TCB Clásicos y Limusinas

262 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de TCB Clásicos y Limusinas

• Rocio

Rocio C. · Se casó el 26/10/2019

1.0

Si quieres llegar a tiempo a tu boda no los contrates

Contraté su servicio en la feria de bodas en Sevilla. Los coches son bonitos pero antiguos así que pueden fallar y eso fue lo que nos pasó. El coche me recogió muy puntual en casa para ir a iglesia. El chófer un encanto. El problema fue cuando salimos de iglesia y nos montamos... El coche no arrancó. El chófer llamó al servicio técnico para que lo arreglaran y pasó un buen rato hasta que se arregló. Nuestra intención era llegar a la Hacienda antes que nuestros invitados para así saludarlos a todos antes de empezar y no pudo ser. Llegamos una hora y media más tarde que los invitados a la Hacienda así que nos perdimos todo el cóctel. Destacar también que justo antes de llegar a la Hacienda se volvió a parar. Me faltó el canto de un duro para bajarme y llegar andando. Para mí fue un desastre. Me perdí hora y media de mi boda por culpa de ellos y eso no tiene precio. Hemos reclamado y nos han devuelto parte del dinero, pero eso no justifica ni satisface el tiempo que perdí ese día.

Enviado el 10/01/2020

Sandra P. · Se casó el 19/10/2019

2.6
      2.0
      2.0

Cosas inesperadas

Teníamos nuestro coche reservado un año antes de la boda, y nos llamaron a menos de 12 horas de la boda para decirnos que nuestro coche estaba averiado. Las opciones que nos dieron no nos gustaban, y al final conseguimos que nos mandaran uno del estilo que escogimos, pero cuando llegó no funcionaba bien y después de la ceremonia tuvimos que cambiar de coche a uno que no nos gustaba. Tuvimos que llamar a la vuelta de nuestra luna de miel para pedir explicaciones, al menos fueron profesionales y reconocieron el error, devolviéndonos parte de lo que abonamos por el servicio.

Enviado el 12/11/2019

María · Se casó el 19/10/2019

¡Perfecto!

El trato ha sido muy bueno. El conductor muy amable en todo momento. Un coche clásico perfecto para nuestro enlace. ¡Gracias!

Enviado el 08/11/2019
  • Macarena

Macarena M. · Se casó el 12/10/2019

Todo bien

Todo fue bien, aunque me asusté porque me dijeron que el coche llegaba a en punto y llegó a y cuarto. También me dijeron que me pondrían una go pro y no me la pusieron, pero por todo lo demás muy bien.

Enviado el 05/11/2019
  • Veronica

Veronica L. · Se casó el 05/10/2019

Preciosos coches

Fueron mis padres los que nos regalaron el coche de época para nuestra boda. Fue un sueño, para mí una de mis ilusiones para el día de mi boda. El coche era precioso, estaba muy bien cuidado, nos dieron champán al salir de la iglesia, y la decoración del coche fue elegida a mi gusto (dentro de lo que pueden ofrecer). El conductor muy atento en todo momento de los novios.

Enviado el 07/11/2019
  • Olaya

Olaya · Se casó el 28/09/2019

Coche de lujo

El coche llegó perfectamente limpio, el chófer con traje y el coche adornado con rosas. Se puede pagar antes del día o el mismo día.

Enviado el 12/11/2019
  • Melani

Melani G. · Se casó el 21/09/2019

Cosas inesperadas

Una hora antes de la recogida en el mismo día de mi boda, me dijeron que el coche estaba averiado y me dieron a elegir entre los que tenían. Cuando me recogió el segundo coche, al llegar a la iglesia vimos que al ser antiguo iba superlento para llegar a un pueblo de Sevilla. Nos cambiaron el coche de nuevo. Nos devolvieron la diferencia de precio. Nos prometieron que para la sesión de fotos estaría nuestro coche, que en un principio habíamos pagado. Volvieron a mandar uno diferente y sin avisar teniendo los permisos para el coche que acordamos.

Enviado el 27/04/2020
  • Alexandra

Alexandra R. · Se casó el 21/09/2019

¡Una pasada!

Tuvieron un pequeño incidente a 4 días de la boda con el Rolls que teníamos contratado; pero la solución fue rápida y los invitados y nosotros mismos quedamos alucinados con el Cadillac El Dorado. Te quedas un poco con la mosca detrás de la oreja, porque sé de otras personas a las que, casualmente, les ha pasado lo mismo con ellos, pero ya digo que todo bien, coche fantástico y servicio estupendo.

Enviado el 14/11/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 21/09/2019

Buen servicio

El chófer superencantador todo el rato pendiente de nuestras necesidades. Fue puntual y simpático. Un camino muy agradable. El coche iba decorado y muy limpio. No tuvimos queja alguna. Repetiríamos con ellos este servicio.

Enviado el 24/10/2019

Carolina C. · Se casó el 21/09/2019

¡Muy buena experiencia!

Todo fue genial, negociamos precio por lo corto del trayecto. Lo único es que creíamos que tenía licencia para entrar en la Puerta Jerez y no. Acabaron llevándome hasta la puerta porque llovía.

Enviado el 18/10/2019