Classics & Luxe
C/ Manuel de Pedrolo, 2-B 08757 Corbera De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Classics & Luxe ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Classics & Luxe

46 de 46 novios lo recomiendan

• Carolina

¡Un coche de película!

Carolina, Se casó el 17/03/2018

Mil gracias Albert, por estar en el día más importante de nuestras vidas. Ante todo, agradecerte la puntualidad, tranquilidad, amabilidad y sobre todo, el kit de costura que me salvo en mi pequeño imprevisto. Sin duda, confiar en vosotros fue lo mejor que pudimos hacer. Les recomiendo a todas las parejas que estáis buscando coche, Albert tiene unas joyas de coches que dejará a todos vuestros invitados con la boca abierta. ¡Mil gracias! Un abrazo.

Enviada el 13/04/2018
  • Carla

¡Perfecto!

Carla D'ocon, Se casó el 14/12/2017

Estuvimos buscando el coche ideal para nuestra boda, y tengo que decir que estamos super contentos al haber tomado la decisión de escoger Classics & Luxe. Albert fue un encanto de persona y super profesional. ¡El coche llegó puntual y el viaje fue maravilloso! ¡Muchas gracias!

Enviada el 11/04/2018

Laura Moya Aceta, Se casó el 30/09/2017

Alquilamos la limusina de 1933 con Classics & Luxe y sin palabras, espectacular, esta cuidadísima y todo el mundo alucinaba, preciosa; el trato de Albert y su mujer fue excelente, se preocuparon por todo y fue todo perfecto. Sin dudar volvería a confiar en ellos.

Enviada el 07/11/2017
  • Vanessa

Vanessa Coro Trelles, Se casó el 23/09/2017

Me encantó, super majos, te facilitan todo y el coche precioso. Muy puntuales, el coche muy limpio, vamos que fue una buena decisión, el coche impresiona, muy elegante. A la gente le encantó, hicieron muchas fotos.

Enviada el 24/09/2017

Lourdes, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

100% recomedable. Albert, el dueño de los coches muy amable y atento. Puntual a su hora y con profesionalidad. Dos coches a precio de uno para asegurarse que llegas a tiempo para la celebración. Sencillamente una de mis mejores experiencias llegar a mi boda en coche clásico, bien atendida.

Enviada el 13/01/2018
  • Laura&Jona

Laura&jona, Se casó el 10/06/2017

¡Lo recomiendo sin duda! Un gran profesional. No pasamos calor en ningún momento, llevaba botellitas de agua, preguntándonos como íbamos en todo momento. Un servicio 10. Mil gracias por todo.

Enviada el 12/07/2017

Raquel, Se casó el 03/06/2017

Se ajustaron perfectamente a nuestras necesidades, fueron super amables y amigables. Estuvieron siempre disponibles y te hacen precio personalizado. A todos los que podamos los recomendaremos. Gracias por todo, estamos muy contentos.

Enviada el 02/07/2017

Sara, Se casó el 22/04/2017

En mi caso alquilamos el Cadillac, un clásico precioso. Pero, sin duda, lo mejor es el trato con Alberto: cercano, sociable y transmite una tranquilidad increíble, que para esos momentos ayuda. Además me ayudó a tramar una sorpresa a mi marido, que sin él no hubiera sido posible. Servicio de 10.

Enviada el 23/05/2017
  • Azahara

Azahara López, Se casó el 25/03/2017

Coches de ensueño. Pero mejor trato, puntuales, serios, el coche precioso y adornado hasta el último detalle y a precio muy competitivo. Desde la primera entrevista te transmiten seriedad y mucha profesionalidad.

Enviada el 25/05/2017

Cristina Bazán Sánchez , Se casó el 01/10/2016

Desde el principio fueron muy atentos y amables con nosotros. La verdad que fue muy agradable, la chica que nos llevó no podía ser más atenta. El coche una pasada, sin dudarlo lo volveríamos a contratar.

Enviada el 20/10/2016