Opiniones de Clásicos del Aljarafe

Clásicos del Aljarafe

Clásicos del Aljarafe

Gines, Sevilla

Sara Enviado el 16/10/2024

Puso en peligro nuestras vidas

Quisieramos dejar por escrito la experiencia tan desagradable que tuvimos con este servicio y ojalá que sirviera para futuros novios y novias a la hora de tomar una decisión.

Contratamos un Mercedes clásico para nuestra boda del pasado 21 de septiembre con esta empresa, concretamente con D. O. y D..

El servicio no pudo empezar peor, minutos antes de entrar a la iglesia nos avisa un familiar que el coche que transportaba el Mercedes había tenido una avería y que no llegaba a tiempo... pasamos incertidumbre durante toda la misa esperando encontrar el coche a nuestra salida, algo que puede pasar pero la tensión la pasamos en esos momentos. Finalmente apareció y pudimos subirnos destino al sitio de la celebración. Para continuar, el conductor nos dice nada más montarnos que tenemos que indicarle porque no sabe a donde se tiene que dirigir... cosa que previamente envié por WhatsApp la ubicación y ciertas indicaciones para que ese día no hubiera ningún problema. Imaginaros recién casados y tener que estar pendiente de las salidas hasta el destino que estaba a 30 minutos aprox., pero eso no fue nada en comparación con que el Mercedes no estaba en buenas condiciones de mantenimiento, el contacto de luces no funcionaba, en principio salimos atardeciendo y se podía ver pero tras 20 minutos de conducción nos damos cuenta que cada vez se ve menos y que la última salida nos la habiamos pasado... Nos encontramos en una carretera estrecha sin cobertura, perdidos y sin luces y totalmente de noche... Entramos en un estado de nervios, sin saber si nuestros invitados habían llegado ya, si nosotros no íbamos a llegar... lo que podrían estar esperando a que llegáramos al coctel etc.... Todo esto sin poder llamar porque no teníamos señal para avisar o para que nos vinieran a buscar... En plena noche, sin ver nada, con algún coche de frente que de vez en cuando aparecía y nos hacía luces...curvas por el camino..fue todo un peligro para nuestras vidas y para el del conductor.
    Conseguimos después de un tiempo dar la vuelta y tanteando meternos por el desvío que era correcto, utilizando la linterna del móvil, asomándonos por la ventana etc... Obviamente llegamos con un ataque de nervios a nuestra copa de entrada, tarde y no pudimos hacernos fotos juntos ni las típicas con el coche... y hasta que remontamos y nos tranquilizamos nos costó bastante.

Despues de exponer el caso con ellos, no hemos recibido ninguna indemnización, nos cobraron todo el servicio y se han negado a cualquier bonificacion por lo ocurrido.

Tenemos un disgusto bastante grande, en un día tan importante con la ilusión que esto conlleva y encontrarte con proveedores que te arruinen parte de este día.

No fue un fallo simple que podemos comprender, fue un cúmulo de infortunios que podrían haberse evitado.
  • Anabel
    Anabel T. Enviado el 17/08/2024

Buen servicio

Contratamos este servicio de transporte sin ninguna recomendación, lo elegimos porque nos encantó uno de los coches y nos decidimos porque el encargado, David, fue muy cercano y atento. Fue una elección muy acertada.

• Sergio
    Sergio V. Enviado el 18/06/2024

Servicio impecable

Los conductores llegaron antes de la hora fijada esperando el tiempo que fuera necesario hasta que estuviéramos preparados.
    Los coches estaban impecables y una vez dentro, se ajustaron perfectamente a lo que pedíamos.
    En nuestro caso, llegamos un poco antes a la ceremonia y ellos de forma proactiva nos sugirieron diferentes caminos para llegar a la hora acordada.
    Amabilidad y buena presencia.
    Un 10.

Laura C. Enviado el 13/05/2024

David y Jesús, muy atentos

David fue quien nos atendió durante la reserva y todo en general.
    Jesús fue nuestro conductor, en el camino a la iglesia iba despacito y tuvimos que parar porque íbamos un poco adelantados (no puso ninguna pega, todo lo contrario).
    Después cuando íbamos camino al salón del convite, le pedí que echase la capota y paró en cuanto pudo para hacerlo, también nos ofreció agua fría.
    Llegamos al convite y nos hicimos fotos, antes de irnos nos preguntó si queríamos más fotos.
    Todo genial con ellos!

Respuesta de Clásicos del Aljarafe:

¡Muchas gracias! Os deseamos mucha Felicidad y suerte en vuestra nueva vida juntos.
    Gemma Enviado el 14/10/2023

Elegancia y tranquilidad absoluta

Trato profesional, cercano y resolutivo. Coche espectacular y súper limpio. Chófer puntual, amable y siempre a disposición. Recomendable 100%.
  • Toño
    Toño A. Enviado el 11/06/2023

Todo perfecto

Puntuales, serios, profesionales, empáticos, educados, formales y podría dar millón de adjetivos más al respecto. Cuando te casas y buscas y pides el coche no sólo es lo bonito que el vehículo es, si no también la profesionalidad de esa empresa, ya que puede que llegue el momento y ese coche de tus sueños se convierta en pesadilla. Con David y su empresa eso no va a suceder, todo perfecto y el coche una pasada. Gracias!!!
    Margarita O. Enviado el 13/04/2023

Coche recomendable 100%

El coche era precioso y el hombre muy amable y atento. Quede muy contenta con el resultado. Recomendable 100%.
    Sara C. Enviado el 08/02/2023

Fantástico

Me ha encantado tanto el coche como el trato que hemos recibido!!!
    Si me caso otra vez vuelvo a repetir coche…
    María Enviado el 08/02/2023

Muy recomendable

Estuvimos encantados con el servicio en nuestra boda. El conductor fue puntual y muy amable. El coche es un auténtico tesoro y está en perfecto estado de conservación. Estuve viendo varias opciones de otras empresas y esta me pareció la mejor, no me equivoqué.