Tocados Nila Taranco
Hermosilla, nº 49, planta -1. Puerta 3C. Madrid 28001 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa
28 de 28

novios recomiendan Tocados Nila Taranco

Valoración total:

Recomendaciones de Tocados Nila Taranco

• Se casó el 15/10/2016 Por Ana Gutierrez Lopez

Elegir a Nila para que me hiciese el tocado de novia fue todo un acierto. Justo lo que yo buscaba, sencillo pero súper elegante. Desde el primer momento me orientó, y supo perfectamente lo que estaba buscando. Hizo el pedido en poco tiempo y perfecto. Además de darme en una cómoda y bonita caja para transportar y guardar el tocado (algo muy práctico dado que tenía que viajar para la boda). 100% recomendable.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Qué alegría leerte Ana! Estabas tan guapa en tu gran día.
    Con tus ojos era fácil acertar con tu tocado, aunque tú más que nadie, sabías lo que estabas buscando.
    Me encantó formar parte de un día tan especial para ti. Gracias por tu comentario y seguimos en contacto.
    Con todo mi cariño,

• Se casó el 16/09/2016 Por Chelo

Sí. De hecho ya lo he recomendado, porque merece la pena el precio, quizá algo más alto que en otros sitios, por la calidad y, sobre todo, la paciencia, el cariño y la dedicación de Nila a que salgas realmente satisfecha.

Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Muchas gracias Chelo por tu comentario! Fue un auténtico placer atenderos a ti y a tu encantador marido para una ocasión tan especial.
    Con todo mi cariño.

• Se casó el 30/07/2016 Por Natalia Campo Ladra

Atención personalizada y muy amable. Te aconseja el tocado que mejor se ajusta a tu estilo y vestido de novia, y queda un tocado precioso. Lo recomiendo sin dudarlo, ¡mi tocado encantó a todo el mundo!

Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Me encanta leerte Natalia! Gracias mil por tu recomendación. Me alegra mucho de que todo saliera bien y no tengo dudas de lo guapa que estarías el gran día.
    ¡Te espero en la próxima!
    Un abrazo.

• Se casó el 30/07/2016 Por Mónica Sánchez Jiménez

Encontré el taller de Nila por casualidad, ahora creo que el destino me llevó allí, en cuanto entré supe que ese era el lugar perfecto, ¡que allí encontraría lo que buscaba! Me recibió Nila, una mujer carismática, encantadora, super atenta, ¡y una artista increíble!! Yo tenía bastante clara la idea de lo que quería, le expliqué que desde pequeña soñaba con ponerme un tocado de redecilla o bird cage como las actrices de las pelis antiguas, ¡y qué mejor ocasión para hacerlo que el día de mi boda! Enseguida acertó con lo que me gustaba, lo personalizó a mi gusto, me costó muy poco conseguir lo que quería, ¡fue muy fácil! Era tan bonito, ¡qué ganas tenía de que llegara el día para lucirlo! Por fin llegó el gran día, aunque mi chico y yo somos de ciudad nos casamos en un pueblito de Extremadura, ¡fue una boda muy sencilla pero muy, muy divertida! Y allí estaba yo con mi precioso vestido y mi maravilloso tocado, que le daba ese toque tan especial a mi look, a pesar de que el vestido se me quedó grande por los nervios de la última semana yo me sentí como una gran actriz de cine de aquellas que yo admiraba tanto de pequeña, ¡pero ahora era yo la protagonista de mi bonita película! ¡Sin duda un día inolvidable! Tanto mi madre, mi hermana, mi suegra, mis cuñadas, amigas e invitadas de la boda se quedaron enamoradas de mi tocado, a todas les encantó, ¡y eso que al principio alguna no estaba muy convencida! ¡Incluso amigos me comentaron lo bien que me sentaba! ¡Gracias Nila por colaborar en que todo fuese perfecto! ¡Ahora estoy deseando tener algún evento para poder volver a visitarte! ¡Un besazo enorme!

Enviada el 05/04/2017

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Qué alegría leerte Mónica! Hay clientas con las que conectas al instante y desde luego tú fuiste una de ellas. Hoy mismo voy a publicar otra de las maravillosas fotos que enviaste y en las que el amor se respira por todos los poros de vuestra piel. Un abrazo enorme a los dos.

• Se casó el 11/06/2016 Por María R

No puedo estar más agradecida a Nila por su profesionalidad, su trato, su cariño, ¡y sus privilegiadas manos para hacer esas obras de arte! Mi corona Florentine fue todo un acierto para ese día tan especial. No puedo sentirme más feliz de haberla elegido a ella.

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

¡Mil gracias por tu comentario María! Fue realmente fácil trabajar contigo y el resultado no pudo gustarnos más. ¡Gracias de nuevo por haberme elegido para acompañarte en un momento tan precioso! Un abrazo fuerte.

• Se casó el 02/05/2015 Por Maria Angeles Borrachero

Me lo recomendó una amiga que además me acompañó. Nila fue muy amable paciente y encantadora. Te aconseja pero, sobre todo, te escucha. Mi tocado encantó y yo quedé fascinada. Es muy detallista y hace sentirte especial. Un tocado hecho por y para ti. Gracias Nila.

Enviada el 17/07/2015

Respuesta de Tocados Nila Taranco:

Gracias a ti, Nines, por tus palabras. ¡Me ha encantado leerte! Ahora sólo queda verte con el look final en las fotos. Envíame alguna por favor y así puedo ver lo guapísima que estabas. Un abrazo fuerte y nos vemos en otras ocasiones (no de novia, claro).

• Se casó el 16/08/2014 Por Susana

El tocado que Nila diseño para mí, no podría haber sido mejor, quedaba fantástico con el vestido. Los diseños de Nila son totalmente personalizados, los realiza en función de tus gustos, tu corte de cara, el diseño del vestido, la tela... Desde el primer momento sientes que desea conseguir el tocado perfecto, tu tocado, y para ello realizará las pruebas que hagan falta. Conmigo acerto al 100%.

Enviada el 05/01/2015
  • Se casó el 02/08/2014 Por Lidia Neu Rey

Se lo recomiendo a todas las novias. El primer día al llegar a su taller ya me llenó de creatividad, calidad y pasión por su trabajo. No puedo estar más satisfecha con el tocado que me realizó, todo personalizado. Lo recomiendo, y si tengo alguna ocasión especial no voy a dudar mucho dónde hacerme un tocado.

Enviada el 30/08/2014
  • Se casó el 20/06/2014 Por Eva Maria Rodriguez Diaz

Una profesional en todos los sentidos. Solo tienes que sentarte y hablar con ella un rato para que sepa perfectamente qué es lo que estás buscando y qué es lo que te puede combinar en función de tu personalidad, vestido, tipo de boda... Lo recomiendo al 100 % y mi tocado fue todo un éxito. ¡Gracias Nila!

Enviada el 20/01/2015
  • Se casó el 17/05/2014 Por Susana

Muy satisfecha en general. Tuve un trato personalizado y exquisito por parte de Nina. En cuanto a lo que buscaba, se adaptó plenamente a mis necesidades y gustos. Dependiendo del nivel adquisitivo de cada persona, puede resultar algo caro.

Enviada el 05/01/2015

Mis sellos