Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Capacidad 1000

Vintia Catering 6
Vintia Catering 7

Raquel , Se casó el 24/11/2018

Mejor imposible

Comida buenísima, personal atento en todo momento a los invitados. Trato excelente.

Enviada el 04/12/2018

Cristina Peña Pérez , Se casó el 20/10/2018

Más que encantados

Vintia es un sueño hecho realidad en nuestra boda. Tanto la comida como el personal han sido impecables. Yeray y Alberto super atentos con nosotros y Lidia un encanto ayudándonos en todo para la organización. Justo lo que queríamos.

La boda de Cristina Peña Pérez y Vintia Catering 8
    La boda de Cristina Peña Pérez y Vintia Catering 13
    La boda de Cristina Peña Pérez y Vintia Catering 14
    Enviada el 17/11/2018

Victoria Gutiérrez , Se casó el 15/09/2018

Uno de los mejores caterings de la isla

Llegué a Vintia por circunstancias del destino (un incendio donde iba a celebrar la boda) y se portaron genial en todo momento. Tienen grandes profesionales que se encargan de todo con una gran calidad.

Enviada el 16/10/2018
  • Diana

Diana Guglielmone , Se casó el 15/09/2018

Agradecida es poco ante tanta profesionalidad

Muchas gracias por decirme que sí a todo y hacer de este día uno inolvidable.

Enviada el 23/10/2018
  • Nacho

Nacho Romero , Se casó el 18/08/2018

Catering de calidad

El principal recuerdo que tengo de todas las bodas a las que he ido siempre es la calidad de la comida. Contratando a Vintia nos aseguramos que tanto nuestro cóctel como nuestro banquete tuvieran platos de calidad.

Ya en la prueba del menú nos quedamos más que satisfechos, además el trato que nos ofrecieron tanto Lidia, Montse o el resto del equipo de Vintia ha sido exquisito, siempre ayudándonos a que todo saliera perfecto en la boda. Tienen un equipo bastante experto y controlan el 100% de las situaciones de la boda.

Nosotros estamos contentísimos de como salió todo.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por habernos elegido para su gran día. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

• Edelmira

Edelmira , Se casó el 17/08/2018

Todo perfecto

Desde un principio tanto la atención como la confianza fue increíble. Superaron mis perspectivas del momento, tenía la total seguridad de que todo iba a estar perfecto.
    Gracias Lara y María.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Mil gracias por vuestras palabras....Una boda íntima y preciosa en la que estamos encantados de haber formado parte.
    Les deseamos toda al felicidad del mundo.

• Noelia

Noelia , Se casó el 11/08/2018

Nos encantó la comida, el servicio, la atención con nosotros y con nuestros invitados.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por la valoración y por haber contado con nosotros para ese día tan especial. Les deseamos todo lo mejor en su nueva etapa.

Inmaculada Jimenez Santana , Se casó el 04/08/2018

Catering top

Un lujo haber contado con ellos para celebrar nuestra boda. Nos asignaron a Lara y desde el primer momento todo fueron facilidades. Inmejorable el trato y exquisita toda la comida tanto en el cóctel como en el banquete. Muy buena coordinación realizada por Montse que nos ayudó en todo momento a sentirnos cómodos y despreocuparnos por el timing. ¡Muchas gracias!

Enviada el 16/09/2018
  • Salva

Salva Aday Montesdeoca Lorenzo , Se casó el 14/07/2018

Profesionales

Salió todo rodado, se nota la experiencia de la compañía. Muchas gracias Yeray y Lara por hacer todo lo posible para que todo saliese bien.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias a ustedes, chicos, por la confianza. Les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos volver a coincidir en nuevas cosas que celebrar. Un abrazo de parte de todo el equipo.

• TaMi

Tami Silva Betancort , Se casó el 30/06/2018

Recomendable al 100%

Solo puedo estar agradecida con ellos porque son encantadores y te facilitan todo al 100%. Si teníamos cualquier duda o problema enseguida te daban la solución perfecta. Les hicimos peticiones muy difíciles a una semana de la boda y se pusieron manos a la obra hasta conseguir todo lo que pedíamos. La verdad que lo mejor que hicimos fue contratarlos porque la comida fue espectacular sin ningún pero (mi familia es muy exigente), el servicio impecable y resolutivo en todo momento y todo salió perfecto en la mayor parte gracias a el trabajo de estos superprofesionales. Chicos si tienen dudas llámenlos, pídanle presupuestos que intentarán adaptarse a vuestras peticiones y presupuesto. La experiencia y calidad son factores muy a destacar de esta empresa y que les falta a muchas otras. ¡Los recomiendo 1000x1000!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Vintia Catering:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos! Para nosotros ha sido todo un placer, estamos encantados de saber que hemos estado al altura y hemos contribuido en que todo saliera tal y cómo soñaron.
    ¡Para lo que necesiten, ya saben dónde encontrarnos!