Bodas

Forra tus zapatos Alicante

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante Ver mapa

Información

Precio desde 85€

Los zapatos bonitos llevan a lugares bonitos y, por eso, en tu boda no te pueden faltar unos a juego con tu vestido de novia. Forra tus zapatos Alicante, especialista en el diseño y forrado de zapatos, os ofrece un calzado cien por cien personalizado a vuestro gusto. Así que, si quieres disfrutar de un complemento único y original el día de tu enlace, no dudes en contratar sus servicios. Te creará un zapato de boda a juego y a la altura de tu vestido de novia.

Experiencia

Desde 1992 han trabajado en su taller en el diseño y forrado del zapato, trabajando en la actualidad con modistas Alicantinos, adecuando los zapatos al diseño del traje y contando con su habilidad e implicación. En su haber profesional destacan la gran cantidad de zapatos y carteras que ha diseñado/forrado para novias, madrinas e invitadas.

Productos que ofrece

¿Tienes ya los zapatos ideales, pero no van a juego con tu traje de novia? No te preocupes porque desmontará tu zapato y lo volverá a hacer desde cero con la tela de tu traje. Pero si, por el contario, deseas que diseñe de cero tus zapatos, tan solo tendrás que explicarle tu idea y el estilo de tu vestido, y él te guiará.

Podrás personalizarlos con pedrería, Swarovsky, escribir tus iniciales, transparencias y todo lo que puedas imaginar

Forma de trabajo

Lo fundamental, la tela con la que van a forrar tus zapatos y/o bolso; puede ser tela sobrante de tu vestido u otra que rompa con él. Podrás combinarlo a varios colores, a doble tela, jugar con transparencias, haciendo de tus zapatos una pieza artesanal totalmente exclusiva. Una vez listos, no hará falta que los vayas a recoger, te los entregarán en casa o en el atelier de tu diseñador de vestido para la prueba.

Datos de interés

Complementos

Zapatos

Servicios

Venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, Personalización con apliques, hebillas, Swarovski, etc. Servicio paquetería, recogida y entrega del zapato y complementos

Antelación

Necesitamos 15 días para hacer el mejor trabajo y entregarte un sueño hecho realidad. Recogemos y entregamos tus zapatos donde tú digas, trabajamos en toda España con nuestro servicio de paquetería

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Puedes llamarnos de 09:00 a 21:00 horas. Recogemos y entregamos tus zapatos donde tú digas, trabajamos en todo Alicante

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Rubén Hernández

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Laura
    Laura S. Se casó el 23/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Atención inmejorable desde el primer momento, muy cercanos y abiertos a sugerencias con mucho interés por cumplir con tus gustos. Mis zapatos, tal y como los había imaginado. De unos zapatos de 10 euros consiguieron toda una obra de arte. Los invitados alucinaron. Además, súper cómodos (llevaba otros de repuesto y resultaron ser más incómodos que los que me hicieron ellos). Sin duda, muy profesionales y repetiría de nuevo. 100% recomendable.

    Respuesta de Forra tus zapatos Alicante:

    Laura, ¡eres un encanto! gracias por tener el detalle de dejarnos una reseña. Estamos muy contentos con tu feedback, siempre nos importa que nos contéis cómo ha ido todo. Os deseamos lo mejor, ¡un besazo!

Equipo

Isabel García Molinillo
Isabel García Molinillo
Propietaria

¡Hola! Me llamo Isabel e inicié la empresa Forra Tus Zapatos Alicante hace más de 25 años, especializándome en el forrado de zapatos. Mi proyecto es familiar, pues a él se le une mi marido y mi hijo, trabajando codo con codo para hacer nuestro mejor trabajo y aportar conocimientos e ideas mejorando juntos.

Contamos con un taller propio y un servicio de paquetería que abarca toda España y nuestro trabajo es hacer de tus zapatos algo especial, a la altura de tu traje. Mi trabajo cobra sentido cuando las novias deciden contar con mis servicios y dar los pasos hacia el altar con mis zapatos.

Empresas Colaboradoras

  • AMC Photo
    Valoración 5 de 5 , 4 opiniones
    · Fotógrafos

Mapa

Villajoyosa 03570 La/villajoyosa Vila Joiosa (Alicante)

Mapa de localización(Forra tus zapatos Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Forra tus zapatos Alicante

¿Cuánto cuestan los complementos para la novia en Forra tus zapatos Alicante?

En Forra tus zapatos Alicante se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 85€.

¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Forra tus zapatos Alicante?

Forra tus zapatos Alicante cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos

¿Qué servicios relacionados con el look de la novia se pueden encontrar en Forra tus zapatos Alicante?

El personal especializado de Forra tus zapatos Alicante ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Otros (Personalización con apliques, hebillas, Swarovski, etc. Servicio paquetería, recogida y entrega del zapato y complementos.)

¿Cuál es el estilo de los diseños de Forra tus zapatos Alicante?

En Forra tus zapatos Alicante se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage

¿Cuántas parejas recomiendan a Forra tus zapatos Alicante y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Forra tus zapatos Alicante lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias