Musycars Eventos Especiales

64 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Musycars Eventos Especiales

• Rosa

Rosa M. · Se casó el 01/09/2012

Los coches de Raul son espectaculares y los tiene muy muy cuidados.Mi marido estuvo encantado de poder disfrutar de la conducción del Spider rojo descapotable y de tener un poquito de protagonismo ese día. Todo el mundo quiso sacarse un foto con el coche mientras esperaban mi llegada.
    En cuanto a mi coche, un pasada, lo que más me gustó además de su amplitud es el olor a cuero bien cuidado. Raul fue mi chófer y nos explicó el protocolo para entrar y salir del coche para que fuese mas cómodo para mi.
    Genial.

Enviado el 28/12/2012

Susana M. · Se casó el 04/08/2012

No tengo ninguna queja al respecto, todo salió fenomenal. Buena calidad, buena relación con dj y comercial. Precio bueno en relación a lo que ofrece Salamanca y a la calidad. Lo recomendaría a cualquiera.

Enviado el 25/02/2013

Maria H. · Se casó el 24/03/2012

Decidimos contratarlo por la buena oferta que tenían de coche y música. Nos atendieron fenomenal y el día de la boda no pudieron ser más atentos con nosotros.
    El coche que contratamos es una auténtica pasada a todo el mundo le encantó. y luego por la noche nos lo pasamos en grande con la música. Si volviera a casarme no dudaría en volver a contratarle porque es un gran profesional y mejor persona.

Enviado el 31/01/2013

María M. · Se casó el 08/10/2011

Encontré a Musycars gracias a bodas.net y he de decir que fueron una gran elección. Dentro de sus servicios permiten la contratación de dos coches de boda (el de la novia y otro para el novio), además, el del novio, una vez terminada la ceremonia, se queda para llevar a los padrinos al lugar de celebración.
    Raúl, el responsable de Musycars, fue además mi chofer. Su gran experiencia en este tipo de eventos hizo que el trayecto desde casa hasta la iglesia fuese perfecto, tranquilizándome en todo momento y explicándonos como entrar y salir del coche.
    Los coches que nosotros elegimos para la ocasión fueron un Rolls Royce Silver Shadow para mí y un Jaguar para mi marido, aunque su catálogo de coches es bastante amplio.
    Lo recomendaría sin problemas.

Enviado el 09/01/2012