JJdLuxeCars Valencia

40 opiniones | Massanassa (Valencia)

Opiniones de JJdLuxeCars Valencia

Alba C. · Se casó el 18/06/2016

Espectacular y gran sorpresa del novio hacia la novia ¡Trato del personal de diez! ¡Cercanía y calidad! Sin duda, recomendado 100%.
    Desde aquí, si algún día os cansáis del Cadillac Devil, ¡gustosamente nos hacemos cargo de él!
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Gracias a vosotros Alba, fue un placer acompañaros en vuestra boda. Nos encanta tu comentario del coche.

Esther · Se casó el 21/05/2016

Excelente servicio y el conductor fue muy profesional. Se perdió un poco para llegar a mi casa pero, como salen con tiempo de sobra, llegó a la hora acordada. Estuvo siempre pendiente de abrirme la puerta y ayudarme a bajar con el vestido. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/06/2016

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias Esther por tus comentarios, para nosotros fue un placer acompañaros en vuestro día.
    Att, JJdLuxeCars.

Marta A. · Se casó el 07/05/2016

La experiencia 100% positiva, el coche y la atención, impecables, estuvieron puntuales a la hora que habíamos quedado y el conductor que nos llevó fue muy amable con nosotros. Os lo recomiendo, los invitados alucinaron con lo bonito que era el coche.

Enviado el 24/05/2016

Jessica M. · Se casó el 17/10/2015

Quedamos súper contentos con el servicio, los coches súper bonitos, escogimos uno clásico y la limusina clásica, a ver cuál de los dos más bonito. No tuvimos ningún problema en ningún momentos, los chóferes estuvieron súper atentos, agradables y serviciales. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 23/11/2015
  • Demelza

Demelza A. · Se casó el 09/05/2015

Nos encantó, el servicio excepcional y cualquier duda la solucionaron enseguida, los chófer estuvieron muy atentos en todo momento, incluso les dejé un regalo sorpresa para mi chico para que se lo diesen en el coche y no pusieron ninguna pega a nada, para repetir.

Enviado el 11/06/2015

Teresa P. · Se casó el 25/04/2015

Han sido muy amables, se han adaptado a mis necesidades e incluso un invitado se dejó el móvil en un autobús y me lo han acercado a Valencia. Gracias, habéis sido estupendos. Si vuelvo a necesitar este tipo de transporte, no dudaré en llamaros.

Enviado el 28/04/2015
  • Noelia

Noelia G. · Se casó el 25/04/2015

Contratamos un Mercedes Pontón, que por cosas del azar se averió un par de días antes de nuestra boda. Enseguida contactaron con nosotros para ofrecernos otro vehículo de gama superior, manteniendo el precio pactado. Finalmente, fuimos a nuestra boda con un Bentley precioso. El chófer era encantador, y estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros para que todo fuese estupendo. 100% recomendable, sin ninguna duda.

Enviado el 27/04/2015
  • Marcos

Marcos A. · Se casó el 20/06/2014

Me gustó sobre todo la profesionalidad del chofer y las atenciones que tuvo con nosotros. El vehículo que elegimos en un primer momento se averió y en 5 minutos tenia en la puerta de mi casa uno de la categoría superior, tal y como indicaban en el contrato que firmamos. Excelente servicio.

Enviado el 28/07/2014
  • Pau,

Suárez M. · Se casó el 31/05/2014

A través de las ofertas de esta página contactamos con ellos. La atención y el trato impresionante, con soluciones para todos los imprevistos. La verdad cualquier día que necesitemos vehículo para cualquier tipo de evento acudiremos a ellos. Grandes profesionales repartidos por toda España.

Enviado el 28/07/2014
  • Paula

Paula E.

Muy profesionales

Estaba interesada en un modelo concreto y estaba pasando la revision anual, pudieron agilizarla y así vi el modelo 10 días antes de la boda. Fácil contratación. Muy amables. El conductor, Pedro, muy educado y amable.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

¡Muchísimas gracias Paula por tu comentario! Nos encanta conocer vuestras opiniones y saber que quedasteis satisfechos con el servicio. Un abrazo.