Ir al contenido principal
Bodas

Información

Green Beetle/Mini wedding es una empresa a la que le encanta cumplir vuestros sueños. Para esta ocasión tan mágica y emotiva, nada mejor que hacer el trayecto hasta vuestra boda en un magnífico Volskwagen escarabajo o Mini 850. Coches que marcaron una época, con los cuales vuestros invitados se quedarán sorprendidos y vosotros tendréis unas fotos de recuerdo espectaculares. Sin duda, serán la sensación de la boda.

Servicios que ofrece

Con Green Beetle/Mini wedding podréis llegar a la ceremonia con un magnífico automóvil clásico. Su Volkswagen escarabajo 1303 LS Alemán de 1972 y Mini 850 del 1973 se encuentran en perfectas condiciones, tanto de motor como de pintura y se han respetado las piezas originales restaurando cada detalle. Los podréis alquilar juntos o por separado.

La empresa ofrece un completo pack de boda que incluye:

  • Recogida de los novios
  • Desplazamiento a la ceremonia
  • Reportaje fotográfico
  • Desplazamiento a la celebración
  • Conductor incluido
  • Gestión de permisos de acceso
  • Fotos pre/postboda (opcional)
  • Decoración floral (opcional)

Forma de trabajo

Estos profesionales os brindarán un trato cercano y de calidad. Con Green Beetle/Mini wedding daréis un toque diferente a vuestra boda que sorprenderá a todos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

Volkswagen escarabajo cabrio

¿Qué incluye el pack de boda?

Recogida de novios, traslado a celebración y se queda el coche en la copa de bienvenida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Ninguno

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Como se quiera
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Green Beatle/Mini wedding

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

17 fotos de usuarios

28 opiniones
Javi
Javi S. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíble atención y servicio

Todo genial. El coche, una maravilla, y la atención igual. Gracias a todos los que habéis ayudado en nuestro día. Si los elegís, no os defraudará.
Maria
Maria Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Facilidad y coche precioso

Fue de los primeros proveedores que contratamos porque me encantó el Green Beattle. No quería otro coche para llegar a la iglesia. Me sigue encantando y Fran y Álvaro nos lo pusieron muy fácil todo: cambio de horario, de sitio, gestiones, etc. ¡Muchas gracias!
Elena
Elena M. Enviado el 10/11/2020
Valoración 5 de 5

Precioso coche y buena atención

Escogimos este coche porque nos parecía muy bonito. La atención de Fran estupenda, muy puntual y agradable. Encantados con nuestra elección.
Ana
Ana C. Enviado el 28/09/2018
Valoración 5 de 5

Un viaje que siempre recordaré

El coche es precioso, hay espacio suficiente y el chófer un gran profesional. Usé el coche para salir de mi hotel hasta el sitio de la ceremonia y celebración, fui con mi padre y mi madre, y siempre recordaré la sensación que tuve durante el recorrido, las risas que nos echamos con Alejandro (el chófer) y lo dispuesto que estaba a que todo el mundo nos viese y nos dijese algo. Fue muy puntual y después esperó a después de la ceremonia para poder hacer algunas fotos con el coche. Todo perfecto. Os recomiendo 100%.
Ceci
Ceci Enviado el 01/12/2017
Valoración 5 de 5
Nos hacía mucha ilusión poder tener el mini antiguo para nuestra boda y fue todo un acierto. El coche es precioso y está muy bien cuidado. Además, tanto Álvaro como Fran son muy apañados y están disponibles para lo que necesitas.
Juan
Juan A. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
El coche es chulísimo y quienes nos llevaron son mejores. A los invitados les encantó hacerse fotos en él y a nosotros se nos quedaron fotos chulísimas. Y en calidad/precio inigualable. Recomiendo sin duda ninguna y si tuviera que repetir lo haría igual.
Mariola
Mariola Enviado el 26/08/2017
Valoración 5 de 5
Contratar a Green Beatle wedding fue un gran acierto. El coche es precioso y a los invitados les encantó. Se encargan de que el día de la boda saliera todo perfecto: fueron puntales, sacaron todos los permisos del ayuntamiento para circular por Granada y solo nos pusieron facilidades. Por último, agradecer a Fran, nuestro chófer, ese día lo mucho que nos cuidó. Y no olvidaré el detalle de que nos llevara agua en el coche para los novios junto a una pajita para la novia. Sin duda,los volvería a contratar.
Julia
Julia G. Enviado el 27/08/2017
Valoración 5 de 5
El coche es una maravilla, muy muy bonito. Les encantó a los invitados. Fran, el conductor, fue un encanto, muy educado siempre, muy atento en todo momento, muy profesional y fue muy puntual y flexible. Lo recomiendo al 100%.
Rocío
Rocío L. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales, tanto la persona de contacto, que fue Álvaro, como Fran, que fue nuestro conductor. Super amables y serviciales, Fran hizo del trayecto en coche un momento muy especial. Se preparan el trayecto antes del día de la boda para asegurarse de que no haya ningún inconveniente, se adaptan a los horarios y se ofrecen para colaborar en la sesión de fotos. ¡Sin duda una de las mejores decisiones! ¡Es un placer haber compartido ese día con vosotros! ¡Muchísimas gracias por todo!
Cristina
Cristina y Gabriel Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Fue un acierto la elección del coche. Al ser descapotable, da mucho juego a la hora de las fotografías. Fueron grandes profesionales estudiando previamente la ruta para acceder al convite. Llegaron a su hora y el conductor Fran fue un encanto. ¡Encantados!
Cristina
Cristina Enviado el 22/08/2017
Valoración 5 de 5
Nos enseñaron el coche en cuanto se lo propusimos. Muy amables y atentos. El precio incluía la decoración floral del coche y los permisos para circular por toda la ciudad de Granada. Si te gusta el coche, no lo pienses. Sin duda, repetiríamos.
M. Jen
Miss J. Enviado el 06/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Muchas gracias por todo! Recomendable 100% tu servicio, el coche es espectacular, pero lo mejor de todo es tu atención y lo servicial que fuiste. Hiciste que todo fuese mucho más fácil. Hasta siempre.
E
Elena R. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Coche estéticamente impecable y chófer profesional

Todo según lo acordado. El coche estéticamente tiene un mantenimiento perfecto. El chófer Hans muy profesional y atento en todo momento. Servicio impecable.
A
Alberto P. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

El toque perfecto

Fran nos realizó el servicio el día de nuestra boda. Puntual, educado y superamable. Una vez que llegamos al sitio de la celebración se quedó durante el cóctel para que los invitados pudieran tomarse fotos con el coche. Muchísimas gracias, Fran.
A
Antonio S. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Gran escarabajo

Fueron totalmente flexibles durante el día de la boda. Principalmente, ya que cerraron el centro de Granada al tráfico y pudieron ajustarse rápidamente. También tener en consideración el tamaño del coche para la novia, aunque se trata de un escarabajo el coche tiene amplitud suficiente (siempre es recomendable verlo antes).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Green Beatle/Mini wedding

Ana & Javi
65 fotos · 08/09/2018
Clara & Juan Andrés
61 fotos · 09/09/2017

Mapa

Molinos, 82 18008 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Green Beatle/Mini wedding

En Green Beatle/Mini wedding es posible alquilar un coche para la boda desde 295€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Green Beatle/Mini wedding dispone de:
  • Coches clásicos
En Green Beatle/Mini wedding el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Green Beatle/Mini wedding lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores