Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Capacidad 1000

4.7
  • Nacho

Nacho Romero, Se casó el 18/08/2018

Catering de calidad

El principal recuerdo que tengo de todas las bodas a las que he ido siempre es la calidad de la comida. Contratando a Vintia nos aseguramos que tanto nuestro cóctel como nuestro banquete tuvieran platos de calidad.

Ya en la prueba del menú nos quedamos más que satisfechos, además el trato que nos ofrecieron tanto Lidia, Montse o el resto del equipo de Vintia ha sido exquisito, siempre ayudándonos a que todo saliera perfecto en la boda. Tienen un equipo bastante experto y controlan el 100% de las situaciones de la boda.

Nosotros estamos contentísimos de como salió todo.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por habernos elegido para su gran día. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

• Edelmira

Edelmira, Se casó el 17/08/2018

Todo perfecto

Desde un principio tanto la atención como la confianza fue increíble. Superaron mis perspectivas del momento, tenía la total seguridad de que todo iba a estar perfecto.
    Gracias Lara y María.

Enviada el 19/08/2018
  • Noelia

Noelia, Se casó el 11/08/2018

Nos encantó la comida, el servicio, la atención con nosotros y con nuestros invitados.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por la valoración y por haber contado con nosotros para ese día tan especial. Les deseamos todo lo mejor en su nueva etapa.

Inmaculada Jimenez Santana, Se casó el 04/08/2018

Catering top

Un lujo haber contado con ellos para celebrar nuestra boda. Nos asignaron a Lara y desde el primer momento todo fueron facilidades. Inmejorable el trato y exquisita toda la comida tanto en el cóctel como en el banquete. Muy buena coordinación realizada por Montse que nos ayudó en todo momento a sentirnos cómodos y despreocuparnos por el timing. ¡Muchas gracias!

Enviada el 16/09/2018
  • Salva

Salva Aday Montesdeoca Lorenzo, Se casó el 14/07/2018

Profesionales

Salió todo rodado, se nota la experiencia de la compañía. Muchas gracias Yeray y Lara por hacer todo lo posible para que todo saliese bien.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias a ustedes, chicos, por la confianza. Les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos volver a coincidir en nuevas cosas que celebrar. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Julio C Rodríguez Lemes, Se casó el 09/06/2018

Un acierto total

Muchas gracias a todo el equipo de Vintia por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera un día de disfrute absoluto para todos nuestros invitados. Lo recomendaría sin duda a cualquiera que desee una comida y un servicio de calidad con un trato cercano, resolutivo y profesional. Gracias de corazón a Lidia por la buena disposición ante cualquier duda y a Mery por todo el cariño con el que nos guió en un día tan importante para nosotros. Jéssica y Julio, 9-6-2018.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias a ustedes por habernos elegido para su gran día. Estamos encantados de haber formado parte de él y de las palabras que con tanto cariño nos dedican. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que comienza ahora.

• Fer

Fer Martin, Se casó el 09/06/2018

¡Super recomendados!

Hemos quedado contentísimos con Vintia, nos asesoraron desde el minuto 1 con todo, no solo el menú, sino también la decoración, los tiempos, los rincones y estuvieron hasta el final super preocupados en que ese día saliera todo genial. Si me casara otra vez, lo haría con ellos sin dudarlo.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Vintia Catering:

¡Muchísimas gracias por estas palabras, Fernando! Para nosotros fue todo un placer haber ayudado a que este día fuese inolvidable. Muchísimos besos a los dos. Les vemos en próximas celebraciones.

Ruth Falcon, Se casó el 26/05/2018

Solo dar mil gracias a Vintia catering por el servicio prestado, a Lidia por su paciencia con todas mi preguntas, emails y WhatsApp que tan amablemente respondió y lo que me llevo a contratar sus servicios sin pensarlo. A Yeray y a Miriam por la organización el día de la boda, no faltó ni el más mínimo detalle, todo estuvo colocado y organizado a la perfección. A los camareros y chef por la comida exquisita, los platos calientes y bien elaborados. No hubo ni un invitado con una copa vacía o que se quedaran con ganas de probar algo. Y a todo el resto del equipo que forma la familia Vintia, ¡muchas gracias! Recomendables al 100%.
    Un abrazo fuerte a todos.
    Ruth Y Ed

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por tu valoración y por habernos elegido. Nos ha encantado formar parte de su gran día y que todo haya sido tan especial para ustedes. Les deseamos todo lo mejor en la nueva etapa.

Marina Valls, Se casó el 09/12/2017

El catering en mi boda fue fabuloso todo salió de 10, la comida exquisita y la organización fue sobre ruedas y me ayudaron mucho a la hora de lo que iba sucediendo durante ese día. Todo fue perfecto.

Enviada el 26/12/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por valorarnos Marina, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y ser cómplices. Les deseamos lo mejor y que disfruten esta nueva etapa.

• Mapi

Maria Del Pino Garcia Guillen, Se casó el 28/10/2017

Sin duda, Vintia ha sido una gran eleccion en nuestra boda. A parte de la comida que es calidad 100% y que está exquisita, el trato de ellos hacia nosotros y nuestros invitados ha sido espectacular. Nuestros invitados han quedado encantados con todo desde el trato, amabilidad, comida, barra libre, etc.
    Volveríamos a elegirlos mil veces más sin pensarlo para próximos eventos. Mil gracias Lara y Yeray y todo el equipo Vintia

La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 1
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 2
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 3
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 4
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 5
    Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchas gracias a ustedes por habernos elegido y haber depositado su confianza en nuestro equipo. Esperamos volver a coincidir con ustedes en futuros acontecimientos que celebrar. Les deseamos toda la felicidad del mundo.