Bodas

Concha López

Madrid Ver mapa

Información

Concha López diseñará tu tocado ideal para que luzcas en tu boda una pieza única, elegante y de gran calidad. La madrina y el resto de los invitados también encontrarán aquí el accesorio perfecto para su cabello.

Experiencia

El arte de Concha López a la hora de confeccionar artesanalmente tocados y accesorios para el pelo procede de una larga tradición familiar en el oficio. Esta diseñadora ha realizado sombreros para algunas obras de teatro y sombrererías y ofrece en la actualidad un amplio catálogo de modelos, entre los que destacan los sombreros de paja. Y es que este material se trata artesanalmente desde madejas naturales y se tiñe y cose al gusto de la clienta.

Complementos que ofrecen

Concha López te da la oportunidad de decorar tu cabello con accesorios confeccionados a medida, dándote a elegir entre variedad de modelos y materiales (raso, sinamay, fieltro, punto...).

Esta diseñadora puede realizar también piezas para los niños, la madrina, las invitadas y caballeros que asistan a tu fiesta. Así todos podréis lucir sobreros y tocados personalizados en ese día.

Forma de trabajo

Todas sus creaciones se realizan a mano en el taller de la firma, ubicado en la ciudad de Madrid.

Otros servicios

También se fabrican modelos más informales.

Datos de interés

Complementos

Tocados y accesorios para el cabello

Servicios

Venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia

Mapa

Caramuel 17 Bajo 28011 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Concha López)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias