Classics & Luxe
C/ Manuel de Pedrolo, 2-B 08757 Corbera De Llobregat (Barcelona) Ver mapa
42 recomendaciones

Coches Profesional Classics & Luxe ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Classics & Luxe

42 de 42 novios recomiendan Classics & Luxe

• Vanessa

Vanessa Coro Trelles, Se casó el 23/09/2017

Me encantó, super majos, te facilitan todo y el coche precioso. Muy puntuales, el coche muy limpio, vamos que fue una buena decisión, el coche impresiona, muy elegante. A la gente le encantó, hicieron muchas fotos.

Enviada el 24/09/2017
  • Laura&Jona

Laura&jona, Se casó el 10/06/2017

¡Lo recomiendo sin duda! Un gran profesional. No pasamos calor en ningún momento, llevaba botellitas de agua, preguntándonos como íbamos en todo momento. Un servicio 10. Mil gracias por todo.

Enviada el 12/07/2017

Raquel, Se casó el 03/06/2017

Se ajustaron perfectamente a nuestras necesidades, fueron super amables y amigables. Estuvieron siempre disponibles y te hacen precio personalizado. A todos los que podamos los recomendaremos. Gracias por todo, estamos muy contentos.

Enviada el 02/07/2017

Sara, Se casó el 22/04/2017

En mi caso alquilamos el Cadillac, un clásico precioso. Pero, sin duda, lo mejor es el trato con Alberto: cercano, sociable y transmite una tranquilidad increíble, que para esos momentos ayuda. Además me ayudó a tramar una sorpresa a mi marido, que sin él no hubiera sido posible. Servicio de 10.

Enviada el 23/05/2017
  • Azahara

Azahara López, Se casó el 25/03/2017

Coches de ensueño. Pero mejor trato, puntuales, serios, el coche precioso y adornado hasta el último detalle y a precio muy competitivo. Desde la primera entrevista te transmiten seriedad y mucha profesionalidad.

Enviada el 25/05/2017

Cristina Bazán Sánchez , Se casó el 01/10/2016

Desde el principio fueron muy atentos y amables con nosotros. La verdad que fue muy agradable, la chica que nos llevó no podía ser más atenta. El coche una pasada, sin dudarlo lo volveríamos a contratar.

Enviada el 20/10/2016
  • Noemi

Noemí Cano, Se casó el 01/10/2016

Fue una de las mejores decisiones para nuestra boda, sorprendimos a todos y gustó mucho. Albert y su compañera muy profesionales y cercanos, nos relajaron mucho de camino a la boda, además de lo cómodo que fuimos y las grandes fotos que nos pudieron hacer.

Enviada el 03/11/2016
  • Sergio

Sergio Fuentes Varas , Se casó el 01/10/2016

Acertamos 100% con la elección. Albert nos trató genial desde el primer momento, y Montse, un encanto ¡El Rolls Royce espectacular! Escogimos el coche de cortesía que pusieron a nuestra disposición para volver por la noche una vez terminada la celebración ¡Muy recomendable!

Enviada el 04/11/2016
  • Sousis

Rossana Sousa, Se casó el 03/09/2016

Escoger el Rolls Roys de 1933 fue de las decisiones más acertadas que tuvimos en nuestra boda. La profesionalidad y puntualidad del servicio es de 10. Agradecer a Albert por tu amabilidad, simpatía y sobretodo paciencia, ya que no se limitó únicamente a realizar los traslados si no que pudimos hacer la sesión de fotos con el coche y después esperó a que los invitados se hicieran fotos también. En el servicio de alquiler de este coche incluyó un coche de cortesía, que lo pudimos utilizar para que el novio y familia llegaran a la iglesia. Fue un verdadero lujo poder contar con vosotros, transmitís esa tranquilidad que se necesita en un día tan importante como es el día de tu boda. Además que nunca olvidaré ver a mi padre super entusiasmado de ir en un coche histórico y tan bonito como este. ¡Mil gracias!

Enviada el 13/09/2016
  • Amparo

Amparo Robustillo, Se casó el 10/05/2016

Fue una de las mayores sorpresas de la boda para mi. No me lo esperaba y mi ahora marido me sorprendió con un Rolls Royce espectacular. El coche estaba cuidado hasta el más mínimo detalle y traen un coche de cortesía por si lo necesitáis también. El trato súper amable y profesional. Para mi los mejores.

Enviada el 12/07/2016