Vintage Wagen Cars
Lauro Torre 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Coches Profesional Vintage Wagen Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vintage Wagen Cars

Vintage Wagen Cars 7
  • Rocio

la novia , Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018 y no pudimos elegir mejor. El servicio fue estupendo, muy amables y puntuales. El trato con ellos desde el primer momento que contactamos con ellos ha sido genial, muy flexibles. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Rocio y Juanma. Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio con Arturo el día de vuestra boda. Un saludo y que seáis muy felices. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.

• Mari

Mari Carmen , Se casó el 14/04/2018

Servicio excelente

Muy recomendable si quieres hacer de tu día un día muy especial. Gonzalo tuvo un trato excelente con nosotros. ¡Nosotros alquilamos el beetle y todos los invitados quedaron encantados al verlo! ¡Todo fue perfecto!

Enviada el 23/04/2018

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Mari Carmen y Nico. Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio con Arturo el día de vuestra boda. Un saludo y que seáis muy felices. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.

Beatriz González González , Se casó el 03/09/2016

Un escarabajo rojo precioso. Además, el conductor llegó puntualmente y fue muy amable, mostrando total disposición y adaptación a la agenda pautada para fotos y traslados. Totalmente recomendado si queréis tener un coche de lo más cuco.

La boda de Beatriz González González y Vintage Wagen Cars 8
    Enviada el 07/09/2016

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Beatriz. Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio con Arturo el día de vuestra boda. Un saludo y hasta la próxima. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.

• Betty

Betty Bokoka , Se casó el 10/06/2016

El coche de mis sueños lo encontré a unos pasitos de casa, en Málaga. Un escarabajo rojo precioso y super bien cuidado. La profesionalidad, puntualidad y trato de Gonzalo impresionante. El trayecto que fue largo, fue muy ameno.
    Mil gracias por todo.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Beatriz. Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio con Arturo el día de vuestra boda. Vuestra boda fue muy bonita y emotiva. Me trajo recuerdos de la mía. Un saludo y hasta la próxima. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.

• Roco

Angela Serrano Pozo , Se casó el 21/07/2018

Contratar el coche Arturo con esta empresa fue todo un acierto. Gonzalo estuvo puntual para recogerme y llevarme a la ceremonia. El coche estaba impecable y con la decoración que yo le había indicado. Además siempre atento y servicial nos ofreció agua a mi padre y a mí para el camino. Un placer haber contado con él.

La boda de Angela Serrano Pozo y Vintage Wagen Cars 9
    La boda de Angela Serrano Pozo y Vintage Wagen Cars 10
    Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Angela, un placer para nosotros poder haber aportado felicidad en vuestro día tan especial. Un saludo y muchas felicidades.

• Nuria

Nuria Herenas Baena , Se casó el 14/10/2017

El servicio en general fue excelente. El coche es una maravilla y gustó a todo el mundo y el chófer todo un profesional. Lo recomiendo 100% y volvería a repetir la experiencia porque merece la pena.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

¡Hola Nuria! Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro que os gustase nuestro servicio y, sobre todo, que pudiésemos hacer realidad uno de tus sueños el día de vuestra boda. Un saludo y hasta la próxima. Gonzalo,
    Vintage Wagen Cars.

Maria Eladia Jimenez Gallego , Se casó el 07/10/2017

¡Gonzalo muchas gracias por todo!. El coche, una pasada, ¡mis amigos y familiares quedaron prendados!. Nuestro chófer súper encantador, ¡no pudimos tener más suerte!. ¡Os volvería a elegir una y otra vez!.

La boda de Maria Eladia Jimenez  Gallego y Vintage Wagen Cars 11
    Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Maria. Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio con Josefina el día de vuestra boda. Un saludo y que seáis muy felices. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.

• Estefania

Estefania Diaz. Macias , Se casó el 11/07/2015

¡Genial! Gonzalo super amable y "buena gente". Además super atento a todo y muy profesional, desde pañuelos, hasta bebidas frescas y cava, nos ofreció de todo el día de la boda, y ni que decir tengo de que Josefina cumplió mi sueño desde niña. ¡La decoración estupenda! Sin duda, lo volveremos a contratar para todos nuestros eventos. Gracias por hacer de ese día mi sueño realidad.

Enviada el 10/09/2015

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

¡Hola Estefania y Pedro! Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio y sobre todo que pudiésemos hacer realidad uno de tus sueños el día de vuestra boda. Un saludo y hasta la próxima. Gonzalo,
    Vintage Wagen Cars.

Gloria Zapatero , Se casó el 12/08/2017

¡Espectacular! Simplemente genial. Alquilé a Arturo, un beetle rojo descapotable antiguo preciosísismo que quedó increíble para mi llegada a la ceremonia. El coche vino con un conductor majísimo con el que nos reímos mucho mi padre y yo, todo el camino, algo muy bueno ya que en esos momentos de nervios está fenomenal que te saquen una buena carcajada. Lo recomendaría 100%, de verdad, a todo el mundo le encantó la elección del coche y el servicio (y precio) fueron perfectos. ¡Millones de gracias vintage cars!

La boda de Gloria Zapatero y Vintage Wagen Cars 12
    La boda de Gloria Zapatero y Vintage Wagen Cars 13
    La boda de Gloria Zapatero y Vintage Wagen Cars 14
    Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Gloria. Gracias por tu amable comentario. Me alegro que os gustase nuestro servicio con Arturo el día de vuestra boda. Un saludo y hasta la próxima. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.

Juan Guerrero Zea , Se casó el 05/08/2017

Aceptable
      Aceptable

Son puntuales, serviciales y flexibles en cualquier propuesta que le hagas, el coche en persona es aún más bonito que en las fotos, así que por nosotros nos parecen una buena opción para el día de tu boda.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Gracias por tu comentario. Un saludo, que seáis felices y que disfrutéis pronto de tu flamante VW Beetle.