Ir al contenido principal
Bodas

Información

Calzados Austria es un negocio familiar con más de 40 años de trayectoria en el sector, ubicado en el centro de Alcalá de Henares (Madrid), que diseña zapatos personalizados para novias que buscan un look diferente e ir cómodas en un día tan importante. Atención y asesoramiento personalizado de calidad, fruto de años de experiencia.

Productos que ofrece

La dilatada experiencia de esta empresa avala unos resultados de calidad y es una apuesta segura para encontrar el zapato ideal para tu boda o para cualquier tipo de evento al que tengas que acudir.

Calzados Austria destaca porque trabajan con productos españoles de primera calidad y ofrecen un excelente trato, servicio y precios.

Aquí encontrarás tus zapatos de novia personalizados, ya que te ofrecen la opción de crearlo totalmente a tu gusto y así hacerlo único para uno de los días más inolvidables de tu vida.

Trabajan tanto con números grandes como pequeños y tienen distintas hormas que se adaptan a cualquier anchura de pie y problema. No dudes en acudir aquí si te casas y buscas algo especial y cómodo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Asesoramiento personalizado para el diseño de zapatos de novia. Trabajamos con tallas grandes y pequeñas. Tenemos todo tipo de hormas, tacones de todas las alturas y grosores. Amplia carta de colores)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para el diseño de zapatos de novia personalizados deben hacerlo con un mínimo de 2 meses antes de la fecha de la prueba del vestido, ya que son zapatos hechos artesanalmente

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Lunes a viernes: mañanas de 10: 00 a 14: 00h y tardes de 17: 00 a 20: 30h. Sábados: mañanas de 10: 00 a 14: 00h. Sólo atendemos con cita previa para una mejor atención

¿Cómo se efectúa el pago?

Con tarjeta o en efectivo. Para los zapatos de encargo se deberá abonar, como mínimo, la mitad del importe del zapato una vez diseñados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Calzados Austria

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
304 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Aida
Aida J. Enviado el 18/07/2024
Valoración 5 de 5

Los zapatos de mis sueños!!!

Los zapatos de mis sueños!!!
Desde que las descubrí por instagram tenía claro que mis zapatos de novia tenían que ser de esta tienda, no me equivoqué!!! Fue todo a distancia ya que vivo al sur del sur y me era imposible viajar a Madrid, no tuve ningún problema. Miryam me asesoró con todo hasta encontrar mis zapatos soñados. Totalmente personalizados, con mucho brilli brilli, como yo!!! A todo el mundo le fliparon los zapatos y es que no pueden ser más divinos!!!! Muchas gracias por todo, os recomendaré siempre!!! Ahora toca limpiarlos porque después de no sé cuántas horas bailando desde que me los coloqué, os podéis imaginar cómo están… jajajajaja
Deseando tener mi postboda para lucirlos de nuevo y en cualquier evento!! Gracias gracias!!
Laura
Laura Enviado el 23/06/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

No tengo palabras suficientes para agradecerles. Viviendo en una isla, las opciones son bastante limitadas, y en Canarias es más difícil. Desde el principio lo pusieron todo muy fácil, me aconsejaron super bien y conseguí tener los zapatos de mis sueños desde la comodidad de mi casa. Además son los zapatos más cómodos que he llevado nunca, los aguanté perfectamente todo el evento y, por supuesto, ya se quedan de fondo de armario para otra ocasión. Gracias a Miriam y a Cristina por la atención, ha sido un placer.
Monica
Monica C. Enviado el 01/06/2024
Valoración 5 de 5

Zapatos de princesa

Hola chicas , yo también fui novia 2023 y tuve el lujo de llevar unos zapatos vuestros!
Gracias de corazón, por los consejos, la rapidez y el buen hacer! Mis zapatos violeta causaron sensación y estuve súper a gusto con ellos casi 12h!
Sin duda, recomendaría mil veces más vuestra tienda y me volvería a vestir con vosotras en este día tan especial para toda novia!
Carmen
Carmen R. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Los zapatos de novia más bonitos del mundo


Me casé el 24 de febrero y gracias a las chicas de calzados Austria he podido llevar los zapatos más bonitos del mundo, siguiendo mi estilo y, además, de lo más cómodos. Desde el primer contacto las chicas fueron súper amables, atentas y profesionales, supieron dar forma a las ideas que llevaba en mente y ayudarme a diseñar los zapatos ideales para el día B.
Son un equipo maravilloso.
Andrea
Andrea Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Desde el principio, quise unos zapatos azules y que fuesen únicos para mi. Desde que conocí la marca, la fiche para diseñar mis zapatos y fue una muy buena decisión. Lo hicimos de manera online y siempre facilitaron todo, me mandaron fotos de las muestras de colores y de telas y yo les dije que modelo de zapato quería. Además, yo siempre había querido un tacón bastante bajo, porque no soy de ir en tacones y tampoco quería sobrepasar mucho a mi pareja y no me pusieron ningún problema. Los diseñaron y me los mandaron en tiempo record. En 1 mes y poco ya los tenía en casa, todo una maravilla!
El día de la boda, desde que me los puse, no me los quité en ningún momento hasta el momento del baile que hicimos un cambio de zapatos, pero podría haber aguantado con ellos sin problema, ya que son comodísimos. Así que sin duda, repetiría una y otra vez.
Mar
María D. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Vi la tienda por casualidad en las redes sociales, y fue una gran elección. Me ayudaron en todo momento a elegir los zapatos ideales para mi gran día. Gran amabilidad y simpatía de las chicas que me atendieron, y su trato durante y después, ya que he llevado también a limpiar los zapatos y todo ha ido genial. Un gran acierto!!!
Itziar
Itziar R. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Preciosos y originales!

Tras tomar la decisión de escoger unos zapatos que no fueran blancos, descubrí que el precio de todas las tiendas era bastante similar, por lo que me decanté por personalizarlos, ya que el precio no se iba a disparar demasiado.

Con Calzados Austria pude personalizar cada detalle y además aguanté con ellos más de 9 horas, sin ninguna molestia, hasta que justo cambié a los zapatos que tenía pensados para la parte de fiesta.
Elisabeth
Ana E. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Zapatos de ensueño

No pude elegir mejor. Desde el primer momento te atienden superbien, aconsejan y ayudan en todo lo que necesites. Los zapatos tardaron menos de lo esperado y fueron supercómodos. Volvería a elegirlas una y mil veces. Muchas gracias por todo.
Yeray
Yeray H. Enviado el 23/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Mis zapatos perdonalizados

Los zapatos quedaron preciosos y muy cómodos eran tal y como me los imaginaba además en mi elección puedo volver a utilizarlos
Cristina
Cristina Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Preciososss, se salen de lo común totalmente personalizables, cómodos, yo no soy de llevar tacones tengo problemas de columna y cumplieron con todo además de preciosisisimoss!
Snoopy
Cristina M. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Zapatos de ensueño

El trato fue muy cercano desde el primer momento.
Te ofrecen infinidad de opciones para crear tus zapatos y te recomiendan el tipo de tacón más adecuado, tendiendo en cuenta las características de tu pie y de tu pisada.

Gracias por hacerlo posible !
Noemi
Noemí R. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada de mis zapatos

Gracias por ser tan geniales. Mis zapatos llamaron la atención de todos....no podían ser más perfectos
Lidia
Lidia T. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Mis zapatos de baile perfectos

Fueron los zapatos que use en el baile de mi boda.Preciosos y comodísimos.Un gran acierto.
Aida
Aida Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

maravillosos

soy muy rara para ir en tacones, pero con estos me fue espectacular, cero dolor comodísimos y preciosos
Sara
Sara G. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy cómodos

La única contra es que hay que acercarse a su tienda a probarse los zapatos, pero luego el proceso lo puedes hacer por whassap. Eliges altura, grosor, color, textura… etc. Son muy cómodos y preciosos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Calzados Austria

Desiree & Roberto
7 fotos · 16/09/2023
Cristina & Miguel Ángel
144 fotos · 23/10/2021

Equipo

Miriam
Miriam
Encargada

Llevo años calzando a las novias más especiales y elegantes de Madrid.

Mi especialidad es el diseño de zapatos de novia diferentes con combinaciones y colores distintos.

Siempre a la última en lo que a moda y tendencias se refiere.

Si quieres unos zapatos únicos, sin duda, aquí te los diseñaremos.

Cristina
Cristina
Segunda encargada

Después de años calzando a las novias más exigentes de Madrid, no hay novia ni zapato que se me resista. Mi especialidad son los pies complicados tanto por su número como por su anchura. Con mi profesionalidad, amabilidad y simpatía te ayudaré a elegir tu zapato ideal.

Diana  Sanchez
Diana Sanchez
Dependienta

Mis años en la empresa me han dado mucha experiencia en el asesoramiento y personalización de zapatos para las novias más indecisas. Te orientaré de la mejor manera posible para que juntas creemos el zapatos con el que siempre soñaste. Te atenderé con paciencia y amabilidad ayudándote en todo lo que esté en mi mano.

Mapa

Avenida Juan de Austria, 15 28806 Alcalá De Henares (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Calzados Austria

En Calzados Austria se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 159€ hasta 359€.
Calzados Austria cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
El personal especializado de Calzados Austria ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Asesoramiento personalizado para el diseño de zapatos de novia. Trabajamos con tallas grandes y pequeñas. Tenemos todo tipo de hormas, tacones de todas las alturas y grosores. Amplia carta de colores.)
En Calzados Austria se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Calzados Austria lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Calzados Austria cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias