Ir al contenido principal
Bodas

Información

La flota más grande de clásicos en Almería. Clásicos RB os ofrece su magnífica flota de Rolls Royce, Bentley, Jaguar y Beauford para que disfrutéis de la exclusividad y el lujo que sólo estas marcas históricas pueden ofrecer. Una oportunidad única de disfrutar de la comodidad y la belleza de estos vehículos.

Experiencia

Esta es una empresa formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Conocen perfectamente el mundo del motor, son apasionados de su trabajo que siempre ponen todos sus recursos y esfuerzos en sus clientes.

Servicios que ofrece

Han conseguido crear una colección asombrosa de vehículos clásicos y de lujo basados en el buen hacer de marcas de gran prestigio como Rolls Royce, Bentley, Jaguar y Beauford. Sus modelos son coches únicos de los que se fabricaron pocos ejemplares, joyas de la industria con un valor incalculable.

Gracias a ellos podréis disfrutar de una experiencia única dentro de estas maravillas. La mejor forma para moveros en el día más feliz e importante de vuestras vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Coches de caballos
Otros (En la actualidad tanto el Jaguar Royale 1969 descapotable como el Beauford Tourer descapotable de 1979 , son modelos de los que no tenemos constancia que haya más en España)

Flota:

Rolls Royce, Bentley, Jaguar descapotable. Disponemos de varios modelos de los mejores vehículos clásicos para bodas y eventos. Ahora también Beauford Tourer 1979. Pack con coche de caballos

¿Qué incluye el pack de boda?

Recogida novia/o, traslado a iglesia o lugar de ceremonia, traslado a reportaje fotográfico y finalmente al salón de celebraciones. Decoración en las puertas del vehículo, chófer

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una vez decidido el modelo pedimos una pequeña señal para garantizar la reserva de dicho vehículo por lo que recomendamos que si el modelo de coche elegido está disponible se reserve en ese momento

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Ofrecemos cualquier otro servicio y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Reportajes publicitarios, películas, eventos, etc. Regalo especial para bodas de oro y plata

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Pequeña señal a la hora de hacer la reserva y el resto en la misma semana del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

8 fotos de usuarios

38 opiniones
Adela
Adela Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Coche increíble con un conductor de diez

Alquilamos ayer un Bentley MCV del año 51 y no pudo encantarnos más. Coche precioso y muy bien cuidado.
José Luis, nuestro conductor, fue super amable y nos llevó genial en todo momento.
Totalmente recomendables.
Rubén
Rubén C. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Un coche precioso, un servicio impecable

No puedo estar más contento con el servicio ofrecido por esta empresa, fueron puntuales, nos ofrecieron flexibilidad, buen trato, un coche precioso de época que fue toda una sensación y sobretodo destacar el trato tan humano y tan excepcional que nos brindó el chófer Rubén.

Recomiendo a todo aquel que se vaya a casar que contrate a esta empresa para un día tan especial.
Susana
Susana S. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy atento

Personas estupendas. Recomendamos que lo contratéis, atentos, amables y preocupados siempre.
Maria
Maria E. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor trato

Increíble, eficaz y mágico... Fue una de las mejores decisiones que tomé en aquella expo de bodas, elegirlos para que me acompañasen en el día más feliz de mi vida. ¡Sin duda alguna, repetiría mil veces!
Laura
Laura M. Enviado el 14/11/2021
Valoración 5 de 5

Toda una experiencia

¡Nos casamos el 23 de octubre y solo podemos decir mil gracias! El coche una pasada (como todos los que tienen) y el conductor superamable. La gente flipó con el coche. Todo un acierto.
Inma
Inma Enviado el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular Jaguar SS90

Nosotros contratamos el Jaguar SS90 y en persona es espectacular. Una pasada ir en un coche antiguo en el día de nuestra boda. Llegaron puntual a mi casa y el chófer estaba todo el rato pendiente de nosotros, muy amable. Profesionalidad y buen servicio.
Rafaela
Rafaela M. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Coche de ensueño

Puntualidad, cuidado del coche perfecto. El conductor llegó a la hora prevista y fue muy flexible a la hora de ir a la zona para hacer las fotos. Disfrutamos.
Beatriz
Beatriz Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5

Coche de ensueño

Buen servicio, chófer muy profesional, dio un pequeño paseo antes de ir a la iglesia y al salir hacia el lugar de celebración, y presta ayuda al subir y bajar con el traje de novia. El jaguar azul y beige con capota es espectacular para hacer fotos.
Elena
Elena Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo genial

Tienen coches geniales, son muy puntuales y el chófer es muy atento. En definitiva, grandes profesionales.
Laura
Laura M. Enviado el 26/07/2019
Valoración 5 de 5

Unos coches maravillosos

¡Tienen unos coches preciosos! Nosotros elegimos el descapotable de dos colores porque nos parecía el más original, aunque los Roll Royce para bodas de invierno son espectaculares. Muy puntuales y muy serviciales (sin problema para poner la decoración al coche, para ir a los sitios a hacernos las fotos, etc).
Lucia
Lucia T. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Un servicio genial

Todo fue genial. El conductor, un encanto después de las vueltas que tuvo que dar.
María
Mªcarmen L. Enviado el 07/05/2018
Valoración 5 de 5

Auténticos profesionales

Contraté un Bentley del 64 en color crema, en la ExpoBoda. Desde el primer momento dieron facilidades con todo: pago, decoración. Una semana antes de la boda se pusieron en contacto conmigo para ver de qué color iba a ser la decoración del coche (incluida en el precio) y la hora y lugar de recogida. El día B, llegaron puntuales y todo estaba precioso. El conductor fue muy simpático y agradable. Sin ninguna duda los recomiendo 100%.
Rocio
Rocio Enviado el 03/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. El chófer fue muy simpático y amable, nos facilitó transporte y las fotos en todo momento. Flexibilidad en horarios y destinos sin problemas. Se encargaron de la decoración sin problemas. Ninguna queja.
Montserrat
Montserrat D. Enviado el 02/10/2017
Valoración 5 de 5
Se adaptaron perfectamente al lugar y hora de recogida. Estuvieron todo el tiempo esperando y fuimos donde les pedimos. El coche precioso, todo un acierto. Totalmente recomendable. Disfruté mucho mientras iba en él y muy cómodo.
Anaïs
Anaïs A. Enviado el 21/10/2017
Valoración 4 de 5
Un chico majísimo, llegó muy puntual, tuvimos que esperar un poco y paró el coche sin problema para hacer tiempo. Hizo todo lo posible para que nos hicieran las fotos y eso que el tiempo no acompañaba mucho. Trabajaban con el hotel que yo contraté y la verdad que no nos arrepentimos nada. Además, el chico era muy sociable y simpático.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Clasicos RB

Laura & Joaquín
8 fotos · 23/10/2021
Laura & Javier
15 fotos · 29/06/2019
Rocío & Fran
12 fotos · 30/09/2017

Mapa

Avenida Pedro Muñoz Seca, 208 04720 Aguadulce (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Clasicos RB

En Clasicos RB es posible alquilar un coche para la boda desde 350€ hasta 700€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Clasicos RB dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Coches de caballos
  • Otros (En la actualidad tanto el Jaguar Royale 1969 descapotable como el Beauford Tourer descapotable de 1979 , son modelos de los que no tenemos constancia que haya más en España.)
En Clasicos RB el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Clasicos RB lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Clasicos RB cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores