de Tocados Nila Taranco

Tocados Nila Taranco

Madrid

• ANA
    Ana G. Enviado el 14/11/2016
    Elegir a Nila para que me hiciese el tocado de novia fue todo un acierto. Justo lo que yo buscaba, sencillo pero súper elegante. Desde el primer momento me orientó, y supo perfectamente lo que estaba buscando. Hizo el pedido en poco tiempo y perfecto. Además de darme en una cómoda y bonita caja para transportar y guardar el tocado (algo muy práctico dado que tenía que viajar para la boda). 100% recomendable.

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Qué alegría leerte Ana! Estabas tan guapa en tu gran día.
    Con tus ojos era fácil acertar con tu tocado, aunque tú más que nadie, sabías lo que estabas buscando.
    Me encantó formar parte de un día tan especial para ti. Gracias por tu comentario y seguimos en contacto.
    Con todo mi cariño,
    Chelo Enviado el 08/03/2017
    Sí. De hecho ya lo he recomendado, porque merece la pena el precio, quizá algo más alto que en otros sitios, por la calidad y, sobre todo, la paciencia, el cariño y la dedicación de Nila a que salgas realmente satisfecha.

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Muchas gracias Chelo por tu comentario! Fue un auténtico placer atenderos a ti y a tu encantador marido para una ocasión tan especial.
    Con todo mi cariño.
    Alba P. Enviado el 28/04/2017
    Tras mucho buscar y tras mucho probarme y tras mucho dudar, encontré a Nila. Compré allí el tocado de mi boda. Supo entender mi estilo, aconsejarme con criterio y fabricar una preciosidad de pieza. Gracias. También mi madre se pasó por Tocados Nila Taranco, en su caso, fue alquiler. También muy bien de precio.

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

Muchas gracias Alba por el comentario. Las dos sabemos lo guapísima que estabas el gran día y lo fiel a tu estilo que era el tocado. Un placer haberos acompañado a tu mami y a ti en un día tan especial.
    Con todo mi cariño,

• Mónica
    Mónica S. Enviado el 05/04/2017
    Encontré el taller de Nila por casualidad, ahora creo que el destino me llevó allí, en cuanto entré supe que ese era el lugar perfecto, ¡que allí encontraría lo que buscaba! Me recibió Nila, una mujer carismática, encantadora, super atenta, ¡y una artista increíble!! Yo tenía bastante clara la idea de lo que quería, le expliqué que desde pequeña soñaba con ponerme un tocado de redecilla o bird cage como las actrices de las pelis antiguas, ¡y qué mejor ocasión para hacerlo que el día de mi boda! Enseguida acertó con lo que me gustaba, lo personalizó a mi gusto, me costó muy poco conseguir lo que quería, ¡fue muy fácil! Era tan bonito, ¡qué ganas tenía de que llegara el día para lucirlo! Por fin llegó el gran día, aunque mi chico y yo somos de ciudad nos casamos en un pueblito de Extremadura, ¡fue una boda muy sencilla pero muy, muy divertida! Y allí estaba yo con mi precioso vestido y mi maravilloso tocado, que le daba ese toque tan especial a mi look, a pesar de que el vestido se me quedó grande por los nervios de la última semana yo me sentí como una gran actriz de cine de aquellas que yo admiraba tanto de pequeña, ¡pero ahora era yo la protagonista de mi bonita película! ¡Sin duda un día inolvidable! Tanto mi madre, mi hermana, mi suegra, mis cuñadas, amigas e invitadas de la boda se quedaron enamoradas de mi tocado, a todas les encantó, ¡y eso que al principio alguna no estaba muy convencida! ¡Incluso amigos me comentaron lo bien que me sentaba! ¡Gracias Nila por colaborar en que todo fuese perfecto! ¡Ahora estoy deseando tener algún evento para poder volver a visitarte! ¡Un besazo enorme!

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Qué alegría leerte Mónica! Hay clientas con las que conectas al instante y desde luego tú fuiste una de ellas. Hoy mismo voy a publicar otra de las maravillosas fotos que enviaste y en las que el amor se respira por todos los poros de vuestra piel. Un abrazo enorme a los dos.

• Natalia
    Natalia C. Enviado el 08/03/2017
    Atención personalizada y muy amable. Te aconseja el tocado que mejor se ajusta a tu estilo y vestido de novia, y queda un tocado precioso. Lo recomiendo sin dudarlo, ¡mi tocado encantó a todo el mundo!

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Me encanta leerte Natalia! Gracias mil por tu recomendación. Me alegra mucho de que todo saliera bien y no tengo dudas de lo guapa que estarías el gran día.
    ¡Te espero en la próxima!
    Un abrazo.
    María Enviado el 30/06/2016
    No puedo estar más agradecida a Nila por su profesionalidad, su trato, su cariño, ¡y sus privilegiadas manos para hacer esas obras de arte! Mi corona Florentine fue todo un acierto para ese día tan especial. No puedo sentirme más feliz de haberla elegido a ella.

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Mil gracias por tu comentario María! Fue realmente fácil trabajar contigo y el resultado no pudo gustarnos más. ¡Gracias de nuevo por haberme elegido para acompañarte en un momento tan precioso! Un abrazo fuerte.
    Maria A. Enviado el 17/07/2015
    Me lo recomendó una amiga que además me acompañó. Nila fue muy amable paciente y encantadora. Te aconseja pero, sobre todo, te escucha. Mi tocado encantó y yo quedé fascinada. Es muy detallista y hace sentirte especial. Un tocado hecho por y para ti. Gracias Nila.

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

Gracias a ti, Nines, por tus palabras. ¡Me ha encantado leerte! Ahora sólo queda verte con el look final en las fotos. Envíame alguna por favor y así puedo ver lo guapísima que estabas. Un abrazo fuerte y nos vemos en otras ocasiones (no de novia, claro).
    Susana Enviado el 05/01/2015
    El tocado que Nila diseño para mí, no podría haber sido mejor, quedaba fantástico con el vestido. Los diseños de Nila son totalmente personalizados, los realiza en función de tus gustos, tu corte de cara, el diseño del vestido, la tela... Desde el primer momento sientes que desea conseguir el tocado perfecto, tu tocado, y para ello realizará las pruebas que hagan falta. Conmigo acerto al 100%.
  • Lidia
    Lidia N. Enviado el 30/08/2014
    Se lo recomiendo a todas las novias. El primer día al llegar a su taller ya me llenó de creatividad, calidad y pasión por su trabajo. No puedo estar más satisfecha con el tocado que me realizó, todo personalizado. Lo recomiendo, y si tengo alguna ocasión especial no voy a dudar mucho dónde hacerme un tocado.
    Eva M. Enviado el 20/01/2015
    Una profesional en todos los sentidos. Solo tienes que sentarte y hablar con ella un rato para que sepa perfectamente qué es lo que estás buscando y qué es lo que te puede combinar en función de tu personalidad, vestido, tipo de boda... Lo recomiendo al 100 % y mi tocado fue todo un éxito. ¡Gracias Nila!