Bodas

Tasando Joyas

Madrid Ver mapa
Precio desde 35€

Información

Precio desde 35€

Tasando Joyas, de la mano de la diseñadora Isabel González, pone a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades y diseños. Isabel González lleva a su espalda una amplia experiencia en joyería, siendo la tercera generación de joyeros madrileños. Tiene una amplia agenda de proveedores haciendo posible que sus precios y calidades sean insuperables.

Servicios que ofrece

Tasando Joyas se dedica al diseño de joyas, pendientes de novia e invitadas, alianzas de matrimonio y mucho más. Su equipo de trabajo realiza joyas en plata, plata bañada, oro de 18Kt, piedras naturales, semipreciosas o diamantes.

Son, en todos los casos, joyas realizadas a mano o por métodos de fundición, por lo que cada una de las creaciones será personalizada al gusto de cada cliente.

Forma de trabajo

Sus trabajadores son personas empáticas, capaces de captar a la perfección lo que el cliente desea y hacerlo realidad, convirtiendo una idea en una auténtica joya.

Más información

Horario comercial:

De 10 de la mañana a 8 de la tarde, incluidos sábados con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por adelantado una vez aceptado el diseño. El resto en la entrega

Promociones

Tasando Joyas 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 30% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Velázquez 28030 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Tasando Joyas)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias