Bodas

In Extremis Joyas

Córdoba Ver mapa
Precio desde 18€

Información

Precio desde 18€

Si deseas ir a tu boda con unas joyas de inspiración andaluza, esta joyería ofrece una colección maravillosa de pendientes y colgantes de este estilo. Sin duda, gracias a ellos podrás conseguir ese toque tan especial que estabas buscando para el look de tu gran día. Echa un vistazo a la amplia oferta de posibilidades y déjate enamorar por su encanto.

Experiencia

Esta marca de joyas pertenece a la empresa Luque Calvillo, S.L.U, que cuenta con una dilatada trayectoria en este sector ofreciendo joyas de diseño y de alta calidad.

Servicios

Este tipo de joyas se caracterizan porque ofrecen un aspecto moderno con un toque étnico. Además, las piezas se diseñan tras un proceso creativo que intenta darle un significado a cada una de ellas.

De esta manera, cada una de las creaciones representa a una parte de la historia andaluza. Por otra parte, las joyas de In Extremis están elaboradas con plata y están decoradas con piedras como la turquesa natural o el coral, perla cultivada, etc.

Asimismo, las piezas están rodiadas para que sean una joya que permanezca en el tiempo.

La marca dispone de una colección de joyas especialmente diseñadas para bodas, Bodaie, en la que podrás encontrar colgantes y pendientes (circonita y perla en forma de pera).

Además, en esta tienda cuentan con las siguientes colecciones:

  • In Extremis Máxima: turquesas naturales y corales
  • Fusión: estilo casual
  • Filigrana: pelas cultivadas en color típicas de Córdoba

Más información

Horario comercial:

De 9 a 15 h. L-V

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, contra rembolso, visa o PayPal

Mapa

Comandante Velázquez, 3 14006 Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización(In Extremis Joyas)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Novias