Tocados Lorbichi

21
CC. Aragonia, planta S. Avda Juan Carlos I, 44. 50009 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Información sobre Tocados Lorbichi

  • Precio

    Desde 30€ hasta 220€

  • Complementos

    Tocados y accesorios para el cabello

  • Servicios

    Diseño y confección de complementos de novia, asesoramiento de imagen y estilismo

  • Antelación

    Para pedidos personalizados se recomienda confirmar el diseño lo antes posible. Plazo de entrega de las…Ver más

  • Outlet

    No

Descripción de Tocados Lorbichi

Tocados Lorbichi es una marca de tocados y complementos que aúna diseño, calidad y exclusividad con la firme propuesta de salir de lo convencional, dirigido a novias, invitadas, madrinas, niñas de arras y niñas de comunión. Todos sus complementos están elaborados artesanalmente, con materiales de alta calidad, de manera personalizada o en series limitadas, ofreciendo un producto exclusivo y diferente.

Productos que ofrece

Te ofrecerán tocados personalizados, están especializados en realizar diseños a medida, tú eliges los colores y estilo, y te harán varias propuestas para que escojas la que más te gusta. Cada temporada crean una serie limitada de tocados, basándose en las últimas tendencias en moda.

Bodas Zaragoza Novias Zaragoza Complementos novia Zaragoza

Más información sobre Tocados Lorbichi

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Moderno, original, romántico, vintage
  • Horario comercial: De martes a sábado, de 11:00 a 21:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? A distancia y por transferencia bancaria el 50% por adelantado en el momento de confirmar el diseño. En nuestra tienda en tarjeta o efectivo el 50% restante
  • La Parisién

    Complementos novia » Zaragoza (Zaragoza)

    La Parisién es un establecimiento con trayectoria y prestigio de Zaragoza. La empresa dispone de una tienda online donde...

  • La Golondrina

    Complementos novia » Zaragoza (Zaragoza)

    La Golondrina os ofrece una importante especialización en los productos y servicios que comercializa, sus tocados,...

  • Tello

    Complementos novia » Zaragoza (Zaragoza)

    ¿Estáis buscando unos zapatos modernos y elegantes para vuestra boda? En Tello encontraréis varios modelos que ayudarán...

  • Lulú Bernad - Tocados

    Complementos novia » Zaragoza (Zaragoza)

    En Lulú Bernad entrarás en un mundo de tocados que se reinventan con cada uno de sus modelos y encontrarás el...

Recomendaciones de Tocados Lorbichi

21 de 21

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/08/2016 Miriam Martí

Fueron muy atentos y el resultado, perfecto. Elegí uno que tenían en su web y me llegó a casa en una cajita preciosa. Me aguantó toda la noche y está nuevo. En la foto no se aprecia los detalles pero quedó muy bonito, más de una invitada se fijó y me dijo lo bonito que era. Lo recomiendo.

Se casó el 11/06/2016 Elena De Cea

Tienen mucha variedad para elegir y te asesoran dándote muchas opciones. Tú le dices como lo quieres y ella te lo hace. Yo lo tenía muy claro como lo quería pero tiene muchas opciones. Mi tocado me encantó como quedó, es precioso. Yo personalmente sí que lo recomiendo porque me parecen muy profesionales.

Se casó el 12/09/2015 Beatriz Miguel Loren

Me casé el 12 de septiembre del 2015 y contacté con Lorbichi para que me hiciera el tocado del pelo, ya que cuando los vi en la página web y en Aragonia me encantaron. Contacté con ella, le dije como lo que quería, y en seguida me cogió la idea. Cuando vi el resultado fina,l fue ... Ver más espectacular, increíble, además De muy profesional y muy agradable y simpática. Fue el complemento perfecto para el recogido y a todo el mundo le encantó. La recomiendo a todo el mundo, porque hacen unas cosas maravillosas.

Se casó el 18/07/2015 Raquel

Quedé encantada con la corona que me hizo. Es preciosa y a todo el mundo le gustó. Le dije como la quería (colores y forma) y la hizo mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar. Además, todo muy rápido. Recomendable 100%.

Se casó el 04/07/2015 Raquel

¡Súper profesionales! Me casé el 4 de julio y me hicieron un tocado precioso, el trato fue excelente y el resultado precioso. También le encargamos unas diademas para las niñas y los tocados para mi hermana y mi madre, todo quedó genial. Muchísimas gracias por todo. Lo recomiendo al 100%, sin dudarlo repetiré.

Premios de Tocados Lorbichi

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net