TCB Clásicos y Limusinas

262 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de TCB Clásicos y Limusinas

• Mariana

Meri · Se casó el 21/09/2019

Un coche precioso y un conductor encantador

Elegimos el Austin Princess para el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos de la elección. El coche era precioso, justo lo que estábamos buscando y en perfecto estado. Una vez decorado con las flores era increíble. Para hablar del conductor no tengo palabras, superamable desde el primer momento, pendiente de todo lo que necesitáramos, simplemente un encanto. Recomiendo 100% contratarles para un día tan especial, tienen gran variedad de coches y el servicio es excelente desde el primer momento buscando la forma de contestar a las necesidades de cada pareja.

Enviado el 14/10/2019

Juan A. · Se casó el 21/09/2019

Alquiler para boda

Muy atentos en todo momento, comunicación fluida y con detalles que marcan la diferencia.

Enviado el 08/10/2019
  • Juanlu

Juan L. · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Estuvo todo muy bien, lo único que nos llovió un poco, pero me encantó montarme en ese coche maravilloso, que todos se quedaban boquiabiertos y el chófer muy amable, bueno, sin palabras, todo salió estupendo, nos pudimos lucir bien.

Enviado el 26/09/2019

Irene M. · Se casó el 14/09/2019

Coche de ensueño

Nos casamos en septiembre y solo tenemos palabras de agradecimiento. El chófer llegó con bastante antelación, y al salir de la ceremonia atento a nosotros en todo momento, el trato excelente. El coche precioso y adornado tal y como habíamos elegido. ¡Mil gracias!

Enviado el 03/02/2020

Laura S. · Se casó el 14/09/2019

Coche perfecto, chófer superprofesional

Darle las gracias ante todo al chófer por su atención, gracias a él no me olvidé del ramo, jajaja. El Ford A es todo un clásico, supercuidado. Servicio excelente, estuvo a la hora que quedaron conmigo. Tras salir de la misa, nuestro brindis gracias al chófer. No recuerdo su nombre, solo deciros que mantener a este señor porque es de lo mejor. Gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 17/09/2019

Maria C. · Se casó el 13/09/2019

Boda 21-09-19

¡Hola a todos! Os puedo decir que el coche que nosotros elegimos fue un Rolls Royce de 1969 muy bien conservado, la verdad que espectacular todo de madera. El chófer fue encantador y muy atento, hablamos el día anterior para cuadrar las cosas, fue cercano y amable. Un saludo, María.

Enviado el 05/11/2019
  • M Angeles

M Angeles A. · Se casó el 07/09/2019

Coche del novio

Contratamos el coche para el novio y era precioso. Elegante y diferente. Una maravilla.

Enviado el 22/09/2020

Juan D. · Se casó el 07/09/2019

Lamentable

Nos casamos el 7 de septiembre y alquilamos un Rolls Royce (550€) que a pocos minutos de salir de la casa de la novia se convirtió en un horno a más de 50 grados en el interior. Así fue la novia con sus padres desde San José de la Rinconada a la Iglesia de las Adoratrices, un camino de apenas unos 30 minutos... Al llegar a la iglesia, el coche echaba humo por la parte delantera. Se puede ver perfectamente en el vídeo de la boda. Durante la misa no pusieron ninguna solución, ese coche debería haber sido sustituido en ese momento, pero nada, nos llevaron de camino a la Hacienda pasando el aeropuerto de Sevilla. A la altura del puente del centenario nuevamente el coche volvía a arder. La temperatura del motor estaba al máximo y nos pararon en la gasolinera de Parque Alcosa porque el coche no llegaba. Más de 20 minutos tirados allí, a pesar de que habíamos salido del la iglesia rápido para recibir a los invitados en la Hacienda y tomar unas fotos. Tras la espera se presentaron con una Cadillac descapotable... en ese momento quieres lo más rápido y era lo único que tenían dentro de un tiempo prudencial. Imaginaos el peinado de la novia y cómo llegamos a la Hacienda, sin fotos, con retraso y con los invitados esperándonos. Aún me arrepiento de no haber pedido a cualquier coche que estaba en la gasolinera que nos hubiese llevado.
    Tras la boda, nos llamaron para evaluar la experiencia y le dijimos claramente que la experiencia había sido nula. Tras muchos minutos al teléfono querían devolvernos 100€ y firmar un contrato en el que no comentaríamos nuestra experiencia en redes. Para nosotros una empresa, debe hacerse cargo de un mal servicio dado y no de callar bocas con cuatro duros.
    Esa es nuestra experiencia con esta empresa. Ahora juzguen ustedes. Un saludo.

Enviado el 05/11/2019

Valme · Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales, pero me cambiaron el coche a última hora

Elegimos un coche a casi un año de la boda y justo la tarde antes nos llamaron para decirnos que se había estropeado. Fue una desilusión porque aunque el de sustitución era muy bonito también, ya no era el que quería. En cuanto al servicio fue genial, muy atento el chófer poniendo el aire acondicionado 15 min antes de montarnos, dándonos agua, ayudándonos a subir y bajar, champán en la puerta de la iglesia y siempre facilitándonos.

Enviado el 12/09/2019
  • Azucena

Azucena M. · Se casó el 24/08/2019

Coche de bodas clásicos súper bonitos

Lo contratamos en Sevilla de bodas con una promoción. En la preboda nos prestaban un coche para la sesión de fotos y en el día de la boda todo salió perfecto. El chófer estuvo una hora antes del servicio en la puerta del hotel, el coche venía con flores muy bien decorado y limpio y en la boda estuvo genial. ¡Nos hicimos unas fotos preciosas en el coche!

Enviado el 27/08/2019