Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis tener un vehículo a la altura de vuestra boda? Esta empresa joven, dinámica y con ganas de ofreceros momentos especiales e inolvidables será una maravillosa opción si buscáis la excelencia en vuestro gran día. Coches para tu boda sabe que no hay dos bodas iguales, por lo que trabaja en cada una de ellas de manera personalizada y ofreciendo un servicio a la altura de vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Dando servicio para todo tipo de eventos, bodas, promociones publicitarias, fiestas privadas, reportajes fotográficos, anuncios, películas, videoclips, spots para televisión y/o Internet. Cualquier evento es posible con sus coches.

La pasión por los vehículos clásicos la inculca su padre J.M. desde niños. Siempre ha estado presente, y ahora hacen de su hobby, un modo de vida. De su sueño, una realidad.

Quieren que podáis disfrutar junto a sus vehículos de un día inolvidable y lleno de emociones, que siempre quedará para el recuerdo. ¡Les encantaría formar parte de vuestro sueño!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Coches deportivos

Flota:

Porsche Carrera 4S, Vw Escarbajo 1.3 1968, Vw Escarabajo 1.2 1963, Vw Oval 1.2 1953, Vw T1 Amparo 1965, Vw T2 Mickey Mouse 1973, Vw T2 Wesfalia, Vw Razort, Vw Variant familiar, Porsche Boxster PDK y Vw Barndoor

¿Qué incluye el pack de boda?

Ir a buscar a novia/novio, desplazamiento a la iglesia/finca, ceremonia, desplazamiento al restaurante, fotos, detalle incluido con el servicio de boda (benjamín de champán con copas para los novios.)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 15/20 días

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

Servicios adicionales:

Hay posibilidad de adaptar photocalls, barra de morro VW para cóctel o DJ, con luces y música

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo/transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Coches para tu boda

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Raquel
Raquel Enviado el 26/02/2022
Valoración 5 de 5

El mejor coche para tu boda

¡El mejor coche para tu boda y el mejor conductor! Queríamos un coche clásico, y nos gustaron los modelos que nos enseñó Iván. Al final nos decidimos por un escarabajo gris, y fue todo un acierto. Iván encantador y muy atento, al salir de la iglesia te ofrece una copa de cava y cualquier otra bebida que quieras. ¡Muchas gracias por acompañarnos en un día tan especial!
Ana
Ana V. Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor transporte

Teníamos claro que queríamos ir a nuestra boda en furgoneta Volkswagen y elegir a Iván fue un acierto. Se portó genial, superamable y simpático, nos puso bebidas para el camino... Muy preocupado porque todo fuera bien y a nuestro gusto. Muy buen conductor. La furgoneta es preciosa y fuimos muy cómodos. Se adaptó perfectamente a todos los tiempos de la celebración. De 10.
Javier
Javier D. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

No es solo un coche bonito... ¡Servicio sobresaliente!

El trato con Iván fue excelente desde el primer momento. Debido a la pandemia tuvimos que aplazar la boda un año y más tarde cambiarla de tardes a mañana. En todo momento nos apoyó y se adaptó. No es un simple servicio de chófer con un coche bonito. Además del servicio el día de la boda, quedamos con él unos días antes y nos dio consejos para la ceremonia para los momentos que teníamos dudas. Asimismo, durante la sesión de fotos nos sacó unas cervecitas que tenía en la nevera de la furgo, cosa que agradecimos un 21 de agosto a las 2 de la tarde a pleno sol.
Merche
Merche S. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

Increíble servicio e increíbles personas

Repetiría con ellos sin dudarlo ni un segundo. No se dedican a recoger a los novios y dejarlos en la ceremonia, no. ¡Se dedican a tranquilizarte, a poner la música que quieres, a ofrecerte de todo! Lo que cabe en el maletero de ese Porsche, ¡madre mía! Geniales. El conductor, inmejorable. Su paciencia, su capacidad de entender cualquier situación... Gracias mil, de corazón, por todo.
J
Javier Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Porsche 912 Top!

La mejor elección que podríamos haber hecho para nuestra boda. El Porsche 912 es una pieza única y a todo el mundo le encantó, a nosotros los primeros. Por no hablar del magnífico y cercano trato de Iván, que nos atendió y acompañó desde el principio como un amigo
P
Patri A. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Solo podemos describirlo con una palabra: impresionante. Desde el primer momento que Iván me vino a buscar a casa, superatento con todo. Con mis padres, que estuvieran bien; nos sacó bebidas para refrescarnos, puso la música que quisimos... Una vez ya terminó la iglesia, nos sacó dos copas para brindar, que fue un momento muy bonito. Y en la finca, ¿qué decir? Muy amable con la gente que se acercaba para hacerse fotos en la furgo, que estaba preciosa. Si tuviéramos que volver a elegir coche para nuestra boda, elegiríamos igual sin ninguna duda.
M
Marta Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Contratamos la furgoneta para llevarnos a la finca y para que los invitados pudiesen hacerse fotos con ella después de la ceremonia. La furgoneta es preciosa y está muy bien cuidada. El trayecto a la finca fue un momento divertido, y los invitados disfrutaron haciéndose fotos con la furgoneta después de la ceremonia. También quiero dar las gracias a Ivan, porque fue superamable con todo el mundo en todo momento y nada era un problema. ¡Muchísimas gracias por todo!
M
Maite G. Enviado el 09/04/2022
Valoración 5 de 5

Coche de boda

Contratamos sus servicios para que nos llevase del Pilar a la finca. No podemos estar más contentos con el resultado. Iván es superamable y atento a todo. Nos transmitió mucha tranquilidad en todo momento y decoró la furgoneta preciosa. Los invitados estuvieron haciéndose muchas fotos y quedaron encantados. Gracias, Iván, por tu trato y tu profesionalidad y por formar parte de nuestro día. Volveríamos a elegirte sin duda.
J
Juan M. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Perfección y detalle

Muy profesionales, saben hacerlo muy bien, se nota el gusto refinado y detalle, los volvería a contratar sin duda, precio perfecto.
G
Gloria Enviado el 27/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Qué manera más original y bonita de llegar

Qué bonita, me pareció una idea superoriginal, nos encantó el servicio y el vehículo que elegimos, algo especial para un día muy especial, muchísimas gracias. ¡Qué recuerdo más bonito!
S
Sergio N. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Excelente servicio con un trato muy familiar, complemento ideal para un día tan especial.
B
Beatriz B. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto

Gran variedad de vehículos y el conductor es muy amable y profesional. ¡Lo recomiendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Coches para tu boda

Milagros & Adrián
66 fotos · 23/06/2023

Empresas Colaboradoras

Hecho con amor
Valoración 5.0 de 5 , 82 opiniones
· Detalles de bodas

Mapa

Polígono industrial - Avenida Buenos Aires 50198 La Muela (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Coches para tu boda

En Coches para tu boda es posible alquilar un coche para la boda desde 250€ hasta 700€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Coches para tu boda dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Coches deportivos
En Coches para tu boda el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Coches para tu boda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores