Opiniones de Calzados Austria

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Aida
    Aida J. Enviado el 18/07/2024

Los zapatos de mis sueños!!!

Los zapatos de mis sueños!!!
    Desde que las descubrí por instagram tenía claro que mis zapatos de novia tenían que ser de esta tienda, no me equivoqué!!! Fue todo a distancia ya que vivo al sur del sur y me era imposible viajar a Madrid, no tuve ningún problema. Miryam me asesoró con todo hasta encontrar mis zapatos soñados. Totalmente personalizados, con mucho brilli brilli, como yo!!! A todo el mundo le fliparon los zapatos y es que no pueden ser más divinos!!!! Muchas gracias por todo, os recomendaré siempre!!! Ahora toca limpiarlos porque después de no sé cuántas horas bailando desde que me los coloqué, os podéis imaginar cómo están… jajajajaja
    Deseando tener mi postboda para lucirlos de nuevo y en cualquier evento!! Gracias gracias!!
    Laura Enviado el 23/06/2024

Un sueño hecho realidad

No tengo palabras suficientes para agradecerles. Viviendo en una isla, las opciones son bastante limitadas, y en Canarias es más difícil. Desde el principio lo pusieron todo muy fácil, me aconsejaron super bien y conseguí tener los zapatos de mis sueños desde la comodidad de mi casa. Además son los zapatos más cómodos que he llevado nunca, los aguanté perfectamente todo el evento y, por supuesto, ya se quedan de fondo de armario para otra ocasión. Gracias a Miriam y a Cristina por la atención, ha sido un placer.
  • Monica
    Monica C. Enviado el 01/06/2024

Zapatos de princesa

Hola chicas , yo también fui novia 2023 y tuve el lujo de llevar unos zapatos vuestros!
    Gracias de corazón, por los consejos, la rapidez y el buen hacer! Mis zapatos violeta causaron sensación y estuve súper a gusto con ellos casi 12h!
    Sin duda, recomendaría mil veces más vuestra tienda y me volvería a vestir con vosotras en este día tan especial para toda novia!

Rocío Enviado el 03/03/2024

¡Enamorada de mis zapatos!

Describí Calzados Austria gracias a las recomendaciones de Instagram y enseguida me enamoré de todos sus zapatos. La atención al cliente es magnífica, puedes elegir entre varios modelos, el tamaño del tacón y una gran variedad de colores y materiales para personalizar tus zapatos. Además, te aconsejan muy bien en cuanto al modelo que mejor combina con el vestido de novia, el color más adecuado según la fecha de la boda, las combinaciones de materiales según el color que has elegido (por ejemplo, yo elegí para el talón y el tacón rafia de glitter), etc. Cómo podéis ver en las fotos, mis zapatos han quedado preciosos y, además, son comodísimos. ¡Estoy deseando que llegue el día de mi boda para poder estrenarlos y no parar de bailar con ellos!
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 25/02/2024

Los zapatos de novia más bonitos del mundo

Me casé el 24 de febrero y gracias a las chicas de calzados Austria he podido llevar los zapatos más bonitos del mundo, siguiendo mi estilo y, además, de lo más cómodos. Desde el primer contacto las chicas fueron súper amables, atentas y profesionales, supieron dar forma a las ideas que llevaba en mente y ayudarme a diseñar los zapatos ideales para el día B.
    Son un equipo maravilloso.
  • Andrea
    Andrea Enviado el 24/01/2024

Recomendable 100%

Desde el principio, quise unos zapatos azules y que fuesen únicos para mi. Desde que conocí la marca, la fiche para diseñar mis zapatos y fue una muy buena decisión. Lo hicimos de manera online y siempre facilitaron todo, me mandaron fotos de las muestras de colores y de telas y yo les dije que modelo de zapato quería. Además, yo siempre había querido un tacón bastante bajo, porque no soy de ir en tacones y tampoco quería sobrepasar mucho a mi pareja y no me pusieron ningún problema. Los diseñaron y me los mandaron en tiempo record. En 1 mes y poco ya los tenía en casa, todo una maravilla!
    El día de la boda, desde que me los puse, no me los quité en ningún momento hasta el momento del baile que hicimos un cambio de zapatos, pero podría haber aguantado con ellos sin problema, ya que son comodísimos. Así que sin duda, repetiría una y otra vez.
    R. Enviado el 10/01/2024

Precioso calzado

Eché un vistazo a su trabajo por recomendación de una amiga y me encantó todo lo que vi, me parecieron unos zapatos espectaculares. Finalmente elegí aquí un diseño que me encantó para el día de mi boda. La calidad de los zapatos es espectacular, son cómodos y sus diseños son preciosos. Recomendables 100 %.
  • Mar
    María D. Enviado el 18/12/2023

Gran acierto

Vi la tienda por casualidad en las redes sociales, y fue una gran elección. Me ayudaron en todo momento a elegir los zapatos ideales para mi gran día. Gran amabilidad y simpatía de las chicas que me atendieron, y su trato durante y después, ya que he llevado también a limpiar los zapatos y todo ha ido genial. Un gran acierto!!!
    Raquel R. Enviado el 15/12/2023

Increíbles!

Acierto total haber hecho los zapatos personalizados de la boda en Calzados Austria. Fueron muy atentas a la hora de hacer el pedido dando muchas ideas pero siempre centradas en lo que a ti te gusta, la entrega muy rápida para ser personalizados 100% y los zapatos....Una belleza! La gente resaltó lo bonitos que eran...y además la comodidad, Super comodos, me los puse a las 12:30 y no los quité hasta las 12:30 de la noche...un acierto total! 100% recomendables!!
  • Itziar
    Itziar R. Enviado el 03/12/2023

¡Preciosos y originales!

Tras tomar la decisión de escoger unos zapatos que no fueran blancos, descubrí que el precio de todas las tiendas era bastante similar, por lo que me decanté por personalizarlos, ya que el precio no se iba a disparar demasiado.

Con Calzados Austria pude personalizar cada detalle y además aguanté con ellos más de 9 horas, sin ninguna molestia, hasta que justo cambié a los zapatos que tenía pensados para la parte de fiesta.