Vintage Wagen Cars
Lauro Torre 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Mapa

Coches Profesional Vintage Wagen Cars ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vintage Wagen Cars

• Rocio

la novia · Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018 y no pudimos elegir mejor. El servicio fue estupendo, muy amables y puntuales. El trato con ellos desde el primer momento que contactamos con ellos ha sido genial, muy flexibles. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Rocio y Juanma. Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio con Arturo el día de vuestra boda. Un saludo y que seáis muy felices. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.
  • Roco

Angela Serrano Pozo · Se casó el 21/07/2018

Contratar el coche Arturo con esta empresa fue todo un acierto. Gonzalo estuvo puntual para recogerme y llevarme a la ceremonia. El coche estaba impecable y con la decoración que yo le había indicado. Además siempre atento y servicial nos ofreció agua a mi padre y a mí para el camino. Un placer haber contado con él.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Angela, un placer para nosotros poder haber aportado felicidad en vuestro día tan especial. Un saludo y muchas felicidades.
  • Mari

Mari Carmen · Se casó el 14/04/2018

Servicio excelente

Muy recomendable si quieres hacer de tu día un día muy especial. Gonzalo tuvo un trato excelente con nosotros. ¡Nosotros alquilamos el beetle y todos los invitados quedaron encantados al verlo! ¡Todo fue perfecto!

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Mari Carmen y Nico. Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio con Arturo el día de vuestra boda. Un saludo y que seáis muy felices. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.
  • Nuria

Nuria Herenas Baena · Se casó el 14/10/2017

El servicio en general fue excelente. El coche es una maravilla y gustó a todo el mundo y el chófer todo un profesional. Lo recomiendo 100% y volvería a repetir la experiencia porque merece la pena.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

¡Hola Nuria! Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro que os gustase nuestro servicio y, sobre todo, que pudiésemos hacer realidad uno de tus sueños el día de vuestra boda. Un saludo y hasta la próxima. Gonzalo,
    Vintage Wagen Cars.

Maria Eladia Jimenez Gallego · Se casó el 07/10/2017

¡Gonzalo muchas gracias por todo!. El coche, una pasada, ¡mis amigos y familiares quedaron prendados!. Nuestro chófer súper encantador, ¡no pudimos tener más suerte!. ¡Os volvería a elegir una y otra vez!.

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Maria. Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio con Josefina el día de vuestra boda. Un saludo y que seáis muy felices. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.

Gloria Zapatero · Se casó el 12/08/2017

¡Espectacular! Simplemente genial. Alquilé a Arturo, un beetle rojo descapotable antiguo preciosísismo que quedó increíble para mi llegada a la ceremonia. El coche vino con un conductor majísimo con el que nos reímos mucho mi padre y yo, todo el camino, algo muy bueno ya que en esos momentos de nervios está fenomenal que te saquen una buena carcajada. Lo recomendaría 100%, de verdad, a todo el mundo le encantó la elección del coche y el servicio (y precio) fueron perfectos. ¡Millones de gracias vintage cars!

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Gloria. Gracias por tu amable comentario. Me alegro que os gustase nuestro servicio con Arturo el día de vuestra boda. Un saludo y hasta la próxima. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.

Juan Guerrero Zea · Se casó el 05/08/2017

3.6

Son puntuales, serviciales y flexibles en cualquier propuesta que le hagas, el coche en persona es aún más bonito que en las fotos, así que por nosotros nos parecen una buena opción para el día de tu boda.

Enviado el 01/09/2017

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Gracias por tu comentario. Un saludo, que seáis felices y que disfrutéis pronto de tu flamante VW Beetle.

Beatriz González González · Se casó el 03/09/2016

Un escarabajo rojo precioso. Además, el conductor llegó puntualmente y fue muy amable, mostrando total disposición y adaptación a la agenda pautada para fotos y traslados. Totalmente recomendado si queréis tener un coche de lo más cuco.

Enviado el 07/09/2016

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Hola Beatriz. Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro de que os gustase nuestro servicio con Arturo el día de vuestra boda. Un saludo y hasta la próxima. Gonzalo, Vintage Wagen Cars.

Amanda · Se casó el 26/08/2016

Alquilamos el Beatle rojo antiguo. ¡Fue una pasada y la atracción de la boda! El chófer es muy profesional, puntual y simpático. Nos dejó incluso su móvil porque nos lo dejamos y teníamos que llamar. El coche viene con decoración de boda, tal y como aparte en la foto.

Enviado el 30/04/2017

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

¡Hola Amanda! Gracias por vuestro amable comentario. Me alegro que os gustase nuestro servicio y, sobre todo, que pudiésemos hacer realidad uno de tus sueños el día de vuestra boda. Un saludo y hasta la próxima. Gonzalo,
    Vintage Wagen Cars.

Marga · Se casó el 02/07/2016

¡Fue un puñetazo! ¡Nos lo pasamos muy bien y volveríamos a repetir! A nosotros nos llevó Gonzalo y le damos las gracias por el trato que tuvo tanto con nosotros, con la familia y amigos. ¡Gracias!

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Vintage Wagen Cars:

Gracias Marga, para nosotros también fue un placer poder hacer que disfrutaras tanto de tu día tan especial. Un saludo y os deseamos lo mejor.