Ir al contenido principal
Bodas

Información

Exquisitae es un taller especializado en la elaboración de todo tipo de complementos florales. Aquí encontrarás el detalle con flores que complementará a la perfección tu look de novia. Elaborarán de manera personalizada y artesanal todo tipo de detalles florales para tu enlace.

Productos que ofrece

En Exquisitae encontrarás un amplio abanico de productos entre los que elegir con flores naturales y preservadas: Coronas para la novia, diademas, tocados y prendidos traseros. Detalles florales para invitadas, damas de honor y niñas de arras... Y también, ramos de novia y prendidos para el novio. Todos los complementos florales que necesitas para tu boda.

Otros servicios

Decoración de ceremonia en iglesias, casas privadas y fincas. Decoración de mesas, mesas dulces y decoración de corners.

Exquisitae ofrece también talleres creativos con flores, entre ellos una fiesta taller para la novia y sus amigas donde pueden realizar sus propios complementos florales si lo desean. ¡La fiesta ideal para tu despedida de soltera!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Otros (Decoración de eventos, talleres florales, complementos para invitadas, niñas de arras y damas de honor)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Puedes hacerlo cuando quieras, teniendo en cuenta que las fechas en temporada alta son limitadas y cuanto antes nos pongamos en contacto mucho mejor para que podamos diseñar con tranquilidad

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia Bancaria o Efectivo. 50% a la confirmación del presupuesto. 2 semanas antes de la boda la cantidad pendiente de abonar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Exquisitae

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricia
Patricia Enviado el 04/11/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia floral única

Había leído muy buenos comentarios sobre Mercedes antes de visitarla en su taller. He de confesar que mis expectativas sobre ella eran altas, pero el amor por su trabajo superó mis expectativas. Mercedes vive, habla y trabaja con pasión. Yo, que soy muy emocional, me dejé cautivar desde el primer momento. Durante este año tan difícil ella siempre ha estado ahí apoyándome fuera cual fuera mi decisión. Me hizo dos ramos, uno con flores naturales para la ceremonia civil y otro preservado para la celebración. Ambos ramos preciosos. Con Mercedes no solo consigues un ramo perfecto, sino que disfrutas de una experiencia única de asesoría y elección de flores. 100% recomendable.
Rosa
Rosa M. Enviado el 12/09/2020
Valoración 5 de 5

Resultado exquisito

Le encargué a Mercedes la corona, los boutonnieres y las pulseras para nuestra boda, y no podemos estar más contentos con el resultado. Desde el minuto uno Mercedes supo captar nuestra esencia, tan solo tuve que escoger los tonos, y ella hizo el resto con mucho cariño. Gracias a Exquisitae nos llevamos un recuerdo para toda la vida de este día tan especial. Sin duda, contaremos con ella para futuras celebraciones.
Saray
Saray Enviado el 08/08/2020
Valoración 5 de 5

Arte y profesionalidad

Mercedes es una mujer encantadora, admira su trabajo y eso se ve reflejado en los resultados. Desde el primer momento me dejé llevar por su profesionalidad e inspiración y los resultados de su trabajo fueron maravillosos. Volvería a contar con ella siempre.
Elena
Elena M. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

La sencillez hizo mi boda sublime

Nos casábamos en una casa señorial de campo con vistas al mar. La dueña es una mujer francesa chic donde las haya por ello. Queríamos una decoración floral sencilla, pero que complementara ese toque simple, elegante y con glamour. Mercedes lo logró. Con la elección de las flores, los colores, los centros florales y sobre todo la cortina de flores sobre la puerta por donde salió la novia y las dabas. Me entendí con ella a la primera, en todo momento adivinaba nuestros deseos y sugería ideas que los complementaban. Sencillamente, sublime.
M.vecino2
María V. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Mínimo detalle

Mercedes fue la encargada de hacer el ramo de la novia, ramos para invitados, el boutunier del novio y un prendido para la novia. Mercedes supo captar perfectamente lo que buscaba, su sensibilidad por las flores se traspasa a su trabajo. ¡Un resultado perfecto! Volveré a contar con ella para cualquier evento que requiera de adornos florales. ¡Un 10!
Teresa
Teresa B. Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

Perfecta decisión

No puedo estar más contenta con la decisión que tomé cuando elegí a Mercedes, es un encanto de mujer y sobre todo una gran profesional. Su trato ha sido magnifico, el resultado ha sido tal y como imaginaba o incluso mejor. Mil gracias por todo.
Alba
Alba Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Encantada de haber escogido a Mercedes para realizar mi ramo de novia. Desde el primer momento captó lo que quería y el resultado final fue espectacular, disfruta muchísimo con su trabajo y eso se nota. Mercedes, solo puedo darte las gracias, ¡eres un amor!
Marta
Marta R. Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Muchas gracias por toda tu profesionalidad Mercedes! Cuando me entregaste el ramo mío y de mi hija y todos los detalles... ¡Me emocioné muchísimo lo precioso que estaba todo! ¡Muchas gracias por lo bonito y fácil que lo pones!
Bel
Bel M. Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

Acudí con poquísima antelación (¿una semana? ) Para encargar un ramo, y un par de complementos florales a juego con el ramo (un cinturón y un pasador para el pelo) y Mercedes me atendió muy bien y me lo preparó todo en tiempo récord. Es muy simpática, eficiente, le encanta su trabajo, y puede asesorarte en composiciones florales, colores, todo. Me encantó el ramo y los complementos, y a todos los invitados también.
Mariana
Mariana S. Enviado el 27/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Totalmente recomendable

Trato excelente, apasionada de su trabajo por lo que se refleja en cada detalle de sus obras.
Deby
Deby M. Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

Mercedes es una artista con las flores

Mercedes me hizo el ramo que yo quería, unas pulseras de flores para las damas, algunos butonniers que le pedí, etc. ¡Todo quedó precioso! El trato es inmejorable. Ella te aconseja y propone opciones aunque tú tienes la última palabra. Todo muy bien presentado. También te da unas instrucciones para la buena conservación de las flores y un spray.
Aurea
Aurea Enviado el 16/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Extraordinario!

Mercedes, sabe extraer una parte de ti para ponerla en tu ramo. ¡Cuando me lo entregó, fue precioso! ¡Y encajaba a la perfección con mi vestido y mi estilo de boda! Compartir esos momentos con ella fueron un lujo, por su profesionalidad y por su cariño en todo momento. ¡Un trabajo excelente!
Andreu
Andreu A. Enviado el 15/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente predisposición y gran calidad y belleza materia decorativa: flores, ramos, plantas

Fue parte muy importante de mi enlace. Sin duda, muy recomendable. Y además, a raíz del evento, iniciamos una muy buena amistad.
E
Esther N. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Me casé el 25 de junio 22

¡Mercedes no puede ser una profesional más grande! ¡Nos escuchó y acertó en todo! ¡Nos hizo todo lo floral de la boda y no hubo ningún fallo, todo fue espectacular! Y poco se habla de la confianza que te da. Nosotros nos sentimos como si la conociéramos de hace bastante tiempo.
M
María B. Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Por fin tuve mi tocado Exquisitae!

La habilidad de Mercedes de captar lo que quería es tan impresionante como la delicadeza con la que trata las flores. Se nota en el resultado. ¡Una joya!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Equipo

Mercedes  Pascual Castejon
Mercedes Pascual Castejon
Florista

Soy Mercedes, tras varios años como coordinadora de banquetes en hoteles alto standing, me formé como oficial florista en el 2018 al darme cuenta de la importancia y el poder que ofrecían las flores en mi trabajo de decoración.

Las flores son para mí la herramienta perfecta para conseguir plasmar ese algo intangible que emociona.

Soy metódica y perfeccionista, aunque los años me han enseñado que la perfección no existe porque siempre depende de los ojos que los miren.

Mi objetivo es ofrecer a mis clientes lo mejor de mí y un poco más... Es mi reto en cada trabajo, sorprender sin escatimar tiempo, entrega y atención. Estos tres factores tan importantes los doy de forma natural porque las flores son mi principal herramienta de trabajo y mi pasión.

Un poco de mí siempre va al altar con mis novias y esto es una gran responsabilidad que asumo con felicidad.

Empresas Colaboradoras

Ana Coya
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Belleza Novias
Alejandro Crespi Photography
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos
Fusión Deco
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Decoración para bodas
Xisca Bauzá Makeup
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Josep Tarongi, 6 Local 3 Es Coll d'en Rabassa 07007 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Exquisitae

En Exquisitae se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 25€ hasta 300€.
Exquisitae cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
El personal especializado de Exquisitae ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Otros (Decoración de eventos, talleres florales, complementos para invitadas, niñas de arras y damas de honor.)
En Exquisitae se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Exquisitae lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Novias