Rara Avis Tocados

Vigo, Pontevedra Ver mapa

Información

En el taller de Rara Avis Tocados se diseñan y fabrican tocados para ocasiones especiales de manera totalmente artesanal empleando diferentes materiales y técnicas. Piezas únicas para momentos únicos Aquí encontrarás el complemento perfecto para tu vestido de novia.

Complementos que ofrece

Tocados Rara Avis, diseños únicos para un día irrepetible. Partiendo de una idea simple, surgen sus creaciones espontáneamente de un dibujo o de una ilusión. Entre el arte y la artesanía confeccionaréis el complemento ideal.

Desde diademas, tocados con flores y espigas, de colores variados o colores nupciales. Disponen de piezas variadas, para gustos totalmente distintos. Desde artículos más atrevidos hasta aquellas más clásicas.

Elige la mejor opción mediante el asesoramiento experto del taller de Rara Avis Tocados. Irás tan guapa como habías imaginado.

Datos de interés

Complementos

Tocados y accesorios para el cabello

Servicios

Venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, asesoramiento de imagen y estilismo

Antelación

Un mínimo de 15 días si es para tocados de colección y un mes y medio si es para confección de tocados a medida

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

24 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, pay pal, efectivo, tarjeta

• Sarai
    Sarai S. Se casa el 09/10/2021

¡Encantada!

Marta ha captado la idea que tenía en mente desde un principio y, aunque sea en la distancia, me ha mostrado el proceso paso a paso, es una gran profesional, seguro que el día de la boda luciré genial con la tiara. ¡No podría haber escogido mejor! Gracias.
  • Adriana
    Adriana R. Se casó el 24/07/2021

Amabilidad y servicio personalizado

Aunque solamente tuve contacto con ellas a través de las redes sociales, me resolvieron todas las dudas que tenía con respecto a lo que quería. En mi caso llevé el pelo suelto con 3 horquillas sujetando uno de los lados simplemente para darle un toque sutil. El envío fue superrápido y la presentación del producto muy cuidada.
  • Carmen
    Carmen P. Se casó el 26/06/2021

Diadema preciosa

Contacté con ella y fue en todo momento superamable y solícita. Me aconsejó muy bien lo que me iba acorde al vestido y cuando me decidí por una diadema en concreto, me dejó el modelo para que lo llevara a la peluquería y me la probaran. Lo que hace es de muy buena calidad y original. ¡Me encantó!
    Ana J. Se casó el 26/10/2019

¡Me encantó!

Estaba buscando mi tocado y no encontraba ninguno que realmente me convenciese, cuando encontré esta página lo tuve claro. Fue el toque final y no pudo ser mejor. Además la cercanía, la forma tan delicada de empaquetarlo y la tarjeta personalizada. ¡Un acierto sin duda!

Respuesta de Rara Avis Tocados:

Muchas gracias por tus palabras y por confiar en un diseño nuestro para tu gran día. Nos hace muy felices leerte. Un gran abrazo.
    Marta
  • Isabel
    Isabel Se casó el 19/10/2019

Profesional como la copa de un pino

Como casi todas las novias tuve muchísimas dudas de qué llevar en el pelo. Que si diadema, tiara, tocado... Lo único que tenía claro eran los tonos que quería llevar en el adorno del pelo. Y Marta, desde el minuto uno, se volcó conmigo en encontrar la opción más adecuada a mí y al estilo de vestido que llevaría en mi gran día. Te ayuda en absolutamente todo y es súper atenta. Cuando decidí el tocado que quería llevar, me probé dos tipos, se lo dije y empezamos a trabajar en él. Te mantiene informada en todo momento del proceso de creación (a mí me enviaba vídeos por whatsapp de cómo iba quedando), y si hay algo que quieras cambiar lo hace. En mi caso, como me casé en otoño, quería que el tocado llevara tonos rojos, granates y naranjas. Y puedo decir que es el tocado que quería, era precioso y recomiendo 100% a Rara Avis y a Marta. De echo la madre de mi marido, tanto le hablé de Marta, que también se hizo el tocado ella. Marta, mil gracias por tu trabajo y por la ilusión con la que lo haces, porque consigues que sea todo especial y que tenga unos recuerdos preciosos de todo el proceso de elaboración del tocado.

Respuesta de Rara Avis Tocados:

Muchas gracias por estas palabras tan emotivas, Isa. Mil abrazos para ti y para Carmen. Mi más sincera enhorabuena. Marta.
  • Atenea
    Atenea Se casó el 19/10/2019

Mi tocado ideal

De pasada en Instagram vi un tocado que quedaba ideal con mi vestido.
    Contacté con la marca y me dijeron que tardaría unos 15 días, ya que tenían que hacerlo. Mi sorpresa fue que esa misma semana lo tenía en casa, y me enamoró más todavía. ¡Genial trato y servicio!

Respuesta de Rara Avis Tocados:

Muchas gracias, Atenea por estas palabras tan cariñosas para con nuestro trabajo. Te enviamos un gran abrazo y nuestra más sincera enhorabuena por tu matrimonio, Marta.
  • Jennifer
    Jennifer M. Se casó el 14/09/2019

Eric y Jenifer

Cuando llegó mi tocado, me emocioné tanto que tuve que enviarles un vídeo de mi primera impresión al probármela.
    El día de nuestra boda la gente se quedó enamorada. Me llamaban miss América o princesa loca, no sabéis lo bonita que es en persona.
    Rara Avis son atentas y sus trabajos son verdaderas obras de arte.

Respuesta de Rara Avis Tocados:

Gracias por tus palabras tan emocionantes para nosotras. Ha sido un placer poder hacer ese tocado para tu gran día. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Mil abrazos! Marta.
  • Noelia
    Noelia P. Se casó el 31/08/2019
    La mía fue una elección muy atrevida, con una corona muy elegante y unas plumas muy atrevidas, Marta que fue la que me atendió a mi, fue muy atenta y estuvo en todo momento pendiente de conseguir el efecto que estaba buscando. Un artículo excepcional con un gran trabajo detrás, enhorabuena por los resultados.

Respuesta de Rara Avis Tocados:

¡Gracias Noelia! Un gusto poder hacer tu tocado de novia, hemos disfrutado mucho con el proceso. Felices con el resultado. Te deseamos lo mejor. Un abrazo desde Galicia.
    Marta.
  • Nerea
    Nerea U. Se casó el 01/09/2018

Un tocado único y original

Sin duda Rara Avis (Marta) es una gran profesional, con una sensibilidad y un gusto exquisito. Desde el primer momento que la conocí, sabía que sería ella quien pudiera darle forma al tocado de mi boda. En todo momento me mostró las pruebas y pudimos hacer pequeños ajustes para que quedara en consonancia con el vestido y el peinado. ¡Todo un acierto! Todos los invitados quedaron sorprendidos de la delicadeza y forma de las dos piezas que componían el tocado.
    ¡En un futuro volveré a contar con ella! Gracias por lograr esa distinción frente al resto de novias

Respuesta de Rara Avis Tocados:

Mil gracias, Nerea. He disfrutado mucho haciendo tu tocado. El resultado en conjunto fue elegantísimo y espectacular, sin duda. Un abrazo enorme!! Me tienes para lo que necesites, ya sabes.
    Por cierto, mi enhorabuena a tu peluquera, te peinó genial y colocó el tocado perfecto.
    Beatriz P. Se casó el 30/06/2018

Preciosidades

Marta de Rara Avis captó enseguida lo que quería para mi tocado y no me puso ningún problema cuando le quise cambiar la pinza con la que se sujetaba por unas presillas, que ella ya me había recomendado desde el principio. Gracias.

Respuesta de Rara Avis Tocados:

¡Muchas gracias! Me encantó trabajar en tu tocado, muy original y bonito por los colores que escogiste. ¡Mis mejores deseos!
    Un abrazo
    Marta
  • Hanoi
    Hanoi Se casó el 12/06/2021

¡Tocado espectacular!

No tengo palabras para describir la ilusión que me hizo diseñar mi tocado con Marta, la experiencia fue muy bonita. Ella supo entender mi idea y la plasmó perfectamente en el diseño. El resultado final fue precioso. ¡Marta es una gran profesional y superamable! ¡Elegiría mil veces más diseñar mi tocado con ella, es una pasada, un trabajo espectacular!
  • Carla
    Carla R. Se casó el 19/10/2019

Simplemente... Magia

A veces tenemos la suerte de que se crucen en nuestro camino personas especiales que hacen especial todo lo que tocan... Y Marta (que es un verdadero encanto) y su compi son exactamente eso: dos seres con una sensibilidad y una delicadeza tremendas. Sus piezas son absolutamente preciosas, pero no por ello se cierran a personalizar sus trabajos de acuerdo a los gustos de sus clientes; son capaces de incluir tus ideas con respeto y cariño. Estoy perdidamente enamorada de las coronas que realizaron para mí hija y para mí ¡Y no he sido la única: Un montón de proveedores y amigos me preguntaron por estas obras de arte! Es indiscutible que el cuidado y el amor con el que trabajan se transmite directamente a sus piezas.

Respuesta de Rara Avis Tocados:

Gracias, Carla, por esas palabras tan cariñosas. Y gracias a ti y a Candela por confiarnos la confección vuestros tocados. Os deseamos lo mejor. Marta.
    Ana Se casó el 07/09/2019

Piezas impresionantes

Cada pieza que hace es una auténtica obra de arte, las veces que acudía a probarme mi tocado me quería comprar 2 o 3 más. Marta es encantadora y te ayuda a encontrar lo que buscas, además hay que destacar que tiene piezas para todos los gustos, pero ninguna pasa desapercibida.

Respuesta de Rara Avis Tocados:

Gracias, Ana, por esas palabras tan dulces. Ha sido un placer hacer tu tocado de novia. Enhorabuena. Te deseamos mucha felicidad. Marta.

Mapa

San Roque, s/n 36205 Vigo (Pontevedra)

Mapa de localización(Rara Avis Tocados)

Preguntas frecuentes sobre Rara Avis Tocados

¿Cuánto cuestan los complementos para la novia en Rara Avis Tocados?

En Rara Avis Tocados se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 40€ hasta 600€.

¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Rara Avis Tocados?

Rara Avis Tocados cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello

¿Qué servicios relacionados con el look de la novia se pueden encontrar en Rara Avis Tocados?

El personal especializado de Rara Avis Tocados ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Cuál es el estilo de los diseños de Rara Avis Tocados?

En Rara Avis Tocados se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage

¿Cuántas parejas recomiendan a Rara Avis Tocados y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Rara Avis Tocados lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Novias