Ir al contenido principal
Bodas

Colibri Hats

Madrid Ver mapa

Información

Colibri Hats es una empresa especializada en el diseño y la confección de todo tipo de sombreros, tocados y demás complementos. Su trabajo se realiza de manera artesanal y con productos de primera calidad, consiguiendo unos resultados únicos y con diseños exclusivos. Completa tu look con uno de sus modelos y deslumbra con una imagen original y sofisticada que no dejará indiferente.

Productos que ofrece

Esta empresa se sirve de materiales de primera calidad como fieltros de lana, paja toquilla y fibras naturales para dar forma a auténticas creaciones originales diseñadas en su estudio. Cada modelo es único ya que se confecciona artesanalmente, cuidando cada mínimo detalle, consiguiendo unos acabados espectaculares.

Aquí podrás encontrar desde sombreros, tocados, diademas, pamelas y demás artículos que ayudarán a complementar el estilismo de tu boda. Además, tus damas de honor, madrina y otros invitados e invitadas podrán encontrar el sombrero ideal que están buscando para lucir en tu gran día.

Sin duda, contar con la profesionalidad y el talento de Colibri Hats será un acierto seguro. ¡No lo dudes y contacta con la empresa para pedir más información sin compromiso!

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Colibri Hats)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias