Opiniones de Hippie & Vintage Cars

Hippie & Vintage Cars

Murcia

• Sonia
    Sonia G. Enviado el 16/12/2023

Margaret, otra protagonista más en nuestra boda

Dios santo, "Margaret", la Volkswagen que me llevó (novio) a la iglesia era increíble. Era preciosa, sacada de una peli de los 70 americana pura y dura. Por dentro estaba perfectamente acondicionada muy bonita decorada. Encima había una cubitera con champán para brindar que eso fue la guinda. Hizo ojo por donde pasaba y volvió locos a los invitados. Sin duda repetiríamos por que fue increíble.
  • Almudena
    Almudena C. Enviado el 12/12/2023

Margareth te enamorará

Lo primero que nos llamó la atención del servicio fue el videocall, queríamos algo diferente al tipico fotomatón y eso nos pareció una super idea, y vaya si lo fue, ¡de las actividades más aclamadas de la boda sin duda!
    La asistencia durante todo el proceso fue inmejorable, Justo es un profesional de la cabeza a los pies y eso nos dio mucha seguridad en medio de la vorágine de preparativos de la boda. Viendo el presupuesto, ampliamos el servicio con la recogida de los novios en la iglesia y su traslado al lugar del convite, y puedo decir sin lugar a dudas que fue una de las mejores decisiones de mi boda. Después de todos los nervios de la mañana de la boda, éramos mi -ahora si- marido y yo solos en una furgoneta decorada hasta el más mínimo detalle, disfrutando de nuestro trayecto y por fin solos, fue un ratito taaaan agradable.

Recomiendo mucho que dejéis entrar a Margareth en vuestra boda, no os vais a arrepentir.
    Ana M. Enviado el 24/12/2023

Lo mejor de nuestra fiesta de boda

Sin duda fue la mejor parte de la fiesta! A nosotros invitados les encantó! Tanto que todo el mundo recuerda lo bien que se lo paso en la furgo y nos dan las gracias! Fue increíble, Justo y su chica son encantadores y muy profesionales, los volveríamos a contratar sin ninguna duda. Y las fotos con la furgo Preciosa!!

• Claudia
    Claudia Enviado el 23/10/2023

Hippie Van!

Servicio excelente y profesional! Nuria es un encanto, nos decidimos por la furgo Margareth VWT2 de 1971, muy orginal tal y como nos la imaginábamos. Gracias por todo!

Respuesta de Hippie & Vintage Cars:

Sois muy amables Claudia. Os agradecemos vuestra confianza y os deseamos la más feliz de la vida juntos.
    Bienvenidos a la familia de Hippie & Vintage Cars!!!
    Silvia B. Enviado el 14/11/2023

Me encanto

Tuvimos una entrada al cóctel súper original montados en esta furgoneta súper chula, el chico súper servicial y atento

Respuesta de Hippie & Vintage Cars:

Gracias Silvia!! Sois una súper pareja…increíbles!!

Fue una boda muy muy top!! Gracias por hacernos participar en un espectáculo tan bonito
    Ana P. Enviado el 30/08/2023

Margareth y Justo (dueño) son Increíbles

Margareth es un espectáculo y Justo su dueño un profesional de los pies a la cabeza. Super atento y agradable.
    Ha sido todo un acierto para el día de nuestra boda.
    Super Recomendable.

Respuesta de Hippie & Vintage Cars:

Ana! Que pedazo de boda! Si ya fue una gran experiencia conocernos a ti y a Bernie, además conocimos a vuestra familia y amigos…increíble!
    Que suerte habernos cruzado. Seguro que volveremos!
    Millones de gracias Ana
    Inma Enviado el 30/08/2023

Maravillosa Margareth

Escogimos a Margareth para uno de los días más importantes de nuestra vida y acertamos de lleno. Justo transmite confianza, tranquilidad y cuida de cada detalle para que todo sea perfecto. Contratamos el pack de boda completo y lo pasamos genial!Pasados unos días de la boda nos llegó un paquete a casa con una caja personalizada que contenía USB con los vídeos, mini Margareth, benjamín de champán, cajita de bombones..... éste detallazo nos terminó de enamorar. Eternamente agradecidos con hippie & vintage cars

Respuesta de Hippie & Vintage Cars:

Que detalle tus palabras Inma. Esta es las bodas que quedan para siempre en el recuerdo.
    Un día entero juntos da para mucho!
    Os damos las gracias por la confianza que mostrasteis desde el primer día. Así las cosas solo pueden salir bien.
    Hasta siempre
  • Mercedes
    Mercedes Enviado el 05/09/2023

Una sorpresa sobre ruedas

Ha sido una experiencia maravillosa el poder disfrutar del viaje en esa joya de furgoneta en un día tan especial. El servicio y el trato que recibimos lo calificamos como insuperable, por todo ello os felicitamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento, gracias, gracias y gracias

Respuesta de Hippie & Vintage Cars:

Gracias Mercedes!! A veces un secreto bien guardado es la mayor de las sorpresas.

Vuestra acogida y el trato de la familia nos hicieron sentir verdaderamente cómodos. Mil gracias por ello.

Hasta pronto!!
  • Hannah
    Hannah Enviado el 09/07/2023

Increíble servicio

Mi esposo y yo nos casamos hace 6 semanas y usamos autos Hippie y Vintage para transportar a la fiesta de bodas y a nosotros. Margareth fue increíble, pensamos que la botella de cava era un toque encantador y los empleados fueron muy amables. El personal fue paciente con nosotros mientras tomábamos fotos y nos hizo sentir muy especiales. El uso de este servicio agregó algunos recuerdos muy especiales para nuestro gran día. Servicio 10/10, ¡ojalá pudiera hacerlo todo de nuevo! Muchas gracias.

--------------------------------------------- My husband and I got married 6 weeks ago and used Hippie and Vintage cars to transport the wedding party and us. Margareth was amazing, we thought the bottle of cava was a lovely touch and the employees were so kind! Staff were patient with us while we got photos and made us feel very special. Using this service added some very special memories for our big day. 10/10 service, wish I could do it all over again!! Many thanks.

Respuesta de Hippie & Vintage Cars:

Gracias Hannah!! Fue una boda muy bonita y divertida.
    Encantados de estar ese día junto a vosotros.
    Hasta siempre!!
  • Vanessa
    Vanessa C. Enviado el 28/06/2023

100% recomendable!!

Profesionalidad, buena gente, amabilidad y elegancia entre otras muchas cualidades.

Si quieres estar segur@ en el día más importante de tu vida, como fue mi caso, no lo dudes.
    Margaret es una preciosidad y Justo un profesional como la copa de un pino.

Respuesta de Hippie & Vintage Cars:

Muchas gracias Vanessa. Que suerte la nuestra de poder estar presentes en vuestro día. Espectáculo de boda!!
    Felicidades para ti y para Juanjo. Os deseamos lo mejor en el futuro.

Gracias!!!