Verónica Catering
Pol. Industrial Los Emprendedores C/ Pintor 8 41429 La Campana (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Verónica Catering

Laura Fernández Garcia · Se casó el 11/01/2020

Boda insuperable

Gracias a Veronica Catering mi boda fue la boda de mis sueños, con todos los detalles que había imaginado y muchos más sugeridos por el catering, los Cameros son muy atentos y simpáticos y el trato con los invitados fue genial. La comida, de muy buena calidad y mucha cantidad. Nos encantó la mesa de postres, fue espectacular, gracias a Veronica Catering por hacer de mi boda un día inolvidable.

Macarena Montero · Se casó el 14/12/2019

Mi mejor elección

Verónica y su equipo fue la mejor elección para mi celebración. Exquisito servicio y calidad en todo el menú. Los detalles me cautivaron. Mi recomendación, dejarse aconsejar.

Rocio Veragua Cabrera · Se casó el 23/11/2019

Una boda de ensueño

Gracias a Verónica Catering por hacer este día el mejor de mi vida y hacernos disfrutar a todos.

Maria Jose Martinez Hidalgo · Se casó el 16/11/2019

Experiencia inigualable

Mi experiencia con Veronica Catering ha sido excelente, me han facilitado en medida de lo posible todo lo que le hemos expuesto, el personal ha sido muy amable y servicial, y la comida, de muy buena calidad, una experiencia que volvería a repetir, totalmente recomendable. Gracias a todo el equipo que forma este catering.

• Y

Yolanda Veragua Moyano · Se casó el 12/10/2019

Mi gran día fue espectacular

No tengo palabras para agradecer mi gran día, antes y durante del evento fue de 11. Amabilidad, confianza, tranquilidad, calidad y, sobre todo, te hacen sentir como en familia. Gracias, gracias y mil veces gracias.

• Luis

Luis Ortiz Fernández · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

Ha sido el mayor acierto de nuestra boda. Muy profesionales, atentos a cada detalle, abiertos a cualquier tipo de sugerencia y siempre disponibles para ayudarnos en lo que necesitábamos. ¡Los elegiríamos una y mil veces!

Enviado el 19/10/2019

Pikka · Se casó el 10/10/2019

Inolvidable

Verónica catering me la recomendaron por profesionalidad, seriedad, trato humano y sobre todo buen precio. Estoy encantada de haber celebrado mi boda con ellos, el día más feliz de mi vida.
    Gracias a todo el equipo.

• Antonio

Antonio Cejas · Se casó el 05/10/2019

Simplemente excelente

Tanto la comida como el servicio ha sido excelente. Son grandes profesionales.

Enviado el 11/11/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 14/09/2019

2.0
      2.0

Gran decepción

Celebramos nuestra boda con ellos y el banquete fue todo lo contrario a lo esperado. La planificación del evento fue buena y muy cercana, pero no cumplieron el día del mismo. Los dos encargados, que aseguraron que uno de ellos estaría siempre presente el día del evento, no aparecieron por allí. De los entrantes contratados hubo una gran parte que no se sirvió o se sirvió en cantidades mínimas que no pudieron disfrutar todos los invitados. Estos fueron sustituidos por tortilla de patatas, ensaladilla rusa o empanada, que no habíamos contratado y nada tenían que ver con el menú. El servicio fue caótico. No se sirvió la recena contratada... Para colmo no tuvimos explicación alguna por parte de los encargados, ni de su ausencia, ni de los entrantes ni de la recena hasta que no pedimos explicaciones. En fin, un desengaño, nos vendieron una imagen de profesionalidad y cercanía que no corresponde con lo que ofrecen. Espero que recapaciten sobre su forma de actuar.

Enviado el 01/11/2019

Lorena · Se casó el 14/09/2019

1.4

Una gran decepción

No sirvieron los platos contratados, sirvieron comida que no estaba contratada que tenía una valor mucho más bajo. Por ejemplo, sirvieron tortilla de patatas, empanada, ensaladilla rusa y habíamos contratado, anchoas de Santoña, salmón ahumado...
    Siempre nos prometieron que o V. o J. estarían durante el evento, no estuvo ninguno, no avisaron con antelación, ni explicaron sus motivos al día siguiente, solo nos dieron explicaciones cuando les preguntamos.
    Les pedimos explicaciones sobre algunos de los problemas que habíamos visto y nos dijeron que si nuestros invitados habían ido sin comer desde el día anterior no era su problema.
    Este es solo un pequeño resumen, no lo recomendaría jamás.

Enviado el 15/10/2019