Estil Morgan
Calle San Pascual, 60 aldaia 46960 Valencia (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Estil Morgan ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estil Morgan

Estil Morgan 6
Estil Morgan 7

Carolina , Se casó el 08/12/2018

Inmejorable

Contentísima con la elección. El coche es una pasada. Fue una sorpresa para el novio y le encantó. Fue todo un éxito, las fotos con el coche han quedado preciosas, el dueño es muy cercano y se portó muy bien con nosotros. Repetiría sin dudarlo. Muy recomendable.

Enviada el 20/01/2019

Maria José Toledo Bermejo , Se casó el 10/11/2018

Contentísimos

El coche llegó impecable. Elegimos el rolls royce marfil de 1936 (muy elegante para boda de día). El chófer es un encanto, cercano y muy amable. Fue un acierto elegirles.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Estil Morgan:

Gracias. Para nosotros también fue un placer. Que seáis muy felices. Y gracias. Intentamos hacer que sea un día especial y seguiremos intentado mejorar para lograrlo.

• Oscar

Oscar Presa Gonzalez , Se casó el 20/10/2018

Puntualidad en el servicio

Elegimos Estil Morgan tras visitar sus instalaciones. Nos gustó el Rolls Royce de 1936 en blanco y efectivamente como dicen en su web no es lo mismo un coche antiguo que un coche viejo y a pesar de ser un vehículo de más de 80 años se nota el cuidado que tienen de los vehículos. El servicio fue impresionante desde la llegada y los invitados quedaron impresionados al ver a la novia bajar del mismo en su llegada al salón ceremonial. Todos disfrutaron haciéndose fotos. Muy recomendable.

Enviada el 23/10/2018

Nuria Marques Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Un paseo inolvidable

Hace casi 1 mes de nuestra boda y nuestro coche de novios fue el jaguar del 65. Un coche elegante que no pasa desapercibido. Recibimos un trato estupendo por parte de la empresa y el chófer. ¡Recomendable!

Enviada el 19/11/2018

Sara Ruiz Safont , Se casó el 29/09/2018

Precioso coche

Contratamos el servicio del Lincoln, un coche espectacular, precioso y grande. Todo fue genial, super puntuales, y no me puedo quejar de nada.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Estil Morgan:

Gracias Sara por opinar fue un placer participar en hacerte más feliz el día de vuestra boda. Un abrazo.

• Carlos

Carlos Estelles , Se casó el 23/06/2018

Servicio perfecto

Los reservamos con bastante antelación y no nos preocupamos de nada hasta el día de la boda. Cumplieron con los horarios y el coche estaba en perfectas condiciones. Muy amable el chófer. Todo perfecto.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Estil Morgan:

Me alegro que contribuyéramos a uno de los días más felices y recordados que tendréis como pareja. Intentamos serlo siempre ya que llevamos más de 15 años de profesionalidad. Un saludo. Y gracias por vuestro comentario.

Cristina Herrera , Se casó el 26/05/2018

¡Todo un acierto!

Fue todo un acierto contratarles, estuvieron muy atentos, tanto en la contratación, para cuadrar horarios y tiempos, como en todas las dudas que nos iban surgiendo en los días de antes de la boda.
    El día de la boda llegaron muy puntuales, el coche espectacular y el trato cordial y muy correcto. Cuando salimos de la iglesia teníamos el cava fresquito y nos sentó de fábula para relajarnos. La verdad es que volveríamos a contar con sus servicios sin dudarlo. Todo un acierto... Por cierto el coche era un Rolls Royce blanco de 1936.

Enviada el 08/07/2018
  • Esther

Esther Beltran Puchades , Se casó el 05/05/2018

Sin palabras

Sin palabras nos quedamos todos al ver lo bonito que era el coche. Disfrutamos mucho con el conductor, que era muy agradable y estaba a la disposición de ir o hacer lo que quisiéramos. Al terminar se quedó para que los invitados se hicieran fotos con el coche, un trato excelente. Gracias.

Enviada el 08/06/2018
  • Maria Soledad

Maria Soledad Cuenca Sanchiz , Se casó el 28/04/2018

Un coche precioso

Hemos alquilado el Rolls Royce con Estil Morgan y estamos muy contentas con el servicio porque son muy atentos y te dan muchísimas opciones para el día de la boda. Nosotras hemos decidido que haga dos viajes porque salimos de la misma casa y no nos han puesto ningún impedimento. Al contrario, nos lo propuso el mismo servicio. 100% recomendable.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Estil Morgan:

Hola Marisol, agradecerte el comentario y darte las gracias. Nuestro trabajo es que el día de tu ceremonia seas lo más feliz que puedas y contribuimos en lo que está a nuestro alcance. Gracias y que seáis muy felices.

• Jaime

Jaime Igual , Se casó el 23/12/2017

Como de la familia

Coches limpios. Conductores simpáticos y bien vestidos. Servicio de calidad, cuando algo es bueno se nota. Tienen por si acaso siempre un coche de reserva para emergencias. Nuestro coche falló y nos trajeron otro muy bonito y nos compensaron con creces.

Enviada el 22/01/2019