Coche Boda Madrid
Paseo de Fuentelucha 21 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Coche Boda Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coche Boda Madrid

Coche Boda Madrid 5
Coche Boda Madrid 6
Coche Boda Madrid 7

Carlos , Se casó el 24/06/2016

Un gran profesional, que conoce muy bien y además le encanta los Citroën que utiliza. Muy serio y atento a los detalles. El día de la boda fue todo perfecto y el coche lució genial en las fotos. Hizo un servicio de traslado a la novia de casa a la iglesia, y el posterior de los dos a la finca. Puntual, sin sorpresas ni contratiempos.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Fue un placer Carlos, muchas gracias por confiar en nosotros y con una de nuestras joyas sobre ruedas, esperamos que disfrutarais de nuestro servicio.

Ignacio , Se casó el 18/06/2016

Excelente servicio y profesionalidad. ¡Muy buen recuerdo! El conductor supo estar en su sitio de manera discreta y el coche estaba en buenas condiciones; tenía planeado una ruta directa y otra más larga a la Iglesia por si se llegaba antes. Muy buen preparado.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Ignacio. Fue un placer acudir con una de nuestras joyas a daros el servicio de coche clásico el día más importante de vuestras vidas, esperando que todo fuera de vuestro agrado.

• Nacho

Nacho Ruy-Diaz Gomez , Se casó el 16/04/2016

Buenos días, nuestra boda fue el pasado 16/04/16 en un pueblo de Guadalajara (Lupiana) a unos 65 kilómetros de Madrid. Tan solo puedo darle las gracias a Víctor por haber realizado un trabajo fantástico. Ese día uno no se entera demasiado de las cosas que ocurren, va todo muy rápido, pero sí recuerdo que muchos invitados me decían: ¿cómo lo habéis encontrado?, ¡qué exclusivo!, ¡super chulo! Yo tengo que decir que a mí me encantó! Muy profesional, muy correcto, cercano y preocupado por todo, cero preguntas, cero problemas, cero dudas, que para los novios es lo mejor que te puede pasar. De nuevo, muchas gracias por ayudarnos en un día tan grande para nosotros y, por supuesto, repetiría con los ojos cerrados. Suerte Víctor y un abrazo.

Enviada el 19/05/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Gracias Nacho por confiar en nosotros y recordaremos con cariño vuestra boda. Un sitio muy bonito donde la celebrásteis.
    Un fuerte abrazo.

Patricia Galán Cardeñosa , Se casó el 09/04/2016

Victor nos ofreció un servicio magnífico e hizo que nuestra boda fuera un día perfecto. Atento a cualquier detalle, todo un profesional. El coche precioso, todo el mundo quedó muy sorprendido. Gracias Victor por todo.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Fue un placer. Intentamos que todo saliera según lo previsto, pendientes siempre del detalle y la puntualidad, nos alegramos que quedarais contentos.

Juan Diego , Se casó el 24/10/2015

¡Un gran acierto! Víctor nos ha atendido muy profesionalmente. Con dedicación y rápida respuesta desde el inicio, enseñándonos los coches. El día de la boda muy pendiente de los tiempos, flexible y atento a colaborar con nuestras fotos y las de los invitados.

Enviada el 25/10/2015

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias a vosotros Juan Diego por vuestra confianza, ya sabes que cuando queráis aquí estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo.

• MARIA

Maria Rosa Lominchar Navarro , Se casó el 10/10/2015

Son grandes profesionales y muy agradables. Fueron puntuales, detallistas. Los coches están muy bien cuidados, disfrutamos muchísimo al montar en un vehículo antiguo. Todos los invitados alucinaron con el coche. Si volviera a casarme, no dudaría en volver a escogerles, así que no lo dudéis.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias María. Fue un gran placer compartir ese día con vosotros. Ya sabéis que organizo cada servicio con gran ilusión, pero la vuestra fue especial. Un abrazo.

Martin , Se casó el 10/10/2015

Encantados con el trato personal y profesional ofrecido por Víctor. He de decir que desde el primer momento nos quedamos fascinados por el estado y calidad del coche, en todo momento Víctor nos ofreció un trato excelente. Muy recomendable y de las cosas más bonitas el día de nuestra boda.

Enviada el 08/03/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Gracias Martin, me encantó ir a prestaros servicio y luego hasta Chinchón al banquete. Muy bonita vuestra boda. Cuidaros mucho.

Manuel , Se casó el 03/10/2015

Muy atento y amable, le gusta lo que hace y eso se nota, los coches los tiene muy cuidados y si te gustan los Citroen 11 berlina, tiene de los tres tipos, puntual. ¡100% recomendable, gran profesional!.

Enviada el 17/01/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias por tu recomendación, fue un placer atenderos, seguiremos trabajando para mejorar y poco a poco seguir creciendo.

Antonio , Se casó el 26/09/2015

Servicio muy profesional: correctos, educados, amables. Sin duda, alguna los mejores profesionales con los que conté de todos los servicios necesarios en mi boda. Puntuando del 1 al 10, les doy un 11.

Enviada el 04/10/2015

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias, Antonio. Con comentarios como el tuyo nos ayudas a seguir creciendo y que otras parejas se animen a contratarnos. Espero que seáis muy felices. Os recordaremos con mucho cariño.

• SARA

Sara Lazaro , Se casó el 04/07/2015

Yo me casé el sábado pasado. La verdad que todo estuvo fenomenal, Víctor es super amable, profesional y puntual. Una maravilla todo, os lo recomiendo 100%. Además tiene los coches intactos. Todo salió como yo esperaba.

Enviada el 08/07/2015

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Sois una pareja especial y espero recibir a muchas como vosotros, aunque seguro que será difícil tan especial como vosotros. Muchísimas gracias por este gran comentario que nos ayudará a seguir mejorando y creciendo. ¡Un fuerte abrazo!