Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Capacidad 1000

Opiniones de Vintia Catering

4.7 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

94% lo recomienda

Marina Valls, Se casó el 09/12/2017

El catering en mi boda fue fabuloso todo salió de 10, la comida exquisita y la organización fue sobre ruedas y me ayudaron mucho a la hora de lo que iba sucediendo durante ese día. Todo fue perfecto.

Enviada el 26/12/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por valorarnos Marina, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y ser cómplices. Les deseamos lo mejor y que disfruten esta nueva etapa.

• Mapi

Maria Del Pino Garcia Guillen, Se casó el 28/10/2017

Sin duda, Vintia ha sido una gran eleccion en nuestra boda. A parte de la comida que es calidad 100% y que está exquisita, el trato de ellos hacia nosotros y nuestros invitados ha sido espectacular. Nuestros invitados han quedado encantados con todo desde el trato, amabilidad, comida, barra libre, etc.
    Volveríamos a elegirlos mil veces más sin pensarlo para próximos eventos. Mil gracias Lara y Yeray y todo el equipo Vintia

La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 1
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 2
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 3
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 4
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 5
    Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchas gracias a ustedes por habernos elegido y haber depositado su confianza en nuestro equipo. Esperamos volver a coincidir con ustedes en futuros acontecimientos que celebrar. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

• BERTA

Berta Leon Viera, Se casó el 21/10/2017

Vintia Catering, ha sido todo un acierto en cuestión de calidad, profesionalidad, etc., cómo cuidan la presentación del emplatado. Tanto Lidia, la comercial, que ha estado en contacto con nosotros desde el primer momento hasta el último y Montse, que es la persona que estaba en la boda organizando todo. Han hecho que todo sea más fácil y que no tenga que preocuparme por nada en este día tan especial. Mil gracias a Vintia y a las chichas en especial a Lidia por la paciencia y hacer que todo fuera de nuestro gusto y sobre todo los detalles que tuviste con nosotros. Recomendable 100%.

La boda de Berta Leon Viera y Vintia Catering 6
    La boda de Berta Leon Viera y Vintia Catering 7
    Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por tus palabras Berta, nos ha encantado formar parte de tu gran día y que el proceso y el resultado haya sido tal especial como tú esperabas.

Carolina Fleitas Pérez, Se casó el 14/10/2017

Recomiendo 100% porque cada detalle es muy importante y con un buen equipo bien coordinado, y que disfruta del trabajo bien hecho, todo es posible. Mil gracias por hacerlo todo más fácil y por ser cómplices de nuestra boda.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por elegirnos y valorarnos Carolina, ha sido un orgullo formar parte de vuestro gran día y hacernos cómplices.
    Disfruten esta nueva etapa.

Beatriz Bolaños, Se casó el 09/09/2017

Todo el mundo en nuestra boda acabó encantado con el catering, la cantidad y calidad de la comida fue excelente. La metre que tuvimos para nosotros fue un encanto y dedicada plenamente a su trabajo, a que todo saliera bien y a que a nosotros no nos faltara nada y estuviéramos cómodos. Sobre todo la capacidad de resolución y el cariño con el que hacía las cosas. ¡Gracias!

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por elegirnos y valorarnos Beatriz, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y hacernos cómplices. Disfruten esta nueva etapa.

• Kalan

Jessica González Pérez, Se casó el 02/09/2017

Nos quedamos muy contentos con Vintia, habíamos visitado otros proveedores pero no nos dejaban cambiar nada de la carta o adaptar cosas a nuestro gusto, con Vintia no hubo ningún problema. El catering en nuestra boda fue estupendo, todo salió de 10, la comida exquisita y la organización fue estupenda, te van avisando en la celebración cada vez que toca algo y no tienes que preocuparte de nada, los invitados comentaron que la comida estaba buenísima. También nos ayudaron con tema de decoración y recomendaciones, Lara muy amable, paciente y con muy buenas ideas. Los recomiendo, todo salió perfecto, muchas gracias Vintia por hacer ese día tan especial.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Vintia Catering:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Jessica! Nos alegra muchísimo haber aportado nuestro granito de arena para que ese día fuese tan increíble como imaginaron, ¡o más! ¡Esperamos volver a coincidir y que hayan nuevos grandes momentos que celebrar! Mil gracias por tus palabras.

• Miguel

Miguel Marrero Martínez - Carlón, Se casó el 02/09/2017

Fue todo estupendo y cumplió con todas nuestras expectativas. En todo momento fueron serviciales y flexibles con todas nuestras necesidades. Un equipo de 10 para hacer un día perfecto. ¡Gracias Vintia!

Enviada el 01/02/2018
  • Jessi

Martin Hernandez, Se casó el 05/08/2017

En primer lugar destacaría el buen trabajo que hacen, se nota la experiencia que tienen. Tanto la comida como el servicio que prestan es inmejorable. Se adaptan muy bien a las necesidades de los novios y ayudan con otras cosas además de con el catering, por ejemplo, la organización del transcurso del evento y parte de la decoración. Durante la boda nos sorprendió que de verdad hicieron cada mínimo detalle que se les pidió, fue alucinante. Nos hicieron sentir muy bien y disfrutamos de la noche en gran parte gracias a ellos. De todo corazón, muchas gracias Vintia.

Enviada el 11/12/2017
  • Chrismatu

Chrismatu Williams, Se casó el 08/07/2017

Todos lo invitados quedaron fascinados con el servicio que nos brindaron y sobre todo con la comida. Mi pareja y yo lo teníamos muy claro desde el primer momento que íbamos a contratar con ellos el servicio de catering y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Claudia es un amor y estuvo a pie de cañón dándonos todo lo que necesitábamos y a los invitados también, a pesar de que estaba mala con migraña fue muy profesional y un trato muy personalizado. Si tuviera que volver a casarme lo haría el servicio de catering con ellos. Gracias a todos por hacer que la boda fuera de sueño, y en especial a Claudia y a Lidia.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Nos alegramos de que el resultado final fuera así de espectacular, ha sido un placer para nosotros formar parte de su gran día, muchas gracias por haber contado con nosotros.

• Rebeca

Rebeca Sánchez Coronado, Se casó el 01/07/2017

Si algo es importante en una boda, sin duda, es la comida. Este catering no sólo cumplió con nuestras expectativas sino que las superó, la comida de calidad, pusimos cóctel y luego el menú de cena. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 06/08/2017