Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 1000

Opiniones de Vintia Catering

Laura · Se casó el 22/02/2020

El banquete perfecto

Nosotros no elegimos Vintia entre otros catering, elegimos el lugar (Finca Condal), y lo llevaba Vintia, así que todo era con ellos, teníamos buenas referencias, y aceptamos. Nuestro banquete era tipo buffet, para que hubiera comida de todos los gustos, a los invitados les encantó, comieron muchísimo y de calidad, todo estaba muy bueno. Pero Vintia no es solo el banquete, te recomienda cualquier tipo de proveedor que necesites, y te ayudan a conseguir lo que quieres. Yo podía contar siempre con dos personas, que se encargaban de que todo fuera como nosotros esperábamos. En algunas ocasiones tardaban en responder más de lo que nos gustaría, pero claro, debemos entender que nuestra boda no es lo único que ellos tienen en la cabeza (aunque nosotras sí). La verdad, es que todo salió genial en nuestra boda y, entre otras cosas, fue gracias a Vintia, especialmente por Montse, Lara y Lidia. Sin duda lo recomendamos.

Enviado el 23/03/2020

Miriam · Se casó el 26/10/2019

Atención impecable

Vintia nos sirvió una comida increíble, teníamos dudas de que saliera tan bien como en la prueba de menú, ya que era mucha gente, pero no tenemos ni una sola queja. ¡Lara es espectacular!

Enviado el 12/11/2019
  • Nilopez

Nilopez Lopez · Se casó el 19/10/2019

Profesional

Muy profesionales en su servicio, pendientes en todo momento de que el evento saliera como nosotros habíamos previsto.

Enviado el 03/11/2019

Raquel Baez Alamo · Se casó el 21/09/2019

Sin palabras

Desde Lidia, pasando por Eulises y el gran Yeray. Los camareros super atentos. Comida buenísima y cóctel inmejorable. Gracias chicos de verdad. Recomendable 100%.

Enviado el 24/09/2019

Laura · Se casó el 14/09/2019

Mejor aún de lo que pensábamos

Al ser tipo cóctel los invitados pudieron probar muchas variedades y todo el mundo nos felicitaba porque no era lo típico y, por supuesto, estaba buenísima.

Enviado el 19/09/2019
  • Yeray

Yeray Monzón · Se casó el 07/09/2019

Nuestros salvadores

Después de tener problemas con otro establecimiento, aparecieron ellos y nos ofrecieron el mejor de los servicios. Se volcaron completamente con nosotros, se pusieron en nuestra piel y nos sacaron adelante el banquete montado en tan solo 5 días. Servicio excelente, comida buenísima y los camareros muy profesionales siempre con una sonrisa en la cara. Infinitas gracias por hacer de nuestro día, el mejor.

Enviado el 20/09/2019

Jennifer Estupiñán Cabrera · Se casó el 31/08/2019

Lo mejor de lo mejor

Desde luego volvería a elegir catering VIntia, hacen lo imposible por cumplir todas las expectativas e incluso superarlas. Un millón de gracias por haber hecho de nuestro gran día un día aún más especial.

Enviado el 23/09/2019
  • Guizlane

Guizlane · Se casó el 24/08/2019

Muy satisfechos

Estamos muy contentos con el catering, supieron adaptarse a lo que buscábamos aunque en un principio nos costó bastante porque queríamos una mezcla de cultura en nuestro paladar y pudimos llegar a un acuerdo y todo salió ideal y perfecto. Lidia, supo perfectamente lo que queríamos y con Alberto al mando de nuestra boda nos sentíamos tranquilos y Juanjo también estuvo a la altura. Sin duda para cualquier otro evento no dudaríamos en ponernos en contacto con ellos.
    Muchas gracias Vintia.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Vintia Catering:

Para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de su gran día.
    Ha sido una boda diferente y sin duda muy especial.
    Estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido para este "reto" y felices de haber superado sus expectativas.
    Mil gracias y todo nuestro equipo les desea lo mejor en esta nueva etapa.

Eva Ballesteros · Se casó el 17/08/2019

Una boda inolvidable

Muy agradecida a Montse y a Lorena por la atención recibida el día de mi boda, así como los días previos durante la preparación. Todo estaba buenísimo y salió genial. Los invitados muy contentos y nosotros también. Gracias.

Enviado el 17/09/2019

Cristina Caballero · Se casó el 08/06/2019

Mi boda con Vintia

No podemos estar más orgullosos de que Vintia formara parte de nuestro gran día. Son atentos, flexibles, amigables, y sobre todo muy profesionales, la comida espectacular, con una presentación elegante y apetecible. No podemos estar más agradecidos con ellos sobre todo con Lorena por estar presente cada vez que lo necesitábamos para dudas y planear todo desde meses antes. Mery, Montse y Bea por su gran ayuda, amabilidad, paciencia y atención que nos dieron a todos en nuestro día, fueron las mejores. ¡Mil gracias Vintia!

Enviado el 09/07/2019