Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

En Estil Morgan podréis encontrar una selección de vehículos clásicos en un estado de conservación impecable.
Cromados relucientes, carrocerías brillantes, tapicerías exquisitas y mecánica perfecta. Joyas rescatadas del pasado para el día de vuestra boda. Así son los vehículos que os ofrece Estil Morgan.

Descripción de producto

Estos son los coches que Estil Morgan pone a vuestra disposición:

  • Lincoln color burdeos y negro de 1934
  • Rolls Royce color marfil de 1936
  • Jaguar color marfil de 1965

Servicios que ofrece

El coche esperará en la dirección que estimeis a uno de los dos o en su caso a los dos para llevaros junto con vuestro acompañante al lugar donde se vaya a celebrar la ceremonia. Siempre con una media hora de antelación ya que el fin del servicio es el de adornar el evento.

Una vez finalizada la ceremonia llevará a los novios al lugar donde deseéis realizar su reportaje fotográfico y posteriormente al banquete. De camino, podréis disfrutar de una copa de cava. Aprovechando que los coches no son muy rápidos, éste será un momento de relax que disfrutaréis después del ajetreo de las felicitaciones, las fotos y demás.

El coche permanecerá en el lugar del banquete hasta que que finalice el cóctel dando oportunidad a vuestros invitados de fotografiarse con el coche nupcial. Lo fundamental para escoger un coche clásico es conocer su estado. Por ello, os aconsejan que veáis los coches en directo. Es la mejor forma de saber si es lo que queréis para vuestra boda.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

Lincoln de 1934 modelo KB en burdeos y negro, Rolls Royce de 1936 en marfil, Rollys Royce de 1937 en blanco y Jaguar de 1.965 en marfil

¿Qué incluye el pack de boda?

Recogida de la novia en el domicilio o de ambos en su caso, traslado al lugar de la ceremonia, reportaje fotográfico, copa de cava o bebida durante el trayecto y traslado al lugar del banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un plazo fijado. Siempre dependerá de la disponibilidad. Nuestro consejo es que busquéis bien entre todas las opciones y una vez hayáis tomado la decisión realicéis la reserva lo antes posible

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Podéis escoger algunas de nuestras propuestas para decorar el coche aunque también podéis contratar la decoración floral en otro sito

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos serán en efectivo o por transferencia bancaria anticipada. El servicio tendrá que estar pagado totalmente, como máximo, el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Estil Morgan

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
109 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Andrea
Andrea L. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Llegar a tu boda con Estilo 🤩

Estil Morgan hizo de nuestra boda un día absolutamente inolvidable. Desde el momento en que contactamos con Jaume, quedó claro que estábamos en manos de un verdadero profesional. Jaume es una persona excepcionalmente amable, profesional y detallista. Su dedicación y pasión por lo que hace se reflejan en cada aspecto de su servicio.
La gama de coches de época que ofrece Estil Morgan es simplemente impresionante. Cada vehículo está perfectamente cuidado y restaurado, mostrando un estilo y elegancia únicos. El día de la boda, Jaume se presentó puntualmente y con una sonrisa que calmó cualquier nervio que pudiéramos tener. Su amabilidad y atención al detalle hicieron que el trayecto en el coche de época no fuera solo un simple transporte, sino una experiencia mágica que recordaremos para siempre.
No podemos agradecer lo suficiente a Jaume su contribución a nuestro día especial. Si estás buscando un coche de época que añada un toque de elegancia y estilo a tu evento, y un servicio al cliente excepcional, no busques más. Estil Morgan es, sin duda, la mejor elección!
Liyu
Liyu C. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Coche de lujo

Me ha gustado mucho el coche y voy a recomendar a mis amigos cuando se casen que elijan también
Isabel
Isabel M. Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia en Benaguasil 01/03/2024

La empresa NOCAP de coches clásicos es muy recomendable. Buenísima experiencia. Alejandro un gran profesional, asesorándonos muy bien. Ha cumplido con nuestras expectativas. El coche precioso, un Lincoln K31 de 1934, con casi 90 años parecía nuevo, estaba impoluto. El chofer de diez, muy amable. Muchas gracias.
vivi
Maria V. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Coche espectacular!

Elegimos el Roll Royce 1936 porque nos enamoro desde el primer momento!! Vicente se porto muy bien!! Desde que me fue a buscar hasta dejarnos en el salón!!
Tuvimos que hacer un poco de tiempo hasta que llegaban todos los invitados y nos fuimos a dar una vuelta! La gente no paraba de mirarnos por lo lindo que es!!
Luego en el salón se quedo para el cocktel y los invitados tuvieron la oportunidad de sacarse todas las fotos que quisieron!!
Muchisimas gracias por el servicio, por la atención y por ser tan profesionales!
Amparito
Amparito R. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto !!!!!

En chófer fue correctísimo y todo salió estupendo mil gracias , fue atento, correcto... Volvería a repetir sin duda
FEDERICO
Federico I. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Cercanos y profesionales

El viernes 30 de junio del 2023 nos casamos y alquilamos un rolls royce blanco, el trato con la empresa súper cercana y profesionales y cuando llego el chofer Vicente el trato fue espectacular y súper amigable, y lo decimos de todo corazón que nos hubiera encantado que te quedaras , gracias por todo por que nunca olvidaremos este día.
JAVIER
Javier A. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Nos casamos con el Rolls-Royce de 1936. Nuestro chófer fue Vicente y su trato fue exquisito. El trato fue genial, tanto con nosotros como con nuestros invitados.
Totalmente recomendable.
Gracias Jaime. Gracias Vicente
Débora
Débora C. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Volvería a contar con ellos

Tanto el chófer como Jaume fueron superatentos. Me dejaron tranquila desde el primer segundo, resolviendo mis dudas y dándome soluciones. El trayecto fue supertranquilo y he de decir que el detalle del cava es un puntazo para las fotos y el momento de brindar. Si pudiera repetir mi boda, sin duda los volvería a contratar. Fue un placer contar con ellos.
Sueñosdenovia
Sueñosdenovia Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Exquisito el trato y el servicio

Lo recomiendo al 100%. El coche, precioso, el trato del conductor Toni, maravilloso. Sin palabras. Se notaba que le encantaba su trabajo y nos atendió con una amabilidad excelente.
De verdad, en ese día que hay nervios, se agradece mucho el trato tan paciente y bueno por parte de la gente.
Alma
Alma G. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Alquiler de coche nupcial

Todo perfecto, puntuales y muy profesionales, el chófer, un encanto. Contaré con ellos en mis eventos.
Paloma
Paloma Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

El trayecto más ameno

Contratamos a Estil Morgan porque ya nos habían recomendado unos amigos lo maravillosos que eran los coches de Chaume. Y no nos equivocamos. Vehículos superbién cuidados, trato magnífico y muy cercano. Vicente, el conductor de la boda, fue todo un descubrimiento que fascinó tanto a mis invitados como a nosotros. Tuvimos muchísima suerte con ellos.
Dori
Dori Enviado el 30/11/2021
Valoración 4 de 5

Poco tiempo

El trato fue excelente, la amabilidad y la profesionalidad fueron de 10. La única pega, que no se quedó para hacernos unas fotos con tiempo, o de que los invitados disfrutaran del coche. Nos hicimos 4 fotos muy rápido y se fue. El trayecto solo fue de casa la novia al lugar de la ceremonia.
Anarvilbel
Anarvilbel A. Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

Coche precioso y conductor muy atento

Elegimos para nuestra boda el Lincoln del 34, y qué pasada. La experiencia de ir a la iglesia subido en él, la ida al salón recién casado con tu pareja, bebiendo una copa de champán relajados… irrepetible. Cuando nos hicimos fotos con el coche, el chófer estuvo superatento y participativo con nosotros. Sin duda lo recomendamos al 100% y lo volveríamos a contratar.
Mónica
Mónica R. Enviado el 26/10/2021
Valoración 4.4 de 5

Coches preciosos

Escogimos un coche precioso para el día de nuestra boda. Es cierto que al salir de la iglesia el coche tubo un fallo y tuvimos que ir a cambiarlo, pero nos lo solucionaron enseguida, incluso nos cambiaron a otro de los que tienen sin problema. El trato fue muy bueno.
Lara
Lara Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Gracias a Jaime y al chófer por su impecable atención y profesionalidad. Si el día era especial, ¡ellos lo hicieron más!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Estil Morgan

Mónica & Rubén
11 fotos · 22/10/2021
Amparo & Roberto
35 fotos · 07/09/2019
Carla & Jorge
13 fotos · 01/06/2019
Leticia & Jose
7 fotos · 04/05/2019
Carla & Alfon
9 fotos · 06/10/2018
Ruth & Javier
76 fotos · 30/06/2018

Mapa

Serra Perenchiza, 29 46960 Aldaia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Estil Morgan

En Estil Morgan es posible alquilar un coche para la boda desde 300€ hasta 600€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Estil Morgan dispone de:
  • Coches clásicos
En Estil Morgan el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Estil Morgan lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas