Verónica Catering

67 opiniones | La Campana (Sevilla)

Opiniones de Verónica Catering

• LOLITA

Lolita · Se casó el 10/04/2021

Totalmente excepcional

Desde que nos conocimos en agosto del 2019, me transmitieron mucha confianza e implicación, adaptándose a mis gustos y, por supuesto, dándome ideas para ello. Verónica, como capitana del equipo, atenta a todos los detalles y accesible para cualquier duda o problema. Nos habéis hecho sentir como en familia, y eso se ha transmitido a los invitados con vuestra profesionalidad y amabilidad. Todo estuvo de 10, nos felicitaron los invitados por el menú y el trato recibido, sabiendo la situación actual de las bodas, todo tu equipo lo realizó de 10, con las medidas de seguridad e higiene. Gracias de todo corazón. F&L.

Enviado el 13/04/2021

Respuesta de Verónica Catering:

Hace dos semanas estábamos con los nervios a flor piel. Desde que nos conocimos hemos compartido muchos momentos. Unos más alegres y otros menos, aunque nunca se tiró la toalla y yo os deseo de todo corazón que cuando la tiréis sea en la playa que tanto os gusta.

Maria F. · Se casó el 29/08/2020

Excelente, una boda de sueño

Hemos quedado encantados con el catering. Con su atención, con responsabilidad, calidad, dedicación... Verónica espectacular como profesional y como persona. Y todos sus trabajadores a cuál más simpático y servicial. Nos trasmitieron confianza desde el primer momento. Nos ayudaron siempre en todo a pesar de las adversidades. Nos animaron y apoyaron en todas nuestras decisiones. Repetiría mil veces más con ellos. Todos los invitados encantados, y nosotros más. Enhorabuena por ese pedazo de catering a seguir trabajando duro. Un abrazo fuerte de una de vuestras parejas del 2020. Lucas y María.
    Gracias por todo.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Verónica Catering:

Ahora que comenzamos de nuevo la temporada me acuerdo tanto de vosotros… Primero os animé yo a vosotros y después vosotros me habéis sido y me sois de gran apoyo. ¡Nos vemos pronto!
  • Gema

Gema · Se casó el 18/07/2020

Excepcionales

Quiero dar las gracias a Verónica y a su equipo. Todo fue posible por ellos, una situación "rara" por la que estamos pasando, pero no nos dejaron tirar la toalla. Nos acompañaron todos estos meses, y ya el sábado todos los sueños se cumplieron. Gracias por vuestro compromiso, dedicación, confianza, profesionalidad, respeto y cariño. Verónica, te lo dije al despedirme: cuando te elegí, pensaba que no me iba a equivocar, y me has demostrado con creces que fue mi elección más acertada. La ceremonia civil preciosa, decoración, detalles, implicación... ¡Gracias a ti y a todo tu equipo! Siempre tendréis un lugar muy especial en nuestro corazón

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Verónica Catering:

La toalla nunca se tira. Nos secamos el sudor. Las lágrimas de alegrías y/o de penas. Nos tumbamos en ella a descansar. Nos tapamos con ella cuando sentimos frío. Nos la ponemos de capa para volar, y/o para protegernos o proteger. Pero nunca, nunca se tira. ¡Que vivan los novios!
  • Monica

Monica · Se casó el 14/03/2020

Son unos magníficos profesionales

Nos cuidaron y ayudaron en todo momento, no nos faltó ni un detalle a pesar de todas las dificultades y los momentos por los cuales estábamos viviendo, nuestra boda se celebró el 14 de marzo del 2020. Se portaron como auténticos profesionales, sin duda volvería a contar con ellos si tuviésemos otro evento o celebración, desde el minuto uno sentimos mucha confianza y en ningún momento nos desagradaron. Son unas excelente personas.

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Verónica Catering:

Quién nos iba a decir a nosotros lo que viviríamos aquel 14 de marzo. Aún tenemos pendiente una quedada. ¡Sois magníficas!

Laura F. · Se casó el 11/01/2020

Boda insuperable

Gracias a Veronica Catering mi boda fue la boda de mis sueños, con todos los detalles que había imaginado y muchos más sugeridos por el catering, los Cameros son muy atentos y simpáticos y el trato con los invitados fue genial. La comida, de muy buena calidad y mucha cantidad. Nos encantó la mesa de postres, fue espectacular, gracias a Veronica Catering por hacer de mi boda un día inolvidable.

Macarena M. · Se casó el 14/12/2019

Mi mejor elección

Verónica y su equipo fue la mejor elección para mi celebración. Exquisito servicio y calidad en todo el menú. Los detalles me cautivaron. Mi recomendación, dejarse aconsejar.

Rocio V. · Se casó el 23/11/2019

Una boda de ensueño

Gracias a Verónica Catering por hacer este día el mejor de mi vida y hacernos disfrutar a todos.

Maria J. · Se casó el 16/11/2019

Experiencia inigualable

Mi experiencia con Veronica Catering ha sido excelente, me han facilitado en medida de lo posible todo lo que le hemos expuesto, el personal ha sido muy amable y servicial, y la comida, de muy buena calidad, una experiencia que volvería a repetir, totalmente recomendable. Gracias a todo el equipo que forma este catering.

• Y

Yolanda V. · Se casó el 12/10/2019

Mi gran día fue espectacular

No tengo palabras para agradecer mi gran día, antes y durante del evento fue de 11. Amabilidad, confianza, tranquilidad, calidad y, sobre todo, te hacen sentir como en familia. Gracias, gracias y mil veces gracias.

• Luis

Luis O. · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

Ha sido el mayor acierto de nuestra boda. Muy profesionales, atentos a cada detalle, abiertos a cualquier tipo de sugerencia y siempre disponibles para ayudarnos en lo que necesitábamos. ¡Los elegiríamos una y mil veces!

Enviado el 19/10/2019