Bodas

Vilaplana Catering

Barcelona Ver mapa

Información

Vilaplana Catering es una empresa que lleva más de 40 años dedicada al mundo del catering. Durante todo este tiempo han conseguido hacerse un hueco en el alto standing de este mundo y se han posicionado como una de las mejores opciones para organizar una boda exclusiva de gran éxito. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Su constante búsqueda por evolucionar y mejorar les ha llevado a ganarse un prestigio que han consolidado gracias a un servicio atento, personalizado y de calidad. Vosotros sólo tendréis que trasladarles vuestras ideas y deseos y ellos los convertirán en realidad.

Durante su dilatada experiencia han conseguido contactar con los mejores proveedores y profesionales para cada uno de los servicios que ofrecen. Es por esta razón que no sólo os ofrecen un producto, sino que os ofrecen una experiencia: una forma única de vivir uno de los días más importantes y especiales de vuestras vidas.

Como cada pareja es distinta, adaptan sus servicios y su atención a cada caso. Por esta razón su servicio alcanza cotas de tanta calidad y también os sentiréis comprendidos y os será fácil explicar todas vuestras ideas y expectativas de este día.

Tipo de cocina

Su cocina se caracteriza por el detalle y el esmero que le ponen a cada plato. Utilizan productos de gran calidad que manipulan y cocinan de una manera delicada y cuidada. Todo para conseguir que mantengan sus propiedades y sabores al máximo. De esta forma os sirven platos exquisitos, con una presentación espectacular, que harán las delicias de todos vuestros invitados.

Para vuestra celebración, el equipo gastronómico del catering elaborará una serie de menús a medida que se ajusten al máximo con vuestros gustos y necesidades. Todo estará preparado y servido según vuestras indicaciones para que el banquete sea tal y como lo habéis soñado.

Datos de interés

Servicios

Banquete, organización de bodas y eventos

Más información

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Valoración
3.5
de 5.0
50% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
  • A
    Alba M. Se casó el 05/05/2012
    • Calidad del servicio
    • Respuesta
    • Profesionalidad
    • Relación calidad/precio
    • Flexibilidad
    Hicimos un menú cóctel. Inicialmente nos dieron un listado con el menú cóctel que solían hacer pero nos dijeron que era modificable y la verdad es que casi cambiamos el 75% del menú inicial sin ningún problema, no porque no nos gustara pero era de diseño y queríamos cosas mas caseras: caldo, calçots con romesco, lentejas, pasta, rape. ¡¡Y la verdad es que triunfó!! Porque era comida muy casera y catalana como queríamos pero con su toque de diseño, ¡¡sobre todo por la presentación de la comida!! Un 10!!! ¡Y la calidad y el servicio excelente también! Se nota que es un catering de alto standing pero que por precio se ajustan a lo que pidas. Recomendable 100%.

Mapa

Tenor Viñas, 4-6 3º 08021 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Vilaplana Catering)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes