Opiniones de Customeus Bilbao

Customeus Bilbao

Bilbao, Vizcaya

Alaitz O. Enviado el 14/01/2024

La mejor elección posible

Mis zapatos fueron un súper acierto, estuve muy cómoda toda la noche con ellos y ni que decir de lo bien que quedaron con el vestido. Ya que a mí se me veían los zapatos y por eso tenían que ser algo especial.
    Y fueron muy especiales.

Eskerrik asko! 💛💙

Respuesta de Customeus Bilbao:

Eskerrik asko Alaitz, ha sido una maravilla acompañarte en este proceso de creación de tus zapatos personalizados. Todo un acierto, en el tejido, la piedra y la altura de tacón. No nos extraña que todo te haya salido tan bien, porque eres un amor. Un abrazo fuerte.
  • Barbara
    Barbara Enviado el 25/01/2024

Recomendables

Super contenta con el asesoramiento y el resultado de mis zapatos. Cómodos, bonitos y super yo!
  • O
    Oihane O. Enviado el 17/12/2023

Zapatos de ensueño

Son los zapatos mas cómodos que he tenido en mi vida
    Aparte de increíbles y bonitos claro
    La atención por parte de Iker fue excelente super atento y aconsejándote todo el tiempo
    Super profesionales

Respuesta de Customeus Bilbao:

Muchas gracias Oihane por querer compartir con el mundo d tus preciosos zapatos de terciopelo. Son una cucada y hemos disfrutado tanto como diseñándolos. Esperamos que sigas disfrutando al máximo de ellos y si necesitas cualquier cosa no dudes en visitarnos. Un abrazo enorme.

• Barbara
    Barbara Enviado el 05/04/2023

Zapatos Bárbara

Tenía claro que si me casaba los zapatos me los iba hacer en Customeus! La mejor elección. Hoy los he recogido y me han encantado. Totalmente yo! Y la atención excelente. Gracias chicos!

Querida Bárbara,

Millones de gracias por confiar en nosotros desde el principio. La experiencia que ofrecemos tampoco es para cualquiera, solo para mujeres maravillosas, creativas y disfrutonas como tú. Te deseamos todo lo mejor.
  • Z
    Ziortza B. Enviado el 09/11/2023

Maravillosos

No puedo llevar tacones pero para ese día me empeñé en llevar unos para que me esrilizaran pero que fueran cómodos para poder aguantar con ellos lo máximo posible.Tenía una idea bastante clara de lo que quería pero no encontraba ninguno que me encajara. Tras leer muchas reseñas me animé a contactar con ellos y qué acierto!! La experiencia fue perfecta desde la primera consulta que les hice. Me ayudaron a crear los zapatos que me había imaginado y son tan cómodos que estuve todo el día con ellos y los he vuelto a usar en otra boda. Te ayudan y te aconsejan en todo momento, son maravillosos...y los zapatos también! Muchísimas gracias por todo

Respuesta de Customeus Bilbao:

¡Qué alegría leerte Ziortza! La verdad es que tus zapatos nos encantan... se nos cae la baba. Mil gracias por la reseña y por confiar en nosotros. Recuerda que esos zapatos son para toda la vida y si necesitas cualquier cosita o ajuste no dudes en contactarnos. Un abrazo enorme.
    Sara M. Enviado el 27/09/2023

Maravillosos

La mejor elección que pude hacer para mis zapatos de novia😍 Tengo un número de pie grande y pie ancho, por lo que necesitaba encontrar un zapato que me quedara perfecto para un día tan importante, y que mejor opción que hacértelos a medida!
    Desde que llegué a la tienda con la ama ya nos enamoramos del sitio, una decoración que te hace sentirte en un cuento. La atención de Iker fue exquisita entendiendo mi idea desde el primer momento y ayudándonos a la ama y a mí a decidirnos.
    Resultado: zapatos preciosos y comodísimos.
    Muchísimas gracias Iker y Andoni, sin duda recomendable al 100% hacerse zapatos con vosotros🥰

Respuesta de Customeus Bilbao:

Ayy Sara, qué ilusión y qué emoción leer esto. Muchas gracias por dedicarnos estos minutos y estas palabras. Sabes que para nosotros ha sido un placer atenderte. Tanto tu como tu ama habéis sido encantadoras y el resultado de tu sandalia ha sido maravilloso. ¡Nos encanta y estabas preciosa en la boda! Sigue disfrutando a tope de tus sandalias y no dudes en pasar a visitarnos cuando quieras. ¡Un abrazo enorme y felicidades!
    Sara A. Enviado el 07/11/2023

Los mejores zapatos

Eskerrik asko Iker eta Andoni!! Ametsak errealitate bihurtzen dituzue. Diseñe los zapatos de mi boda. Son impresionantes, mejores que los que había soñado. Además de comodísimos, me los puse por la mañana y estuve con ellos hasta la noche, baile, salte y los disfrute a más no poder. 10cm de tacón y super cómodos, parecía que iba en zapatillas. Vuestra atención la verdad es que no tiene precio, sois estupendos, muy antentos y detallistas. Ha sido un gran placer, muchísimas gracias de corazón por hacer que el día fuera aún más especial y por ayudarme a pisar fuerte en un día tan importante. Nos vemos pronto 🤗

Respuesta de Customeus Bilbao:

Hola Sara, muchas gracias por tu comentario. El placer fue nuestro. Nos divertimos mucho diseñando esos zapatos de ensueño contigo. Aquí te dejamos un encargo para que hagamos realidad el zapato de tus sueños, en este modelo y en este color tan diferente y especial. Sigue disfrutando de estas sandalias y pásate por nuestro atelier cuando quieras para lo que necesites. ¡Abrazos y felicidades!
    Kaixo Sara, mila esker zure iruzkinagatik. Plazerra gurea izan da. Asko disfrutatu
    dugu zurekin batera ameztutako zapata horiek diseinatzen. Ha sigo un gustazo para nosotros hacer realidad el zapato de tus sueños, además en ese modelo y en ese color tan diferente y especial. Sigue disfrutando mucho de esas sandalias y pasa cuando quieras por nuestro atelier para lo que necesites. Un abrazo eta zorionak!
  • Naiara
    Naiara G. Enviado el 14/09/2023

Zapatos a mi elección

Muy amables siempre. Tanto en la primera cita como en la q ya fui a elegir mis zapatos. Me enseñaron todos sus catálogos, sus materiales.. modelos.. fue fácil porque lo tenía muy claro

Respuesta de Customeus Bilbao:

Millones de gracias por molestarte en escribirnos esta reseña Naiara. Nos alegra mucho que hayas vivido esta experiencia de forma tan positiva. Nos encanta nuestro trabajo y procuramos hacerlo lo mejor posible, especialmente con novias como tú que tienen las ideas claras y vienen dispuestas a crear una preciosidad. ¡Un abrazo enorme y felicidades por el enlace!
  • X
    Xandra T. Enviado el 03/01/2024

Recomendable 100%

En cuanto supe cómo sería mi vestido, no tuve ninguna duda de quienes serían los encargados de diseñar mis zapatos. Tienen miles de opciones para que encaje perfectamente con lo que buscas, te enseñan encantados todos los muestrarios. Además de preciosos son comodísimos

Respuesta de Customeus Bilbao:

Millones de gracias Xandra, nos alegra y emociona mucho leer tus palabras. Tus sandalias son atrevidas, únicas y muy especiales y disfrutamos mucho contigo y con tu ama diseñándolas. Estabas espectacular con ese vestido de Alicia Rueda y dimos en el clavo en el color teniendo en cuenta los detalles de tus mangas. Gracias por tu confianza desde el principio. Sigue disfrutando mucho con ellas y si necesitas cualquier cosita no dudes en contactarnos. Un abrazo muy fuerte.
    Leire Enviado el 04/09/2023

Maravillosos

La experiencia de crear mis propios zapatos me ha encantado, y yo que no estoy acostumbrada a usar tacones, he conseguido ir a mi boda comoda y con unos zapatos preciosos, todo en uno

Respuesta de Customeus Bilbao:

Gracias Leire por invertir estos minutos en dejarnos esta reseña. Ha sido un placer atenderte y esperamos que puedas seguir disfrutando a tope de tus zapatos. No dudes en contactarnos para cualquier duda y ya sabes que puedes pasar cuando quieras, aunque solo sea para contarnos cositas sobre tu fantástica boda. ¡Un abrazo enorme!