Ir al contenido principal
Bodas

Información

Entrecuentos Y Dedales es una empresa dedicad al diseño y confección de complementos de novia, principalmente tocados, tiaras y coronas, realizados artesanalmente utilizando la técnica del esmalte. Disponen de colección propia, pero también realizan piezas exclusivas para ese día tan especial para ti.

Productos que ofrece

Sus tocados se caracterizan por su versatilidad, una misma pieza se puede aplicar de diferentes maneras, pesan muy poco y se pueden elegir en cualquier color. Llevarás un modelo único, hecho a medida para ti, elaborado con mucho mimo y cuidado.

Todos los detalles son piezas de máxima calidad. Estos artesanos de la moda nupcial confeccionan tocados para novia con materiales ideales para peinados de todo tipo, se adaptan a tus ideas y a tu estilo. Las creaciones ofrecen diseños diferentes y muy originales. Un estilo muy personal para que luzcas perfecta en el día de tus sueños.

Además, en esta tienda disfrutaréis de un trato cercano para que podáis elegir el mejor producto, os aconsejarán hasta encontrar una pieza única e ideal para ti y tu vestido. Contactad sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos meses

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Romántico

Horario comercial:

De 10 a 20 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, por transferencia o contra reembolso
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Entrecuentas Y Dedales

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

26 fotos de usuarios

11 opiniones
Irene
Irene V. Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Que manos!! No dejaré de agradecer a Sonia ese tocado tan especial que me hizo, las fotos no expresan el gran trabajo detrás. Increíble.
La madre de la novia y la niña de arras también llevaron su tocado y horquillas e increíble trabajo también. Gracias!!
Lucía
Lucía G. Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Una tiara impresionante

Les contacté con un mes de antelación y fueron superatentas y profesionales conmigo. Supieron rápidamente lo que quería y supieron aconsejarme. Consiguieron en tiempo récord una tiara que es una obra de arte. Uno de los complementos que más he valorado y que más me han gustado. Les estoy agradecida eternamente.
Betty
Beatriz M. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Había visto muchos tocados, pero tenía claro qué quería, y no lo encontraba en ningún sitio. Sonia me lo hizo en nada de tiempo, y quedó precioso. Gran profesional, ¡y superrápida!
Gemma
Gemma S. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosas creaciones y aún mejor atención

Tiene unos diseños geniales, pero, además, se adapta a las ideas que tengas sobre lo que quieras. A mí, por ejemplo, me hizo una tiara preciosa y la peineta de mi madre idem. Aun así, a última hora, un mes y pico antes de la boda, me la cambió para que le combinara con los zapatos y bolso nuevos, ya que los cambió a última hora. Es simplemente maravillosa y 100% recomendable.
Isabel
Isabel Enviado el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

Repetiré seguro

Desde el primer momento que me puse en contacto, me dio un montón de facilidades. Supo transmitir lo que realmente quise. Salí encantadísima, un diseño único que pude lucir en mi gran día. Del mismo tocado me elaboro unas horquillas que quise obsequiar a todas las mujeres que estuvieron el día de mi despedida. Y para mi sorpresa todas se lo pusieron. Repetiré desde luego que si en cualquier otro evento. Lo recomiendo 200%, precio/calidad extraordinario. Se adaptan a lo que necesites. Muchísimas gracias por tu trabajo, mereció la pena e hiciste que fuera distinto y especial.
Lorena
Lorena D. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Precioso tocado para mi trenza

Gracias al asesoramiento en Blanco de Novia, me enseñaron un tocado para mi trenza lateral que lo que hacía era "abrazar" la trenza y darle un toque de color a mi peinado. ¡Era espectacular! Todo el mundo me decía lo bonito que era, ¡muchísimas gracias!
Noelia
Noe Enviado el 28/04/2019
Valoración 5 de 5

Hacen maravillas

Fue el tocado perfecto y personalizado, me sentí única y preciosa con él. Sin duda repetiría.
Marta
Marta S. Enviado el 18/08/2018
Valoración 5 de 5

Buena elección

Sus diseños son ideales y pueden personalizarse al 100%. Me quedé con poco tiempo para encargar el tocado y aún así lo tuvieron a tiempo y con una calidad estupenda. El precio fue inmejorable. Muy buena relación calidad-precio.
P
Patricia Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

¡No tengo más que buenas palabras para Sonia! ¡Quedé encantada desde la primera llamada y cuando la conocí fue aún mejor! ¡No solo por su amabilidad y simpatía, sino también por su compromiso, creatividad y profesionalidad! ¡Fue una suerte dar con ella! ¡Mi tocado quedó impresionante!
V
Vane Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Magia en las manos

Desde el primer momento que vi su trabajo en instagram tuve clarísimo que sería ella quien hiciera mi diadema. Según llegué a su taller supe que no me había equivocado, Sonia es cercana, amable, simpática y muy profesional. Enseguida tuve claro lo que quería de las mil maravillas que allí tenía. ¿El resultado? Tal cual lo imaginé. 100% recomendable. Calidad y precio unidos de la mano de una magnífica persona. Gracias.
S
Sheila Enviado el 06/07/2018
Valoración 5 de 5

Mi tocado perfecto

Sonia me salvó la vida, bodilmente hablando. Llegué a su taller desesperada, a menos de un mes de la boda y con un tocado fallido, ya no tenía muchas esperanzas de llevar nada en la cabeza... Lo primero de todo, es que aluciné con todo lo que tenía expuesto en su taller, cada pieza más bonita que la anterior! Ella me hizo mi tocado con todo su cariño, y lo sé porque puso mucho empeño en que mi tocado fuese diferente a los que ya había hecho, que tuviese algo distinto que lo hiciese mío. No pude tener un tocado más bonito, de verdad, incluso después de haberlo encargado, cambié mi idea de peinado y el tocado se adaptó perfectamente. Muchas gracias, Sonia, por hacer piezas con el corazón, te recomendaré siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Pirineos, 5 28860 Paracuellos De Jarama (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Entrecuentas Y Dedales

En Entrecuentas Y Dedales se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 50€.
Entrecuentas Y Dedales cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
El personal especializado de Entrecuentas Y Dedales ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Entrecuentas Y Dedales se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Romántico
A Entrecuentas Y Dedales lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias