Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Hay días especiales, días en los que uno no quiere dejar indiferente a nadie, días en los que uno quiere vivir una experiencia única. Para ello en Olalá se aúna tecnología y tradición para que podáis vivir la experiencia que tanto tiempo llevabais esperando. Ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar en primera persona de sus vehículos en el día más importante de sus vidas.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece la empresa son los siguientes:

  • Llegan los novios: La novia lucirá el día de la boda en unos de sus coches, quedando para el recuerdo un reportaje fotográfico lleno de preciosas imágenes con estos vehículos.
  • Sí, quiero conducir: un servicio único donde podéis vivir, en primera persona, la experiencia de conducir un Hurtan Author y grabarlo con una cámara GoPro que inmortalizará los mejores momentos.
  • Enjoy Olalá: un servicio ampliado del ‘Sí, quiero conducir’ más un photocall que os estará esperando en la celebración para continuar disfrutando del coche, ahora sí, con todos los invitados.
  • Premium: este servicio incluye todo lo del servicio Enjoy Olalá, pero además os dejarán el coche durante dos horas y media, otro día para que os hagáis un reportaje post o pre boda con el coche, no solo lo vais a disfrutar un día sino dos.

Forma de trabajo

Los vehículos que os ofrecerán, modelo Hurtan Author, son todos de estilo clásico, pero con mecánicas actuales de origen Mercedes, lo que garantiza su fiabilidad y cuentan con un gran confort para todos sus ocupantes.

Los coches están equipados, entre otros, con capota eléctrica y climatización. Si vais por en carretera lo cubrirán en tan solo 5 segundos pulsando un botón y accionarán el aire acondicionado, pero para el reportaje y la iglesia o el banquete lo descapotarán siempre según tus deseos para que todos disfruten del vehículo con todo su esplendor.

Todo está pensado para acompañar a parejas en el día de su boda portando a la celebración, una imagen que los invitados nunca olvidarán.

Zona de actuación

Tienen sede en Granada, pero prestan sus servicios en toda Andalucía.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

Nuestra flota de coches Hurtan Author, cuentan con capota eléctrica para que en los trayectos la novia llegue perfecta al lugar de celebración y aire acondicionado sin olvidar el estilo clásico

¿Qué incluye el pack de boda?

La novia podrá disfrutar del coche, desde que sale de su casa hasta que empieza la copa de bienvenida....

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto, mejor, ¡antes de que te quiten la fecha!

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Permitimos que los novios conduzcan nuestros coches y les filmamos con una cámara instalada en el coche, disponemos de "Photocall" con la silueta del coche y pre o postboda

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una reserva de 150 euros , el resto se abona el mismo día del evento

Da servicio en

Granada y Jaén

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Olalá cars

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
44 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Juan
Juan ?. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Buen servicio.

Contratamos el servicio Si Quiero con el Hurtan color negro azabache y fue una experiencia chulísima. Me encantó poder conducir ese tipo de coche. Muy amable todo el personal. Buen servicio.
Noelia
Noelia M. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Coche maravilloso

Contratamos olala cars por las facilidades que nos dieron y no fue de otro modo. Súper puntuales, el coche precioso, el conductor Manolo un encanto. A la vuelta pedimos parar un momentito y no hubo problema. Además es muy cómodo y luce mucho en las fotos. Lo recomendamos sin duda
Jennifer
Jennifer B. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Un coche de sueño

Elegimos el coche bicolor, desde el primer momento maría fue amable y todo rápido ( contrato etc) siempre soñé con un coche de ese estilo y así fue,rapidez el día de nuestra boda el chofer espero lo que hiciera falta a mi salida del hotel ,atención, amabilidad, educación,simpatia, todos quedaron sorprendidos con el coche! Que bonito !!! Lo volvería a elegir sin duda! Gracias Elias por ser nuestro gran chofer !
Lorena
Lorena Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Contratamos su servicio para nuestro gran día y fue de las mejores decisiones que tomamos! Nos encantó el coche, súper cómodo y precioso. Original y una profesionalidad increíble. El chófer fue súper amable y se adaptaba a nosotros sin problema. Super contentos! Aconsejable 100%
Belén
Belén R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

El coche de bodas más bonito del mundo

Nosotros elegimos el beige bicolor y… que magnífica elección… coche elegante, cómodo, vintage y moderno a la vez… el coche ideal.

Sandrita
Sandra Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Llegada espectacular

Todo perfecto, nunca olvidaré el primer paso al bajarme del coche en la plaza de la iglesia. El coche les encantó a todos los invitados.
Sonia
Sonia Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Coche precioso

Contraté el servicio de recogida de domicilio a la ceremonia. Elegí el modelo negro y fue precioso. Llegó a su hora y todo perfecto. Lo volvería a contratar.
Gloria
Gloria Enviado el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

Todo genial

Me preocupaba mucho la puntualidad, y no hubo ningún problema. Fue muy puntual, el coche era precioso y el chófer encantador, amabilísimo y muy simpático, que con los nervios de ese día es mucho de agradecer. Quedamos encantados. ¡Todo perfecto! ¡Muchas gracias!
Ana
Ana B. Enviado el 16/01/2020
Valoración 4.2 de 5

Coches de época

El conductor fue muy educado y agradable. Lo mejor fue su atención. La única pega es que no era de Málaga y le tuvimos que guiar en todo momento para llegar a ambos sitios.
Estefania
Estefania J. Enviado el 20/09/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Menuda sorpresa!

Salir del hotel y encontrarse este cochazo regalo de tu suegra... ¡no tiene color!
De cuento de princesas.
Estefi
Estefi G. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

Recomendables al 100%. Fueron super puntuales pues llegaron media hora antes de la hora prevista para mi salida, luego hicimos un recorrido tranquilamente para hacer tiempo a que llegara el novio. El chófer muy simpático y por dentro el coche un poco pequeño, pero porque el vestido era de princesa... Y no veas... Luego nos pudimos hacer fotos en el coche, tanto nosotros como los invitados. Todo genial.
MAGDALENA
Magdalena S. Enviado el 05/11/2018
Valoración 5 de 5

Coche de boda de ensueño

El coche y el conductor una maravilla, el viaje desde la iglesia hasta el convite y el reportaje de fotos fue genial. El coche es muy cómodo, descapotable y tiene su toque retro, lo que realmente estábamos buscando. Nosotros fuimos en el rojo pero hay más colores. ¡Recomendamos a todos!
Anagr
Ana Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

Todo genial

Nos casamos el sábado y nuestro chófer, Enrique fue superatento. El coche iba llamando la atención por donde pasaramos. Recomendable 100%
Javi
Javi Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos, son muy flexibles a la hora de la recogida de la novia y a la hora de llevarla al salón, el trato con el conductor excelente, muy profesional y ayudándonos en todo momento. Lo recomendamos.
Raquel
Raquel S. Enviado el 28/03/2017
Valoración 5 de 5
Gracias por formar parte de nuestro gran día. El coche espectacular. Precioso y el trato con ellos espectacular. Lo recomiendo 100%. El conductor un encanto, súper puntuales y todo súper correcto, el coche llamó la atención casi más que la novia y la relación calidad precio insuperable. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Olalá cars

Jennifer & Javier
8 fotos · 16/09/2023
Belén & Sergio
8 fotos · 08/07/2023
Inma & Juande
62 fotos · 29/10/2022
Cristian & Laura
79 fotos · 11/09/2021
Cristina & Ivan
7 fotos · 24/08/2019
Vanesa & Antonio
33 fotos · 16/08/2019

Promociones

Mapa

Polonia 18198 Huetor Vega (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Olalá cars

En Olalá cars es posible alquilar un coche para la boda desde 250€ hasta 600€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Olalá cars dispone de:
  • Coches clásicos
A Olalá cars lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Olalá cars cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores