JJdLuxeCars Alicante
Granada, 1 03440 Ibi (Alicante) Ver mapa

Coches Profesional JJdLuxeCars Alicante ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de JJdLuxeCars Alicante

JJdLuxeCars Alicante 1
JJdLuxeCars Alicante 2
JJdLuxeCars Alicante 3
JJdLuxeCars Alicante 4
JJdLuxeCars Alicante 5

Elisabet Araez Perez · Se casó el 12/10/2019

Excelentes

Divertidísima y profesionalidad... y la gran atención y simpatía del chófer, la gente que iba dentro alucinó con la buena predisponibilidad del chófer, ¡encantados! Lo recomendaría.

Enviada el 16/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchísimas gracias por tu comentario, Elisabet. Lo trasladamos a Ángel, el chófer. Fue un placer acompañaros. ¡Un abrazo!
  • Jessica

Jessica Cano · Se casó el 31/08/2019

1.0

Contratamos un Rolls Royce, porque era el que llevaba aire acondicionado. Mi marido llego a la finca bien, pero yo... Yo casi no llego. El coche se estropeó, llegué 20 minutos más tarde, el coche echando humo...

Enviada el 05/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Gracias Jessica por vuestro comentario. Lamentamos el incidente ocurrido, nuestro departamento de reservas se va a poner en contacto con usted para aclarar lo sucedido. Un abrazo.
  • FABRICE

FABRICE NAVARRO · Se casó el 31/08/2019

Servicio perfecto

Servicio perfecto, profesional, coche limpio, champan fresco, sueño cumplido.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchísimas gracias, Fabrice, por su comentario. Un placer acompañarles en un día tan especial. Un abrazo.
  • Irene

Irene González · Se casó el 27/07/2019

Mejor imposible

Dani, nuestro chófer, llegó 15 minutos antes de lo previsto, puso la decoración al coche y animó tanto al novio como a la novia. Fue muy atento y cercano, buscando que todo saliese perfecto en nuestro día y, sin duda, consiguió hacer de los momentos en el coche algo único. Gracias a la empresa y en especial a Dani.

Enviada el 12/08/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchas gracias por vuestro comentario. Lo trasladamos a Dani, muchas gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa para un día tan especial.
  • Pedro

Pedro Marco Garcia · Se casó el 13/07/2019

Servicio genial a precio elevado

Fueron puntuales y muy amables en todo momento. El traslado al banquete fue genial, aunque un poco rápido. El vehículo está muy bien cuidado y limpio.

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchas gracias por vuestro comentario. Un placer participar en un día tan bonito y especial.
  • Julia

Julia Kyselicova · Se casó el 22/06/2019

Experiencia increíble

Contratamos el Duesenberg – el coche clásico rojo. Este coche fue precioso y a todos les gustó. El chófer fue puntual y muy amable. El personal fue muy profesional y respondió a todas mis preguntas con paciencia. Recomendable 100%.

Enviada el 23/08/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Fue un placer acompañaros en un día tan especial.
    Os deseamos lo mejor.
  • Tamara

Tamara Garcia · Se casó el 15/06/2019

Una pasada

Atención personalizada, cuidan todos los detalles para que te sientas super especial.

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias Tamara por vuestro comentario! Un placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo.

Noemí · Se casó el 08/06/2019

El coche de mis sueños

El coche era precioso, lástima que algo (no sabemos qué) manchaba y se me manchó un poco el vestido. Pero aun así fue perfecto, el chófer, un encanto y el coche, una pasada. Nos hicimos unas fotos chulísimas.

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Lamentamos el pequeño percance y tomamos nota para subsanarlo. Una suerte haberos acompañado ese día tan especial. Un abrazo.
  • Michele

Michele Watts · Se casó el 08/06/2019

Nuestra coche de bodas: ¡perfecto!

Muchas gracias por proporcionarnos un hermoso coche para nuestro día de bodas. Su servicio fue brillante de principio a fin. Lograr todo lo que imaginamos y más con sus servicios profesionales. No dudaríamos en recomendar JJdluxecars. ¡Gracias!

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer acompañaros en un día tan bonito y especial. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Saray

Saray Ferez · Se casó el 01/06/2019

Un coche precioso

La verdad es que merece la pena, es una sensación única y preciosa. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegra saber que disfrutasteis del servicio. Fue un placer acompañaros. ¡Un abrazo!