Cuplé

c/ Albert Einstein, 2. 03203 Elx/elche (Alicante) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Cuplé

Conseguir un zapato elegante, de tendencia y cómodo en cada una de sus creaciones es el objetivo de esta marca para satisfacer las demandas de las novias que adoran las tendencias contemporáneas.

Cuplé nace con la intención de ofrecer un producto innovador para un nuevo tipo de mujer cosmopolita a precios competitivos.

Complementos que ofrece

En las tiendas de esta marca podrás encontrar, además de zapatos de novia, una gran variedad de complementos como bolsos.

Los calzados son de diferentes tipos como sandalias o botas que se adaptan a las necesidades de la vida de las ciudades sin tener que renunciar a una imagen atractiva.

Sus colecciones se caracterizan por una variada oferta en la que encontrarás múltiples posibilidades.

Respecto al calzado de novia, también incorpora las mismas características que el resto de colecciones y destaca por su diversidad. Así, podrás encontrar modelos en forma de sandalia, peeptoes, bailarinas o alpargatas, todos ellos con diferentes colores mates o metalizados.

Forma de trabajo

Esta cadena cuenta con una serie de tiendas localizadas en toda España y con un equipo de profesionales que son los encargados de coordinar todo el proceso desde la fabricación hasta la venta.

Además, Cuplé cumple con los principios de responsabilidad social y participa en proyectos de acogida para mujeres maltratadas a los que destina el 0,5% de las ventas.

  • Servicios Venta de complementos de novia

Otras parejas también han consultado:

  • Premium Pepi Guerra
  • Premium Ángela Tocados de Porcelana
  • Lei É
Novia 8
Novia 8
Cuplé
Cuplé
Novia 1
Novia 1
Novia 3
Novia 3
Novia 4
Novia 4
Novia 5
Novia 5
Novia 6
Novia 6
Novia 7
Novia 7
Novia 8
Novia 8
Cuplé
Novia 1
Novia 1

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info