Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

El equipo humano de Hippie & Vintage Cars cree firmemente que en cualquier rincón del mundo existe un amor a primera vista. Estos experimentados profesionales saben que sus clientes ya están enamorados, pero quieren que todavía se enamoren más, esta vez, de sus vehículos.

Servicios que ofrece

Hippie & Vintage Cars ofrece una oportunidad única para viajar en el tiempo con sus icónicos vehículos de los años 60 y 70. Su joya más preciada es Margareth, su Volkswagen Hippie Bus del año 69, un verdadero icono de esa época. Este vehículo no solo transportará a la novia y a sus seres queridos a la iglesia o finca, sino que también será el medio de transporte de ensueño para llegar al lugar de celebración. Una vez allí, si lo necesitáis, el coche se convertirá en un auténtico photocall, añadiendo un toque de nostalgia y encanto vintage a ese día especial.

Otros servicios

Sus servicios no se limitan solo a bodas. También ofrecen experiencias inolvidables para despedidas de soltera, cumpleaños, comuniones, animación vídeo musical y cualquier otro evento donde se quiera integrar una joya como la suya, Margareth. Observad las fotografías y sentid cómo este vehículo excepcional encajaría perfectamente en vuestra ocasión especial. ¿Os apetece? Es la forma más original de llegar a cualquier ceremonia o banquete. ¡Garantizado!

Zona de servicio

Aunque la empresa tiene su base en la ciudad de Murcia, extienden sus servicios a Alicante y las provincias limítrofes. Si estáis planeando celebrar vuestra boda en otro lugar, no dudéis en preguntar sobre la disponibilidad. No dejéis que la ubicación sea un obstáculo para experimentar el encanto vintage de Hippie & Vintage Cars.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Furgonetas
Coches retros

Flota:

Hippie & Vintage Cars cuenta con una Volkswagen T2 Hippie Bus de 1969. Su nombre es Margareth y nació en Alemania para convertirse en un icono de los sesenta y los setenta

¿Qué incluye el pack de boda?

Este incluye la recogida de novia/novio y posterior traslado a la iglesia/finca donde celebren la boda. Después llevaremos a la pareja hasta el banquete.Se puede contratar más tiempo en la celebración

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda hacerlo siempre con la mayor antelación posible. Si la fecha está próxima consulta igualmente!! Buscaremos soluciones!!

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Para el servicio se cuidará cada detalle de la decoración y se hará obsequio de una estación de champán. ¡También se puede contratar un vídeo confesionario musical e incluso vuestra despedida!

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar la contratación del servicio se ofrecerá siempre a los novios las mayores facilidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hippie & Vintage Cars

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Beatriz
Beatriz ?. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Sencillamente increíble

Desde el minuto, Justo y Nuria supieron entendernos a la perfección. No dejan de sorprenderte con todo lo que ofrece Margaret. Grandes profesionales y muy cercanos. Sin duda recomiendo que no os falte Margaret en vuestros eventos, un acierto total. Trato inmejorable!! Mil millones de gracias!!!
Sonia
Sonia G. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Margaret, otra protagonista más en nuestra boda

Dios santo, "Margaret", la Volkswagen que me llevó (novio) a la iglesia era increíble. Era preciosa, sacada de una peli de los 70 americana pura y dura. Por dentro estaba perfectamente acondicionada muy bonita decorada. Encima había una cubitera con champán para brindar que eso fue la guinda. Hizo ojo por donde pasaba y volvió locos a los invitados. Sin duda repetiríamos por que fue increíble.
Almudena
Almudena C. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Margareth te enamorará

Lo primero que nos llamó la atención del servicio fue el videocall, queríamos algo diferente al tipico fotomatón y eso nos pareció una super idea, y vaya si lo fue, ¡de las actividades más aclamadas de la boda sin duda!
La asistencia durante todo el proceso fue inmejorable, Justo es un profesional de la cabeza a los pies y eso nos dio mucha seguridad en medio de la vorágine de preparativos de la boda. Viendo el presupuesto, ampliamos el servicio con la recogida de los novios en la iglesia y su traslado al lugar del convite, y puedo decir sin lugar a dudas que fue una de las mejores decisiones de mi boda. Después de todos los nervios de la mañana de la boda, éramos mi -ahora si- marido y yo solos en una furgoneta decorada hasta el más mínimo detalle, disfrutando de nuestro trayecto y por fin solos, fue un ratito taaaan agradable.

Recomiendo mucho que dejéis entrar a Margareth en vuestra boda, no os vais a arrepentir.
Silvia
Silvia B. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Me encanto

Tuvimos una entrada al cóctel súper original montados en esta furgoneta súper chula, el chico súper servicial y atento
Claudia
Claudia Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Hippie Van!

Servicio excelente y profesional! Nuria es un encanto, nos decidimos por la furgo Margareth VWT2 de 1971, muy orginal tal y como nos la imaginábamos. Gracias por todo!
Mercedes
Mercedes Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Una sorpresa sobre ruedas

Ha sido una experiencia maravillosa el poder disfrutar del viaje en esa joya de furgoneta en un día tan especial. El servicio y el trato que recibimos lo calificamos como insuperable, por todo ello os felicitamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento, gracias, gracias y gracias
Ana
Ana P. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Margareth y Justo (dueño) son Increíbles

Margareth es un espectáculo y Justo su dueño un profesional de los pies a la cabeza. Super atento y agradable.
Ha sido todo un acierto para el día de nuestra boda.
Super Recomendable.
Hannah
Hannah Enviado el 09/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Increíble servicio

Mi esposo y yo nos casamos hace 6 semanas y usamos autos Hippie y Vintage para transportar a la fiesta de bodas y a nosotros. Margareth fue increíble, pensamos que la botella de cava era un toque encantador y los empleados fueron muy amables. El personal fue paciente con nosotros mientras tomábamos fotos y nos hizo sentir muy especiales. El uso de este servicio agregó algunos recuerdos muy especiales para nuestro gran día. Servicio 10/10, ¡ojalá pudiera hacerlo todo de nuevo! Muchas gracias.

--------------------------------------------- My husband and I got married 6 weeks ago and used Hippie and Vintage cars to transport the wedding party and us. Margareth was amazing, we thought the bottle of cava was a lovely touch and the employees were so kind! Staff were patient with us while we got photos and made us feel very special. Using this service added some very special memories for our big day. 10/10 service, wish I could do it all over again!! Many thanks.
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable!!

Profesionalidad, buena gente, amabilidad y elegancia entre otras muchas cualidades.

Si quieres estar segur@ en el día más importante de tu vida, como fue mi caso, no lo dudes.
Margaret es una preciosidad y Justo un profesional como la copa de un pino.
Noemi
Noemi M. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Increibles!

No tengo palabras para describir lo que me hicieron sentir, son una pasada, cercanos, amables... fué un regalo de los tios de mi marido y acertaron 100%. Margaret es preciosa no le falta ningún detalle. A mis invitados les encantó, se hicieron miles de fotos con ella. Un acierto asegurado. Lo recomiendo sin duda alguna. Miles de gracias!!!!!
Paula
Paula C. Enviado el 27/03/2023
Valoración 4.8 de 5

El toque perfecto para una boda perfecta

Fue regalo del padrino de bodas y fue un absoluto acierto!! Una verdadera pasada, decorada con todo detalle. Salir de casa y encontrar la Van esperando en la puerta fue un shock! El chófer siempre atento y muy agradable. Un trato impecable y con todo detalle. Sólo una pega (por poner algo), q estábamos a 30 grados y no tenía aire acondicionado. Jajaja!
A BC
A Bc Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Una furgo que se adaptó al estilo de boda que teníamos. Profesionalidad y seriedad. Tras la ceremonia, fuimos a hacernos fotos y al llegar al restaurante se quedaron durante todo el coctail en la puerta por si alguien quería hacerse fotos. Además, nos hicieron un vídeo precioso, que agradecemos muchísimo, pues captaron unos momentos muy bonitos. Gracias por todo, recomendada 100%

Alba y Ricardo.
Pedro
Pedro M. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Una opción perfecta!

Un servicio genial, Margaret es preciosa y nos encantó, Justo es un tío encantador y además de los servicios en el día nos hizo un vídeo super chulo de la recogida de la novia y la ceremonia, super super recomendado!!!
Maria
Maria Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

El gran acierto de la boda

Impresionante llegada a la ceremonia, pero increíble el “photocall” de después. Hacen auténticos videoclips dentro de la furgo con luces, humo etc los invitados fliparon.
Además ellos son encantadores y súper profesionales.
Totalmente recomendable. ¡Les volvería a elegir mil veces!
Sandra
Sandra I. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Fantasía con Margareth

Desde el primer momento que nos montamos sabíamos que habíamos acertado con Hippie & Vintage Cars. Una gran empresa que presta una magnífica atención a los novios y familia. Sin duda, la fiesta está garantizada con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Hippie & Vintage Cars

Angel & Sonia
7 fotos · 18/11/2023
Chris & Chris
27 fotos · 08/07/2023

Promociones

Mapa

Carretera del Palmar, 119 30010 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Hippie & Vintage Cars

En Hippie & Vintage Cars es posible alquilar un coche para la boda desde 200€ hasta 350€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Hippie & Vintage Cars dispone de:
  • Coches clásicos
  • Furgonetas
  • Coches retros
En Hippie & Vintage Cars el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Hippie & Vintage Cars lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hippie & Vintage Cars cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas