Opiniones de Entrecuentas Y Dedales

Paracuellos De Jarama, Madrid

• Irene
    Irene V. Enviado el 13/01/2023

Increíble!

Que manos!! No dejaré de agradecer a Sonia ese tocado tan especial que me hizo, las fotos no expresan el gran trabajo detrás. Increíble.
    La madre de la novia y la niña de arras también llevaron su tocado y horquillas e increíble trabajo también. Gracias!!
  • Lucía
    Lucía G. Enviado el 10/09/2022

Una tiara impresionante

Les contacté con un mes de antelación y fueron superatentas y profesionales conmigo. Supieron rápidamente lo que quería y supieron aconsejarme. Consiguieron en tiempo récord una tiara que es una obra de arte. Uno de los complementos que más he valorado y que más me han gustado. Les estoy agradecida eternamente.

Respuesta de Entrecuentas Y Dedales:

¡Muchas gracias, Lucía! ¡Encantada de haber puesto nuestro granito de arena para que lucieses así de guapísima, ibas preciosa!
    ¡Muchas gracias por confiar en nosotras!
  • Betty
    Beatriz M. Enviado el 12/07/2021

¡Perfecto!

Había visto muchos tocados, pero tenía claro qué quería, y no lo encontraba en ningún sitio. Sonia me lo hizo en nada de tiempo, y quedó precioso. Gran profesional, ¡y superrápida!

Respuesta de Entrecuentas Y Dedales:

¡Muchas gracias por tus palabras, Beatriz! ¡Encantada de haber colaborado en tu gran día! Gracias por elegirnos y darnos la oportunidad.

• Gemma
    Gemma S. Enviado el 20/09/2021

Maravillosas creaciones y aún mejor atención

Tiene unos diseños geniales, pero, además, se adapta a las ideas que tengas sobre lo que quieras. A mí, por ejemplo, me hizo una tiara preciosa y la peineta de mi madre idem. Aun así, a última hora, un mes y pico antes de la boda, me la cambió para que le combinara con los zapatos y bolso nuevos, ya que los cambió a última hora. Es simplemente maravillosa y 100% recomendable.

Respuesta de Entrecuentas Y Dedales:

¡Ha sido todo un placer! Muchas gracias por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de poner un granito en tu gran día.
    Vane Enviado el 18/09/2019

Magia en las manos

Desde el primer momento que vi su trabajo en instagram tuve clarísimo que sería ella quien hiciera mi diadema. Según llegué a su taller supe que no me había equivocado, Sonia es cercana, amable, simpática y muy profesional. Enseguida tuve claro lo que quería de las mil maravillas que allí tenía. ¿El resultado? Tal cual lo imaginé. 100% recomendable. Calidad y precio unidos de la mano de una magnífica persona. Gracias.

Respuesta de Entrecuentas Y Dedales:

Muchas gracias, Vanesa, por tus palabras. Esto es por lo que merece la pena tanto esfuerzo. ¡Estabas preciosa!
  • Isabel
    Isabel Enviado el 18/11/2019

Repetiré seguro

Desde el primer momento que me puse en contacto, me dio un montón de facilidades. Supo transmitir lo que realmente quise. Salí encantadísima, un diseño único que pude lucir en mi gran día. Del mismo tocado me elaboro unas horquillas que quise obsequiar a todas las mujeres que estuvieron el día de mi despedida. Y para mi sorpresa todas se lo pusieron. Repetiré desde luego que si en cualquier otro evento. Lo recomiendo 200%, precio/calidad extraordinario. Se adaptan a lo que necesites. Muchísimas gracias por tu trabajo, mereció la pena e hiciste que fuera distinto y especial.

Respuesta de Entrecuentas Y Dedales:

Muchas muchas gracias a ti Isabel, aunque no lo creas me inspiraste y aportaste ideas que me han servido para la nueva colección... ¡Ahora me encantan las estrellas! ¡Muchas gracias por todo!
    Patricia Enviado el 07/08/2019

Gracias infinitas

¡No tengo más que buenas palabras para Sonia! ¡Quedé encantada desde la primera llamada y cuando la conocí fue aún mejor! ¡No solo por su amabilidad y simpatía, sino también por su compromiso, creatividad y profesionalidad! ¡Fue una suerte dar con ella! ¡Mi tocado quedó impresionante!

Respuesta de Entrecuentas Y Dedales:

Ais Patricia, millón de gracias por confiar en nosotras, tengo tantas tantas ganas de ver las fotos. Sin adornos ya eres un bellezón, así que de novia tenías que estar espectacular. Me encantó conocerte a ti y a parte de tú familia. Un beso enorme.
  • Lorena
    Lorena D. Enviado el 14/07/2019

Precioso tocado para mi trenza

Gracias al asesoramiento en Blanco de Novia, me enseñaron un tocado para mi trenza lateral que lo que hacía era "abrazar" la trenza y darle un toque de color a mi peinado. ¡Era espectacular! Todo el mundo me decía lo bonito que era, ¡muchísimas gracias!

Respuesta de Entrecuentas Y Dedales:

Muchísimas gracias, Lorena, por tu opinión y por elegirnos. ¡Un placer contribuir a que estuvieses espectacular!
  • Noelia
    Noe Enviado el 28/04/2019

Hacen maravillas

Fue el tocado perfecto y personalizado, me sentí única y preciosa con él. Sin duda repetiría.
    Marta S. Enviado el 18/08/2018

Buena elección

Sus diseños son ideales y pueden personalizarse al 100%. Me quedé con poco tiempo para encargar el tocado y aún así lo tuvieron a tiempo y con una calidad estupenda. El precio fue inmejorable. Muy buena relación calidad-precio.

Respuesta de Entrecuentas Y Dedales:

Gracias Marta, por elegirnos y por tu opinión sobre nuestro servicio. Fue todo un placer tratar contigo. Y deseando ver más fotos de tu gran día. De verdad mil gracias.