JJdLuxeCars Alicante

174 opiniones | Ibi (Alicante)

Opiniones de JJdLuxeCars Alicante

Lucia · Se casó el 19/12/2020

¡Todo genial!

Todo de 10, el conductor un encanto y la chica que organizó todo también. Todo estupendo, hubo un problema con el coche que reservamos, pero enseguida nos dieron una solución a uno del mismo modelo, pero distinto color y, además, nos regalaron media hora gratis por los inconvenientes. Repetiría sin dudarlo y con los ojos cerrados.

Enviado el 04/01/2021

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchas gracias por vuestro comentario, Lucía. Lamentamos el pequeño incidente ocasionado, pero nos alegramos de saber que finalmente todo salió perfecto. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Belén

Belén León Vecino · Se casó el 17/10/2020

Cochazo y gran servicio

Tanto el coche, como el chófer, las flores y la botella de cava, fue todo perfecto. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias, Belén, por tu comentario! Fue un verdadero placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo.
  • María Del Mar

María Del Mar · Se casó el 10/10/2020

Boda el 10.10.2020

Fue toda una sorpresa, desde el coche que era una pasada tanto por dentro como por fuera, como el conductor que estuvo muy atento a todo. Llevaba en el coche agua y cava, además estuvo muy atento en extender la cola de mi vestido para que se viera bien en todas las fotos, incluso al llegar a la iglesia. Solo tengo palabras buenas para Javier, nuestro chófer, una maravilla.

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Mil gracias por vuestro comentario, María Del Mar, ¡lo trasladamos a Javier!
    Fue un placer para nosotros participar en un día tan bonito y especial, ¡os deseamos lo mejor!
    Un abrazo.
  • Carmen

Carmen vargas torregrosa · Se casó el 12/09/2020

Servicio excelente

Tuvimos el placer de conocer a nuestro conductor, Daniel, el trato fue inmejorable, atento en cada momento, con las palabras exactas. Estamos muy contentos con el servicio prestado y la dedicación.

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Lo trasladamos al chófer, Dani, y os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo.
  • David

David Cuesta Moreno · Se casó el 12/09/2020

Un profesional

El trato fue muy bueno, un profesional, el conductor, y no puso pegas en mover el coche de la finca de sitios para hacernos fotos.

Enviado el 13/09/2020

Jorge · Se casó el 15/08/2020

Coche espectacular, servicio impecable

El coche resultó espectacular, no dejando indiferente a ningún invitado. El servicio, impecable, muy atento y servicial. El chófer, Daniel, se adaptaba a las paradas que le solicitábamos y se coordinó muy bien con la fotógrafa. El paseo entre la iglesia y la finca resultó muy agradable, yendo a un ritmo que permitía disfrutar del momento. Además, como detalle, nos ofrecieron una copa de champán.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Lo trasladamos a Dani. Fue un placer participar de un día tan bonito para vosotros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Mari

Mari Carmen Fernandez De Gea · Se casó el 01/08/2020

¡Supercontenta!

Encantada con el trato recibido por su parte. Superamables y atentos en todo momento.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias por vuestro comentario, Mari Carmen! Fue un placer acompañaros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Mónica

Mónica Baydal · Se casó el 11/07/2020

Una experiencia inolvidable

Fue una experiencia inolvidable. El conductor fue muy amable, se portó genial con nosotros e hizo todo lo que estuvo en su mano para que fuese un momento único. Además, nosotros elegimos un coche peculiar que nos encantaba. Tienen una gran flota donde elegir. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Una gran elección el precioso Chevrolet Impala SS.
    Muchísimas gracias por vuestro comentario, fue un verdadero placer formar parte de vuestro día.
    ¡Un abrazo!
  • Alex

Alex · Se casó el 23/11/2019

Servicio y atención impecable

Gracias, Paqui, por la atención y la resolución de las dudas con la contratación y ayudarme a que todo saliese bien. ¿Y qué decir de Ángel, el conductor? Que nos dio un servicio espectacular, dando una imagen y paciencia impecable en todo momento. ¡Gracias!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Nos encanta saber que todo salió tal y como esperabais. Lo trasladamos también a Ángel. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.