Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Si queréis sorprender a vuestros invitados con un coche diferente, podéis alquilar un coche clásico con un aire retro. Le dará a vuestro evento, un toque vintage que nadie olvidará. ¡Pedid información sin compromiso!

Servicios que ofrecen

Esta empresa está especializada en el alquiler de coches clásicos de estilo retro. Disponen de una flota con diferentes modelos como Mercedes Adenauer año 1954, Rolls Roys año 1987, Citroën 11 B año 1952, limusinas Ford Linconl del año 2000 sercicio de VTC, tenéis coches de época en diferentes tonos, que podréis decorar con motivos florales a vuestro gusto.

Entra en el pack una sesión de masaje para una sola persona, en la limusina entra botellas de champán para echar unos brindis cuando estéis ya casados.

Otros servicios

Además, ofrecen sus vehículos para todo tipo de eventos como son celebraciones familiares, producciones televisivas y cinematográficas, despedidas de solteros, comuniones, etc.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Limusinas

Flota:

Mercedes Adenauer año 1954 color negro, Roll Royce color crema del año 1987, Citroen 11B del año 1954 a dos tonos rojo y negro, W escarbajo descapotable del año 1973 blanco, Ford Lincoln blanco

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack incluye: recoger a la novia en casa, llevarla a la iglesia, posteriormente a la sesión de fotos, por último acercarles al restaurante. si es con la limusina se pone champan y nos bombones ,

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo una semana, para que me de tiempo a prepararte el coche en condiciones

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

La empresa obsequiará a los novios con unas copas y una botella de cava para su disfrute. También ofrecemos varios coches para ambos novios, incluso para los invitados

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Clásicos Golloa

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Diva
Diva C. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que pontual atención espectacular.

Super paciente atencioso.y pontual.
El coche espectacular.
Pago seguro sin ningún problema,lo recomiendo
Pilar
Pilar M. Enviado el 30/08/2023
Valoración 1.4 de 5

Fatal servicio y fatal atención entre otras cosas.

Me casé el 19 de Agosto y desde el minuto 1 que nos montamos mis padres y yo en la limusina todo fue mal,no habia aire acondicionado cabe decir que afuera habia 40 y pico grados para colmo nos lleva con las ventanillas subidas y bloqueadas durante el viaje que era de Logroño hasta el Monasterio de Valvanera y pese a que en el viaje le dijimos mil veces baja las ventanillas no fue hasta Anguiano que las bajó y desde alante porque atras las palancas de las ventanillas estaban bloqueadas y las bajo ya ahi en Anguiano porque mis padres estaban mareadisimos y le hecharon el alto si no nada.
Luego subiendo le dijimos que parara a 200 metros antes del monasterio porque nos estabamos adelantando al novio y ni caso,llegamos justo chupando el culo del coche del novio hablando pronto y mal pero para colmo al llegar va y en vez de llevarme a la iglesia me lleva a la ermita, vamos que iba a su bola porque de sobra estaba informado de donde era todo y demas.
Luego despues de estar ya mi marido y yo casados al bajar a las fotos puso la limusina a muchisima velocidad y yo mareadisima que mi marido tuvo que pedirle un botellin de agua porque ni bebidas a nuestro alcance teniamos, vamos un chofer super inservible pero ojo que rato despues llegamos al restaurante donde nuestros amigos nos tenian una traca preparada y se pone a salir del aparcamiento pisando la traca que de milagro no salio la limusina por los aires..
A los dias decido hablar con M. me comenta que el chofer es nuevo pero que estaba super informado de todo cosa que brillaba en el chofer por su ausencia,luego me comenta que llevabamos agua vino champin en el maletero que el mismo dejó preparado y el chofer ni comentarnos.
Bueno en resumen estuvimos y estamos super desconformes con el servicio, con la nula atencion por parte del chofer y es que todo salió al reves de lo acordado y de como debia de ser.
Fatal.
Marian
Marian S. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia increible

Manuel, el chofer muy atento en todo momento. El Mercedes es una autentica maravilla
Sheila
Sheila Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fue todo perfecto, puntualidad, trato y servicio. Muy contentos con la elección.
Javier
Javier G. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Formidable

Muy puntual, muy agradable, un servicio fenomenal. Y unos coches preciosisimos.
Veronica
Verónica G. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo fue perfecto, el trato, el servicio. La verdad que no pudimos escoger mejor.
Sayoa
Sayoa S. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástica elección!

Fue todo un acierto contar con Manuel para el día de mi boda, en todo momento atento. Ese día vino su hermana para llevarnos en el coche, muy simpática y agradable, vino bastante rato antes para poder decorar el coche y llevarnos con tiempo de sobra, esperó al final de la ceremonia para podernos realizar unas fotos con el coche. Encantada con la elección, ¡todo salió perfecto y el coche espectacular!
Sara
Sara A. Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Precioso coche

Me encantó el coche y el servicio, un Mercedes negro clásico, muy amables en todo momento, desde casa de los novios hasta la iglesias y después fuimos a hacer las fotos, y finalmente al restaurante, muy contentos con la elección.
Tania
Tania P. Enviado el 17/01/2014
Valoración 5 de 5
Un coche precioso, de llamar la atención. Todo salió perfecto y la relación calidad preció increíble. Manuel fue muy puntual y no puso ninguna pega para nada. Gracias Manuel por haber compartido tu coche con nosotros ese día.
Alisa
Alisa Enviado el 01/10/2012
Valoración 5 de 5
Manuel es muy agradable, el coche estaba muy limpio y es precioso.
L
Laura D. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Variedad de vehículos y buena respuesta

Nos gustó mucho la variedad de vehículos y la pasión que se nota que pone el dueño. Una semana antes de la boda hubo un percance con el vehículo que habíamos elegido (son coches clásicos y se entiende que les surjan problemas), y el dueño nos buscó de inmediato una alternativa. De hecho, al final cabe decir que incluso con el contratiempo creo que fue mejor decisión contar con el vehículo clásico alternativo que nos puso.
D
Diana S. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Coches preciosos

Siempre había soñado con montarme en un Rolls-Royce, y el que tienen aquí me pareció precioso. Tiene otros coches maravillosos también, cualquiera hubiera sido buena opción. El trato estupendo y muy bien cuidados, los coches por fuera y por dentro.
Noelia
Noelia P. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Escarabajo blanco descapotable

Nosotros alquilamos un escarabajo descapotable blanco, fue una pasada ir vestidos de novios en él.
N
Noeru Enviado el 31/07/2014
Valoración 5 de 5
Fue un acierto elegir a Manuel y a su coche para nuestra boda. El día señalado Manuel llegó con tiempo de sobra a recogerme, el coche estaba muy limpio y perfecto para la ocasión. Recomendable 100%.
M
Melina R. Enviado el 05/05/2014
Valoración 5 de 5
Manuel ha sido muy amable y súper responsable. Desde el momento que hemos contactado con él, se ha mostrado muy bien predispuesto. El coche que hemos escogido era súper bonito y estaba como nuevo. ¡Lo recomendamos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Clásicos Golloa

Sara & Alberto
11 fotos · 06/07/2019

Promociones

Equipo

Jose Manuel Saenz
Jose Manuel Saenz
Administrador

Hola, mi nombre es Manuel. Estado civil: divorciado. Tengo 43 años, llevo desde 2012 haciendo bodas. Me gusta hacer mi trabajo, con los idiomas me defiendo, y me gusta ser más que puntual y llegar con el coche limpio.

David  Marin
David Marin
Conductor

Me llamo David, tengo 35 años. Con pareja, soy una persona agradable y sé idiomas. Soy de Viana y me gusta conducir.

Mapa

Angel Arina pabellon f8 31230 Murillo De Rio Leza (La Rioja)

Preguntas frecuentes sobre Clásicos Golloa

En Clásicos Golloa es posible alquilar un coche para la boda desde 300€ hasta 600€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Clásicos Golloa dispone de:
  • Coches clásicos
  • Limusinas
En Clásicos Golloa el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Clásicos Golloa lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Clásicos Golloa cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas