Verónica Catering
Pol. Industrial Los Emprendedores C/ Pintor 8 41429 La Campana (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Verónica Catering

Verónica Catering 7
  • Mercedes

Mercedes Sanchez Ruiz , Se casó el 13/10/2018

Extraordinario

Catering ejemplar, eficaz, resolutivo, trato inmejorable para los invitados, calidad del diez, te facilitan mucho esos días de nervios. ¡Es muy, muy importante! Total confianza.

Enviada el 17/10/2018
  • Lourdes

Lourdes Cabanillas , Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable

Nos casamos hace apenas un mes, desde el minuto uno que solicitamos información, nos atendió Juan superencantador y dándonos todas las opciones posibles. Modificamos un montón de cosas a nuestro gusto y nunca pusieron pegas para nada. El menú exquisito. La gente salió encantada de la boda por la comida. Por la noche nos hicieron una barbacoa que fue la guinda del pastel. Veronica, supertrabajadora y siempre pendiente de todo, al igual que Juan. Para nosotros, a pesar de que no los conocíamos de nada, únicamente de los comentarios de esta app, pusimos toda nuestra confianza ciegamente en ellos y los volvíamos a elegir sin ninguna duda. ¡Gracias por todo, chicos!

La boda de Lourdes Cabanillas y Verónica Catering 8
    Enviada el 04/11/2018
  • Irene

Irene Boza , Se casó el 06/10/2018

Inmejorable

Hoy, justo un mes después de nuestra boda, solo podemos sentirnos agradecidos por el trato recibido por todo el equipo de Verónica Catering y supersatisfechos por la decisión que tomamos. Encontrar el catering perfecto para nuestra boda es algo que nos quitaba el sueño, nunca habíamos oído su nombre, lo vimos a través de bodas.net y nos gustó, y desde esa primera llamada telefónica con Juan estuvimos convencidos de que sería el elegido.
    Desde el primer momento superatentos, tanto Juan como Verónica, antes, durante y después de la boda pendientes de que todo saliera perfecto; nos recomendaron a Alvaro, un diseñador gráfico que nos hizo unas invitaciones maravillosas; de la decoración se encargó Ruben, que lo dejó todo precioso; los camareros/as estupendos, nosotros tratamos con Jessica y un encanto, pero el resto de invitados hablaban igual de bien de quien les sirvió; y ya si hablamos de la comida... Tenemos que quitarnos el sombrero. A nuestros invitados les gusta “comer, comer” y cuando entramos en la recepción ya nos decían que no podían más, pero que como estaba todo tan buenísimo tenían que seguir comiendo, ¡en definitiva todo! Tanto comida, bebida, trato, servicio... ¡Calidad! Un mes después todavía recibimos felicitaciones por la boda, tanto invitados como personas del pueblo que han oído comentarios muy buenos. Verónica... Creo que este 2019 los peques van a ver poco la playa por estar hasta arriba de trabajo, ¡ya que muchísima gente nos pregunta qué catering llevábamos porque les encantó! Y nosotros por supuesto os recomendamos y os recomendáremos siempre... Podéis sentiros superorgullosos del trabajo que hacéis. ¡Elegir fue nuestra mejor decisión!

La boda de Irene Boza y Verónica Catering 16
    La boda de Irene Boza y Verónica Catering 17
    La boda de Irene Boza y Verónica Catering 18
    Enviada el 06/11/2018
  • Desiree

Desiree Sanchez Guerra , Se casó el 15/09/2018

Catering 10

Lo recomiendo al 100 por 100, han estado ahí en todo momento desde los preparativos hasta el día de nuestra boda. Juan y Verónica, los mejores, un encanto y, sobre todo, que los invitados y nosotros hemos salido muy contentos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 18/09/2018

Irene Monzu Garcia (Irene Kämpf) , Se casó el 07/07/2018

Los mejores

Tanto Verónica y Juan como su equipo son encantadores y muy profesionales. Celebramos el 07/07/18 nuestra boda ibicenca y se adaptaron a todos nuestros gustos. Todos los aperitivos y buffets buenísimos. Los invitados no paraban de decirme lo rico que estaba todo. Gracias Veronica, Juan y compañía por vuestro cariño y profesionalidad.

La boda de Irene Monzu Garcia (Irene Kämpf) y Verónica Catering 19
    Enviada el 09/07/2018
  • Isa R. L.

Isa Romero Lara , Se casó el 30/06/2018

Todo salió fabuloso

Super atentos y agradables desde primera hora la calidad de la comida es insuperable y abundante no faltó ni un detalle la ceremonia quedó genial. Sin dudarlo volvería a contratarlos.

La boda de Isa Romero Lara y Verónica Catering 24
    La boda de Isa Romero Lara y Verónica Catering 25
    La boda de Isa Romero Lara y Verónica Catering 26
    Enviada el 05/11/2018
  • Rocío

Rocío Mosqueda González , Se casó el 26/05/2018

Impresionante

Sinceramente, impresionada con el servicio que nos dio Verónica, Juan y Antonio. La calidad era sobre 10, el servicio sobre 10, precio sobre 10, todo sobre 10!! Me casé el día de mi cumpleaños y me regalaron cositas y detalles que agradeceré siempre!! Más pesada que yo no hay nadie, y cada vez que llamaba y preguntaba, sin problema respondían. Han conseguido que mi boda sea una boda de película. Gracias, chicos. Sin duda optaré por este catering en la comunión de mi hijo que está próximo a llegar.

La boda de Rocío Mosqueda González y Verónica Catering 27
    Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Verónica Catering:

Perdonad por la demora. Gracias por confiar en nosotros, sabemos que formáis parte de nuestras familias adoptivas. Nos encanta ver cómo esas caritas de nervios e incertidumbres se transforman en felicidad cuando podéis disfrutar todos con vuestros amigos y familiares. Hasta pronto.

• Mole

Mole Garrido , Se casó el 19/05/2018

Sin lugar a dudas los volvería a elegir, profesionales como solo ellos saben. ¡A nuestros invitados les encantó todo y nosotros más aún! ¡Ha pesar de cómo se puso la tarde de lluvia supieron sacar lo mejor de ellos y del servicio!

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Verónica Catering:

Fue maravilloso poder compartir con vosotros un día tan especial. Es cierto, que nosotros no vimos un día gris y lluvioso sino todo lo contrario, y por ello, quisimos transmitirlo con nuestro trabajo a todos vuestros invitados y a vosotros mismos.

• Debora

Debora Pilar Lara , Se casó el 28/04/2018

Un súper catering

Gracias por todo, la verdad que mejor trato no pudimos tener. Súper pendientes de nosotros toda la boda y de que todo saliera súper bien. Lo volveríamos a escoger sin ninguna duda. Mil gracias a Verónica y a Juan por todo, sois especiales. No faltó detalle ninguno. Gracias por todo.

Enviada el 14/05/2018

Respuesta de Verónica Catering:

Agradeceros a vosotros por hacernos participes de vuestro gran día. Tuvimos el privilegio de poder conocer a personas encantadoras con las que, al igual que vosotros, mantendremos un vinculo especial. Desearos muchos días como mínimo como el vivisteis el día de vuestro boda.

• Eli

Eli Flores Martínez , Se casó el 02/12/2017

Una maravilla de catering. Tanto Verónica como Juan han estado en todo momento pendientes de cada detalle, y de que todo saliera bien. Sin ninguna duda volveríamos a elegirlos otra vez, hicieron que nuestro día fuera especial. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados y la tranquilidad que tuvimos el día de la boda viendo que todo salía bien no tiene precio.

Enviada el 16/12/2017