Mari Carmen Novias

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mari Carmen Novias

• Mayte

Mayte · Se casó el 26/04/2014

Mi experiencia ha sido magnífica, contacté y rápidamente obtuve respuesta. Me hizo un conjunto de peinas y unos ganchitos a juego en forma de flor. Le pedí que me modificará un modelo suyo para que fuera a mi gusto totalmente y así fue, ni un solo problema. Me mandó fotos antes de enviármelo pero es que en persona eran muchísimo más bonitas. Estoy muy contenta con su servicio y con el producto final. Será un recuerdo muy bonito que guardaré para siempre. Gracias por todo! No pasó desapercibido mi conjunto para el pelo.

Enviado el 16/06/2014
  • Teresa

Teresa · Se casó el 06/12/2013

Me es difícil explicar lo contenta que me sentí, es una profesional de los pies a la cabeza. Quedé impresionada con su trabajo, hace maravillas con sus manos.
    Pienso seguir contando con Mari Carmen Novias para mis próximos eventos. Nuevamente, gracias por hacerme sentir como una reina.

Enviado el 09/03/2014

Victoria G. · Se casó el 12/10/2013

Consiguió una ilusión.
    Realizó para el pelo una peina que llevaba una famosa actriz en un película y que mi hermana tenía la ilusión de llevar y no encontraba.
    Contactamos, la envié una foto, y enseguida nos envió un boceto de lo que queríamos.
    Es una artista.

Enviado el 10/11/2013
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 06/10/2013

Mis complementos de novia totalmente personalizados y rápidos. El trato con Maica fue estupendo desde el primero momento. Rápida en el envió y en la realización de las piezas encargadas. De calidad y precio fue de lo mejor que he encontrado y el resultado final fue de ensueño. Muchas gracias por ayudarme a conseguir mis pendientes de novia.

Enviado el 29/10/2013
  • Jerusa

Jerusa A. · Se casó el 21/09/2013

En todo, un diez. La atención fue absolutamente personalizada, rápida y amable, además de efectiva. Por no hablar de la relación calidad/precio. Además, puedes encargar cositas con aire flamenco. Una maravilla.

Enviado el 23/01/2014
  • Joana

Juana M. · Se casó el 13/09/2013

Sin duda, Mari Carmen es una profesional y hace todo con un cariño y un amor que se nota al ponerte sus complementos ese día tan especial. Me siento orgullosísima de haber lucido algo suyo, echo con esas manos llenas de pasión por cada cosa que hace. Gracias de corazón.

Enviado el 13/03/2014

Rocio A. · Se casó el 07/09/2013

Me realizó mis pendientes y peina de novia (lila), le dio un toque de color a mi vestido. Las manos de Maica son increíbles, te ayuda mucho y la creatividad que tiene es impresionante. Lo aconsejo sin duda ninguna.

Enviado el 12/11/2013

Patricia G. · Se casó el 07/09/2013

Madre mía qué decir de Maica. Todo perfecto. Le pedí mi diadema Pandora porque no encontraba nada que me gustase y no tardó mucho tiempo en hacerla como yo quería. Estuvimos hablando y se amolda a tus gustos. Te la envía a casa y sin problemas.¡ La recomiendo un 200%! Hace cosas preciosas a un precio muy asequible.

Enviado el 06/11/2013
  • Alba

Alba A. · Se casó el 29/06/2013

Buenas tardes, El pasado 29/6/13 nos casamos en Sevilla, en una preciosa hacienda. Tenia muy claro lo que quería llevar de completemos pero en cualquier sitio que buscaba me parecían muy caros, excesivamente.
    A través de esta web encontré a Mari Carmen, que desde el primer momento me ayudo y asesoro sobre lo que iba buscando. En su web podéis encontrar muchísimas cosas que son preciosas, hasta te hace dudar por muy claro que lo tengáis, y si no lo encontráis ella os lo hace a vuestro gusto, los pendientes que lleve me los hizo ella como le mandé en una foto.

Además, si tenéis recelo porque os lo tenga que enviar a otra parte, no os preocupéis. Yo vivo en Sevilla y llegó todo a tiempo y en perfectas condiciones.
    Os recomiendo 100% esta gran diseñadora de complementos de novia y fiesta, para que el día de vuestra boda tengamos lo que siempre hemos querido. Gracias por todo. ¡¡Un saludo!!

Enviado el 17/01/2014