Tocados Lorbichi
Pedro María Ric, 21 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Tocados Lorbichi

Tamara Carrero · Se casó el 14/10/2017

El contacto con ellos fue vía correo electrónico, pero el resultado fue de 10. Elegí uno que tenían en su web (variando los colores) y en un mes lo tenia en casa, exactamente igual al elegido. Lo recomiendo.

Enviado el 20/11/2017

Marta Legua Quintana · Se casó el 16/09/2017

Increíbles tocados de diseño en nuestra ciudad. Dan el toque de color original y especial a tu look de novia. Personal muy atento y comprometido con su trabajo. También hacen diseños personalizados, plazo de entrega excelente.

Enviado el 23/10/2017
  • Sheila

Sheila Serrano · Se casó el 02/09/2017

Fui con la idea clara de cómo quería mi corona, algo nuevo y que había que arriesgar, y el resultado fue espectacular, supo plasmar la idea perfectamente y pude seguir el proceso de creación ya que me invitaban a ver las diferentes piezas antes de montarla.

Enviado el 08/10/2017

Patricia · Se casó el 03/06/2017

Encontré el tocado ideal en su página web y no dudé en ponerme en contacto con ella. Fue muy amable y atenta, aunque faltaba poco para la boda. Se comprometieron a hacérmelo y en el plazo acordado tenía mi tocado en casa.

Enviado el 30/08/2017

Maria José López · Se casó el 29/10/2016

Encargamos un ramo de novia, una corona de flores y tres ramitos para el novio y padrinos. El resultado fue maravilloso. La atención y el asesoramiento inmejorable. Nos asesoraron genial desde el primer momento, desde la elección del tipo y colores de las flores hasta la forma de la diadema. Excelente calidad - precio, mucho más económico que en otras tiendas y, además, con una atención que no te dan la mayoría de los sitios. Es fabuloso el trabajo que hacen también con tocados diversos para el pelo. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/03/2017
  • Ainhoa

Ainhoa Sanjuán · Se casó el 24/09/2016

Un trato muy familiar y amable, con mucha paciencia e interés. Me hicieron un tocado personalizado a una semana de mi boda que completaba a la perfección mi estilo. Repetiría otra vez sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviado el 16/07/2017
  • Miriam

Miriam Martí · Se casó el 27/08/2016

Fueron muy atentos y el resultado, perfecto. Elegí uno que tenían en su web y me llegó a casa en una cajita preciosa. Me aguantó toda la noche y está nuevo. En la foto no se aprecia los detalles pero quedó muy bonito, más de una invitada se fijó y me dijo lo bonito que era. Lo recomiendo.

Enviado el 27/03/2017

Verónica Mora · Se casó el 30/07/2016

Buscaba un look especial, diferente y romántico y encontré a Lorbichi que enseguida captó mi idea. El resultado no dejó indiferente a nadie. Tuvimos que hacer varios ajustes y Lorena no tuvo ningún inconveniente en cambiar lo necesario.

Enviado el 25/03/2017

Noelia Ferruz Modrego · Se casó el 30/07/2016

Me casé el 30 de julio y tanto mi madre como yo decidimos hacernos los tocados personalizados de porcelana fría con Tocados Lorbichi. Lorena nos aconsejó e incluso ante la duda con uno de los colores, cuando tuvo una flor pintada me llamó para ir a verla. Quedaron preciosos y nosotras quedamos muy contentas. Recomiendo Tocados Lorbichi a todas las novias que quieran llevar una pieza única y personalizada en el pelo (todas las flores son hechas y pintadas a mano).

Enviado el 21/09/2016
  • ELENA

Elena De Cea · Se casó el 11/06/2016

Tienen mucha variedad para elegir y te asesoran dándote muchas opciones. Tú le dices como lo quieres y ella te lo hace. Yo lo tenía muy claro como lo quería pero tiene muchas opciones. Mi tocado me encantó como quedó, es precioso. Yo personalmente sí que lo recomiendo porque me parecen muy profesionales.

Enviado el 27/03/2017