Tocados Nila Taranco

29
Hermosilla, nº 49, planta -1. Puerta 3C. Madrid 28001 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Tocados Nila Taranco

  • Precio

    Desde 95€

  • Complementos

    Tocados y accesorios para el cabello

  • Servicios

    Venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, diseño y confección de…Ver más

  • Antelación

    Entre 4 y 5 semanas

  • Outlet

    No

Descripción de Tocados Nila Taranco

Nila Taranco es un taller donde realizan tocados que son verdaderas obras de arte tanto por su calidad como por sus diseños únicos con los que os sentiréis las auténticas reinas del día de vuestra boda.

Productos

Elaboran tocados de manera completamente personalizada en función de vuestros gustos y del tipo de vestido que llevaréis en vuestro enlace.

Sus creaciones destacan por la alta calidad de los materiales, por un diseño exclusivo y porque ofrecen unos acabados excepcionales.

Forma de trabajo

Para la elaboración de los tocados en este taller recibiréis un trato cercano con el objetivo de hacer un accesorio perfecto para vosotras.

De esta manera, a la hora de decidir el diseño tendrán en cuenta varios factores.

Por una parte, os harán una entrevista sobre vuestros gustos y el tipo de ceremonia que habéis organizado.

Por otra parte, harán un análisis sobre vuestras características físicas para que consigáis un tocado que os favorezca y que realce vuestra belleza.

Asimismo, también ofrecen la posibilidad de que elijáis un tocado que ya está en la colección en caso de que encontréis lo que os gusta en la tienda.

Bodas Madrid Novias Madrid Complementos novia Madrid

Más información sobre Tocados Nila Taranco

  • ¿Necesito cita previa?
  • Horario comercial: La cita previa es bastante aconsejable para poder tratarte con el mínimo y atención que sin duda mereces. Nuestro horario es amplio siempre que la hora esté disponible. Nos adaptamos a tus necesidades
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, Paypal, Ingreso por transferencia. Para formalizar el encargo se solicita el 30% del precio del tocado como señal y el resto del pago a la entrega o al enviarlo en caso de clientas de fuera
  • Serena Whitehaven

    Complementos novia » Madrid (Madrid)

    Serena Whitehaven es una visita obligada para cualquiera que quiera ver como sus ideas se convierten en realidad. Esta...

  • Cristina Cárdenas

    Complementos novia » Madrid (Madrid)

    Cristina Cárdenas es una empresa que se dedica a la alta bisutería especializada en novias. Tiene una tienda on line...

  • Lucio Herrezuelo

    Complementos novia » Madrid (Madrid)

    Lucio Herrezuelo es una boutique de calzado que te ofrece múltiples posibilidades para que luzcas los zapatos de novia y...

  • Hip&love - Coronas de flores y tocados

    Complementos novia

    En Hip&love realizan coronas de flores y tocados únicos, tratan cada encargo como si fuese un tesoro y cuidan el más...

Recomendaciones de Tocados Nila Taranco

29 de 29

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/10/2016 Ana Gutierrez Lopez

Elegir a Nila para que me hiciese el tocado de novia fue todo un acierto. Justo lo que yo buscaba, sencillo pero súper elegante. Desde el primer momento me orientó, y supo perfectamente lo que estaba buscando. Hizo el pedido en poco tiempo y perfecto. Además de darme en una ... Ver más cómoda y bonita caja para transportar y guardar el tocado (algo muy práctico dado que tenía que viajar para la boda). 100% recomendable.

Se casó el 30/07/2016 Natalia Campo Ladra

Atención personalizada y muy amable. Te aconseja el tocado que mejor se ajusta a tu estilo y vestido de novia, y queda un tocado precioso. Lo recomiendo sin dudarlo, ¡Mi tocado encantó a todo el mundo!

Se casó el 30/07/2016 Mónica Sánchez Jiménez

Encontré el taller de Nila por casualidad, ahora creo que el destino me llevó allí, en cuanto entré supe que ese era el lugar perfecto, ¡Que allí encontraría lo que buscaba! Me recibió Nila, una mujer carismática, encantadora, super atenta, ¡Y una artista increíble! Yo tenía ... Ver más bastante clara la idea de lo que quería, le expliqué que desde pequeña soñaba con ponerme un tocado de redecilla o bird cage como las actrices de las pelis antiguas, ¡y qué mejor ocasión para hacerlo que el día de mi boda! Enseguida acertó con lo que me gustaba, lo personalizó a mi gusto, me costó muy poco conseguir lo que quería, ¡fue muy fácil! Era tan bonito, ¡qué ganas tenía de que llegara el día para lucirlo! Por fin llegó el gran día, aunque mi chico y yo somos de ciudad nos casamos en un pueblito de Extremadura, ¡fue una boda muy sencilla pero muy, muy divertida! Y allí estaba yo con mi precioso vestido y mi maravilloso tocado, que le daba ese toque tan especial a mi look, a pesar de que el vestido se me quedó grande por los nervios de la última semana yo me sentí como una gran actriz de cine de aquellas que yo admiraba tanto de pequeña, ¡pero ahora era yo la protagonista de mi bonita película! ¡Sin duda un día inolvidable! Tanto mi madre, mi hermana, mi suegra, mis cuñadas, amigas e invitadas de la boda se quedaron enamoradas de mi tocado, a todas les encantó, ¡y eso que al principio alguna no estaba muy convencida! ¡Incluso amigos me comentaron lo bien que me sentaba! ¡Gracias Nila por colaborar en que todo fuese perfecto! ¡Ahora estoy deseando tener algún evento para poder volver a visitarte! ¡Un besazo enorme!

Se casó el 02/08/2014 Lidia Neu Rey

Se lo recomiendo a todas las novias. El primer día al llegar a su taller ya me llenó de creatividad, calidad y pasión por su trabajo. No puedo estar más satisfecha con el tocado que me realizó, todo personalizado. Lo recomiendo, y si tengo alguna ocasión especial no voy a dudar mucho dónde hacerme un tocado.

Se casó el 21/09/2013 Carolina Martín Domínguez

Recomiendo a todas las novias e invitadas de boda que no se lo piensen. Gracias a Nila y a su profesionalidad su tocado ha sido espectacular, y ese día voy radiante. Ha sido una experiencia que no olvidaré, estoy encantada. Muchas gracias por todo.

Premios de Tocados Nila Taranco

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones de Tocados Nila Taranco