Opiniones de Vintia Catering

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Almudena
    Almudena S. Se casó el 05/11/2022

La mejor elección que hicimos

Teníamos claro que una boda no puede salir bien sin un buen catering así que nos decantamos por ellos. Fue un acierto total. Lidia nos acompañó durante todo el proceso guiándonos en todo momento y con cada detalle. La degustación fue espectacular y el servicio y la comida el día de nuestra boda insuperable. Gracias a Alberto, coordinador ese día, por hacer que todo saliera perfecto. Los invitados quedaron encantados y nosotros felices de que todo saliera bien. La recena triunfó lo máximo.
    Sara Se casó el 15/10/2022

Equipo humano y cercanía

Recomendable 1000%
    Gracias a Cielo y a Lidia tuve una boda de ensueño. Grandes profesionales, dispuestas a echar una mano en lo que hiciera falta. Flexibles, cercanas y siempre pendientes de lo que nos hiciera falta. La comida buenísima, cantidad perfecta, casi que diría demasiada, y riquísima. Los invitados no paraban de decirme qué bueno estaba todo y qué cantidad de comida, teniendo en cuenta que fue un cóctel largo. Un 10.
    Lo mejor que me llevo, el equipo humano y dos pedazo de profesionales y buena gente, Gracias Lidia y Cielo.

• Saúl
    Saúl G. Se casó el 17/09/2022

Un 10 para Lidia, Cecilia y toda la comida

No pudimos elegir mejor. Lidia siempre atenta y predispuesta a nuestros cambios. Y Cecilia el día de la boda fue impresionante. Se convirtió en nuestra wedding planner y estuvo de 10. Recomendable al 100%.
  • Zulema
    Zulema Se casó el 10/09/2022

100% recomendable

El catering contratado para nuestro gran día fue Vintia, y la verdad es que hicieron que todo saliera fenomenal, decidimos hacer un banquete de rinconcitos (arroces, carne, ensaladas, etc.) y nos encantó como salió todo.
    La calidad de los productos es insuperable, y el servicio estuvo súper atento y profesional en todo momento.
    Darle las gracias en especial a Lidia por su gran ayuda y profesionalidad durante todo el proceso.
  • Pedro
    Pedro D. Se casó el 03/09/2022

Bueno, pero mejorable

Nuestra boda consistía en un cóctel largo y dos platos en mesa para 124 invitados. Las reuniones que realizamos previas a la boda perfecta, L. estuvo muy atenta con nosotros sugiriendo cambios en el menú y gestionando los tiempos para la boda. El día del evento el cóctel fue genial. En cambio, en la parte de la cena, tuvimos problemas con el segundo plato (pato) el cual no estuvo a la altura de la degustación, que el día de la prueba estaba espectacular por lo que lo elegimos, en cambio en la boda estuvo seca y con una envoltura diferente. También hubo incidencias con el servicio de vino en mesa, que tardaron mucho en servirlo.
  • Adriana
    Adriana I. Se casó el 03/09/2022

Mejorable para su precio

Nuestra boda consistía en un cóctel largo y dos platos en mesa para 124 invitados. Las reuniones que realizamos previas a la boda perfecta, Lorena estuvo muy atenta con nosotros sugiriendo cambios en el menú y gestionando los tiempos para la boda. El día del evento el cóctel fue genial. En cambio, en la parte de la cena, tuvimos problemas con el segundo plato (pato) el cual no estuvo a la altura de la degustación, que el día de la prueba estaba espectacular por lo que lo elegimos, en cambio en la boda estuvo seca y con una envoltura diferente. También hubo incidencias con el servicio de vino en mesa, que tardaron mucho en servirlo.
    Iris ?. Se casó el 02/09/2022

Servicio de categoría

Desde la comida a la organización y resaltando su buenísimo trato este proveedor fue con creces el mejor de nuestra boda. Siempre estaba a nuestro lado, todo salió perfecto y siempre con un cariño, una cercanía, un saber estar de categoría.
    Jenny A. Se casó el 13/08/2022

Servicio de 10

Vintia fue una pieza clave el día de la boda para que todo saliese de 10. Son un gran equipo de profesionales con los que volvería a contar sin dudarlo.
  • Yaiza
    Yaiza R. Se casó el 25/06/2022

Nos hicieron sentir muy bien, muchas gracias a todo el personal de Vintia. Nos transmitieron mucha seguridad. La comida fue abundante y buenísima. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con la comida, la calidad y lo abundante,tanto que después del coctel la mayoría no pudo terminar los platos que había en mesa. Gracias Luis por tus grandes ideas y tu cercanía. Y agradecer también a Alberto y Yeray que estuvieron atentos a nosotros y que no faltará de nada a nuestros invitados.