Opiniones de Calzados Austria

Calzados Austria

Calzados Austria

Alcalá De Henares, Madrid

Gloria H. Enviado el 22/10/2024

Los zapatos más bonitos del mundo

Diseñan los zapatos desde cero, pudiendo elegir absolutamente todo a tu gusto. Tenía claro que si me casaba lo haría con unos zapatos suyos y no puedo estar más contenta, Son muy cómodos y originales.
    Lidia S. Enviado el 14/10/2024

Un espectáculo de zapatos, atención increíble. Los recomiendo 100% máxima comodidad
  • Lucia
    Luu M. Enviado el 16/09/2024

Zapatos de en sueño

Opinión muy positiva. Encontré los zapatos de mis sueños y muy muy cómodos.
    La atención fue excelente y los zapatos llegaron mucho antes de lo que pensaba. Sois estupendas chicas!! Repetiré con otros sin duda ya que todo el mundo alucino y me levantaban la falda para verlos.

Maria L. Enviado el 13/09/2024

Me encantaron.

Encantada con los zapatos. No solo los usé en mi boda, ahora me los pongo en cualquier evento elegante. No suelo llevar tacones y estos los llevo muy cómodos. Además de que están hechos a mí gusto y son preciosos.
  • Paula
    Paula S. Enviado el 29/08/2024

Gracias por hacer los zapatos perfectos!

Desde un principio me aconsejasteis y me tratasteis genial. Gracias por hacer los zapatos tan bonitos, cómodos y únicos! Estoy encantada con el resultado.

Muchas gracias Paula
    El placer fue mutuo y te aseguro que no te olvidaremos.
    Gracias por confiar en nosotras y más aún siendo a distancia.
    Un abrazo muy fuerte y que te vaya todo genial, lo mereces!
  • Belen
    Belen M. Enviado el 28/08/2024

Zapatos artesanales hechos a medida

La experiencia de compra fue muy buena, me fueron enseñando todas las muestras, y me probé varios modelos

Muchísimas gracias Belen!
    Nos alegra saber que quedaste contenta con el trato recibido, hacemos nuestro trabajo con muchísimo cariño y leer esto nos hace muy felices.

Deseando estamos de ver muchísimas fotos cuando las tengas y esperamos que todo saliera genial.
    Un fuerte abrazo
    Carmen Enviado el 30/07/2024

Reseña de Calzados Austria

Recientemente tuve la oportunidad de comprarme unos zapatos personalizados en Calzados Austria, para uno de los días más importantes de mi vida, nuestra boda del pasado 15/06/2024, y puedo decir con total seguridad que sus zapatos son una combinación perfecta de estilo, comodidad y personalización. Desde el momento en que entré en su tienda, supe que estaba en manos de verdaderos expertos en la industria del calzado.

Comodidad Insuperable
    La comodidad de los zapatos de Calzados Austria es realmente insuperable. Como alguien que está de pie durante largas horas, encontrar zapatos que sean cómodos y al mismo tiempo elegantes ha sido todo un desafío. Sin embargo, los zapatos de Calzados Austria me han brindado una comodidad excepcional desde el primer uso. Gracias a su atención al detalle en el diseño y la selección de materiales de alta calidad, pude caminar largas distancias sin sentir el menor indicio de incomodidad. Los zapatos se adaptan perfectamente al pie, brindando soporte y amortiguación en los lugares correctos, lo cual es esencial para el bienestar general y la salud de los pies.

Personalización Única, repetiría una y mil veces más.

Respuesta de Calzados Austria:

Millones de gracias Carmen!

Nis dejas sin palabras, mil gracias por tu confianza y por valorar nuestro trabajo, un trabajo hecho con muchísimo cariño para que tengáis un buen recuerdo nuestro.

Deseando estamos de ver muchísimas fotos y poder presumir de novia.

Eternamente agradecidas por tu confianza y por estas bonitas palabras que nos llegan al corazón ❤️

Un fuerte abrazo!
  • Aida
    Aida J. Enviado el 18/07/2024

Los zapatos de mis sueños!!!

Los zapatos de mis sueños!!!
    Desde que las descubrí por instagram tenía claro que mis zapatos de novia tenían que ser de esta tienda, no me equivoqué!!! Fue todo a distancia ya que vivo al sur del sur y me era imposible viajar a Madrid, no tuve ningún problema. Miryam me asesoró con todo hasta encontrar mis zapatos soñados. Totalmente personalizados, con mucho brilli brilli, como yo!!! A todo el mundo le fliparon los zapatos y es que no pueden ser más divinos!!!! Muchas gracias por todo, os recomendaré siempre!!! Ahora toca limpiarlos porque después de no sé cuántas horas bailando desde que me los coloqué, os podéis imaginar cómo están… jajajajaja
    Deseando tener mi postboda para lucirlos de nuevo y en cualquier evento!! Gracias gracias!!

Respuesta de Calzados Austria:

Muchísimas gracias por todo Aida, eres especial y no te olvidaremos jamás

Te mereces lo mejor hoy y siempre y no podemos estar más orgullosas de que nos eligieras para tu gran día.

Gracias por tu confianza, por tu paciencia, amabilidad y sobre todo por hacernos reír y sentirte tan cerca.

Un súper abrazo y ojalá algún día podamos conocernos en persona.

Eternamente agradecidas por todo!
    Laura Enviado el 23/06/2024

Un sueño hecho realidad

No tengo palabras suficientes para agradecerles. Viviendo en una isla, las opciones son bastante limitadas, y en Canarias es más difícil. Desde el principio lo pusieron todo muy fácil, me aconsejaron super bien y conseguí tener los zapatos de mis sueños desde la comodidad de mi casa. Además son los zapatos más cómodos que he llevado nunca, los aguanté perfectamente todo el evento y, por supuesto, ya se quedan de fondo de armario para otra ocasión. Gracias a Miriam y a Cristina por la atención, ha sido un placer.

Mil gracias Laura!

Eternamente agradecidas por todo para nosotras fue un placer formar parte de ese precioso día, un día único al igual que lo eres tú

Deseando estamos de ver muchísimas fotos y presumir de nuestra novia Canaria, una novia que siempre será especial para nosotras.

Te mandamos un fuerte abrazo desde la península y de nuevo gracias por todo!
  • Monica
    Monica C. Enviado el 01/06/2024

Zapatos de princesa

Hola chicas , yo también fui novia 2023 y tuve el lujo de llevar unos zapatos vuestros!
    Gracias de corazón, por los consejos, la rapidez y el buen hacer! Mis zapatos violeta causaron sensación y estuve súper a gusto con ellos casi 12h!
    Sin duda, recomendaría mil veces más vuestra tienda y me volvería a vestir con vosotras en este día tan especial para toda novia!