Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Madbus os permitirá asistir a vuestra celebración en la mítica furgoneta Volkswagen en la que siempre habéis deseado subir. Los vehículos se encuentran en perfecto estado y cuentan con todas las prestaciones y servicios para haceros sentir cómodos en un día tan importante. Sorprenderéis a vuestros invitados con una propuesta original y estilosa. Dadle un toque “retro” a vuestra fiesta con este vehículo “vintage”, que, tras varias décadas, está más de moda que nunca.

Servicios que ofrece

La empresa pone a vuestra disposición la fantástica furgoneta hippie por excelencia para que lleguéis a vuestra celebración de manera original y divertida. Si queréis sorprender a todos con una entrada triunfal, en Madbus, tenéis lo que estabais buscando.

Un viaje en el tiempo, un paseo de ensueño en estos vehículos vintage. Las furgonetas se encuentran en perfecto estado, limpias, con asientos tapizados y pulidas. Sus colores, verde Caribe y roja, dotará a vuestra celebración de un toque alegre y divertido. Madbus, son pioneros en su sector en Madrid, sumando experiencia desde el 2010.

Otros servicios

Madbus también alquila su vehículo para otros eventos o actos:

  • Fotos para publicidad
  • Reportajes
  • Viajes cortos
  • Excursiones

Vehículos únicos, donde podréis disfrutar de ratos agradables, como si estuvierais realizando un viaje en el tiempo.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Motocicletas y sidecars
Furgonetas
Coches retros
Otros (Motos clásicas)

Flota:

1- Furgoneta Volkswagen T1 deluxe, año 1966. 2- Furgoneta Volkswagen T2 westfalia verde, año 1978. 3- Motocicleta BMW R100, año 1980, "cafe racer", negra. 4- Vespa Primavera verde turquesa, año 1975

¿Qué incluye el pack de boda?

- Alquiler de furgo vintage en perfecto estado de conservación. - Chófer muy experimentado - Bebida a la carta refrigerada - Música a la carta. - Photo-call opcional muy económico - Sesión fotográfica

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay antelación determinada. Cuando nos encuentres, estará bien y descartando que vuestra fecha no esté ya comprometida, haremos lo posible para llevar el evento a cabo!

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Decoración vehículos, profesionalidad, experiencia de más de 11 años en el sector, máxima atención, amabilidad y en general, todo lo que se os ocurra, intentaremos llevarlo a cabo. ¡Vivan los retos!

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, Bizum o efectivo. Señal para formalizar reserva; el pago restante se efectuará cuando haya concluido el evento, una vez los clientes hayan quedado plenamente satisfechos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Madbus

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marta
Marta R. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡Todo un acierto! Lo contratamos tanto para la entrada de la novia y como photocall en el coctel. ¡Todos nuestros invitados se hicieron muchas fotos y conseguimos sorprenderlos! Desde el primer momento, todo muy profesional.
David
David Enviado el 20/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Madbus marca la diferencia

Todo lo que imaginé se queda corto con lo que vivimos en nuestro gran día, pero si hay algo que recordaremos siempre será nuestra furgo, así la sentimos ya... Jejejeje
Trato increíble, muy buen precio para todo lo que ofrece, música al gusto, bebida para disfrutar de todos los nervios pasados, buena conversación, facilidades para todo y para todos... Incluso yo (usuario de silla de ruedas) pude disfrutar de ella! Ni lo dudéis, Madbus marca la diferencia!
Gracias por todo, Angel! Un fuerte abrazo!
Ana
Ana P. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Furgoneta preciosa y conductor de 10!

Gracias Ángel por tu tiempo, tu alegría y lo genial que fuimos en esa furgo tan espectacular que tienes y cuidas con tanto mimo. Un éxito total contar con tus servicios y los invitados también pudieron disfrutar de la furgoneta en el photocall. Sin duda volveríamos a repetir una y mil veces más! A&A 30/9/23
Victor
Victor B. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Decisión

Ha sido el mejor trato, el mejor servicio, la mejor experiencia y la mejor musica, ha sido un enorme placer poder contar con Ángel para nuestro gran día.
Almu
Federico Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy original y divertido

Entramos al cóctel con la furgoneta roja, fue una sorpresa para los invitados y luego la pudimos utilizar para las fotos, sin duda un acierto en su elección, Angel es un encanto de persona y nos atendió con mucho agrado.
Roberta
Roberta C. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

La furgoneta es preciosa y Ángel es un gran profesional!

Somos muy fan del movimiento hippie y del rock años 60 y teníamos muy claro que, en el día de nuestra boda, no queríamos viajar en el "clásico coche de lujo". Cuando descubrimos el perfil de Madbus en bodas.net y vimos las dos furgonetas, no nos quedaron más dudas: nuestro coche de boda iba a ser una de las míticas furgo de Volskwagen. Contactamos con Àngel y él nos invitó a Pozuelo a ver en vivo las furgonetas (tiene una T1 roja y un a T2 verde). Nosotros nos enamoramos de la T1 roja, pero las dos son preciosas y cuidadas en cada detalle. Decir que Ángel es majo, es quedarse cortos: el día de la boda llegó con mucha antelación, me ayudó a calmar los nervios poniendo algunas de mis canciones favoritas, nos trajo e beber, nos hizo fotos y esperó a que acabara la ceremonia para que pudiéramos hacernos una fotos de "recién casados" con la furgoneta.
Sus furgoneta son una verdadera preciosidad y animo a todos los futuros novios con alma rockera a elegirlas como coche de boda. Le darán un toque especial a vuestro gran día!

ÁAngel, grazie mille por tu paciencia, cercanía, cariño y profesionalidad. Eres el mejor!
Sarah
Sarah Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble elección

Desde el primer día que contactamos con Ángel por teléfono nos dió una sensación de buen rollo que nos inspiró mucha confianza y no nos equivocamos.
No tuvo ninguna objeción en conocernos antes del día de la boda y el gran día desde casi 1h antes de la hora de recogida ya nos esperaba en la puerta de casa como un pincel y con la furgo impecable.
No faltó detalle con la música y la bebida durante el camino.
Aparte de que la elección de la furgo fue un total acierto, angel no pudo haber estado mejor. Estamos encantadossss!
Lo recomendariamos una y mil veces.
Muchas gracias Ángel por formar parte del dia (hasta el momento) mas especial de nuestras vidas
Gema
Gema M. Enviado el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras!

No ponemos más estrellas porque no hay... sin duda una experiencia única que hizo que nuestra boda fuera aún más especial!! Los invitados alucinados! Trato maravilloso, Angel cuida cada detalle al milímetro con mimo y cariño.... recomendable 1000x1000, gracias por hacer que nuestra boda fuera aún más especial
Elisabet
Elisabet P. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Ha sido maravilloso!! Desde el minuto 1 súper agradable, todo súper cuidado, y, en la boda, es que no podía ser mejor, nuestra música, atento con darnos bebidas, con facilitarnos todo, haciéndonos fotos y vídeos strangis. Repetiríamos mil veces con él!!! no podemos dejar de dar las gracias.
Rosa
Rosa M. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

100% molón

Ángel se portó con nosotros de lujo, la Furgo dio muchísimo juego con los invitados y con nosotros para las fotos estuvo genial.
Está en perfectas condiciones (quiero una igualita), no le falta detalle.
Si tuviésemos que casarnos de nuevo, repetiríamos seguro.
Michele
Michele I. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble!

Desde el primer momento que contactamos con Angel fue espectacular muy atento y servicial. La fuego dio muchísimo juego para los invitados estaban todos encantados ya que no es el típico coche de bodas que solo vale para los novios. Estamos encantados de haberle contratado fue sin duda un acierto total!!!
Sandra
Sandra F. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo el mundo flipó

Según vi la furgo, sabía que tenía que ser esa la que nos llevase en nuestro gran día, ¡y no nos equivocamos! Ángel es encantador, estuvo atento en todo momento, se preocupó de saber qué nos gustaría beber, nuestros gustos musicales... Nosotros cogimos la opción de dejarla de photocall y triunfó, ahora todos nuestros contactos de WhatsApp tienen de foto de perfil la furgo. 100% recomendable, tanto por la furgo en sí (que está cuidada al detalle) como por Ángel.
Sonia
Sonia B. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Ha pasado una semana y no hay un solo día que no haya visto el vídeo de la llegada a la ceremonia. Y aún no sé expresar con palabras, la felicidad que la furgo puso a este día tan especial. Pero lo voy a intentar... Después de "sacar a bailar" a otras furgos de otros proveedores y darnos calabaza, encontramos a un ángel, Un ángel llamado Ángel, que escuchó la petición de la novia, y que accedió a venir a un pueblecito y traer felicidad a los novios y a sus familias.
Desde el primer momento, fue todo buena disposición, trato cercano y amable,
Días antes de la boda, nos llamó para hacer un repaso de horarios, preguntar qué música nos gustaba, qué bebida, etc. Llegó con suficiente antelación para esconderse en unas naves previas al pueblo, y luego venir a buscarnos. Atento en todo momento. La llegada causó la alegría y la diversión que nos habíamos imaginado multiplicada, así que el día empezó con una sonrisa en la cara de todos, consiguiendo lo que queríamos, un día divertido, alegre y fresco. Terminada la ceremonia, sirvió para que una pareja que iba a regalarnos una canción, la utilizaran como escenario, pareciendo estar metidos dentro de una película. Y después llegó otro momentazo, photocall hippie delante de la furgo. De nuevo el atrezo preparado, la furgo y la participación de la gente elevaron la diversión mucho más allá de lo imaginado. Y, ya por último, no pudo ser más acertada la canción al arrancar para el restaurante, "Noches de boda" que sin saberlo Ángel, era la canción de nuestro baile de boda. Os dejamos unas fotos como muestra de lo que pasó en nuestras bodas de plata. Gracias porque ese día la fantasía y la ilusión de todos estos meses atrás se hizo realidad superando lo imaginado. Gracias.
Rebeca
Rebeca Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Me casé el día 3 de septiembre y fue estupendo. La furgoneta es impresionante, bonita y amplia. Yo la contraté porque sabía que a mi marido le iba a encantar, era su sueño, pero fue más que eso, quedó eclipsado. Y no solo eso porque entre los invitados fue la sensación, contraté el photocall y se lo pasaron en grande dejando huella en millones de fotos preciosas que quedarán para sus recuerdos. Y qué decir de Ángel y nuestro conductor David, encantadores y atentos para que todo detalle que les pedí fuera realizado. Gracias por hacer nuestro sueño realidad. Lo recomiendo 100%.
Miriam
Miriam Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Magnífica furgo!

Queríamos algo diferente y divertido y nos pudimos elegir mejor. ¡Gracias, Ángel, por un maravilloso servicio, por ser un magnífico anfitrión de la furgo y por tu buen rollo! ¡Sin duda lo elegiríamos otra vez!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Madbus

Laura & Adrián
47 fotos · 22/07/2023
Rocío & Kike
50 fotos · 17/03/2023
Eli & Isra
77 fotos · 03/12/2022
Desiree & Rodrigo
35 fotos · 27/07/2019

Promociones

Mapa

C. San Juan de la Cruz, s/n 28224 Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Madbus

En Madbus es posible alquilar un coche para la boda desde 250€ hasta 500€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Madbus dispone de:
  • Coches clásicos
  • Motocicletas y sidecars
  • Furgonetas
  • Coches retros
  • Otros (Motos clásicas.)
En Madbus el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Madbus lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Madbus cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas