Verónica Catering
Pol. Industrial Los Emprendedores C/ Pintor 8 41429 La Campana (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Verónica Catering

+ 45
  • Luis

Luis Ortiz Fernández · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Mejor imposible

Ha sido el mayor acierto de nuestra boda. Muy profesionales, atentos a cada detalle, abiertos a cualquier tipo de sugerencia y siempre disponibles para ayudarnos en lo que necesitábamos. ¡Los elegiríamos una y mil veces!

Enviado el 19/10/2019
  • Antonio

Antonio Cejas · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Simplemente excelente

Tanto la comida como el servicio ha sido excelente. Son grandes profesionales.

Enviado el 11/11/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

2.0
      2.0

Gran decepción

Celebramos nuestra boda con ellos y el banquete fue todo lo contrario a lo esperado. La planificación del evento fue buena y muy cercana, pero no cumplieron el día del mismo. Los dos encargados, que aseguraron que uno de ellos estaría siempre presente el día del evento, no aparecieron por allí. De los entrantes contratados hubo una gran parte que no se sirvió o se sirvió en cantidades mínimas que no pudieron disfrutar todos los invitados. Estos fueron sustituidos por tortilla de patatas, ensaladilla rusa o empanada, que no habíamos contratado y nada tenían que ver con el menú. El servicio fue caótico. No se sirvió la recena contratada... Para colmo no tuvimos explicación alguna por parte de los encargados, ni de su ausencia, ni de los entrantes ni de la recena hasta que no pedimos explicaciones. En fin, un desengaño, nos vendieron una imagen de profesionalidad y cercanía que no corresponde con lo que ofrecen. Espero que recapaciten sobre su forma de actuar.

Enviado el 01/11/2019

Lorena · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

1.4

Una gran decepción

No sirvieron los platos contratados, sirvieron comida que no estaba contratada que tenía una valor mucho más bajo. Por ejemplo, sirvieron tortilla de patatas, empanada, ensaladilla rusa y habíamos contratado, anchoas de Santoña, salmón ahumado...
    Siempre nos prometieron que o V. o J. estarían durante el evento, no estuvo ninguno, no avisaron con antelación, ni explicaron sus motivos al día siguiente, solo nos dieron explicaciones cuando les preguntamos.
    Les pedimos explicaciones sobre algunos de los problemas que habíamos visto y nos dijeron que si nuestros invitados habían ido sin comer desde el día anterior no era su problema.
    Este es solo un pequeño resumen, no lo recomendaría jamás.

Enviado el 15/10/2019

Laura Brenes Bueno · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Estupendo!

Muy buen servicio, comida riquísima y unos profesionales estupendos. Recomendables 100%.

Enviado el 08/09/2019

Cristina · Se casó el 22 de Junio de 2019

Mejor imposible

Nosotros estamos muy contentos, nos casamos el 22/06/2019. Salió todo fenomenal, la gente quedó encantada, la comida, muy buena y abundante, una mariscada del 10, un aperitivo muy abundante, nosotros pusimos muchos stand, de quesos, de ibéricos, punto glaciar... Todo genial, os lo recomiendo 100 por 100, Verónica y Juan se adaptan sin problema a cualquier sugerencia y todo son facilidades, muchas gracias por un día inmejorable.

Verónica Catering 6
    Verónica Catering 7
    Enviado el 23/07/2019

Ana Maria Mariscal Calvo · Se casó el 01 de Junio de 2019

Los volvería a elegir sin duda

¡Genial todo!! Buena atención. Muy atentos en todo momento. Nuestros invitados quedaron encantados con ellos, y nosotros por supuesto que también. ¡Un 10 para este catering!

Enviado el 13/07/2019
  • Mariló

Mariló García · Se casó el 28 de Abril de 2019

Excelentes profesionales

¡Nos ofrecieron un menú libre de gluten con total garantía y buenísimo! Excelente trato, excelente servicio, excelentes personas. Totalmente recomendable.

Enviado el 07/05/2019
  • Mercedes

Mercedes Sanchez Ruiz · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Extraordinario

Catering ejemplar, eficaz, resolutivo, trato inmejorable para los invitados, calidad del diez, te facilitan mucho esos días de nervios. ¡Es muy, muy importante! Total confianza.

Enviado el 17/10/2018
  • Lourdes

Lourdes Cabanillas · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Muy recomendable

Nos casamos hace apenas un mes, desde el minuto uno que solicitamos información, nos atendió Juan superencantador y dándonos todas las opciones posibles. Modificamos un montón de cosas a nuestro gusto y nunca pusieron pegas para nada. El menú exquisito. La gente salió encantada de la boda por la comida. Por la noche nos hicieron una barbacoa que fue la guinda del pastel. Veronica, supertrabajadora y siempre pendiente de todo, al igual que Juan. Para nosotros, a pesar de que no los conocíamos de nada, únicamente de los comentarios de esta app, pusimos toda nuestra confianza ciegamente en ellos y los volvíamos a elegir sin ninguna duda. ¡Gracias por todo, chicos!

Verónica Catering 8
    Verónica Catering 9