Información

En el taller de Rara Avis Tocados se diseñan y fabrican tocados para ocasiones especiales de manera totalmente artesanal empleando diferentes materiales y técnicas. Piezas únicas para momentos realmente únicos. Aquí encontrarás el complemento perfecto para tu vestido de novia.

Productos que ofrece

Tocados Rara Avis, diseños únicos para un día irrepetible. Partiendo de una idea simple, surgen sus creaciones espontáneamente de un dibujo o de una ilusión. Entre el arte y la artesanía confeccionaréis el complemento ideal.

Desde diademas, tocados con flores y espigas, de colores variados o colores nupciales. Disponen de piezas variadas, para gustos totalmente distintos. Desde artículos más atrevidos hasta aquellas más clásicas.

Elige la mejor opción mediante el asesoramiento experto del taller de Rara Avis Tocados. Irás tan guapa como habías imaginado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mínimo de 15 días si es para tocados de colección y un mes y medio si es para confección de tocados a medida

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

24 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, pay pal, efectivo, tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
María
María M. Enviado el 19/08/2022

Precioso tocado

Llegué a los tocados de Rara Avis por recomendación de mi peluquera, Stephania Dorna. Enseguida me enamoré de uno de los tocados y lo encargué. Quedó un tocado precioso y delicado que complementó a la maravilla mi look de novia. La atención fue maravillosa: como vivo lejos de Galicia, no nos conocimos en persona en ningún momento, pero Marta fue informando y actualizando de todo por WhatsApp y la comunicación fue muy abierta y cercana. ¡Muy recomendable!
Cristina
Cristina P. Enviado el 11/02/2022

Encantada con la pieza recibida

Acabo de recibir mi encargo y no puedo decir más que gracias, gracias y gracias. El tocado es una maravilla y Marta de Rara Avis, encantadora. Vi el tocado en la web, me enviaron sus sugerencias para personalizarlo a juego con mi traje y pendientes y el resultado final es espectacular. Estoy feliz de poder llevar el día de mi boda una pieza tan original, bonita y elegante. Un 10 para Rara Avis.
Sarai
Sarai S. Enviado el 28/07/2021

¡Encantada!

Marta ha captado la idea que tenía en mente desde un principio y, aunque sea en la distancia, me ha mostrado el proceso paso a paso, es una gran profesional, seguro que el día de la boda luciré genial con la tiara. ¡No podría haber escogido mejor! Gracias.
Sonia
Sonia Enviado el 06/12/2021

Es un acierto seguro

Si buscas un tocado personalizado, hecho con calidad y con mucho cariño, Marta, sin duda, es la persona que estás buscando. Cuando entres a su taller, verás todas las opciones que tienes para elegir, y créeme que no es fácil. Te ayudará a crear tu tocado desde una idea, te probará diferentes opciones para asegurarse de cuál es la mejor y te dará tu tocado, porque se asegura de darte lo que estás buscando. Marta, acudí a ti con muy poco tiempo, supiste captar la idea que quería y me entregaste el tocado en un tiempo récord. Gracias por todo y gracias por tus palabras después de la boda, fue un auténtico placer hacer contigo mi tocado.
Adriana
Adriana R. Enviado el 23/08/2021

Amabilidad y servicio personalizado

Aunque solamente tuve contacto con ellas a través de las redes sociales, me resolvieron todas las dudas que tenía con respecto a lo que quería. En mi caso llevé el pelo suelto con 3 horquillas sujetando uno de los lados simplemente para darle un toque sutil. El envío fue superrápido y la presentación del producto muy cuidada.
Carmen
Carmen P. Enviado el 20/07/2021

Diadema preciosa

Contacté con ella y fue en todo momento superamable y solícita. Me aconsejó muy bien lo que me iba acorde al vestido y cuando me decidí por una diadema en concreto, me dejó el modelo para que lo llevara a la peluquería y me la probaran. Lo que hace es de muy buena calidad y original. ¡Me encantó!
Ana
Ana J. Enviado el 29/11/2019

¡Me encantó!

Estaba buscando mi tocado y no encontraba ninguno que realmente me convenciese, cuando encontré esta página lo tuve claro. Fue el toque final y no pudo ser mejor. Además la cercanía, la forma tan delicada de empaquetarlo y la tarjeta personalizada. ¡Un acierto sin duda!
Isabel
Isabel Enviado el 19/11/2019

Profesional como la copa de un pino

Como casi todas las novias tuve muchísimas dudas de qué llevar en el pelo. Que si diadema, tiara, tocado... Lo único que tenía claro eran los tonos que quería llevar en el adorno del pelo. Y Marta, desde el minuto uno, se volcó conmigo en encontrar la opción más adecuada a mí y al estilo de vestido que llevaría en mi gran día. Te ayuda en absolutamente todo y es súper atenta. Cuando decidí el tocado que quería llevar, me probé dos tipos, se lo dije y empezamos a trabajar en él. Te mantiene informada en todo momento del proceso de creación (a mí me enviaba vídeos por whatsapp de cómo iba quedando), y si hay algo que quieras cambiar lo hace. En mi caso, como me casé en otoño, quería que el tocado llevara tonos rojos, granates y naranjas. Y puedo decir que es el tocado que quería, era precioso y recomiendo 100% a Rara Avis y a Marta. De echo la madre de mi marido, tanto le hablé de Marta, que también se hizo el tocado ella. Marta, mil gracias por tu trabajo y por la ilusión con la que lo haces, porque consigues que sea todo especial y que tenga unos recuerdos preciosos de todo el proceso de elaboración del tocado.
Atenea
Atenea Enviado el 06/11/2019

Mi tocado ideal

De pasada en Instagram vi un tocado que quedaba ideal con mi vestido.
Contacté con la marca y me dijeron que tardaría unos 15 días, ya que tenían que hacerlo. Mi sorpresa fue que esa misma semana lo tenía en casa, y me enamoró más todavía. ¡Genial trato y servicio!
Jennifer
Jennifer M. Enviado el 17/09/2019

Eric y Jenifer

Cuando llegó mi tocado, me emocioné tanto que tuve que enviarles un vídeo de mi primera impresión al probármela.
El día de nuestra boda la gente se quedó enamorada. Me llamaban miss América o princesa loca, no sabéis lo bonita que es en persona.
Rara Avis son atentas y sus trabajos son verdaderas obras de arte.
Noelia
Noelia P. Enviado el 26/09/2019
La mía fue una elección muy atrevida, con una corona muy elegante y unas plumas muy atrevidas, Marta que fue la que me atendió a mi, fue muy atenta y estuvo en todo momento pendiente de conseguir el efecto que estaba buscando. Un artículo excepcional con un gran trabajo detrás, enhorabuena por los resultados.
Nerea
Nerea U. Enviado el 30/09/2018

Un tocado único y original

Sin duda Rara Avis (Marta) es una gran profesional, con una sensibilidad y un gusto exquisito. Desde el primer momento que la conocí, sabía que sería ella quien pudiera darle forma al tocado de mi boda. En todo momento me mostró las pruebas y pudimos hacer pequeños ajustes para que quedara en consonancia con el vestido y el peinado. ¡Todo un acierto! Todos los invitados quedaron sorprendidos de la delicadeza y forma de las dos piezas que componían el tocado.
¡En un futuro volveré a contar con ella! Gracias por lograr esa distinción frente al resto de novias
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 03/07/2018

Preciosidades

Marta de Rara Avis captó enseguida lo que quería para mi tocado y no me puso ningún problema cuando le quise cambiar la pinza con la que se sujetaba por unas presillas, que ella ya me había recomendado desde el principio. Gracias.
M
María S. Enviado el 01/10/2021

Tiara de ensueño

Descubrí Rara Avis cuando buscaba referencias de tiaras en Pinterest. Me enamoré de una con toques azules y rojos que me pareció preciosa. Llegué hasta su web y decidí aventurarme. Al principio tenía miedo de pedir online mi tiara para la boda, por si no me quedaba bien, sin haberme probado nunca algo similar. Y al final resultó ser un éxito total. Marta me atendió con un trato inmejorable y muy cercano. Pude personalizar la tiara y Marta me acompañó en todo el proceso, poco a poco, hasta que encontramos el diseño de colores que más me encajaba. Y en persona es todavía más espectacular, cuando por fin ves la tiara, te la pruebas y encaja perfectamente. La gente no dejaba de decirme lo bonita que era la tiara. ¡Espectacular!
H
Hanoi Enviado el 21/07/2021

¡Tocado espectacular!

No tengo palabras para describir la ilusión que me hizo diseñar mi tocado con Marta, la experiencia fue muy bonita. Ella supo entender mi idea y la plasmó perfectamente en el diseño. El resultado final fue precioso. ¡Marta es una gran profesional y superamable! ¡Elegiría mil veces más diseñar mi tocado con ella, es una pasada, un trabajo espectacular!

Mapa

San Roque, s/n 36205 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Rara Avis Tocados

En Rara Avis Tocados se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 40€ hasta 600€.
Rara Avis Tocados cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
El personal especializado de Rara Avis Tocados ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Rara Avis Tocados se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Rara Avis Tocados lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Novias