Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Abril 2024

Classics & Luxe se esfuerza en ofreceros año tras año el servicio más completo del sector con unos vehículos exclusivos y únicos en Cataluña. Los coches de esta empresa otorgarán a vuestra boda un toque de distinción y elegancia, muy especiales que no dejarán indiferente a ninguno de vuestros invitados. Para ellos es un auténtico honor acompañaros en el gran día de vuestra vida.

Classics & Luxe ha ganado diversos premios a lo largo de su corta trayectoria. Entre ellos los Wedding Awards 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024 debido a las numerosas recomendaciones de sus clientes y, además, ¡es de las pocas empresas que ofrecen sus servicios en todo el territorio nacional!

Servicios que ofrece

La joya de esta empresa es el Rolls Royce de 1933, hecho a mano y único en toda Cataluña. Su elegancia y belleza lo convierten en el vehículo perfecto para la celebración de una boda.

Si buscáis algo diferente, cuentan con una gran flota de automóviles que os permitirá encontrar el vehículo con el que siempre habéis soñado para una ocasión tan especial:

  • Rolls Royce Silver Shadow negro de 1979.
  • Rolls Royce Vintage Limousine blanco de 1933
  • Cadillac Deville descapotable de 1969
  • Armstrong-Siddeley Saphire limousine de 1955
  • Harley Davidson Heritage Softail Classic de 2000
  • Porsche Cayenne S
  • Mercedes clase S
  • Mercedes clase E
  • Mercedes clase C
  • Audi A4
  • Audi A6
  • Mercedes van de hasta 9 plazas.

Classics & Luxe no solo se distingue por la calidad y la belleza de sus coches, también por el exquisito servicio que ofrece a todos sus clientes. Son puntuales y controlan cada detalle, para que todo salga perfecto. Es tanta la obsesión para daros el mejor servicio, que se han convertido en la única empresa que garantiza a sus clientes la llegada a la iglesia o restaurante, pese a cualquier adversidad que pueda surgir con el vehículo nupcial, ya que su coche de cortesía incluido en el precio del Rolls Royce Limousine de 1933, siempre se encuentra en las inmediaciones del vehículo clásico (en el Cadillac Deville y Rolls Royce Silver Shadow negro tiene un pequeño suplemento).

Los precios que os presentarán son muy competitivos, además cuentan con una serie de servicios adicionales que os facilitarán aún más todo el proceso organizativo:

  • Set de maquillaje profesional para la novia
  • Set de emergencias sociales
  • Música a la carta
  • Flores a elegir sin coste adicional.

Esto y mucho más para que en el día de vuestra boda tengáis todo lo que habéis soñado y sea así, el día más feliz de vuestras vidas.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Motocicletas y sidecars
Coches retros
Coches deportivos
Otros (Motocicletas de Lujo Harley-Davidson. Coches modernos de cortesía con cristales de privacidad, climatizador, piel y WI-FI a bordo)

Flota:

Rolls Royce Silver Shadow II, Cadillac Deville convertible, Rolls Royce Limousine de 1933. Armstrong-Siddeley Sapphire 1955, Harley-Davidson Heritage Softail Classic, Chevrolet Cruze LTZ

¿Qué incluye el pack de boda?

En general incluimos todo lo que podáis necesitar en el transcurso de vuestro enlace, pero hay detalles que se incluyen de acuerdo a los deseos de los novios y son específicos para cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos que si tenéis claro el coche nupcial que deseáis, hagáis una pequeña reserva lo antes posible para evitar sorpresas desagradables de último momento

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Set de maquillaje profesional para la novia, alfombra roja, champagne francés y set de emergencias sociales (limpiazapatos, botones, hilo, imperdibles, etc.), entre otros

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

En metálico, por transferencia bancaria y por Visa. También se ofrece la posibilidad de pagar el servicio a tres meses sin intereses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Classics & Luxe

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
106 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta S. Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Perfecto he inolvidable

Muy atentos y una experiencia unica el poder disfrutar en un día tan especial de un coche con una gran historia
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!

Albert es nos atendió genial en todo momento. Fue amable tanto antes como después de la ceremonia, incluso alargó un poco la vuelta para que disfrutaramos un poco más del momento.

El Rolls negro era precioso, lució mucho y a la gente le encantó. Perfectamente decorado y todo detalle cuidado al 100%.

Muy agradecidos y recomendamos la experiencia a todo el mundo!!
Néstor
Néstor V. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Marta y Néstor

Trato excelente, amables, serviciales… sin duda alguna, una de nuestras mejores elecciones.
Ainhoa
Ainhoa G. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Noelia nos vino a buscar a una masía que estaba al lado y nos llevo hasta el sitio de la boda. La entrada del Castell de Tous es un tanto complicada y le echo ovarios y lo hizo. Olé por ella. Nos encanto la experiencia.
Albert que tuvimos una visita con él para que nos enseñara los vehículos fue muy amable y atento.
Sílvia
Sílvia B. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento por la suerte de poder contar con un gran profesional y persona como Albert el dia de nuestra boda. Desde el momento que conocimos a Albert y sus elegantes coches de Lujo/época nos enamoramos absolutamente. Ya no fue solo este el motivo, sino por encima de todo por el trato recibido por parte de Albert des del primer momento. Albert, a parte de ser un grandísimo profesional lo hace todo muy facil y se adapta 100% a ti en todo momento.
Solo podemos decir que a todos aquellos futuros novios que esten pensando en alquilar un coche clásico/lujo para la llegada a su boda, no duden en que Albert es su mejor opción. En nuestro día, su acompañamiento fue absolutamente fantástico y tanto nosotros como los invitados quedamos enamorados con su espectacular Roll Rois negro de época.
Simplemente, fue todo perfecto!

¡Gracias, Albert, por hacer posible que el día de nuestra boda fuera un día de ensueño (gràcies Albert perr fer possible que el nostre dia de Casament, fos un dia de Somni!)!

Sílvia y Albert
Maria
Maria S. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el momento en que fuimos recomendados por nuestra wedding planner, Albert se mostró excelente en todos los aspectos.
Fuimos a visitarle unos meses antes de la boda, y Albert fue extremadamente amable y tranquilizador, lo cual es de gran ayuda durante los preparativos. Nos dedicó su tiempo y nos mostró todos los coches disponibles, pero finalmente nos decidimos por el Rolls Royce Limousine de 1933 en color blanco. El vehículo estaba en excelente estado y se notaba el cuidado que le habían dado. Es muy cómodo y tiene mucho espacio!
El servicio el día de la boda fue sobresaliente. Súper puntual. Albert fue nuestro conductor y puedo describirlo como una persona cercana y simpática. Nos acogió muy bien a mi padre y a mí, es muy cercano y nos hizo sentir cómodos y relajados durante todo el trayecto. Además, también disponíamos de un Porsche Cayenne para el novio, que más tarde el coche se utilizó para trasladar a los padres.
Recomendaría encarecidamente a este proveedor y sin duda volvería a contratarlo. Tienen un alto nivel de profesionalidad y atención personalizada. Sus vehículos son impresionante y ellos mismos te aconsejan qué vehículo es mejor en función también del tipo de evento que se realiza y el espacio. El servicio superó nuestras expectativas.
Estamos agradecidos a Albert y a su equipo por contribuir a que nuestro día especial fuera aún más memorable. Su dedicación y trato amable hicieron que nuestro viaje en el Rolls Royce fuera verdaderamente especial.
Moltissimes graciessss Albert!!!!
Alba
Alba A. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Sin duda son grandes profesionales y excelentes personas. Son atentos, serviciales y siempre estan dispuestos a ofrecerte la mayor comodidad posible.

Es la tercera vez que contratamos sus servicios para un evento y sin duda seguiremos recomendándoles.

El Rolls Royce blanco es un coche espectacular. Acompañó a mi madre en su boda y quedó de película.
En otra ocasión regalamos el servicio a un familiar y elegimos el Cadillac descapotable. Es una buena idea para hacer un buen regalo, original y que marca la diferencia.
Hace dos semanas, alquilamos el Rolls Royce negro. Un clásico que evoca a sentirte como una princesa con clase y elegancia. También nos acompañó otro vehículo con climatizacióm puesto que para un viaje largo es más confortable. És recomendable contratar este tipo de servicio para llegar estupendx al evento.

Sin duda, contaré i recomendaré siempre sus servicios, porqué no hay nadie en Catalunya que tenga coches tan cuidados y únicos como ellos.
Son fantásticos!
Gracias por todo Albert y Montse!
Ya sois parte de la familia
Sago
Sara Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Trato de 10, puntualidad y amabilidad en todo momento.
Lo recomiendo 100%, tanto Montse como Albert son un encanto.
Muchas gracias.
Natalia
Natalia R. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Es increíble llegar a tu boda con un coche tan precioso. Gracias de nuevo por el increíble trato de Alberto y Noemí. Recomendable al 100%.
Marc
Marc T. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Trato incomparable

A parte de una flota variada e interesante. El trato de Albert y su mujer Montse hacen que todo sea perfecto. Muy contentos con la atención recibida en todo momento.
Helena
Helena R. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

No lo dudes!

Si estás pensando en un coche clásico o en una opción mucho más moderna... de verdad que Albert es tu proveedor ideal!
A parte de simpático, profesional, puntual... te lo hace todo súper fácil. La comunicación con él fue fluida y no nos dio ningún dolor de cabeza!
Quedamos super contentos, ¡Gracias Albert!
Roser
Roser G. Enviado el 05/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Excepcional profesionalidad

¡No puedo estar más contenta y agradecida con vosotros! Muchas gracias Albert por formar parte de nuestro gran día, el trato fue increíble, ¡y muy atentos! ¡Nuestros invitados quedaron impresionados con el coche y es que era espectacular! ¡Os volvería a elegir sin ninguna duda!
Patricia
Patricia Enviado el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor en vehículo clásico

Buscaba algo diferente para llegar a mi boda, ¡y elegirles fue un acierto! Rolls Royce clásico, pero perfectamente cuidado. Muchos de los invitados se tomaron fotos con el vehículo porque era precioso. La atención por parte de Albert es excelente y el servicio que presta es perfecto y superpuntual. Siempre estará para aconsejarte. ¡No dudéis en contratarlo si buscáis llegar en vehículo clásico a vuestro enlace!
Melani
Mel Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Albert y su equipo son increíbles, así como los coches. Reservamos el Rolls del 33, y el coche de cortesía para el novio. La atención es perfecta, fueron puntualísimos, y, además, se esperaron a después de la ceremonia para que nos pudiéramos hacer fotos juntos con el Rolls. Gràcies per tot!
Paola
Paola Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Ideal, lo volveríamos a escoger!

Sin duda el coche es una maravilla y ese día todo fue más que perfecto. Muchísimas gracias, Albert, quedamos más que encantados con los servicios y sin duda, el trato por tu parte, increíble, superamable, cercano… ¡Un gustazo haberte encontrado de verdad! ¡Superrecomendable! Gracias por absolutamente todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Classics & Luxe

Ainhoa & Pol
8 fotos · 02/09/2023
Roser & Pablo
25 fotos · 03/07/2022
Meritxell & Alex
208 fotos · 25/07/2020
Jessica & Kevin
93 fotos · 21/09/2019
Laura & Tony
65 fotos · 21/09/2018
Maria del Mar & Juan
9 fotos · 01/04/2016

Promociones

Mapa

Ripollès, 12 08770 Sant Sadurni D'anoia (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Classics & Luxe

En Classics & Luxe es posible alquilar un coche para la boda desde 350€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Classics & Luxe dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Motocicletas y sidecars
  • Coches retros
  • Coches deportivos
  • Otros (Motocicletas de Lujo Harley-Davidson. Coches modernos de cortesía con cristales de privacidad, climatizador, piel y WI-FI a bordo.)
En Classics & Luxe el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Classics & Luxe lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Classics & Luxe cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores