Estil Morgan

84 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Estil Morgan

• Jorge

Jorge M. · Se casó el 01/06/2019

Un gran servicio

Elegimos el Rolls Royce color crema para nuestra boda el 1 de junio. El coche era precioso y elegante. El chófer Vicente fue puntual y atento, cuidando cada momento de todos los detalles. Nos proporcionó agua y Champagne para brindar.

Enviado el 07/06/2019

Miriam · Se casó el 21/04/2019

Lincoln-1934, perfecto para vestidos de novia con mucho volumen

Alquilamos el Lincoln-1934, en color guinda, un coche precioso y con un interior muy amplio, perfecto para vestidos de novia con mucho volumen. Además al ser color guinda contrasta en las fotos con el vestido blanco, cosa que no se consigue con un coche blanco. El servicio bueno, pero echamos en falta que no hubiese una botella de cava o bebidas durante el trayecto, pensábamos que lo incluirían como cortesía pero no hubo nada.

Enviado el 22/05/2019

Carolina · Se casó el 08/12/2018

Inmejorable

Contentísima con la elección. El coche es una pasada. Fue una sorpresa para el novio y le encantó. Fue todo un éxito, las fotos con el coche han quedado preciosas, el dueño es muy cercano y se portó muy bien con nosotros. Repetiría sin dudarlo. Muy recomendable.

Enviado el 20/01/2019

Maria J. · Se casó el 10/11/2018

Contentísimos

El coche llegó impecable. Elegimos el Rolls Royce marfil de 1936 (muy elegante para boda de día). El chófer es un encanto, cercano y muy amable. Fue un acierto elegirles.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Estil Morgan:

Gracias. Para nosotros también fue un placer. Que seáis muy felices. Y gracias. Intentamos hacer que sea un día especial y seguiremos intentado mejorar para lograrlo.

Nuria M. · Se casó el 20/10/2018

Un paseo inolvidable

Hace casi un mes de nuestra boda y nuestro coche de novios fue el jaguar del 65. Un coche elegante que no pasa desapercibido. Recibimos un trato estupendo por parte de la empresa y el chófer. ¡Recomendable!

Enviado el 19/11/2018
  • Oscar

Oscar P. · Se casó el 20/10/2018

3.4

Puntualidad en el servicio

Elegimos Estil Morgan tras visitar sus instalaciones. Nos gustó el Rolls Royce de 1936 en blanco y, efectivamente, como dicen en su web, no es lo mismo un coche antiguo que un coche viejo y, a pesar de ser un vehículo de más de 80 años, se nota el cuidado que tienen de los vehículos. El servicio fue impresionante desde la llegada y los invitados quedaron impresionados al ver a la novia bajar del mismo en su llegada al salón ceremonial. Todos disfrutaron haciéndose fotos. Muy recomendable.

Enviado el 23/10/2018

Sara R. · Se casó el 29/09/2018

Precioso coche

Contratamos el servicio del Lincoln, un coche espectacular, precioso y grande. Todo fue genial, superpuntuales, y no me puedo quejar de nada.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Estil Morgan:

Gracias Sara por opinar fue un placer participar en hacerte más feliz el día de vuestra boda. Un abrazo.
  • Asun

Asun M. · Se casó el 30/06/2018

¡Impecable, para repetir!

Fue un servicio fenomenal. A destacar la disponibilidad tanto del chófer como de la empresa. Repetiría, sin duda.

Enviado el 09/03/2020
  • Carlos

Carlos E. · Se casó el 23/06/2018

Servicio perfecto

Los reservamos con bastante antelación, y no nos preocupamos de nada hasta el día de la boda. Cumplieron con los horarios, y el coche estaba en perfectas condiciones. Muy amable el chófer. Todo perfecto.

Enviado el 30/11/2018

Respuesta de Estil Morgan:

Me alegro que contribuyéramos a uno de los días más felices y recordados que tendréis como pareja. Intentamos serlo siempre ya que llevamos más de 15 años de profesionalidad. Un saludo. Y gracias por vuestro comentario.

Cristina H. · Se casó el 26/05/2018

¡Todo un acierto!

Fue todo un acierto contratarles. Estuvieron muy atentos, tanto en la contratación, para cuadrar horarios y tiempos, como en todas las dudas que nos iban surgiendo en los días de antes de la boda. El día de la boda llegaron muy puntuales, el coche espectacular y el trato cordial y muy correcto. Cuando salimos de la iglesia teníamos el cava fresquito y nos sentó de fábula para relajarnos. La verdad es que volveríamos a contar con sus servicios sin dudarlo. Todo un acierto... Por cierto, el coche era un Rolls Royce blanco de 1936.

Enviado el 08/07/2018