Opiniones de Coches para tu boda

Coches para tu boda

Coches para tu boda

La Muela, Zaragoza

Javier Enviado el 25/10/2022

¡Porsche 912 Top!

La mejor elección que podríamos haber hecho para nuestra boda. El Porsche 912 es una pieza única y a todo el mundo le encantó, a nosotros los primeros. Por no hablar del magnífico y cercano trato de Iván, que nos atendió y acompañó desde el principio como un amigo

Respuesta de Coches para tu boda:

Muchísimas gracias por tus palabras Javier, hé de decir que sois estupendos y me tratasteis como uno más y es de agradecer ,, espero que seáis muy felices Pareja !!
    Patri A. Enviado el 20/06/2022

Día inolvidable

Solo podemos describirlo con una palabra: impresionante. Desde el primer momento que Iván me vino a buscar a casa, superatento con todo. Con mis padres, que estuvieran bien; nos sacó bebidas para refrescarnos, puso la música que quisimos... Una vez ya terminó la iglesia, nos sacó dos copas para brindar, que fue un momento muy bonito. Y en la finca, ¿qué decir? Muy amable con la gente que se acercaba para hacerse fotos en la furgo, que estaba preciosa. Si tuviéramos que volver a elegir coche para nuestra boda, elegiríamos igual sin ninguna duda.

Respuesta de Coches para tu boda:

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, se agradecen, fue todo muy fácil con gente tan maravillosa, todos tenían mucho cuidado con la furgo, y eso es de agradecer, espero que seáis muy felices y a ver si nos vemos de nuevo en alguna ocasión, ¡un abrazo, Patricia y Jorge!
    Marta Enviado el 16/06/2022

Contratamos la furgoneta para llevarnos a la finca y para que los invitados pudiesen hacerse fotos con ella después de la ceremonia. La furgoneta es preciosa y está muy bien cuidada. El trayecto a la finca fue un momento divertido, y los invitados disfrutaron haciéndose fotos con la furgoneta después de la ceremonia. También quiero dar las gracias a Ivan, porque fue superamable con todo el mundo en todo momento y nada era un problema. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Coches para tu boda:

Jolín, Marta. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad que salió todo perfecto, estabais guapísimos y los invitados eran muy amables y divertidos. Seguro que han salido unas fotos supergraciosas. Os deseo que seáis muy felices, dale un abrazo a Jean de mi parte.

Maite G. Enviado el 09/04/2022

Coche de boda

Contratamos sus servicios para que nos llevase del Pilar a la finca. No podemos estar más contentos con el resultado. Iván es superamable y atento a todo. Nos transmitió mucha tranquilidad en todo momento y decoró la furgoneta preciosa. Los invitados estuvieron haciéndose muchas fotos y quedaron encantados. Gracias, Iván, por tu trato y tu profesionalidad y por formar parte de nuestro día. Volveríamos a elegirte sin duda.

Respuesta de Coches para tu boda:

Maite y Javi, fue una maravilla de boda, gracias a vosotros por elegirnos en un día tan importante y especial para vosotros, espero que seáis eternamente felices, ¡un gran abrazo, pareja!
    Raquel Enviado el 26/02/2022

El mejor coche para tu boda

¡El mejor coche para tu boda y el mejor conductor! Queríamos un coche clásico, y nos gustaron los modelos que nos enseñó Iván. Al final nos decidimos por un escarabajo gris, y fue todo un acierto. Iván encantador y muy atento, al salir de la iglesia te ofrece una copa de cava y cualquier otra bebida que quieras. ¡Muchas gracias por acompañarnos en un día tan especial!

Respuesta de Coches para tu boda:

Muchísimas gracias a vosotros, Raquel & Javi, os deseo que seáis muy felices, fue una boda preciosa y los invitados, encantadores, ¡un abrazo a los dos!
    Ana V. Enviado el 11/01/2022

El mejor transporte

Teníamos claro que queríamos ir a nuestra boda en furgoneta Volkswagen y elegir a Iván fue un acierto. Se portó genial, superamable y simpático, nos puso bebidas para el camino... Muy preocupado porque todo fuera bien y a nuestro gusto. Muy buen conductor. La furgoneta es preciosa y fuimos muy cómodos. Se adaptó perfectamente a todos los tiempos de la celebración. De 10.

Respuesta de Coches para tu boda:

Muchísimas gracias por tu comentario, Ana, y me alegra enormemente que todo saliera a vuestro gusto. La verdad es que lo pusisteis muy fácil. Sois encantadores. Os deseo que seáis muy felices. ¡Un saludo y feliz año!
  • Javier
    Javier D. Enviado el 24/08/2021

No es solo un coche bonito... ¡Servicio sobresaliente!

El trato con Iván fue excelente desde el primer momento. Debido a la pandemia tuvimos que aplazar la boda un año y más tarde cambiarla de tardes a mañana. En todo momento nos apoyó y se adaptó. No es un simple servicio de chófer con un coche bonito. Además del servicio el día de la boda, quedamos con él unos días antes y nos dio consejos para la ceremonia para los momentos que teníamos dudas. Asimismo, durante la sesión de fotos nos sacó unas cervecitas que tenía en la nevera de la furgo, cosa que agradecimos un 21 de agosto a las 2 de la tarde a pleno sol.

Respuesta de Coches para tu boda:

Gracias, Javier y Paola, bonita ceremonia y excelentes personas, os deseo toda la felicidad del mundo, Coches para tu boda se alegra mucho que estuvierais a gusto, gracias por contar con nuestros servicios para un día tan importante y emotivo.
    Juan M. Enviado el 27/10/2021

Perfección y detalle

Muy profesionales, saben hacerlo muy bien, se nota el gusto refinado y detalle, los volvería a contratar sin duda, precio perfecto.

Respuesta de Coches para tu boda:

Muchas gracias a vosotros, la verdad es que fue una sorpresa muy bonita para los novios, y transmitieron su felicidad a todos los que estuvimos presentes, les deseo que sean muy felices. Un saludo del equipo de Coches para tu boda.
    Gloria Enviado el 27/10/2021

Qué manera más original y bonita de llegar

Qué bonita, me pareció una idea superoriginal, nos encantó el servicio y el vehículo que elegimos, algo especial para un día muy especial, muchísimas gracias. ¡Qué recuerdo más bonito!

Respuesta de Coches para tu boda:

Hola, pareja, me alegro mucho de que os gustara el servicio. Estabais espectaculares, fue una entrada muy emotiva, se palpaba en el ambiente ese estado de sorpresa y emoción. Os deseo que seáis muy felices. Un saludo del equipo de Coches para tu boda.
    Sergio N. Enviado el 27/10/2021

Muy recomendable

Excelente servicio con un trato muy familiar, complemento ideal para un día tan especial.

Respuesta de Coches para tu boda:

Gracias Sergio y Vanesa, me alegro mucho de que todo haya salido a vuestro gusto, el emplazamiento era único, espero que seáis muy felices. Un saludo del equipo de Coches para tu boda.