Opiniones de Customeus Bilbao

Bilbao, Vizcaya

• Garazi
    Ga Razi Enviado el 07/10/2024

Poco profesionales

Fui a Customeus para hacerme unos zapatos a medida, ya que quería un tacón bajito y cómodo. En mi cita, me midieron los pies de largo, de ancho, elegí diferentes telas para el zapato y dije qué tipo de tacón quería, de los más bajos. Cuando ya encargué, al de un mes me llamaron para volver a confirmar todo, ya que se había traspapelado la información. Volvi alli inmediatamente a volver a elegir todo, ya que no tenian nada apuntado. Me extrañó, ya que aunque lo apunten a mano, lo ideal sería hacer copias o apuntarlo en el ordenador, por si acaso.
    Cuando fui al de mes y medio a recoger mis zapatos, me encuentro con que el tacón era más de lo que yo había elegido, y no había vuelta atrás, ya que ya estaban hechos. Les comenté eso y me dijeron que ya les extrañaba, que los que yo decía eran bajitos y que no creen que yo eligiera más bajos. No me reconocieron en ningún momento el error, ni me recompensaron de ninguna manera. Me los llevé así, más altos de lo que yo quería y precisamente fui a Customeus para hacérmelos a medida, pagué un precio que no corresponde con el servicio.

Hola Garazi,

Ya lo hemos hablado por teléfono pero te lo comento también por aquí.

Parece que se ha debido a una confusión, ya que elegiste el tacón más bajo al que le podemos poner plataforma y es el que te pusimos. Quizá en tienda lo viste "desnudo", sin la tapa y sin forrar y te dio la sensación de que era más bajo, pero tienes el tacón y la plataforma que elegiste. Es posible que quien te atendió no te lo explicara bien(esa persona ya no trabaja con nosotros).

La diferencia de verlo desnudo a ya montado en el zapato y con tapa es de aproximadamente 1cm, pero ya me has dicho que para ti es mucho y notas la diferencia así que te pido disculpas por las molestias que eso te haya podido ocasionar.

Creo que lo hemos aclarado bien por teléfono y ya sabes que te espero por aquí cuando tú quieras.

Un saludo.
  • Iraide
    Iraide Enviado el 06/09/2024

Ni en mis mejores sueños

Quería unos zapatos especiales para mi boda y no dudé en coger en cita en Customeus. Lo que no sabía es que
    iban a ser mucho mejor de lo que hubiera soñado nunca. Pero no solo eso, además fueron comodísimos, no me los quite en toda la boda.
    Me aconsejaron y asesoraron estupendamente con un trato muy profesional y cercano, y así diseñamos paso a paso mis zapatos, 100% acordes a mi personalidad. Todo un autentico acierto.
    Eskerrik asko Iker eta Andoni por hacerme sentir un poco más especial ese día! 👠❤️
  • Ane
    Ane A. Enviado el 06/08/2024

Zapatos muy comodos!

Soy una persona que no está acostumbrada a llevar este tipo de zapatos pero la verdad que una gozada. Aguanté todo el día de la boda!! el color precioso

• O
    Olga S. Enviado el 28/07/2024

Eran preciosos

Me asesoraron muy bien, fueron muy rápidos y los zapatos quedaron espectaculares. Además eran muy cómodos. Gracias por todo a Iker, Andoni y Sandra, sois un gran equipo.

Respuesta de Customeus Bilbao:

Mil gracias Olga por tus palabras.

Para todo lo quieras de aquí en adelante no dudes en pasarte por la tienda.

Un beso grande.
    Leire S. Enviado el 24/07/2024

En el último momento

Avisé con poco tiempo pero mis zapatos llegaron y fueron comodísimos!!! Ni una sola rozadura!!
    Son preciosos!! Gracias!!

Respuesta de Customeus Bilbao:

Muchísimas gracias a ti. Nos encanta que nos elijas para un día tan especial y más aún leer comentarios como este.

Estamos aquí para lo que quieras.
    Andrea I. Enviado el 02/07/2024

Zapatos a capricho

Fue mi capricho personal en la boda y fueron todo un acierto.
    Super cómodos aunque tenía que haberme puesto medias porque me terminaron haciendo alguna rozadura con tanto baile y salto todo el día.
    La atención fue impecable.
  • Natalia
    Natalia A. Enviado el 07/06/2024

Unos zapatos de cuento

Me hicieron los zapatos de novia en Customeus y quedé muy contenta. Son unos grandes profesionales que me supieron asesorar muy bien y me atendieron con una sonrisa desde el primer momento. ¡Los recomiendo!
    Ane V. Enviado el 05/06/2024

Los mejores zapatos de mi vida

Elehí customeus para los zapatos de mi boda. Fue la mejor elección.
    Además de in trato individualizado y estupendo, los zapatos eran una maravilla. Estuve 12 horas con ellos puestos, saltando , bailando…. Y ningún rasguño☺️
  • Ariadne
    Ariadne L. Enviado el 01/06/2024

Zapatos de ensueño

Toda la experiencia, de principio a fin, fue maravillosa. No se como lo hacen pero tienen un don para saber que quieres y que necesitas.
    Los zapatos son preciosos, todo el mundo me pregunto de donde eran, y muy cómodos, aguante toda la noche, incluso andando por el adoquín de la zona vieja de Salamanca.
    Sin duda, recomendables
  • Barbara
    Barbara Enviado el 25/01/2024

Recomendables

Super contenta con el asesoramiento y el resultado de mis zapatos. Cómodos, bonitos y super yo!