Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las piezas diseñadas por esta artesana ayudarán a que tengáis una imagen elegante y sofisticada para el día de vuestra boda. Sin duda, una vez hayas visto las creaciones de Mari Carmen Novias será imposible no caer en la tentación de hacerte con una de ellas para poner la guinda al look de tu gran día.

Productos que ofrece

Esta tienda se dedica al diseño de accesorios para novias con materiales de gran categoría como:

  • Turquesa
  • Swarovski
  • Coral
  • Nácar, etc.

Algunos de los complementos con los que podrás contar son:

  • Pendientes
  • Peinas
  • Pulseras
  • Broches, etc.

Dispones de una gran variedad de estilos entre los que seguro que encontrarás uno que se adapte a vuestros gustos. Así, podrás escoger entre diseños más tradicionales, aflamencados o más atrevidos en función de cuál sea tu personalidad.

Además, te dan la posibilidad de modificar cualquier parte de los modelos para adaptarlos a lo que deseas. Y si no encuentras lo que estás buscando, pueden crear unas piezas exclusivas para ti.

Aparte de la colección de bisutería, en esta tienda realizan también otros complementos como los abanicos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Pendientes, broches para la cola y vestido, peinas, diademas, tiaras, horquillas, cinturones, abanicos... Swarovski, nácar, plata vieja, oro viejo...)

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de la temporada en la que se confirme el pedido y de los encargos que haya hechos. En temporada baja el envío es casi inmediato

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De 9 de la mañana a 9 de la noche, incluidos los sábados

¿Cómo se efectúa el pago?

Contra rembolso, no pagas nada hasta que no te llega el pedido, transferencia o pay-pal

Diseñadores

Complementos:

Fara Sposa, Inmaculada García

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mari Carmen Novias

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Encarni
Encarni Enviado el 02/10/2021
Valoración 4.4 de 5

Velo y vestido de novia

Todo muy bien, la verdad que tuve un problema el día de antes y después de dos intentos de arreglar el velo que venía defectuoso me lo dejaron aceptable. Eso sí, salí el día antes de la boda del taller a las 22 de la noche. Quitando eso, lo demás bien todo.
Cristina
Cristina Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Pendientes y tocado

Logró conseguir el tono de burdeos exacto que yo necesitaba, todo por correo. Buena comunicación.
Alicia
Alicia N. Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

Muy satisfecha

Encontré a Maica, y supo perfectamente lo que andaba buscando. Me hizo una diadema preciosa y fue toda una sensación el día de la boda. Una gran profesional, con un gusto exquisito.
Nuria
Nuria L. Enviado el 22/08/2016
Valoración 5 de 5
Escogí hacer algo personalizado, ya que no soy de grandes joyas, le expliqué lo que quería y lo hizo exactamente como lo imaginaba. Un pequeño pero espectacular pasador que gustó mucho. Gracias por un buen trabajo y por tu atención. Muy recomendable.
Beatriz
Bea M. Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Encargué el cinturón de mi vestido en Mari Carmen Novias. Estaba dudando si comprarlo o no, ya que sin verlo no confiaba mucho, era bonito en fotos, pero mucho más cuando lo vi en directo, me encantó. Muy buena comunicación y buena calidad-precio. La recomiendo a todas las novias, ya que las cosas que tiene son de muy buena calidad. Muy contenta con la compra.
Mary C
Maribel C. Enviado el 23/09/2015
Valoración 5 de 5
Para mí, la elección de mi peina era de los detalles más importantes y realmente cuando la recibí quedé encantada. Llegó justo a tiempo y exactamente como la quería. la calidad se ve claramente y será una joya que guardaré para siempre.
Daniela
Daniela A. Enviado el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
Eres una genial. Ya te dije que no podías haber hecho mejor trabajo. Cuando me llego el broche. Perfecto para mi vestido, exclusivo para mi, con una labor perfecta. Mari gracias por trabajar tan bien, el envío y demás todo sin problema. Recomiendo 100%.
Maricb
Mari C. Enviado el 18/01/2015
Valoración 5 de 5
¡Excepcional!, se adaptan a tus gustos, necesidades y timming en el que lo necesitas todo. Tiene mucha variedad de complementos para tu vestido y para una novia.
Estupenda y muy agradable. Se la recomiendo a todo el mundo, porque es súper original y está muy bien de precio.
Ana
Ana G. Enviado el 26/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Descubrí a Maica por foros de bodas.net y ¡menudo acierto!

Buscando complemento para el pelo para mi boda, no veía nada que me terminara de convencer. Contacté con ella para que me hiciese una peineta combinando un par de cosas que me habían gustado, pero que ninguna me terminaba de convencer, sobre todo porque eran con mucho brillo y no lo quería. Ella supo captar lo que quería y el resultado fue aún mejor de lo que me esperaba; una peineta preciosa que encajó fenomenal con el moño bajo lateral que me hicieron.

El envío, una vez que estuvo terminada, fue muy rápido y todo llegó en perfecto estado.

Una vez más, gracias Maica por este recuerdo precioso que guardaré con mucho cariño.
Azahara
Azahara T. Enviado el 23/06/2014
Valoración 4.6 de 5
Muy contenta con el cinturón broche que le encargué a Mari Carmen Novias. Fue bastante rápido el envío y quedé muy satisfecha con el resultado final en mi vestido. La calidad- precio está bastante ajustada y gracias a ella le pude dar un toque especial a mi look.
Mayte
Mayte Enviado el 16/06/2014
Valoración 5 de 5
Mi experiencia ha sido magnífica, contacté y rápidamente obtuve respuesta. Me hizo un conjunto de peinas y unos ganchitos a juego en forma de flor. Le pedí que me modificará un modelo suyo para que fuera a mi gusto totalmente y así fue, ni un solo problema. Me mandó fotos antes de enviármelo pero es que en persona eran muchísimo más bonitas. Estoy muy contenta con su servicio y con el producto final. Será un recuerdo muy bonito que guardaré para siempre. Gracias por todo! No pasó desapercibido mi conjunto para el pelo.
Esther
Esther R. Enviado el 08/05/2014
Valoración 5 de 5
Simplemente, perfecto! las horquillas que encargué, cuando las llevé a la peluquería todas alucinaban, me encantan y van a ser toda una sorpresa, por que llevo mantilla y no se ven, pero cuando me la quite, más de una alucinará...
Mis amigas están esperando a verlas, todavía no las han visto, solo mi madre, las peluquera y yo. ¡Felicidades!
Joana
Juana M. Enviado el 13/03/2014
Valoración 5 de 5
Sin duda, Mari Carmen es una profesional y hace todo con un cariño y un amor que se nota al ponerte sus complementos ese día tan especial. Me siento orgullosísima de haber lucido algo suyo, echo con esas manos llenas de pasión por cada cosa que hace. Gracias de corazón.
Jerusa
Jerusa A. Enviado el 23/01/2014
Valoración 5 de 5
En todo, un diez. La atención fue absolutamente personalizada, rápida y amable, además de efectiva. Por no hablar de la relación calidad/precio. Además, puedes encargar cositas con aire flamenco. Una maravilla.
Alba
Alba A. Enviado el 17/01/2014
Valoración 5 de 5
Buenas tardes, El pasado 29/6/13 nos casamos en Sevilla, en una preciosa hacienda. Tenia muy claro lo que quería llevar de completemos pero en cualquier sitio que buscaba me parecían muy caros, excesivamente.
A través de esta web encontré a Mari Carmen, que desde el primer momento me ayudo y asesoro sobre lo que iba buscando. En su web podéis encontrar muchísimas cosas que son preciosas, hasta te hace dudar por muy claro que lo tengáis, y si no lo encontráis ella os lo hace a vuestro gusto, los pendientes que lleve me los hizo ella como le mandé en una foto.

Además, si tenéis recelo porque os lo tenga que enviar a otra parte, no os preocupéis. Yo vivo en Sevilla y llegó todo a tiempo y en perfectas condiciones.
Os recomiendo 100% esta gran diseñadora de complementos de novia y fiesta, para que el día de vuestra boda tengamos lo que siempre hemos querido. Gracias por todo. ¡¡Un saludo!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Mari Carmen Novias

María José & Raúl
31 fotos · 04/06/2016

Mapa

Madrid 28080 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mari Carmen Novias

En Mari Carmen Novias se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 6€ hasta 150€.
Mari Carmen Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Pendientes, broches para la cola y vestido, peinas, diademas, tiaras, horquillas, cinturones, abanicos... Swarovski, nácar, plata vieja, oro viejo...)
El personal especializado de Mari Carmen Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de complementos de novia
En Mari Carmen Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Mari Carmen Novias lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Mari Carmen Novias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias