Opiniones de Exquisitae

Exquisitae

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Esther N. Enviado el 29/06/2022

Me casé el 25 de junio 22

¡Mercedes no puede ser una profesional más grande! ¡Nos escuchó y acertó en todo! ¡Nos hizo todo lo floral de la boda y no hubo ningún fallo, todo fue espectacular! Y poco se habla de la confianza que te da. Nosotros nos sentimos como si la conociéramos de hace bastante tiempo.

Respuesta de Exquisitae:

Querida Esther. Muchas gracias por tus palabras.
    Ha sido un placer poder colaborar en vuestra boda. Has hecho un trabajo increíble con tu coordinación espectacular. Me siento una privilegiada porque mis flores estuvieran en una boda tan preciosa organizada con tanto entusiasmo e ilusión. Os deseo todo lo mejor y espero que sigamos en contacto. Un abrazo enorme a los dos.
    Patricia Enviado el 04/11/2020

Experiencia floral única

Había leído muy buenos comentarios sobre Mercedes antes de visitarla en su taller. He de confesar que mis expectativas sobre ella eran altas, pero el amor por su trabajo superó mis expectativas. Mercedes vive, habla y trabaja con pasión. Yo, que soy muy emocional, me dejé cautivar desde el primer momento. Durante este año tan difícil ella siempre ha estado ahí apoyándome fuera cual fuera mi decisión. Me hizo dos ramos, uno con flores naturales para la ceremonia civil y otro preservado para la celebración. Ambos ramos preciosos. Con Mercedes no solo consigues un ramo perfecto, sino que disfrutas de una experiencia única de asesoría y elección de flores. 100% recomendable.

Respuesta de Exquisitae:

Querida Patricia, creo sinceramente que es uno de los comentarios más bonitos que he tenido, algo que te agradezco en el alma. Ha sido un placer poder acompañarte en este camino tan difícil y con tanta incertidumbre. Me alegro muchísimo haber podido hacerte feliz con mi trabajo y que finalmente el amor haya podido con todo contra viento y marea. Gracias desde el corazón por confiar en mí. Muchísima felicidad a los dos.
    María B. Enviado el 24/09/2020

¡Por fin tuve mi tocado Exquisitae!

La habilidad de Mercedes de captar lo que quería es tan impresionante como la delicadeza con la que trata las flores. Se nota en el resultado. ¡Una joya!

Respuesta de Exquisitae:

María, qué bonitas palabras. Muchas gracias. Siempre digo a mis novias que ellas son las que inspiran mi trabajo. Tu tocado fue fiel reflejo de ti: elegante, sencillo, fino, y de una calidad extraordinaria. Esos pequeños jazmines preservados son pequeñas joyas, un reflejo de ti... Gracias por confiar en mí.

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 12/09/2020

Resultado exquisito

Le encargué a Mercedes la corona, los boutonnieres y las pulseras para nuestra boda, y no podemos estar más contentos con el resultado. Desde el minuto uno Mercedes supo captar nuestra esencia, tan solo tuve que escoger los tonos, y ella hizo el resto con mucho cariño. Gracias a Exquisitae nos llevamos un recuerdo para toda la vida de este día tan especial. Sin duda, contaremos con ella para futuras celebraciones.

Respuesta de Exquisitae:

Querida Rosa, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que estabas preciosa. Ha sido un placer poder realizar tu corona y tus complementos. Hubo conexión desde el primer momento y trabajar así es un auténtico placer. Os deseo muchísima felicidad a los dos.
  • Saray
    Saray Enviado el 08/08/2020

Arte y profesionalidad

Mercedes es una mujer encantadora, admira su trabajo y eso se ve reflejado en los resultados. Desde el primer momento me dejé llevar por su profesionalidad e inspiración y los resultados de su trabajo fueron maravillosos. Volvería a contar con ella siempre.

Respuesta de Exquisitae:

Querida Saray, gracias. Es un lujo encontrar a novias tan entusiastas como tú, tan encantadoras y con esa energía tan bonita que desprendes. Ha sido un gustazo realizar tus complementos. Os deseo toda la felicidad del mundo y mucho bonito en la vida.
    Veronica M. Enviado el 10/07/2020

Profesionalidad

Es una empresa muy cercana y profesional y se adapta a todas tus necesidades. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Exquisitae:

Muchas gracias Veri, fue un placer poder formar parte de tu gran día. Un abrazo enorme y felicidades a los dos.
    Laura B. Enviado el 06/11/2019

Enlace de Laura y Fernando

Recomendable 100%. Confié en Exquisitae para ramo, prendido y complementos novio y padrino. Cumplieron mis expectativas con creces.

Respuesta de Exquisitae:

Muchas gracias por tu palabras, Laura. Estoy muy contenta de haber podido poner mi granito de arena en este momento tan especial de tu vida. Te deseo toda la felicidad del mundo. Mil gracias por tu confianza.
    Sofía F. Enviado el 22/10/2019

Sin palabras

Espectacular el trato, profesionalidad y ya no hablemos del trabajazo. Una gran persona y una profesional como la copa de un pino. Recomendación 100%.

Respuesta de Exquisitae:

Os quiero mucho a los dos. Gracias por vuestra confianza. Sois dos personas maravillosas que os merecéis todo lo bueno de la vida.
    Toñi O. Enviado el 09/10/2019

No podría estar más contenta, excelente trato, disponibilidad y cariño, y el resultado, muchísimo mejor que el esperado, lo recomiendo al 100 por 100.

Respuesta de Exquisitae:

Muchas gracias, Toni, estabas espectacular. Me encantó. Preciosa, fina y elegante. ¡Una novia wow! Todo lo mejor a los dos.