Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Recomendaciones de Vintia Catering

74 de 80 novios recomiendan Vintia Catering

Carolina Fleitas Pérez, Se casó el 14/10/2017

Recomiendo 100% porque cada detalle es muy importante y con un buen equipo bien coordinado, y que disfruta del trabajo bien hecho, todo es posible. Mil gracias por hacerlo todo más fácil y por ser cómplices de nuestra boda.

Enviada el 19/10/2017
  • Chrismatu

Chrismatu Williams, Se casó el 08/07/2017

Todos lo invitados quedaron fascinados con el servicio que nos brindaron y sobre todo con la comida. Mi pareja y yo lo teníamos muy claro desde el primer momento que íbamos a contratar con ellos el servicio de catering y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Claudia es un amor y estuvo a pie de cañón dándonos todo lo que necesitábamos y a los invitados también, a pesar de que estaba mala con migraña fue muy profesional y un trato muy personalizado. Si tuviera que volver a casarme lo haría el servicio de catering con ellos. Gracias a todos por hacer que la boda fuera de sueño, y en especial a Claudia y a Lidia.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Nos alegramos de que el resultado final fuera así de espectacular, ha sido un placer para nosotros formar parte de su gran día, muchas gracias por haber contado con nosotros.

• Rebeca

Rebeca Sánchez Coronado, Se casó el 01/07/2017

Si algo es importante en una boda, sin duda, es la comida. Este catering no sólo cumplió con nuestras expectativas sino que las superó, la comida de calidad, pusimos cóctel y luego el menú de cena. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 06/08/2017
  • Daniel

Daniel Del Toro Santacruz, Se casó el 01/07/2017

La atención de este catering es muy alta, están en todo y gracias al jefe de catering de ese día la boda fue sobre ruedas, sobre todo en los tiempos de cada parte del convite. Desde el comienzo hasta el final estarán siempre atentos a que no falte de nada y por supuesto la calidad del servicio y de lo que te ofrece dicho servicio.

Enviada el 10/09/2017

Nelson Monzón, Se casó el 10/06/2017

Sin duda un gran servicio y a un precio bastante razonable dada la calidad de los productos ofrecidos tanto en la barra libre como en el banquete. Por otro lado, combinar su recena con los bocadillos de la Garriga ha sido todo un acierto. Esta combinación fue espectacular y todo un acierto dada la satisfacción de nuestros invitados.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchas gracias a ustedes por habernos elegido y estamos felices de que hayan quedado satisfechos con nuestro servicio.

• Sergio

Sergio Montesdeoca, Se casó el 22/04/2017

Vintia es un catering que desde el primer momento sabes que vas a contratar. Después de ser partícipes de una degustación, tuvimos claro que era lo que queríamos. Ya en la boda, su variedad de sabores en el cóctel, acompañado de un primer plato hecho de las mejores hortalizas, dieron paso a un segundo plato exquisito que consistía en solomillo de cerdo con papas panaderas acompañados de una salsa de piña suculenta. Para terminar, el postre. Sin duda uno de los mejores que he probado en mi vida. Además de todo esto, nombrar la profesionalidad de Montse y Yeray, que dirigieron la celebración de una manera majestuosa. También debo nombrar a los camareros, los cuales estaban atentos en todo momento y hasta nos obsequiaron con una coreografía para la salida de los diferentes platos. Sin duda, todo fue increíble.

Enviada el 25/04/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchas gracias a ustedes por haber confiado en Vintia Catering. Nos alegramos que todo haya salido de vuestro agrado.

• Ylenia

Ylenia Santana Lopez, Se casó el 22/10/2016

Salió todo perfecto gracias a Vintia, la comida exquisita, realmente muy buena y a su temperatura adecuada. Además, se encargan de que todo este prefecto y van guiando la celebración lo que permite a los novios desconectar y disfrutar. Unos grandes profesionales. Contaré con ellos para mis próximos eventos sin duda. Un millón de gracias equipo Vintia y en especial Laura y Yeray.

Enviada el 01/11/2016

Borja, Se casó el 04/10/2016

Increíbles. Tanto Laura como Cristina hicieron un trabajo excelente. Hicieron que nuestro día fuera mucho fácil y perfecto. Nosotros hemos organizado la boda desde otra ciudad y nos han ayudado mucho durante todo el proceso. Si volvemos hacer algún evento en Las Palmas no dudaremos en volver a trabajar con ellos. Son muy profesionales y le dan un valor añadido a su trabajo con su personalidad.

Enviada el 07/11/2016

Pilar Escudero Socorro, Se casó el 24/09/2016

Laura, Juan Diego y Montse fueron las personas que nos guiaron en todo. Laura, sólo tengo palabras de agradecimiento por tu amabilidad, tu paciencia con esta novia pesada y sus interminables dudas, por esa sonrisa constante y tranquilizadora y por lo gran profesional que eres. Juan Diego, gracias también a ti por tu profesionalidad, por esa cabeza pensante y brillante que nos dio mil ideas y soluciones a todo lo que planteamos. Tranquilizas muchísimo con ese rodaje que tienes y ese cariño con el que nos tratas a los novios. Y Montse, desde que te conocimos el día de la degustación tuvimos claro que queríamos que estuvieses con nosotros el día de la boda. Profesional también y todo el rato pendiente de guiarnos y de que no nos faltase de nada. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ustedes.
    La comida encantó, y lo pondría en mayúsculas porque de verdad triunfó. Todo el mundo salió encantado con todo lo que habían comido. Los camareros genial también. Fue todo perfecto, no se puede pedir más. Gracias de verdad a Vintia por contribuir a que nuestra boda fuese maravillosa.

Enviada el 06/11/2016
  • Jennifer

Jennifer Quintana Quesada, Se casó el 27/08/2016

Todo muy bien, tanto la atención a mis invitados, el menú, la profesionalidad, y la puntualidad. Quedé muy contenta con el servicio ofrecido por Vintia, y la cercanía mostrada hacia nosotros.
    Os lo recomiendo.

Enviada el 28/09/2016