Mari Carmen Novias

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mari Carmen Novias

• Mònica

Mònica · Se casó el 31/08/2019

3.8
      2.0
      2.0

Trabaja muy bien pero tarda un poco en contestar y el precio es un poco elevado. Me gusta mucho el tocado que me hizo pero no me lo pude poner porque cuando me lo probé el día de la prueba del peinado no me quedaba cómo me tenía que quedar. ¡Tengo que decir que Mari Carmen es muy amable!

Enviado el 17/11/2019

Cristina · Se casó el 22/06/2019

Pendientes y tocado

Logró conseguir el tono de burdeos exacto que yo necesitaba, todo por correo. Buena comunicación.

Enviado el 10/10/2019
  • Andreea

Andreea Nina · Se casó el 10/11/2018

¡Preciosos complementos!

He contactado con este proveedor, y qué decir, su trabajo impecable. Todo igual que en las fotos, incluso mucho más bonitos en realidad. La recomiendo, ¡es estupenda! ¡Le doy las gracias por mis complementos!

Enviado el 26/02/2019
  • Myriam

Myriam Riquelme · Se casó el 15/09/2018

Increíbles pendientes y peinas

Le encargué a Mari Carmen los complementos y desde luego que ni una pega. Todo fueron facilidades. Muy simpática y servicial, aconsejándome. Me los mandó para la fecha que le dije. Hecho a mano y con un cariño y profesionalidad que madre mía. Súper bien y 100% recomendable.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Mari Carmen Novias:

Me alegra que os gusten los complementos que me solicitáis, es lo que siempre busco, y veo que consigo. Ya sabéis que es para mí un placer el poder crear vuestras cositas, personalizarlas a vuestro gusto y conseguir que os sintáis únicas.
    Me tenéis a vuestra entera disposición.
  • Alicia

Alicia Niteva Niteviene · Se casó el 15/04/2017

Muy satisfecha

Encontré a Maica, y supo perfectamente lo que andaba buscando. Me hizo una diadema preciosa y fue toda una sensación el día de la boda. Una gran profesional, con un gusto exquisito.

Enviado el 26/02/2019
  • Nuria

Nuria López · Se casó el 16/07/2016

Escogí hacer algo personalizado, ya que no soy de grandes joyas, le expliqué lo que quería y lo hizo exactamente como lo imaginaba. Un pequeño pero espectacular pasador que gustó mucho. Gracias por un buen trabajo y por tu atención. Muy recomendable.

Enviado el 22/08/2016

Respuesta de Mari Carmen Novias:

Me alegra que te haya gustado Nuria. Mi meta es conseguir hacer para vosotras los complementos que siempre habéis soñado, tanto si son personalizados como cualquiera de los 700 diseños que tengo en el blog. Es algo en el que pongo todo el cariño y dedicación, ya que me apasiona la creación de todo tipo de joyas para las novias.
  • Esperanza

Esperanza Muñoz Fernández · Se casó el 18/06/2016

Excelente relación calidad - precio. Tiene unas manos que más quisieran. A mí me hizo unas peinas y una pulsera y el trato fue excelente, aparte de la presentación del producto, que me encantó. No sabré cómo agradecerle lo que hizo por mí, ya que a un mes de mi boda me dejaron sin complementos y me puse en contacto con ella y me lo solucionó enseguida. Mil gracias desde aquí, Maica.

Enviado el 04/07/2016
  • Mary C

Maribel Chaves Jimenez · Se casó el 06/09/2015

Para mí, la elección de mi peina era de los detalles más importantes y realmente cuando la recibí quedé encantada. Llegó justo a tiempo y exactamente como la quería. la calidad se ve claramente y será una joya que guardaré para siempre.

Enviado el 23/09/2015

Bea Muñoz del Río · Se casó el 24/07/2015

Encargué el cinturón de mi vestido en Mari Carmen Novias. Estaba dudando si comprarlo o no, ya que sin verlo no confiaba mucho, era bonito en fotos, pero mucho más cuando lo vi en directo, me encantó. Muy buena comunicación y buena calidad-precio. La recomiendo a todas las novias, ya que las cosas que tiene son de muy buena calidad. Muy contenta con la compra.

Enviado el 30/09/2015
  • Daniela

Daniela Aznar · Se casó el 20/06/2015

Eres una genial. Ya te dije que no podías haber hecho mejor trabajo. Cuando me llego el broche. Perfecto para mi vestido, exclusivo para mi, con una labor perfecta. Mari gracias por trabajar tan bien, el envío y demás todo sin problema. Recomiendo 100%.

Enviado el 07/07/2015