Classics & Luxe
C/ Manuel de Pedrolo, 2-B 08757 Corbera De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Classics & Luxe ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Classics & Luxe

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Xavier

Xavier Montserrat Mayor , Se casó el 04/08/2018

Excelente (Excel·lent)

Un servicio excelente y un trato personal inmejorable. Tuvieron el detalle de traer un segundo coche con aire acondicionado por el calor que hacía, ya que el clásico que contratamos era descapotable. Muchas gracias.

------------------------------------------------- Un servei excel·lent i un tracte personal immillorable. Van tenir el detall de portar un segon cotxe amb aire condicionat a causa de la calor que feia ja que el classic que vam contractar era descapotable.
    Moltes gràcies.

Enviada el 06/08/2018

Patricia Rey Pérez , Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales

Tanto Albert como Charo un trato genial y muy profesional. Son los dos muy simpáticos y agradables. Cogimos la limousine rolls royce del 33 y fue increíble, un coche precioso y muy cómodo. Sin duda, repetiría. Recomendable 100% nos encantó la experiencia.

Enviada el 27/06/2018

Sonia , Se casó el 26/05/2018

Son perfectos

Son excelentes, ¡gracias por todo! Detallistas, coche perfecto, trato extraordinario. Atentos a todo, puntuales. Seguimiento desde el primer momento, bien organizados, ordenados y te dan una tranquilidad que no tiene precio. Súper recomendados. Gracias por todo Albert y Miguel.

Enviada el 13/06/2018

Miriam León Vallejo , Se casó el 20/05/2018

Un gran acierto

Yo me casé el 20 de mayo de este año y no pensaba cogerme ningún coche de boda pero cuando vi el rolls Royce en el restaurante me enamoré. Y sin duda fue un acierto. Sobretodo creo que quiero destacar que además de que el coche era supercómodo y precioso por dentro y fuera quiero destacar la amabilidad de Albert en todo momento. Es una persona muy agradable y que hace más fácil todo lo que conlleva organizar ese día. El coche sin duda sale en casi todas las fotos de los invitados y en nuestro reportaje por supuesto. Además el coche de cortesía también no fue de gran utilidad. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 09/08/2018
  • Yolanda

Yolanda Prados , Se casó el 19/05/2018

Recomendable 100%

Servicio excelente, muy puntuales, muy atentos coche espectacular, te hacen sentir como una princesa en tu gran día, seriedad y muy formales, os lo recomiendo con total confianza. Sin duda volveremos a repetir para otra ocasión especial.

Enviada el 26/05/2018
  • Míriam

Míriam Mosteirín , Se casó el 12/05/2018

Rolls Royce

¡Súper recomendable! A destacar la amabilidad, la atención y la profesionalidad de Albert. El coche espectacular, trayecto ameno y muy cómodo. A pesar de la lluvia, todo salió increíblemente bien. ¡Gracias!

La boda de Míriam Mosteirín y Classics & Luxe 1
    La boda de Míriam Mosteirín y Classics & Luxe 2
    Enviada el 14/05/2018

Albert Cerdà Fernandez , Se casó el 14/04/2018

Recomendados 100%

El servicio, el coche y el trato recibidos han sido exquisitos, me lo apunto para alguna otra ocasión especial y lo recomiendo 100%. Educación, sin prisas, puntuales y comprensivos. Todo lo esperado y mucho más.

Enviada el 25/04/2018
  • Carolina

Carolina , Se casó el 17/03/2018

¡Un coche de película!

Mil gracias Albert, por estar en el día más importante de nuestras vidas. Ante todo, agradecerte la puntualidad, tranquilidad, amabilidad y sobre todo, el kit de costura que me salvo en mi pequeño imprevisto. Sin duda, confiar en vosotros fue lo mejor que pudimos hacer. Les recomiendo a todas las parejas que estáis buscando coche, Albert tiene unas joyas de coches que dejará a todos vuestros invitados con la boca abierta. ¡Mil gracias! Un abrazo.

Enviada el 13/04/2018
  • Carla

Carla D'ocon , Se casó el 14/12/2017

¡Perfecto!

Estuvimos buscando el coche ideal para nuestra boda, y tengo que decir que estamos super contentos al haber tomado la decisión de escoger Classics & Luxe. Albert fue un encanto de persona y super profesional. ¡El coche llegó puntual y el viaje fue maravilloso! ¡Muchas gracias!

La boda de Carla D'ocon y Classics & Luxe 3
    La boda de Carla D'ocon y Classics & Luxe 4
    La boda de Carla D'ocon y Classics & Luxe 5
    La boda de Carla D'ocon y Classics & Luxe 6
    Enviada el 11/04/2018

Laura Moya Aceta , Se casó el 30/09/2017

Alquilamos la limusina de 1933 con Classics & Luxe y sin palabras, espectacular, esta cuidadísima y todo el mundo alucinaba, preciosa; el trato de Albert y su mujer fue excelente, se preocuparon por todo y fue todo perfecto. Sin dudar volvería a confiar en ellos.

Enviada el 07/11/2017