Tocados Lorbichi
CC. Aragonia, planta S. Avda Juan Carlos I, 44. 50009 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa
21 de 21

novios recomiendan Tocados Lorbichi

Valoración total:

Recomendaciones de Tocados Lorbichi

• Se casó el 29/10/2016 Por Maria José López

Encargamos un ramo de novia, una corona de flores y tres ramitos para el novio y padrinos. El resultado fue maravilloso. La atención y el asesoramiento inmejorable. Nos asesoraron genial desde el primer momento, desde la elección del tipo y colores de las flores hasta la forma de la diadema. Excelente calidad - precio, mucho más económico que en otras tiendas y, además, con una atención que no te dan la mayoría de los sitios. Es fabuloso el trabajo que hacen también con tocados diversos para el pelo. Totalmente recomendable.

Enviada el 26/03/2017
  • Se casó el 27/08/2016 Por Miriam Martí

Fueron muy atentos y el resultado, perfecto. Elegí uno que tenían en su web y me llegó a casa en una cajita preciosa. Me aguantó toda la noche y está nuevo. En la foto no se aprecia los detalles pero quedó muy bonito, más de una invitada se fijó y me dijo lo bonito que era. Lo recomiendo.

Enviada el 27/03/2017
  • Se casó el 30/07/2016 Por Noelia Ferruz Modrego

Me casé el 30 de julio y tanto mi madre como yo decidimos hacernos los tocados personalizados de porcelana fría con Tocados Lorbichi. Lorena nos aconsejó e incluso ante la duda con uno de los colores, cuando tuvo una flor pintada me llamó para ir a verla. Quedaron preciosos y nosotras quedamos muy contentas. Recomiendo Tocados Lorbichi a todas las novias que quieran llevar una pieza única y personalizada en el pelo (todas las flores son hechas y pintadas a mano).

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Verónica Mora

Buscaba un look especial, diferente y romántico y encontré a Lorbichi que enseguida captó mi idea. El resultado no dejó indiferente a nadie. Tuvimos que hacer varios ajustes y Lorena no tuvo ningún inconveniente en cambiar lo necesario.

Enviada el 25/03/2017
  • Se casó el 11/06/2016 Por Laura Lopez Sanchez

Me trataron genial, me hicieron el tocado para el día de mi boda. El tocado fue totalmente a medida, el resultado fue exactamente como yo lo quería. Muy profesionales, seguro que repito para otro evento.

Enviada el 05/08/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Elena De Cea

Tienen mucha variedad para elegir y te asesoran dándote muchas opciones. Tú le dices como lo quieres y ella te lo hace. Yo lo tenía muy claro como lo quería pero tiene muchas opciones. Mi tocado me encantó como quedó, es precioso. Yo personalmente sí que lo recomiendo porque me parecen muy profesionales.

Enviada el 27/03/2017
  • Se casó el 19/09/2015 Por Elisabet Soldevilla Leon

Es un establecimiento con un personal inmejorable, por su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, y con un material muy bueno y un resultado muy acorde a lo exigido por el cliente. Muy bueno.

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Mirella Matas García

Me casé el pasado 12 de septiembre de 2015. Para la tiara del pelo me puse en contacto con Lorbichi. La propietaria, Lorena, es un encanto; una chica joven, entusiasta y con muchas ideas originales y novedosas. Mi tiara era de flores blancas y rojas, preciosa. Estoy encantada con el Servicio que me dio. Súper recomendable.

Enviada el 15/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Beatriz Miguel Loren

Me casé el 12 de septiembre del 2015 y contacté con Lorbichi para que me hiciera el tocado del pelo, ya que cuando los vi en la página web y en Aragonia me encantaron.

Contacté con ella, le dije como lo que quería, y en seguida me cogió la idea. Cuando vi el resultado fina,l fue espectacular, increíble, además De muy profesional y muy agradable y simpática. Fue el complemento perfecto para el recogido y a todo el mundo le encantó.

La recomiendo a todo el mundo, porque hacen unas cosas maravillosas.

Enviada el 13/01/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por Raquel

Quedé encantada con la corona que me hizo. Es preciosa y a todo el mundo le gustó. Le dije como la quería (colores y forma) y la hizo mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar. Además, todo muy rápido. Recomendable 100%.

Enviada el 19/07/2015

Mis sellos