Verónica Catering

66 opiniones | La Campana (Sevilla)

Opiniones de Verónica Catering

Maria Flores Garcia · Se casó el 29/08/2020

Excelente, una boda de sueño

Hemos quedado encantados con el catering. Con su atención, con responsabilidad, calidad, dedicación... Verónica espectacular como profesional y como persona. Y todos sus trabajadores a cuál más simpático y servicial. Nos trasmitieron confianza desde el primer momento. Nos ayudaron siempre en todo a pesar de las adversidades. Nos animaron y apoyaron en todas nuestras decisiones. Repetiría mil veces más con ellos. Todos los invitados encantados, y nosotros más. Enhorabuena por ese pedazo de catering a seguir trabajando duro. Un abrazo fuerte de una de vuestras parejas del 2020. Lucas y María.
    Gracias por todo.

Enviado el 01/09/2020
  • Gema

Gema · Se casó el 18/07/2020

Excepcionales

Quiero dar las gracias a Verónica y a su equipo. Todo fue posible por ellos, una situación "rara" por la que estamos pasando, pero no nos dejaron tirar la toalla. Nos acompañaron todos estos meses, y ya el sábado todos los sueños se cumplieron. Gracias por vuestro compromiso, dedicación, confianza, profesionalidad, respeto y cariño. Verónica, te lo dije al despedirme: cuando te elegí, pensaba que no me iba a equivocar, y me has demostrado con creces que fue mi elección más acertada. La ceremonia civil preciosa, decoración, detalles, implicación... ¡Gracias a ti y a todo tu equipo! Siempre tendréis un lugar muy especial en nuestro corazón

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Verónica Catering:

La toalla nunca se tira. Nos secamos el sudor. Las lágrimas de alegrías y/o de penas. Nos tumbamos en ella a descansar. Nos tapamos con ella cuando sentimos frío. Nos la ponemos de capa para volar, y/o para protegernos o proteger. Pero nunca, nunca se tira. ¡Que vivan los novios!
  • Monica

Monica · Se casó el 14/03/2020

Son unos magníficos profesionales

Nos cuidaron y ayudaron en todo momento, no nos faltó ni un detalle a pesar de todas las dificultades y los momentos por los cuales estábamos viviendo, nuestra boda se celebró el 14 de marzo del 2020. Se portaron como auténticos profesionales, sin duda volvería a contar con ellos si tuviésemos otro evento o celebración, desde el minuto uno sentimos mucha confianza y en ningún momento nos desagradaron. Son unas excelente personas.

Enviado el 23/07/2020

Laura Fernández Garcia · Se casó el 11/01/2020

Boda insuperable

Gracias a Veronica Catering mi boda fue la boda de mis sueños, con todos los detalles que había imaginado y muchos más sugeridos por el catering, los Cameros son muy atentos y simpáticos y el trato con los invitados fue genial. La comida, de muy buena calidad y mucha cantidad. Nos encantó la mesa de postres, fue espectacular, gracias a Veronica Catering por hacer de mi boda un día inolvidable.

Macarena Montero · Se casó el 14/12/2019

Mi mejor elección

Verónica y su equipo fue la mejor elección para mi celebración. Exquisito servicio y calidad en todo el menú. Los detalles me cautivaron. Mi recomendación, dejarse aconsejar.

Rocio Veragua Cabrera · Se casó el 23/11/2019

Una boda de ensueño

Gracias a Verónica Catering por hacer este día el mejor de mi vida y hacernos disfrutar a todos.

Maria Jose Martinez Hidalgo · Se casó el 16/11/2019

Experiencia inigualable

Mi experiencia con Veronica Catering ha sido excelente, me han facilitado en medida de lo posible todo lo que le hemos expuesto, el personal ha sido muy amable y servicial, y la comida, de muy buena calidad, una experiencia que volvería a repetir, totalmente recomendable. Gracias a todo el equipo que forma este catering.

• Y

Yolanda Veragua Moyano · Se casó el 12/10/2019

Mi gran día fue espectacular

No tengo palabras para agradecer mi gran día, antes y durante del evento fue de 11. Amabilidad, confianza, tranquilidad, calidad y, sobre todo, te hacen sentir como en familia. Gracias, gracias y mil veces gracias.

• Luis

Luis Ortiz Fernández · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

Ha sido el mayor acierto de nuestra boda. Muy profesionales, atentos a cada detalle, abiertos a cualquier tipo de sugerencia y siempre disponibles para ayudarnos en lo que necesitábamos. ¡Los elegiríamos una y mil veces!

Enviado el 19/10/2019

Pikka · Se casó el 10/10/2019

Inolvidable

Verónica catering me la recomendaron por profesionalidad, seriedad, trato humano y sobre todo buen precio. Estoy encantada de haber celebrado mi boda con ellos, el día más feliz de mi vida.
    Gracias a todo el equipo.