Opiniones de Madbus

Pozuelo De Alarcón, Madrid

• David
    David Enviado el 20/11/2023

Madbus marca la diferencia

Todo lo que imaginé se queda corto con lo que vivimos en nuestro gran día, pero si hay algo que recordaremos siempre será nuestra furgo, así la sentimos ya... Jejejeje
    Trato increíble, muy buen precio para todo lo que ofrece, música al gusto, bebida para disfrutar de todos los nervios pasados, buena conversación, facilidades para todo y para todos... Incluso yo (usuario de silla de ruedas) pude disfrutar de ella! Ni lo dudéis, Madbus marca la diferencia!
    Gracias por todo, Angel! Un fuerte abrazo!
    César Enviado el 10/06/2023

Un puntazo y todo un acierto!!!

¡Todo un acierto! Ángel hizo que el trayecto a un día tan especial como el de nuestra boda fuese muy agradable y divertido. La furgo fue una sorpresa para todos los invitados y la decisión de dejarla de photocall fue todo un acierto porque todo el mundo se hizo fotos con ella. También nos gustaría destacar que la furgoneta es muy chula y está supercuidada y la posibilidad de personalizar la experiencia que nos ofreció Ángel, desde elegir la música para el trayecto a la finca como el detalle de ofrecernos bebidas durante el mismo.
    100% recomendable, tanto por la furgo como por Ángel que es un crack.

Respuesta de Madbus:

Millones de gracias, César, sois unos salaos! Gracias también a ti por ayudarme desde el principio con una comunicación tan fluida y eficiente; ayuda aún más a que todo salga exactamente como queréis!
    Ya sabéis dónde encontrarme para lo que sea!
    Feliz vida, parejaza!

Ana P. Enviado el 06/10/2023

Furgoneta preciosa y conductor de 10!

Gracias Ángel por tu tiempo, tu alegría y lo genial que fuimos en esa furgo tan espectacular que tienes y cuidas con tanto mimo. Un éxito total contar con tus servicios y los invitados también pudieron disfrutar de la furgoneta en el photocall. Sin duda volveríamos a repetir una y mil veces más! A&A 30/9/23
  • Victor
    Victor B. Enviado el 03/10/2023

La mejor Decisión

Ha sido el mejor trato, el mejor servicio, la mejor experiencia y la mejor musica, ha sido un enorme placer poder contar con Ángel para nuestro gran día.

Respuesta de Madbus:

Millones de gracias, pareja!
    Con clientes como vosotros (que pasan a ser amigos) es fácil que todo fluya!
    Gracias de corazón por haber depositado vuestra confianza en mí en un día tan señalado!
    Os deseo toda la felicidad del mundo!
    Un abrazote,
    Ángel.
    Pd: (tenemos pendiente una sesión de skate!)
    😍🤙🏼
  • Almu
    Federico Enviado el 06/09/2023

Muy original y divertido

Entramos al cóctel con la furgoneta roja, fue una sorpresa para los invitados y luego la pudimos utilizar para las fotos, sin duda un acierto en su elección, Angel es un encanto de persona y nos atendió con mucho agrado.
  • Roberta
    Roberta C. Enviado el 06/11/2023

La furgoneta es preciosa y Ángel es un gran profesional!

Somos muy fan del movimiento hippie y del rock años 60 y teníamos muy claro que, en el día de nuestra boda, no queríamos viajar en el "clásico coche de lujo". Cuando descubrimos el perfil de Madbus en bodas.net y vimos las dos furgonetas, no nos quedaron más dudas: nuestro coche de boda iba a ser una de las míticas furgo de Volskwagen. Contactamos con Àngel y él nos invitó a Pozuelo a ver en vivo las furgonetas (tiene una T1 roja y un a T2 verde). Nosotros nos enamoramos de la T1 roja, pero las dos son preciosas y cuidadas en cada detalle. Decir que Ángel es majo, es quedarse cortos: el día de la boda llegó con mucha antelación, me ayudó a calmar los nervios poniendo algunas de mis canciones favoritas, nos trajo e beber, nos hizo fotos y esperó a que acabara la ceremonia para que pudiéramos hacernos una fotos de "recién casados" con la furgoneta.
    Sus furgoneta son una verdadera preciosidad y animo a todos los futuros novios con alma rockera a elegirlas como coche de boda. Le darán un toque especial a vuestro gran día!

ÁAngel, grazie mille por tu paciencia, cercanía, cariño y profesionalidad. Eres el mejor!
  • Sarah
    Sarah Enviado el 04/09/2023

Increíble elección

Desde el primer día que contactamos con Ángel por teléfono nos dió una sensación de buen rollo que nos inspiró mucha confianza y no nos equivocamos.
    No tuvo ninguna objeción en conocernos antes del día de la boda y el gran día desde casi 1h antes de la hora de recogida ya nos esperaba en la puerta de casa como un pincel y con la furgo impecable.
    No faltó detalle con la música y la bebida durante el camino.
    Aparte de que la elección de la furgo fue un total acierto, angel no pudo haber estado mejor. Estamos encantadossss!
    Lo recomendariamos una y mil veces.
    Muchas gracias Ángel por formar parte del dia (hasta el momento) mas especial de nuestras vidas
    Alberto G. Enviado el 27/08/2023

Con Ángel, dueño de la furgo, han sido todo facilidades. Trato inmejorable, todo cuidado con muchísimo mimo. Gracias por poner tu toque en nuestra boda. A la gente le alucinó y nosotros no podemos estar mas contentos

Respuesta de Madbus:

Muchísimas gracias de corazón, Alberto! (Lo de las facilidades, fue mutuo!) La vuestra fue una boda de las que no se olvidan fácilmente, por las ubicaciones, por la simpatía de los invitados, pero sobre todo por la calidad/calidez humana que destiláis (y lo sabéis!) Sed muy felices y no cambiéis nunca!

Rocio B. Enviado el 26/04/2023

Demasiado caro

Mi marido sabía que había pedido precio porque me encantaba esta furgoneta, sin embargo, me parecía desorbitado.
    Cuando salí de la puerta de mi casa, allí estaba ángel con su furgoneta, mi marido me había querido sorprender.
    Por dentro es muy espaciosa y nos ofreció tanto a mi madre y a mí unas botellas de agua, muy agradable, la verdad.
    Pero el ruido dentro del vehículo y el olor a gasolina no eran muy agradables. El pobre ángel se perdió y llegamos a la finca 20 minutos más tarde de lo esperado.
    Luego nos hicimos fotos tanto nosotros como los invitados con la furgoneta, photocall que pagamos a posteriori.
    Una cosa que también me decepcionó es que en el contrato ponía que llevaría lazos o flores blancas en las manillas y en mi boda, no estuvo decorado.
    Espero ayudar con mi comentario. Está claro que si es algo que te gusta, en las fotos queda precioso, pero yo no lo volvería a contratar.

Buenas tardes, Rocío:
    Me toca lidiar con mi única reseña "negativa" en 13 años, pero ahí vamos!
    Ante todo, pediros disculpas de corazón (por enésima vez y las que haga falta), por el fallo humano que cometí: saltarme la salida correcta en una rotonda con 2ó3 salidas muy próximas entre sí y con mínimo margen de reacción. Reconozco que el GPS me jugó una mala pasada y lo siento de veras! Fallo mío!!
    Dicho esto, me veo en la obligación de rebatir punto por punto todo lo demás de una manera justa, ya que tu visión me parece desacertada.
    1- Mis furgonetas Volkswagen, son históricas, piezas únicas que ya no se fabrican, por ello muy cotizadas, deseadas y originales, en perfecto estado de conservación; gasto mucho dinero en mantenimiento, revisiones preventivas para que no haya sopresas inesperadas en un día tan especial (en 13 años no he tenido ni un sólo percance mecánico) y consumen bastante gasolina, por lo que, decir que es caro o barato, es una opinión muy relativa/subjetiva. De hecho, si lees las reseñas de mis clientes, a ninguno les parece caro en absoluto (más bien al contrario).
    2- Vamos con temas mecánicos:
    Nadie se ha quejado jamás del ruido natural que produce el motor original situado en la parte trasera de la furgo: con la música, apenas se escucha (aunque hay gente que le encanta escucharlo, tampoco es algo reseñable) y en cualquier caso, supongo que entienden que es algo innato y fiel a un vehículo que realmente les gusta y que roza los 60 años de antigüedad. (Digo "supongo", porque nunca antes nadie se había quejado por esto).
    Con respecto al olor a gasolina, no puedo decir otra cosa que me parece una auténtica exageración; en cualquier caso, pudo ser debido (casi con total seguridad) al camino casi impracticable y aún menos saludable, por el que tuve que acceder a la finca; los baches, provocan que ciertos efluvios suban por el respiradero. Vuelvo a lo mismo: primera queja al respecto en 13 años.
    Lamento que seas la única persona que ha visto pegas en prácticamente todo, donde el resto de clientes desde el 2010, sólo han disfrutado y elogiado las virtudes de las furgos. Lamento de veras (cero ironía, me sabe mal de verdad), no haber cubierto tus expectativas, pero me temo que deseabas las prestaciones de un "Tesla" y de haberlo sabido, de corazón, te habría recomendado uno, ya que soy el primer interesado en que la experiencia sea 100% genuinamente positiva para vosotros/as.
    3- Como gestioné todo a través de tu marido (Kike), no me especificó si querría lazos o no (flores nunca pongo a no ser que lo requiera el cliente expresamente y es un extra que se cobra aparte). Muchos clientes me las piden sin lazos porque consideran que no les hace falta nada para estar igual de bonitas, por lo que, si no se me pide expresamente, van sin lazos.
    Poco más que añadir; lamento que intentes "ayudar" a otras parejas con una información tan sesgada y tal desconocimiento del encanto, rendimiento y prestaciones de los vehículos históricos/clásicos, a "no contratar". Se perderían una experiencia preciosa, si te hicieran caso y realmente les gustaran y conocieran estas furgos, con sus pequeños déficits (propios de su época) y sus enormes encantos.
    Con tu permiso, aunque me encantaba mi 100% impoluto de reseñas "excelentes", me quedo con el 99% restante que me ha premiado con el mismo cariño (o más) que les brindé yo en su día, dándolo todo.
    Sed muy felices.
    Ángel.
    Pd1: (tus invitados, quedaron encantados; tengo decenas de fotos y algun vídeo que así lo atestiguan)
    Pd2: (fue incómodo/violento, también por mi parte, tener que estar reclamando hasta 15 días después de la ceremonia, el importe del photo-call: 60€/2 hrs de cóctel. Eso tampoco es bonito, ni caro, por supuesto!)