Bodas

HupaHop

Madrid Ver mapa

Información

Rona Glantz, propietaria de la compañía HupaHop, pondrá a tu alcance los mejores tocados para ti en el día de tu boda. Gracias a uno de estos complementos lucirás una imagen radiante llena de elegancia y distinción, tal y como merece la ocasión.

Modelos que ofrecen

Con esta compañía podrás llenar de glamur tu aspecto en un día tan especial. Los tocados de HupaHop no sólo son exclusivos para ti, ya que tus damas de honor, madrinas, e invitada también podrán disponer de este precioso complemento de vestir.

Forma de trabajo

Rona Glantz pondrá a tu alcance sus artículos para que luzcas una imagen preciosa. Para ello, primero quiere que le presentes todos los detalles y colores de tu vestido, y ella te presentará unas referencias en cuanto a tejidos, plumas y colores, con los que definiréis el modelo juntas. Acto seguido, te presentará un presupuesto para su confección.

Una vez aprobado el presupuesto, realizarás una prueba de tocado con tu vestido para poder personalizarlo y complementarlo a la perfección. Además, esta diseñadora tendrá en cuenta otros elementos como el bolso, guantes, zapatos, etc.

Finalmente, una vez fabricado te lo entregará.

Datos de interés

Precio

Entre 60 y 150€

Complementos

Tocados y accesorios para el cabello

Servicios

Venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., Diseño y confección de complementos para madrina y damas de honor

Antelación

Cuatro semanas

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

Horario comercial:

De Lunes a Viernes 10:00 - 14:00h 17:00 - 20:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia bancaria o Pay Pal

Mapa

Apartdo 3499 28080 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(HupaHop)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias