Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Capacidad 1000

4.7

92% lo recomienda

Julio C Rodríguez Lemes, Se casó el 09/06/2018

Un acierto total

Muchas gracias a todo el equipo de Vintia por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera un día de disfrute absoluto para todos nuestros invitados. Lo recomendaría sin duda a cualquiera que desee una comida y un servicio de calidad con un trato cercano, resolutivo y profesional. Gracias de corazón a Lidia por la buena disposición ante cualquier duda y a Mery por todo el cariño con el que nos guió en un día tan importante para nosotros. Jéssica y Julio, 9-6-2018.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias a ustedes por habernos elegido para su gran día. Estamos encantados de haber formado parte de él y de las palabras que con tanto cariño nos dedican. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que comienza ahora.

• Fer

Fer Martin, Se casó el 09/06/2018

¡Super recomendados!

Hemos quedado contentísimos con Vintia, nos asesoraron desde el minuto 1 con todo, no solo el menú, sino también la decoración, los tiempos, los rincones y estuvieron hasta el final super preocupados en que ese día saliera todo genial. Si me casara otra vez, lo haría con ellos sin dudarlo.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Vintia Catering:

¡Muchísimas gracias por estas palabras, Fernando! Para nosotros fue todo un placer haber ayudado a que este día fuese inolvidable. Muchísimos besos a los dos. Les vemos en próximas celebraciones.

Ruth Falcon, Se casó el 26/05/2018

Solo dar mil gracias a Vintia catering por el servicio prestado, a Lidia por su paciencia con todas mi preguntas, emails y WhatsApp que tan amablemente respondió y lo que me llevo a contratar sus servicios sin pensarlo. A Yeray y a Miriam por la organización el día de la boda, no faltó ni el más mínimo detalle, todo estuvo colocado y organizado a la perfección. A los camareros y chef por la comida exquisita, los platos calientes y bien elaborados. No hubo ni un invitado con una copa vacía o que se quedaran con ganas de probar algo. Y a todo el resto del equipo que forma la familia Vintia, ¡muchas gracias! Recomendables al 100%.
    Un abrazo fuerte a todos.
    Ruth Y Ed

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por tu valoración y por habernos elegido. Nos ha encantado formar parte de su gran día y que todo haya sido tan especial para ustedes. Les deseamos todo lo mejor en la nueva etapa.

Marina Valls, Se casó el 09/12/2017

El catering en mi boda fue fabuloso todo salió de 10, la comida exquisita y la organización fue sobre ruedas y me ayudaron mucho a la hora de lo que iba sucediendo durante ese día. Todo fue perfecto.

Enviada el 26/12/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por valorarnos Marina, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y ser cómplices. Les deseamos lo mejor y que disfruten esta nueva etapa.

• Mapi

Maria Del Pino Garcia Guillen, Se casó el 28/10/2017

Sin duda, Vintia ha sido una gran eleccion en nuestra boda. A parte de la comida que es calidad 100% y que está exquisita, el trato de ellos hacia nosotros y nuestros invitados ha sido espectacular. Nuestros invitados han quedado encantados con todo desde el trato, amabilidad, comida, barra libre, etc.
    Volveríamos a elegirlos mil veces más sin pensarlo para próximos eventos. Mil gracias Lara y Yeray y todo el equipo Vintia

La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 1
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 2
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 3
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 4
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 5
    Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchas gracias a ustedes por habernos elegido y haber depositado su confianza en nuestro equipo. Esperamos volver a coincidir con ustedes en futuros acontecimientos que celebrar. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

• BERTA

Berta Leon Viera, Se casó el 21/10/2017

Vintia Catering, ha sido todo un acierto en cuestión de calidad, profesionalidad, etc., cómo cuidan la presentación del emplatado. Tanto Lidia, la comercial, que ha estado en contacto con nosotros desde el primer momento hasta el último y Montse, que es la persona que estaba en la boda organizando todo. Han hecho que todo sea más fácil y que no tenga que preocuparme por nada en este día tan especial. Mil gracias a Vintia y a las chichas en especial a Lidia por la paciencia y hacer que todo fuera de nuestro gusto y sobre todo los detalles que tuviste con nosotros. Recomendable 100%.

La boda de Berta Leon Viera y Vintia Catering 6
    La boda de Berta Leon Viera y Vintia Catering 7
    Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por tus palabras Berta, nos ha encantado formar parte de tu gran día y que el proceso y el resultado haya sido tal especial como tú esperabas.

Carolina Fleitas Pérez, Se casó el 14/10/2017

Recomiendo 100% porque cada detalle es muy importante y con un buen equipo bien coordinado, y que disfruta del trabajo bien hecho, todo es posible. Mil gracias por hacerlo todo más fácil y por ser cómplices de nuestra boda.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por elegirnos y valorarnos Carolina, ha sido un orgullo formar parte de vuestro gran día y hacernos cómplices.
    Disfruten esta nueva etapa.

Jennifer Alvarez, Se casó el 23/09/2017

Aceptable

Flexibilidad en ajustar el menú con lo que estás buscando, atención muy buena por parte de los organizadores, siempre pendientes a lo que deseas. Puedes elegir los detalles cómo los quieres, buen catering.

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchas gracias por tu valoración Jennifer, para nosotros ha sido un placer. Les deseamos todo lo mejor en esta etapa.

Beatriz Bolaños, Se casó el 09/09/2017

Todo el mundo en nuestra boda acabó encantado con el catering, la cantidad y calidad de la comida fue excelente. La metre que tuvimos para nosotros fue un encanto y dedicada plenamente a su trabajo, a que todo saliera bien y a que a nosotros no nos faltara nada y estuviéramos cómodos. Sobre todo la capacidad de resolución y el cariño con el que hacía las cosas. ¡Gracias!

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por elegirnos y valorarnos Beatriz, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y hacernos cómplices. Disfruten esta nueva etapa.

• Kalan

Jessica González Pérez, Se casó el 02/09/2017

Nos quedamos muy contentos con Vintia, habíamos visitado otros proveedores pero no nos dejaban cambiar nada de la carta o adaptar cosas a nuestro gusto, con Vintia no hubo ningún problema. El catering en nuestra boda fue estupendo, todo salió de 10, la comida exquisita y la organización fue estupenda, te van avisando en la celebración cada vez que toca algo y no tienes que preocuparte de nada, los invitados comentaron que la comida estaba buenísima. También nos ayudaron con tema de decoración y recomendaciones, Lara muy amable, paciente y con muy buenas ideas. Los recomiendo, todo salió perfecto, muchas gracias Vintia por hacer ese día tan especial.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Vintia Catering:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Jessica! Nos alegra muchísimo haber aportado nuestro granito de arena para que ese día fuese tan increíble como imaginaron, ¡o más! ¡Esperamos volver a coincidir y que hayan nuevos grandes momentos que celebrar! Mil gracias por tus palabras.