Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa
70 de 76

novios recomiendan Vintia Catering

Valoración total:

Recomendaciones de Vintia Catering

• Se casó el 10/06/2017 Por Nelson Monzón

Sin duda un gran servicio y a un precio bastante razonable dada la calidad de los productos ofrecidos tanto en la barra libre como en el banquete. Por otro lado, combinar su recena con los bocadillos de la Garriga ha sido todo un acierto. Esta combinación fue espectacular y todo un acierto dada la satisfacción de nuestros invitados.

Enviada el 14/06/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Sergio Montesdeoca

Vintia es un catering que desde el primer momento sabes que vas a contratar. Después de ser partícipes de una degustación, tuvimos claro que era lo que queríamos. Ya en la boda, su variedad de sabores en el cóctel, acompañado de un primer plato hecho de las mejores hortalizas, dieron paso a un segundo plato exquisito que consistía en solomillo de cerdo con papas panaderas acompañados de una salsa de piña suculenta. Para terminar, el postre. Sin duda uno de los mejores que he probado en mi vida. Además de todo esto, nombrar la profesionalidad de Montse y Yeray, que dirigieron la celebración de una manera majestuosa. También debo nombrar a los camareros, los cuales estaban atentos en todo momento y hasta nos obsequiaron con una coreografía para la salida de los diferentes platos. Sin duda, todo fue increíble.

Enviada el 25/04/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchas gracias a ustedes por haber confiado en Vintia Catering. Nos alegramos que todo haya salido de vuestro agrado.

• Se casó el 22/10/2016 Por Ylenia Santana Lopez

Salió todo perfecto gracias a Vintia, la comida exquisita, realmente muy buena y a su temperatura adecuada. Además, se encargan de que todo este prefecto y van guiando la celebración lo que permite a los novios desconectar y disfrutar. Unos grandes profesionales. Contaré con ellos para mis próximos eventos sin duda. Un millón de gracias equipo Vintia y en especial Laura y Yeray.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 04/10/2016 Por Borja

Increíbles. Tanto Laura como Cristina hicieron un trabajo excelente. Hicieron que nuestro día fuera mucho fácil y perfecto. Nosotros hemos organizado la boda desde otra ciudad y nos han ayudado mucho durante todo el proceso. Si volvemos hacer algún evento en Las Palmas no dudaremos en volver a trabajar con ellos. Son muy profesionales y le dan un valor añadido a su trabajo con su personalidad.

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Pilar Escudero Socorro

Laura, Juan Diego y Montse fueron las personas que nos guiaron en todo. Laura, sólo tengo palabras de agradecimiento por tu amabilidad, tu paciencia con esta novia pesada y sus interminables dudas, por esa sonrisa constante y tranquilizadora y por lo gran profesional que eres. Juan Diego, gracias también a ti por tu profesionalidad, por esa cabeza pensante y brillante que nos dio mil ideas y soluciones a todo lo que planteamos. Tranquilizas muchísimo con ese rodaje que tienes y ese cariño con el que nos tratas a los novios. Y Montse, desde que te conocimos el día de la degustación tuvimos claro que queríamos que estuvieses con nosotros el día de la boda. Profesional también y todo el rato pendiente de guiarnos y de que no nos faltase de nada. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ustedes.
    La comida encantó, y lo pondría en mayúsculas porque de verdad triunfó. Todo el mundo salió encantado con todo lo que habían comido. Los camareros genial también. Fue todo perfecto, no se puede pedir más. Gracias de verdad a Vintia por contribuir a que nuestra boda fuese maravillosa.

Enviada el 06/11/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Jennifer Quintana Quesada

Todo muy bien, tanto la atención a mis invitados, el menú, la profesionalidad, y la puntualidad. Quedé muy contenta con el servicio ofrecido por Vintia, y la cercanía mostrada hacia nosotros.
    Os lo recomiendo.

Enviada el 28/09/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Teresa Reyes Castellano

Muchísimas gracias a todo el personal que nos atendió en nuestra boda, en especial a Montse y Lidia. Todo salió prefecto y como esperábamos. Lo recomendamos 100%. Todos atentos para que nuestros invitados estuvieran cómodos, bien servidos y que no faltara de nada. La organización de todo salió genial. Hemos quedado muy contentos con la elección del catering. ¡Los mejores! ¡Mil gracias!

Enviada el 08/09/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Rogelio Rodríguez

Tras varios presupuestos nos quedamos con esta opción. Su comercial, Lidia, siempre estuvo a nuestro lado. Nos ayudó y nos asesoró súper bien. En la boda, los invitados quedarón satisfechos con la comida y servicio.
    Para nosotros, sin duda, la mejor opción.

Enviada el 25/12/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Dunia Morales

Recomiendo al catering 100%, muchas gracias Laura, Juan Diego y Montse por lograr que todo saliera perfecto y convertirlo en un día muy especial. Son muy profesionales y flexibles, la cantidad de comida fue suficiente y exquisita. La presentación de lujo.

Enviada el 01/09/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Rafabh

Espectacular trabajo el realizado por todos y cada uno de los miembros que integran el catering Vintia. Apostar por ellos es apostar por caballo ganador. Mención especial a Laura y Juan Diego por su cercanía, comprensión y capacidad para adaptarse en todo lo que necesites. Que te digan, Rafa no te preocupes ya está solucionado en el mismo momento que le planteas cualquier cosa no se paga con dinero. Esa tranquilidad y control de la boda hace que puedas disfrutar de todos los detalles y momentos del gran día. Gracias por todo.

Enviada el 17/07/2016

Mis sellos