Opiniones de Calzados Austria

Calzados Austria

Calzados Austria

Alcalá De Henares, Madrid

Rocío Enviado el 03/03/2024

¡Enamorada de mis zapatos!

Describí Calzados Austria gracias a las recomendaciones de Instagram y enseguida me enamoré de todos sus zapatos. La atención al cliente es magnífica, puedes elegir entre varios modelos, el tamaño del tacón y una gran variedad de colores y materiales para personalizar tus zapatos. Además, te aconsejan muy bien en cuanto al modelo que mejor combina con el vestido de novia, el color más adecuado según la fecha de la boda, las combinaciones de materiales según el color que has elegido (por ejemplo, yo elegí para el talón y el tacón rafia de glitter), etc. Cómo podéis ver en las fotos, mis zapatos han quedado preciosos y, además, son comodísimos. ¡Estoy deseando que llegue el día de mi boda para poder estrenarlos y no parar de bailar con ellos!
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 25/02/2024

Los zapatos de novia más bonitos del mundo

Me casé el 24 de febrero y gracias a las chicas de calzados Austria he podido llevar los zapatos más bonitos del mundo, siguiendo mi estilo y, además, de lo más cómodos. Desde el primer contacto las chicas fueron súper amables, atentas y profesionales, supieron dar forma a las ideas que llevaba en mente y ayudarme a diseñar los zapatos ideales para el día B.
    Son un equipo maravilloso.
    Raquel R. Enviado el 15/12/2023

Increíbles!

Acierto total haber hecho los zapatos personalizados de la boda en Calzados Austria. Fueron muy atentas a la hora de hacer el pedido dando muchas ideas pero siempre centradas en lo que a ti te gusta, la entrega muy rápida para ser personalizados 100% y los zapatos....Una belleza! La gente resaltó lo bonitos que eran...y además la comodidad, Super comodos, me los puse a las 12:30 y no los quité hasta las 12:30 de la noche...un acierto total! 100% recomendables!!

Estefania J. Enviado el 11/11/2023

Buena relación calidad precio

Compre allí mis zapatos de boda. Las chicas son encantadoras y te asesoran muy bien . Cierto es que me hice los zapatos a medida y cuando fui a por ellos me quedaban pequeños, pero me los volvieron a hacer en tiempo y para las pruebas del vestido me dejaron los anteriores.

Muchas gracias Estefania

Son zapatos hechos a mano y al ser hechos por personas y no por máquinas un error humano es posible pero lo más importante es que lo resolvimos lo antes posible para no causarte ninguna molestia.
    Un fuerte abrazo y deseando estamos de que nos mandes muchísimas fotos
  • Itziar
    Itziar R. Enviado el 03/12/2023

¡Preciosos y originales!

Tras tomar la decisión de escoger unos zapatos que no fueran blancos, descubrí que el precio de todas las tiendas era bastante similar, por lo que me decanté por personalizarlos, ya que el precio no se iba a disparar demasiado.

Con Calzados Austria pude personalizar cada detalle y además aguanté con ellos más de 9 horas, sin ninguna molestia, hasta que justo cambié a los zapatos que tenía pensados para la parte de fiesta.
  • Celia
    Celia S. Enviado el 06/03/2023

Más bonitos imposible

Para empezar quiero dar las gracias a Míriam por tu profesionalidad,paciencia y cariño con el que trabajáis.Yo tuve una cita presencial y desde que entras en el establecimiento te atendienden y te asesoran con total dedicación al igual que a la hora de escoger telas para que tus zapatos sean increíbles, sin duda lo recomiendo y no he podido hacer mejor elección.Me súper encantan y deseando estrenarlos. Mil gracias

Muchas gracias Celia!
    Nuestros zapatos están hechos con muchísimo cariño y nos alegra saber que estas tan contenta con el resultado y con la atención.

Deseando estamos de ver muchísimas fotos ya que sin duda alguna estarás preciosa.

Un fuerte beso y eternamente agradecidas!
    Cristina Enviado el 19/10/2023

Increíbles

Preciososss, se salen de lo común totalmente personalizables, cómodos, yo no soy de llevar tacones tengo problemas de columna y cumplieron con todo además de preciosisisimoss!

Respuesta de Calzados Austria:

Muchísimas gracias Cristina por todo.
    Gracias por tu confianza y por lucir así de bien nuestros zapatos, zapatos hechos con muchísimo cariño para cada una de vosotras.

Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Un fuerte abrazo de las chicas de Calzados Austria
  • Yeray
    Yeray H. Enviado el 23/10/2023

Mis zapatos perdonalizados

Los zapatos quedaron preciosos y muy cómodos eran tal y como me los imaginaba además en mi elección puedo volver a utilizarlos
    Ana B. Enviado el 06/02/2023

Un acierto seguro

Estoy encantada con el trato recibido por las chicas de Calzados Austria. En primer lugar, gracias a su ayuda y su consejo pude diseñar mis zapatos porque había tantas opciones que no sabía por cuál decantarme. Además, tanto su producto como sus diseños me encantan porque son muy originales y totalmente personalizables, con gran variedad de zapatos y todo tipo de alturas para el tacón. Tenía mis dudas porque no me imaginaba cómo iba a quedar el zapato pero el resultado final me fascinó, aunque creo que cualquiera otra opción también me hubiera encantado porque son preciosos. De momento solo me los he probado pero son comodísimos y tienen una pinta increíble.
    Por último, el empaquetado y la nota que lo acompaña (escrita a mano y con una letra preciosa) son una muestra más del cariño con el que trabajan, por lo que ¡No puedo estar más contenta con mi elección!
    Y para terminar... He de decir que sus precios son muy competitivos, porque vi empresas con un producto similar pero a precios bastante más elevados.

Respuesta de Calzados Austria:

Muchísimas gracias Ana Belén por todo y sobre todo por tus bonitas palabras hacia nuestra compañera Miriam.
    Ponemos muchísimo cariño en nuestro trabajo y nos alegra saber que estáis contentas con nuestro trabajo.

El placer fue nuestro por conocerte y por ser una de nuestras novias.

Esperamos tus fotos con muchísima ilusión, cuidaros muchísimo y que vaya todo muy bien.
  • Teresa
    Teresa M. Enviado el 10/03/2023

Los zapatos soñados

Para empezar quiero dar las gracias a todo el personal de la tienda por su comunicación y sus facilidades.
    Soy bastante alta y quería unos zapatos bajos de tacón pero que fuera bonitos, cuando descubrí en instagram que los podían personalizar no me lo pensé dos veces.
    Fui a la tienda con cita previa donde me asesoraron sobre que modelo coger, te toman medidas de tus pies para q los zapatos te queden perfectos y lo mejor de todo es que puedes elegir los telas para diseñar tu zapato desde cero, la verdad fue genial poder diseñar el zapato desde cero. Tienes q tener en cuenta que tardan un par de meses en fabricar los zapatos pero merece mucho la pena si quieres tener tus zapatos personalizados
    Si no puedes ir a recogerlos a tienda, que fue mi caso, te los mandan a casa en un par de días.
    Si quieres unos zapatos diferentes no dejes pasar esta tienda.
    Yo estoy deseando que llegue el día de mi boda para poder estrenarlo.

Eternamente agradecidas Teresa
    El placer fue nuestro así que deseando estamos de ver muchas fotos y poder presumir de novia.
    Un fuerte abrazo, cuidaros muchísimo!