Classics & Luxe
Manuel de Pedrolo, 2-B 08757 Corbera De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Classics & Luxe ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Classics & Luxe

• Adriana

Adriana · Se casó el 13/03/2020

¡Albert, te echamos de menos!

Albert nos recibió en su propia casa y es una persona magnífica, aparte de un gran profesional. ¡Todo fue genial y el Roll Royce es espectacular!

Enviado el 03/05/2020

Enrique · Se casó el 26/10/2019

Trato estupendo

Trato estupendo, vehículo impecable. 100% recomendable, realmente vale la pena.

Enviado el 30/10/2019

Raquel · Se casó el 26/10/2019

¡Qué coche!

El trato de Albert al reservar los coches, así como chófer, fue inmejorable. Reservamos un Rolls Royce blanco del año 33 y un coche de cortesía para unos invitados. Espectacular. Sin palabras.

Enviado el 29/10/2019
  • Claudia

Claudia Conte · Se casó el 28/09/2019

¡Servicio impecable y coche precioso!

Llegar a mi boda en un Rolls Royce blanco fue mágico. Albert fue superatento con nosotros y nos hizo sentir muy cómodos. El coche está impecable y una vez llegamos al convite se quedaron un rato para que pudiéramos hacernos fotos con él. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/10/2019
  • Jessica

Jessica Alvarez Marti · Se casó el 21/09/2019

Coche de ensueño

Magnifico trabajo, el de esta pareja, cuidan el más mínimo detalle para hacerte sentir genial.

Enviado el 23/09/2019

Raquel Montero González · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Alquilamos un Cadilac Deville del 69 precioso, muy bien conservado y decorado con flores. El chófer, majísimo y muy, muy puntual. Nos dio hasta agua durante el viaje al banquete. ¡Para nosotros un 10!

Enviado el 15/10/2019

Alexandra Aledo Canadas · Se casó el 10/08/2019

¡Muy agradables!

Todo va salir genial y el que encantó es la simpatía de Albert y la selva mujer. Muy guapos! Los recomiendo 100%. Gracias por todo. Alexandra & Alberto y bautizo Ainhoa 10/08/2019.
    ---------------------------------------------------------
    Tot va sortir genial i el que va encantar és la simpatia d'Albert i la selva dona. Molt macos! Els recomano 100%. Gràcies per tot. Alexandra & Alberto i bateig Ainhoa 10/08/2019.

Enviado el 26/09/2019
  • Alberto

Alberto Miguel Gil · Se casó el 10/08/2019

Confianza, puntualidad y muy simpáticos

Desde el primer día que conocimos a Albert nos dio mucha confianza y nos transmitió muy buena vibra, así que decidimos contratar sus servicios. El día de la boda fueron súper puntuales y luego allí en la iglesia se quedaron un rato para que nos hiciéramos las fotos con el coche. Genial tanto Albert como su mujer. Muchas gracias por todo. Alexandra y Alberto.

Enviado el 12/09/2019

Cris · Se casó el 03/08/2019

Trato exquisito y cercano

Totalmente recomendado. Alquilamos un Rolls Royce para nuestra boda. A la vez nos ofrecieron un coche de cortesía. Las chófers Montse y Noemí muy serviciales.
    Solo lamentamos que el aire acondicionado se había averiado días antes de nuestro boda y no nos avisaron. Con el pelo y el velo iba muerta de calor. ¡El resto, todo muy bien!

Enviado el 18/08/2019
  • Pamela

Pamela · Se casó el 27/07/2019

Cadillac de ensueño

Cuando fuimos a ver sus coches ya teníamos una idea de que estilo queríamos para nuestra boda. Al llegar, nos enamoramos de su Cadillac de Ville descapotable de color azul. Tenía todo muy bien cuidado, sus detalles cromados, sus asientos de piel, el logotipo. Sin dudarlo, lo reservamos para nuestra fecha y para nuestra suerte estaba disponible. Queremos resaltar que muy aparte del coche en sí, los dueños fueron superatentos y agradables. Él lo fue mostrándonos todas las opciones y explicándonos con mucha paciencia todo el proceso de alquilar uno de sus coches. Ella fue maravillosa con nosotros porque el día de la boda nos llovió y, aun así, nos esperó de buen grado e hizo lo posible para que salieran bien las fotos de nuestra sesión de boda. Nos quedamos supercontentos con la experiencia, pero sobre todo con el trato amable y cercano que nos brindaron. Lo recomendamos al cien por cien.

Enviado el 06/02/2020